Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Michel

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Michel »

Sagan escribió: Era broma hombre... Yo con ir mañana a la manifa y el partido me vale.
Yo tampoco soy muy de ir al aeropuerto a esas cosas.. pero como vivo al lado he pensado que si había alguno de vosotros me acercaba a conocerlo y tal.

Así que te has perdido que te invite a un bloque de tofu que flipas.. :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Imagen
Territorio Vlcstán @TValenciastan · 31 s
Amadeo Salvo: "Los valencianistas ya pueden respirar tranquilo"
sangreche

Mensaje por sangreche »

Gracias!!!
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Morata estaba equivocado.

La polla de Camboya no es Peter Lim, es Amadeo Salvo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No pensé que se saldría con la suya, tiene mucho mériton

aca le dejo mis dies
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pues acaba de dir que igual se'n va, que ell té una empresa que es sa vida, i que ha de pensarse molt si realment dixa la empresa per a dedicarse al club sols.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió:Pues acaba de dir que igual se'n va, que ell té una empresa que es sa vida, i que ha de pensarse molt si realment dixa la empresa per a dedicarse al club sols.
Lo mismo he pensado yo, que no va a seguir :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Pues acaba de dir que igual se'n va, que ell té una empresa que es sa vida, i que ha de pensarse molt si realment dixa la empresa per a dedicarse al club sols.
Si es así más de uno queda con el culo al aire.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió: Lo mismo he pensado yo, que no va a seguir :shock:
És que comforme ho ha dit ha sonat a "casi segur que me'n vaig".

Però també sabem com es Salvo, que li agrada molt que li doren la píldora, "me he quedado al final porque he visto que la afición me quiere tras 3 manifestaciones y 5 TT mundiales" xD
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Salvo: «Lim quiere que yo sea el presidente»
Salvo ha explicado que ''Lim quiere que siga en este proyecto, pero hay algo que no puedo olvidar: tengo una empresa que mi familia fundó y tengo que preparar la entrada de una nueva generación. Es un tema que hablaremos en los próximos días porque supone un cambio radical en mi vida. Tengo que hablar con mi familia, con mis padres, y tengo que ver si puedo desempñear la función que se espera de mí. Lim quiere que dedique todo mi tiempo al Valencia CF. Es un tema que me llena d eorgullo, es lo más bonito que le puede pasar a un valencianista y en los próximo días lo decidiré''.
Salvo, sobre su continuidad en el Valencia CF: "Meriton quiere que continúe pero yo tengo una empresa familiar. Así que es algo que aún no tengo claro. Tengo que hablar con mi familia"
No sé qué pensar. No sé si Salvo está cansado de ser el pimpampum de cierto sector periodístico, o si se está dejando querer, o si de verdad quiere dedicarse a su empresa y a su familia. Veremos.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

En cambio se ha visto bastante confiada a Lay Hoon sobre la continuidad de Salvo.
Yo creo que llegarán a algún pacto dónde Lim podría dar un empujoncito a Power Electronics para entrar en ciertos mercados y aunque Salvo no trabaje directamente para su empresa, sirve de RRPP para que los de su familia puedan hacer crecer el negocio.
Además, Salvo no sería el primero en llevar varios negocios, solo hay que ver al propio Lim.
Yo apuesto a que Salvo sigue.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ahora que si se quiere ir, no tiene más que cerrar la puerta al salir y darle las llaves a Morata. icon_silb
Tolova

Mensaje por Tolova »

Por lo que tengo entendido, el padre de Salvo estaba hasta las pelotas de este asunto y deseaba que acabase de una vez para que dejase la presidencia y se centrase en la empresa, que la estaba llevando su hermano Lalo ya que Amadeo la había dejado completamente de lado.
Sagan
Moderador

Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

Esta tarde en el partido unos cuantos "Salvo quédate" y ya está, en parte creo que es lo que busca. De todas formas ya dijo que con un buen equipo directivo el presidente no es tan necesario que este todo el día en el club, kim koh de director general o vicepresidente ejecutivo y Salvo el palmito y El Cid campeador.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Yo veo factible que se vaya. Hay que saber cuando irse. Ahora es dios, para qué vas a manchar esa imagen? Cuándo se fue Guardiola del Barcelona? Cuánto entrenó Cruyff post Barça? Mejor ahora que dentro de unos años con pañuelos.

A parte... Si esto nos ha cansado a nosotros, imaginaos a él.
Rubén

Mensaje por Rubén »

abraxas escribió: No sé qué pensar. No sé si Salvo está cansado de ser el pimpampum de cierto sector periodístico, o si se está dejando querer, o si de verdad quiere dedicarse a su empresa y a su familia. Veremos.
¿De verdad os creéis que es AHORA cuando tiene que pensarse esto? ¿Que es AHORA cuando se ha enterado de que Lim quiere que se dedique plenamente al Valencia y no lo han hablado antes? ¿Que no ha decidido YA qué hacer? ¿De verdad os tragáis que esas declaraciones no son un parpipé y mero postureo?

No sé si tendrá pensado irse o no, o si quiere hacerse un poco la attention whore o qué, pero seguro que lo tiene más que decidido.
Tolova escribió:Yo veo factible que se vaya. Hay que saber cuando irse. Ahora es dios, para qué vas a manchar esa imagen? Cuándo se fue Guardiola del Barcelona? Cuánto entrenó Cruyff post Barça? Mejor ahora que dentro de unos años con pañuelos.

A parte... Si esto nos ha cansado a nosotros, imaginaos a él.
Ya, pero por otra parte a Salvo le gustan más los focos y la farándula que a un tonto un boli de cuatro colores. Ahora es cuando puede disfrutar de ser presidente del Valencia, ahora que va a haber paz social (o toda la paz social que pueda haber en el Valencia), se va a profesionalizar, va a haber pasta (en teoría), va a haber muchos cambios... él puede ser la cara visible de todo esto, quien de alguna forma lidere el cambio. Y de paso, tirarle alguna puyita a la caspa que había antes, claro, sacar pecho, etc. Hacer balance, vamos.

Yo apuesto por que sigue. No creo, además, que el tema de su empresa sea mayor problema: Buscará alguna forma para complementar Valencia y Power y au. Joder, que hasta Florentino sigue al frente de su empresa mientras juega a las mafias con el Madrid.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Va que parece que hayáis conocido a Salvo ahora. Al hombre le gusta más el protagonismo que a un tonto un lápiz. Unas poquitas lagrimas para arrancar cuatro aplausos facilones y au. Además que el hombre se ha ganado quedarse, pero el xic es aixina, que anem a fer-li.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Tonteria eso de que tiene que pensárselo.Se queda mas que fijo;es un dejarse querer y ya está.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

No sería bueno que se fuera ahora.

Creo que mínimo debería estar, además de esta temporada, un par o tres de temporadas más. Una vez el proyecto Lim esté asentado, es más fácil el cambio de presidente, que simplemente tiene que ser una persona que sepa hablar y moverse en el entorno y en el mundo del futbol
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

jamacuco escribió:No sería bueno que se fuera ahora.

Creo que mínimo debería estar, además de esta temporada, un par o tres de temporadas más. Una vez el proyecto Lim esté asentado, es más fácil el cambio de presidente, que simplemente tiene que ser una persona que sepa hablar y moverse en el entorno y en el mundo del futbol
Manolo LLorente es ese hombre.
Cerrado