Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Zurdovich

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Se habla de Cesar Moreno 22 años Hércules, pivote , llegó del Elche al club alicantino , será un refuerzo para el filial ..
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 29 Dic 2023 20:47 Se habla de Cesar Moreno 22 años Hércules, pivote , llegó del Elche al club alicantino , será un refuerzo para el filial ..
Promesa de 22 años y suplente.Sólo lo ponen en la segunda parte.Un win-win de Carmelo del Pozo y su ingente labor.Se supone que entrenará en la dinámica de entrenamientos del Primer Equipo.Faltará el SI de Lim como debe de ser.
Para que luego digan que no curra la Secretaría Técnica si es que nos quejamos por vicio.
chris

Mensaje por chris »

Los fichajes van a ser Alberto Mari y Almeida si se recupera.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Lo bien que pintaba Alberto Mari. A ver cómo vuelve pero gol no parecía que le faltara.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Como idea y pensando en la posible desvinculación de Paulista el próximo año ó el traspaso de Diakhaby en verano , y viendo la hornada de jugadores en defensa (Mosquera , Yarek y Tarrega ) creo que sería bueno ir pensando en un posible fichaje libre de jugador veterano conocedor de la liga y de adaptación inmediata cara al próximo curso , y con un sueldo acorde a las circunstancias , low cost , y francamente me parecería acertado un viejo conocido de mestalla , Rubén Vezo (29) , termina contrato y queda libre del Levante .
Nunca me disgustó en su pasado valencianista , y en el club granota me ha parecido de lo poco solvente atrás , de hecho el club trata de renovarlo y el no está por la labor , deberían estudiarlo .
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

chris escribió: 30 Dic 2023 15:12 Los fichajes van a ser Alberto Mari y Almeida si se recupera.
Que cojones tiene amnesia ? A estas alturas sigue siendo un misterio que le pasó en la espalda....
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

mari ya esta recuperando y jugando minutos a poco que le salgan las cosas bien es una buena ayuda ,almeida lo veo mas complicado no se que pasa con el ,yarek va a jugar copa y puede que bastante en liga jugador que tiene todo para trunfar
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Que bien nos viene que estén despertando del letargo los nuevos y lo no nuevos cómo Guillamón, el equipo se refresca y tiene enchufados a todos.

Hago un apartado para Canós. Le tenía ya casi cómo otro de los que pasa por aquí sin pena ni gloria y acaba marchandose- o marchandolo- a otro equipo, tampoco creo que vaya a ser nada del otro mundo pero le he cogido un aprecio especial sobre todo después de sus declaraciones tras el último partido antes de la Navidad dónde pocas veces he oído a un jugador declarar su amor por el VCF y sus ganas de demostrar y aportar. Y ayer defendiendo a su capitán fue otro bonito detalle.

A ver si Amaral se sube al mismo carro, que nos vendría muy bien también
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Cualquier club en nuestra situación económica debería estar cerrando mínimo un par de fichajes muy concretos cara al próximo curso entre jugadores que acaben contrato , haber acordado una solución con Paulista xra renovarlo reduciendo el coste y sabiendo donde meter el dinero que sabes que liberarás de gasto con Yaremchuk y casi seguro Amallah , y si me apuras incluso Jaume . Y esos 2 ó 3 kilos que ya deberías saber que te quedan libres te valdrían para cerrar 2 fichajes libres más que decentes y del agrado del míster pero ... Si eso después de Reyes .. como la dieta y dejar de fumar ...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Meriton lo primero que piensa es en sacar sus cuentas y lo deportivo es secundario.Lo han hecho hasta ahora y lo seguirán haciendo.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Os acordáis de Llorente y lo que rajábamos de él y ahora viene Lim y lo hace peor que el.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cedido Cesar Moreno para el Mestalla con opción de compra.Con 22 años veremos su proyección.Muy avalado viene el chico..
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ya consideramos como fichaje la llegada de un tío de nosecuál división que viene para reforzar tu filial, que anda en riesgo de caer a la ¿5ª división?.

Nos arrastran por cotas jamás antes vistas ni tan siquiera imaginadas y seguimos el rollo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Ya empieza otra vez el rum rum de Peter Federico. No voy a entrar si vale o no, pero ¿para que vas a ceder a Hugo González, que es tuyo, para fichar cedido a este pollo que ni siquiera juega? No me entra en la cabeza. Que eres un usurero y has decidido no fichar, vale, pero joder, no foguees a rookies cedidos de otros equipos cuando los tuyos han demostrado que funcionan ok. Otorbi, es un crio pero apunta maneras, el inglés este que ficharon tb y juega en el Mestalla, Declan algo creo.... De verdad, en que nos hemos convertido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull

Mensaje por William_gull »

Yo es que creo que el Valencia directamente pasa del mercado. Es una cosa tangencial que van llamándote agentes porque saben que tienes margen en el fair play y colocar a un futbolista sin nombre alguno en el Valencia siempre le da caché y te van ofreciendo. Que el mister esta predicando ahí en el desierto desde hace meses y que el club esta escondido tratando de que pase este mes y que la gente crea que va haciendo algo y moviendose pero que al final todo es marear la perdiz para que no se mueva.

A partir de ahí, en un mundo ideal Hugo Gonzalez, Pablo Gozalvez y Tarrega deberían ser cedidos. Porque está más verdes aún que los que están jugando, para que cojan ritmo competitivo y para ver si valen para primera división. Pero claro, el mister no quiere convocar cadetes y se ve en la tesitura que con 2 lesionados y 2 sancionados acaba tirando del hijo de Albelda para completar convocatorias, como angulo. Como el club vive en la inacción más absoluta y la clasificación le tranquiliza aún más y el mister y la afición se han dado por vencidos pues veo que tratarán de vender que hacen algo, sin moverse. Salvo que Cenk o Paulista reciban un ofertón que les seduzca ( que obviamente no vamos a trabajar nosotros, ya vendrá su agente a ofrecerlo) y se pueda mover algo con lo que te ahorres.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 09 Ene 2024 08:51 Ya consideramos como fichaje la llegada de un tío de nosecuál división que viene para reforzar tu filial, que anda en riesgo de caer a la ¿5ª división?.

Nos arrastran por cotas jamás antes vistas ni tan siquiera imaginadas y seguimos el rollo.
Es lo que hay con estos hijos de puta.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

La posible cesión de González al Elche podría ser muy positiva , siempre y cuando vaya a tener minutos , incluso para lo que resta de temporada y la próxima si se diese .
Gozalvez a mi si me parece un jugador válido en la plantilla , ha tenido su incidencia y se le ven cosas así como peleón y que puede jugarte por el centro como las bandas , no me disgusta como jugador de banquillo y pienso que irá creciendo , a diferencia de González pese a las buenas reseñas que dán del futbolista , todavía lo poco que ha jugado no le he visto nada reseñable .
Tarrega no descartaría que salga a última hora , me dá que están intentando soltar lastre con Paulista ó Cenk (el cual tiene intereses x Francia según he leído ) y en caso de que se diese el jugador se quedaría junto con Yarek , ahora bien entiendo que Paulista hoy y en esta temporada esta rindiendo mucho y podría ser un error darle salida , supongo que quema mucho en el club esos casi 5 kilos 1 año más en consecuencia de la cláusula de partidos , este asunto ya debería estar resuelto , desastre de dirección deportiva .
Talvez todo quede en eso , cesión de Cenk y González (se queda Tarrega), y llegada de Peter Federico , que si no recuerdo mal terminaba contrato en junio ...
Hoy x hoy tanto Yarek como Tarrega merecen más minutos que el defensa Turco .

Otro tema es el filial , César Moreno y Alemany de vuelta para reforzar su centro del campo , según comentan buscan más refuerzos para Angulo , defensa y un delantero .
Palmache

Mensaje por Palmache »

Espero que no venga pelotero alguno, no por falta de necesidad, sino por el prototipo de jugador que se incorporaría... jugador residual en su equipo que viene a completar un puesto ya cubierto y nosotros paganinis de su ficha... y que no sea con opción de compra obligatoria.

Veo más factible el tema de salidas, aunque no pueden salir muchos porque si no nos quedamos sin poder completar convocatorias.Las cesiones recomendadas serían Rivero y González, y la obligatoria, Cent.
Pasty

Mensaje por Pasty »

El año pasado pude ver al castilla alguna que otra vez y el tal peter no era ni de los mejores,sergio arribas por ejemplo era mucho mejor.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia si que ficha y lo hace para el Mestalla por si suena la flauta y lo puede subir al primer equipo.Es un riesgo asumible dentro de una coyuntura de permanencia y a bajo precio.El caso de Moreno es un ejemplo palpable de esa filosofía.jugará con el Mestalla y muchas veces entrenará con el primer equipo.
Cerrado