¿Lo de borrachos va por Miguel también?Marchenauer escribió:Defender a Del Horno es como si defendieras a un borracho, me sorprende que algunos queráis en el equipo jugadores cojos o lisiados (Edu) y borrachos y fiesteros (Del Horno). Así haremos un equipo muy grande, sí señor.
Del Horno
- Sagan
- Moderador
- Cr4ck
¿Tú eres el mismo que decías en otro post que no te fijas en la vida privada de los futbolistas? ¿En qué quedamos?¿Has visto (cosa que dudo, pero ni tú ni ningún aficionado del VCF) jugar mucho a Asier con el Valencia como para saber si es válido o no?Marchenauer escribió:Defender a Del Horno es como si defendieras a un borracho, me sorprende que algunos queráis en el equipo jugadores cojos o lisiados (Edu) y borrachos y fiesteros (Del Horno). Así haremos un equipo muy grande, sí señor.
Marchenauer escribió:
Yo sólo me fijo en cómo juegan al fútbol, no en lo que hagan o digan fuera de los terrenos de juego, eso a mí me interesa bien poco en general.
-
- Contactar:
Del Horno sera el que sera, pero Quique tambe es el que es...
Jo no defenc a Del Horno, em la suda, com si el volen traspassar (que no regalar), jo lo que defenc son els interessos del Valencia, i Quique no esta fent el mateix, ni ara, ni en molts altres casos que tots coneixem i no m'abellix repetir, tots sabem i em vist com Quique te una personalitat que es ell, nomes ell i nomes ell per damunt de qui siga i per damunt del club, si nomes tinguera este front obert i nomes amb un jugador diries, tirali... tindra rao, pero quan ja te tants fronts oberts i tants jugadors amb creu... ja comences a desconfiar en qui es el mes problematic...
Jo no defenc a Del Horno, em la suda, com si el volen traspassar (que no regalar), jo lo que defenc son els interessos del Valencia, i Quique no esta fent el mateix, ni ara, ni en molts altres casos que tots coneixem i no m'abellix repetir, tots sabem i em vist com Quique te una personalitat que es ell, nomes ell i nomes ell per damunt de qui siga i per damunt del club, si nomes tinguera este front obert i nomes amb un jugador diries, tirali... tindra rao, pero quan ja te tants fronts oberts i tants jugadors amb creu... ja comences a desconfiar en qui es el mes problematic...
- Marchenauer
Si rinden bien en el campo y si dan victorias al equipo y alegrías a los aficionados, no me importa nada, pero si encima de que le pagan un pastón, no hace nada cuando juega, y encima no se cuida bien ni hace las cosas que debería hacer todo buen profesional, entonces ya sí que critico a quien sea, porque yo no quiero a tíos que sean poco profesionales y que no vengan al Valencia a ganar títulos sino a irse de fiesta por las noches. Como ya he dicho alguna que otra vez, jugadores como Romario y Del Horno sobran en un Valencia grande. Hay que dedicarse a llevar una vida para el deporte, no para la fiesta, que para eso le pagan, de fiesta que se vayan cuando tengan vacaciones, pero no durante la temporada, si han elegido ser futbolistas profesionales, que se comporten como tales.Cr4ck escribió:¿Tú eres el mismo que decías en otro post que no te fijas en la vida privada de los futbolistas? ¿En qué quedamos?
Saludos.
- Drakul
- Moderador
Hombre pues depende de la opinión que del jugador tenga quique&prensa.Cr4ck escribió:¿Tú eres el mismo que decías en otro post que no te fijas en la vida privada de los futbolistas? ¿En qué quedamos?¿Has visto (cosa que dudo, pero ni tú ni ningún aficionado del VCF) jugar mucho a Asier con el Valencia como para saber si es válido o no?
Si el jugador no se cuida, seguramente no vale para el Valencia. Se le vende, cuanto mas caro mejor y se ficha a otro. Ceder al lateral titular de la selección española porque sale de fiesta me parece ridículo.
-
Tiremos al 80% de la plantilla pues.Marchenauer escribió: Como ya he dicho alguna que otra vez, jugadores como Romario y Del Horno sobran en un Valencia grande. Hay que dedicarse a llevar una vida para el deporte, no para la fiesta, que para eso le pagan, de fiesta que se vayan cuando tengan vacaciones, pero no durante la temporada, si han elegido ser futbolistas profesionales, que se comporten como tales.
Saludos.
- Reycob@
Entonces mejor nos quedamos con Burro Torres, Angulo y Arizmendi que son trabajadores y tiramos a todos los buenos.Marchenauer escribió:
Si rinden bien en el campo y si dan victorias al equipo y alegrías a los aficionados, no me importa nada, pero si encima de que le pagan un pastón, no hace nada cuando juega, y encima no se cuida bien ni hace las cosas que debería hacer todo buen profesional, entonces ya sí que critico a quien sea, porque yo no quiero a tíos que sean poco profesionales y que no vengan al Valencia a ganar títulos sino a irse de fiesta por las noches. Como ya he dicho alguna que otra vez, jugadores como Romario y Del Horno sobran en un Valencia grande. Hay que dedicarse a llevar una vida para el deporte, no para la fiesta, que para eso le pagan, de fiesta que se vayan cuando tengan vacaciones, pero no durante la temporada, si han elegido ser futbolistas profesionales, que se comporten como tales.
Saludos.
- Tolova
- Joseriver
Una cosa es defender a Del Horno, y otra criticar el trato que recibe.Marchenauer escribió:Defender a Del Horno es como si defendieras a un borracho, me sorprende que algunos queráis en el equipo jugadores cojos o lisiados (Edu) y borrachos y fiesteros (Del Horno). Así haremos un equipo muy grande, sí señor.
Segun veo yo, la gente critica que se aparte a Del Horno de esta forma ya que lo devaluas para una posible venta y obligas al club a buscar un sustituto con la pretemporada empezada.
Si se vendiese a Del Horno, la gente no saldria a manifestarse, se la traeria floja. Pero apartarlo de esta forma tan ruin perjudica al VCF antes que beneficiarlo.
- McQueen
Devaluar al jugador y dejarle fuera de la convocatoria no es la opción más inteligente, desde luego.
Pero en el fondo estoy con Quique. Yo me pongo en la piel del entrenador, y veo cómo me torea un jugador, entrenamiento tras entrenamiento, y a ESE no lo quiero en mi equipo. Es una falta de respeto al club, a mi persona como entrenador y a sus compañeros por agravio comparativo y por falta de profesionalidad.
La actitud de Del Horno es indefendible. Más aún siendo un jugador que viene con una larga lista de precedentes de esta guisa.
Pero en el fondo estoy con Quique. Yo me pongo en la piel del entrenador, y veo cómo me torea un jugador, entrenamiento tras entrenamiento, y a ESE no lo quiero en mi equipo. Es una falta de respeto al club, a mi persona como entrenador y a sus compañeros por agravio comparativo y por falta de profesionalidad.
La actitud de Del Horno es indefendible. Más aún siendo un jugador que viene con una larga lista de precedentes de esta guisa.
- Engou
Nada mas que añadir 8)McQueen escribió:Devaluar al jugador y dejarle fuera de la convocatoria no es la opción más inteligente, desde luego.
- Ciraolo
Me parece que QSF tiene muy poca paciencia, sobre todo teniendo en cuenta la muchísima paciencia que se ha tenido con él. Pero mientras cuente con el beneplácito del máximo accionista del club puede hacer lo que quiera.
El argumento de que Del Horno ha chuleado a QSF no se sostiene, porque sólo ha entrenado 2 meses con el grupo. Puestos a buscar gente poco profesional que se dedica a hacer cosas por las que no se le paga, se puede empezar por el propio entrenador, que en vez de dedicarse a lo suyo ha estado dos años jodiendo hasta que se ha hecho con el poder fáctico en el apartado deportivo.
El argumento de que Del Horno ha chuleado a QSF no se sostiene, porque sólo ha entrenado 2 meses con el grupo. Puestos a buscar gente poco profesional que se dedica a hacer cosas por las que no se le paga, se puede empezar por el propio entrenador, que en vez de dedicarse a lo suyo ha estado dos años jodiendo hasta que se ha hecho con el poder fáctico en el apartado deportivo.
-
Ciraolo escribió:Me parece que QSF tiene muy poca paciencia, sobre todo teniendo en cuenta la muchÃsima paciencia que se ha tenido con él. Pero mientras cuente con el beneplácito del máximo accionista del club puede hacer lo que quiera.
Un ejemplo:Marchena.
El año pasado estaba casi en las mismas condiciones que del Horno porque le entró la tara a Quique (a la pretemporada fue,pero a punto estuvo de no ir) y se barajó su nombre en la operación de Jesús Navas para abaratar el fichaje.
Y ahà está la temporada de Marchena este año.
-
Pues eso, pa que añadir mas si mejor no lo voy a decir :)McQueen escribió:Devaluar al jugador y dejarle fuera de la convocatoria no es la opción más inteligente, desde luego.
- Patricio Lapipol
- cartmanvcf