Declarando la quiebra y disolución? :?: :?: :?:Sagan escribió: Buff Insa y el peluquero, he escuchado un poco pero no me entero. ¿Cómo puede el Valencia entorpecer la operación aparte de declarar concurso de acreedores voluntario? Lo cual sería para quemar a Salvo en mi opinión...
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Gartenzwerg
Re: VENTA DEL VCF: Peter Lim y TPG, posibles compradores del
- Saryon
Menuda puta mierda de defensa xD Tu hablabas de que no era lo mismo, no de que no era ilegal. Admite que te equivocaste en la supoción y queda como un hombre (aunque sea invisible :))ElHombreInvisible escribió: Ya, ¿pero es ilegal?
-
No es lo que diga Insa o el peluquero, esto no es "opinión" como lo de Morrata, esto es "información", son las cláusulas de la póliza que se estipularon cuando el IVF firmó el aval, y concreta como y quien puede comprar o vender, así como los plazos y procedimientos.Sagan escribió: Buff Insa y el peluquero, he escuchado un poco pero no me entero. ¿Cómo puede el Valencia entorpecer la operación aparte de declarar concurso de acreedores voluntario? Lo cual sería para quemar a Salvo en mi opinión...
Esta muy claro explicado.
Última edición por franvinya el 23 Ene 2014 17:27, editado 1 vez en total.
- Saryon
Se supone que Aurelio Martínez, como presidente de la fundación, está al corriente de todas las ofertas. Luego bankia elige a su favorito, pero Aurelio ya dijo que para que todo llegue a buen puerto la fundación tiene que dar el visto bueno. Es decir, que ni Bankia es la única que conoce los datos ni es la única que decide. Ahora, por qué están llevando ellos todo el proceso? Primero porque para vender ambos prestamos Bankia no necesita el permiso de nadie. Seungo porque, supongo, que es porque pueden solicitar que se ejecute la prenda sobre las acciones, por lo tanto, en X tiempo serían de ellos. El tema es que ese X puede ser muy largo si van por la vía judicial, por eso se supone que se tendrá en cuenta la opinión de la fundación.Drakul escribió:Yo sigo esperando que alguien me explique bajo que parametros Bankia es la única que conoce y decide este tema.
-
[/quote]
Menuda puta mierda de defensa xD Tu hablabas de que no era lo mismo, no de que no era ilegal. Admite que te equivocaste en la supoción y queda como un hombre (aunque sea invisible :))[/quote]
Perdona pero eres un poco tardon.
Al menos di que es una puta mierda un comentario mio de hace una hora pero no digas eso de uno de ayer.
Ponte al dia pero rapidito que no tengo toda la tarde y hay un monton de tipos a los que contestar
Que o me ayuda alguien o me rindo y voy a la asamblea de Salvo con una pancarta de apoyo a su gestion
Menuda puta mierda de defensa xD Tu hablabas de que no era lo mismo, no de que no era ilegal. Admite que te equivocaste en la supoción y queda como un hombre (aunque sea invisible :))[/quote]
Al menos di que es una puta mierda un comentario mio de hace una hora pero no digas eso de uno de ayer.
Ponte al dia pero rapidito que no tengo toda la tarde y hay un monton de tipos a los que contestar
Que o me ayuda alguien o me rindo y voy a la asamblea de Salvo con una pancarta de apoyo a su gestion
Última edición por Tabalet el 23 Ene 2014 17:31, editado 1 vez en total.
- Saryon
Ah vale perdone usted, no sabía que pasadas las 0:00 el foro se convertía en calabaza y no se podían citar mensajes anteriores. #-oAl menos di que es una puta mierda un comentario mio de hace una hora pero no digas eso de uno de ayer.
Ponte al dia pero rapidito que no tengo toda la tarde
Última edición por Saryon el 23 Ene 2014 17:43, editado 3 veces en total.
- Gartenzwerg
Menuda puta mierda de defensa xD Tu hablabas de que no era lo mismo, no de que no era ilegal. Admite que te equivocaste en la supoción y queda como un hombre (aunque sea invisible :))[/quote]ElHombreInvisible escribió:
Ponte al dia pero rapidito que no tengo toda la tarde[/quote]
Espera, que ahora hay que contestarle al señor cuando el quiera y no echarle en cara las tonterías un día después

-
Perdona pero eres un poco tardon.Gartenzwerg escribió: Menuda puta mierda de defensa xD Tu hablabas de que no era lo mismo, no de que no era ilegal. Admite que te equivocaste en la supoción y queda como un hombre (aunque sea invisible :))
Ponte al dia pero rapidito que no tengo toda la tarde[/quote]
Espera, que ahora hay que contestarle al señor cuando el quiera y no echarle en cara las tonterías un día después

Hey mi amiguete el homofobo saliendo a defender a otro forero, que chupiguay
-
Aurelio según él mismo no tiene ni idea.Saryon escribió: Se supone que Aurelio Martínez, como presidente de la fundación, está al corriente de todas las ofertas. Luego bankia elige a su favorito, pero Aurelio ya dijo que para que todo llegue a buen puerto la fundación tiene que dar el visto bueno. Es decir, que ni Bankia es la única que conoce los datos ni es la única que decide. Ahora, por qué están llevando ellos todo el proceso? Primero porque para vender ambos prestamos Bankia no necesita el permiso de nadie. Seungo porque, supongo, que es porque pueden solicitar que se ejecute la prenda sobre las acciones, por lo tanto, en X tiempo serían de ellos. El tema es que ese X puede ser muy largo si van por la vía judicial, por eso se supone que se tendrá en cuenta la opinión de la fundación.
Sobre la venta de la deuda de la Fundación acabo de poner un enlace del programa de Insa que deberías escuchar, a partir del minuto 79 más o menos.
http://www.ivoox.com/deportes-julio-ins ... 940_1.html
- Sagan
- Moderador
Vale, en caso de Bankia de querer quedarse las acciones por incumplimiento del crédito de la FVCF, debe comunicárselo a la FVCF y al VCF que durante 30 días podrían pagarlas y quedárse las acciones la FVCF o el club.
Pero si vende la deuda no dicen nada, sería lo mismo que ejecutar Bankia pero el club debería sacar 90 millones de algún sitio. Aparte de alargar un mes no creo que se consiga nada.
Pero si vende la deuda no dicen nada, sería lo mismo que ejecutar Bankia pero el club debería sacar 90 millones de algún sitio. Aparte de alargar un mes no creo que se consiga nada.
- Gartenzwerg
Hombre, que me insultes tú, pues como que me la pela. Pero si eres tonto, eres tonto. No hay más 8)ElHombreInvisible escribió: Hey mi amiguete el homofobo saliendo a defender a otro forero, que chupiguay
-
Afortunadamente en este foro hay un precioso boton para ignorar.Gartenzwerg escribió: Hombre, que me insultes tú, pues como que me la pela. Pero si eres tonto, eres tonto. No hay más 8)
Asi que procedo a ello y me evitare leer tus comentarios
Hasta nunca
- Gartenzwerg
Mola :?: :?: :?:ElHombreInvisible escribió: Afortunadamente en este foro hay un precioso boton para ignorar.
Asi que procedo a ello y me evitare leer tus comentarios
Hasta nunca
- Drakul
- Moderador
Relax y buenos alimentos para todos.
-
Pero el que compra la deuda si quiere las acciones tendrá que ejecutar y para ello tendrá que seguir el tramite y los tiempos indicados, y mientras tanto el Valencia podría encontrar otro comprador.Sagan escribió:Vale, en caso de Bankia de querer quedarse las acciones por incumplimiento del crédito de la FVCF, debe comunicárselo a la FVCF y al VCF que durante 30 días podrían pagarlas y quedárse las acciones la FVCF o el club.
- Saryon
Te cito el mensaje de esta tarde (espero que no esté caducado). El señor presidente del Valencia no debe perder su tiempo en desmentir la primera gilipollez que se invente el primer juntaletras que pase por ahí, ya sea de la radio, de la prensa o del twitter. Pero quién cojones da credibilidad a la gente anónima del twitter?ElHombreInvisible escribió: Lo que acaba de decir Morata, lo dan dicho esta mañana, Las Provincias, El Mundo, Marca, As y un montón de gente en twitter
Lo menos que espero es un desmentido, ojo de Salvo no de Julio Insa
- S4M4
sobre todo para los gorrillas de la alamedaDrakul escribió:Relax y buenos alimentos para todos.
Última edición por S4M4 el 23 Ene 2014 18:27, editado 1 vez en total.
-
No este no esta caducado
Y si ademas le quitas lo de puta mierda todavia esta mejor
Quiza no lo puse bien porque no soy ningun juntaletras de ningun periodico, pero en resumen lo que queria decir que Morata no era el unico que daba la misma informacion.
En cuanto al tema del twitter no hablaba de gente que nadie conoce sino de cuentas de twitter de periodistas
Y si ademas le quitas lo de puta mierda todavia esta mejor
Quiza no lo puse bien porque no soy ningun juntaletras de ningun periodico, pero en resumen lo que queria decir que Morata no era el unico que daba la misma informacion.
En cuanto al tema del twitter no hablaba de gente que nadie conoce sino de cuentas de twitter de periodistas
- Saryon
Yo también lo entiendo así. Si vendes el crédito lo vendes con todas sus condiciones, como es evidente.franvinya escribió: Pero el que compra la deuda si quiere las acciones tendrá que ejecutar y para ello tendrá que seguir el tramite y los tiempos indicados, y mientras tanto el Valencia podría encontrar otro comprador.
Bankia o el que compre el crédito tiene el derecho a ejecutar la prenda si se incumplen las obligaciones de la fundación.
La subasta se ha de notificar a la FVCF y VCF con 30 días de antelación. Es decir, Bankia o el que compre el aval dice que quiere ejecutar la prenda y hasta que no pasen 30 días no se puede hacer con las acciones. De momento no lo han hecho.
Luego dice lo que ya sabemos, cualquiera puede ir a pagar a la fundación las acciones y en esos 30 días la fundación puede vender a quien le salga de los cojones (siempre que se pague el importe íntegro de las acciones).
- The Penis attack
esto es la guerra fría, mejor no creerse nada de nadie. Por qué el ABC que hasta ahora , supestamente, era el mejor informado del tema dice que lim entra y horas después bankia filtra a todos los medios que lim presenta una hoja y eso no se vale... pero no dicen cuando presentó la hoja, si en la primera reunión con Bankia o el día 15. Y si presentó el folio el primer dia (en noviembre) y el dia 15 presentó el dosier?
Cuantos folios tienen las ofertas de los otros?
Cuantos folios tienen las ofertas de los otros?