Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Deivis

Re: Es Koeman el máximo culpable de la situación del equipo?

Mensaje por Deivis »

Sieke escribió:1-Soler
2-Quique
3-Jugadores/Mar
4-Koeman
5-Aficion/periodistas
Mas o menos de acuerdo. :D
Para mí Koeman es mas víctima q culpable..

Ahora que, si lo echan lo entenderé, porque los resultados mandan, pero yo creo q si se mira más a fondo puede que echar a Koeman no solucione nada, hay que tocar otras teclas.. :roll:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

por cierto, el cuchara, Miguel Angel Ruiz no tiene nada que decir?? aiiiissss tan listo que parecia en sus discursos... icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

yo creo que koeman debe estar muy arrepentido de haber venido a este puticlub. supongo que las ganas de triunfar en una liga fuerte y con un eqiupo de los presumiblemente grandes, hizo que no se lo pensara demasiado. pero estoy seguro que en su fuero interno se siente mas victima que culpable.

desde luego es criticable en algunas o muchas cosas, es discutible, pero ronald koeman no puede ser el culpable de la situacion a la que nos esta llevando una dinamica claramente descendente que viene desde el doblete.

ahora, para aquellos que quieren simplificar para salirse con la suya y tomar cumplida venganza por lo de kike, es facil echarle la culpa a el. que no digo que no tenga su parte de culpa eh, pero estoy seguro que koeman habria triunfado en cualquier otro equipo español, y cualquiera que hubiera venido a sustituir a kike habría fracasado igualmente.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Después de toda una vuelta, no veo muchas diferencias entre Koeman y Quique. Ninguno de los dos sabe reconocer ningún error como propio, uno aburría a los tontos, y el otro no sabe ni cómo jugar.

No entiendo vuestro odio exacerbado hacia Quique y la compresión que tenéis con Koeman ahora... pero me da que es más de lo mismo, como lo que ocurría con el apoyo a jugadores como Ilie y las críticas hacia otros como Juan Sánchez.

Antes el culpable de todos los males del planeta era Quique, ahora como está Koeman las culpas se reparten entre todos, como buenos hermanos.

Si de mi dependiera... por la sombra que se fuera ya.
Deivis

Mensaje por Deivis »

LOBO escribió: ahora, para aquellos que quieren simplificar para salirse con la suya y tomar cumplida venganza por lo de kike, es facil echarle la culpa a el. que no digo que no tenga su parte de culpa eh, pero estoy seguro que koeman habria triunfado en cualquier otro equipo español, y cualquiera que hubiera venido a sustituir a kike habría fracasado igualmente.
Totalmente de acuerdo con todo, pero especialmente con esto..
Quique, además de estar aquí mas tiempo del que tocaba, ganó 4 partidos esta temporada de pura suerte, que todavia no nos creemos que los hemos ganado, y se fue con la bomba a punto de estallar, y parece que no le ha salpicado en absoluto, incluso desde algunos lados lo apuntan como el salvador, que si no fuera por él estariamos en 2º ya..

Solo había un motivo por el que me hubiera gustado que siguiera, y era para que se viese en que posición hubieramos quedado con él.
Dudo que fueramos mucho mejor, y los que tanto se olvidan ahora de la parte de culpa de los jugadores (yo de la de Koeman no me olvido, negar q tiene parte de culpa sería de estar ciego, pero obviamente no tiene tanta como le atribuyen) serían los primeros en poner el grito en el cielo porque Quique es una víctima de los jugadores, y no tiene culpa de nada..

Koeman no pudo elegir peor momento para venir..
sento

Mensaje por sento »

NO.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

LOBO escribió:yo creo que koeman debe estar muy arrepentido de haber venido a este puticlub. supongo que las ganas de triunfar en una liga fuerte y con un eqiupo de los presumiblemente grandes, hizo que no se lo pensara demasiado. pero estoy seguro que en su fuero interno se siente mas victima que culpable.

desde luego es criticable en algunas o muchas cosas, es discutible, pero ronald koeman no puede ser el culpable de la situacion a la que nos esta llevando una dinamica claramente descendente que viene desde el doblete.

ahora, para aquellos que quieren simplificar para salirse con la suya y tomar cumplida venganza por lo de kike, es facil echarle la culpa a el. que no digo que no tenga su parte de culpa eh, pero estoy seguro que koeman habria triunfado en cualquier otro equipo español, y cualquiera que hubiera venido a sustituir a kike habría fracasado igualmente.

=D> =D> =D>
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

LOBO escribió:yo creo que koeman debe estar muy arrepentido de haber venido a este puticlub. supongo que las ganas de triunfar en una liga fuerte y con un eqiupo de los presumiblemente grandes, hizo que no se lo pensara demasiado. pero estoy seguro que en su fuero interno se siente mas victima que culpable.

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Los responsables por este orden son:

SOLER: Por no tener ni puta idea de futbol y pensarse que ser presidente de un club es como jugar al pcfutbol. Ademas de no echar a quique cuando tocó, y hacerlo cuando no tocaba y mal.

MAR: Porque es un tio que no se que cojones hace ahi y no vale para nada.

Tontin Kuman: Por no acertar con el sistema tactico, probocar la desunion del vestuario, apartar sin motivo aparente y conpeores formas a jugadores emblema del equipo, provocando una estupida situacion que no ha hecho mas que empeorar aun mas las cosas, ademas hacer que los futbolistas pierdan su interes y motivacion en el equipo.

Parte de la aficion: Por creeerse que tiene un superequipo que puede funcionar de cualquier manera y perder la humildad que le caracterizo cuando se ganaron los titulos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Copio lo dicho en otro hilo, que he visto que aquí pega maś:

Yo creo que el principal cáncer que hay en el vestuario son los contratos tan largos que tienen firmados algunos futbolistas. No puedes fichar a un tío para los próximos 7 años, por Dios. O renovar a otro que está rondando la treintena para otros cinco. Es una barbaridad y provoca que la plantilla, inconsciente o conscientemente, se acomode.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Ron, te dejas fuera a los jugadores... :-k
Deivis

Mensaje por Deivis »

sindelar escribió:Ron, te dejas fuera a los jugadores... :-k
Supongo que su mensaje será en parte irónico..
De traca sería culpar al aficionado de la situación y no decir nada de los jugadores, vamos, de chiste. :lol:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

ron_con_cola escribió:Parte de la aficion: Por creeerse que tiene un superequipo que puede funcionar de cualquier manera y perder la humildad que le caracterizo cuando se ganaron los titulos.

Los que realmente perdieron la humildad fueron los jugadores(en un amplio grueso),no te equivoques.

Y tiene cojones que critiques a los que se gastan dinero,alma y garganta para dar de comer y animar a ésta panda de egolatrados.
Última edición por sempre ché el 06 Abr 2008 22:58, editado 1 vez en total.
ron_con_cola

sindelar escribió:Ron, te dejas fuera a los jugadores... :-k

mmmm es verdad, lo olvide.

Los jugadores: O por lo menos algunos de ellos, aunque parte de su culpa tambien es del club, por permitir que esto se convierta en una casa de putas. Otros se han acaomodado en su posicion, otros que supuestamente tienen que "tirar del carro" no lo han echo o se han escondido, y otros simplemente son malos y nunca debieron haber venido... ( hola helguera icon_hola )
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

ron_con_cola escribió:Los responsables por este orden son:

SOLER: Por no tener ni puta idea de futbol y pensarse que ser presidente de un club es como jugar al pcfutbol. Ademas de no echar a quique cuando tocó, y hacerlo cuando no tocaba y mal.

MAR: Porque es un tio que no se que cojones hace ahi y no vale para nada.

Tontin Kuman: Por no acertar con el sistema tactico, probocar la desunion del vestuario, apartar sin motivo aparente y conpeores formas a jugadores emblema del equipo, provocando una estupida situacion que no ha hecho mas que empeorar aun mas las cosas, ademas hacer que los futbolistas pierdan su interes y motivacion en el equipo.

Parte de la aficion: Por creeerse que tiene un superequipo que puede funcionar de cualquier manera y perder la humildad que le caracterizo cuando se ganaron los titulos.
¿ Quién perdió la humildad ? ¿ Nosotros los aficionados ? :shock:

Si precisamente este año ya se comentaba que este año lo ibamos a pasar regulín regulan y que habíamos fichado peor que otras veces.

Y los jugadores, pobrecitos ellos, són unas victimas inocentes.
ron_con_cola

tonino escribió: ¿ Quién perdió la humildad ? ¿ Nosotros los aficionados ? :shock:

Si precisamente este año ya se comentaba que este año lo ibamos a pasar regulín regulan y que habíamos fichado peor que otras veces.

Y los jugadores, pobrecitos ellos, són unas victimas inocentes.
Pues hombre, pedir la cabeza del tecnico estando a 4 puntos del lider no es precisamente lo que yo entiendo por "humilde"
Karlos

Mensaje por Karlos »

ron_con_cola escribió: Pues hombre, pedir la cabeza del tecnico estando a 4 puntos del lider no es precisamente lo que yo entiendo por "humilde"
Pero tu viste los partidos? Cualquiera podía ver que esa situación era insostenible conforme estaban jugando. Si estábamos ahí arriba era porque el calendario al principio era benévolo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

ron_con_cola escribió: Pues hombre, pedir la cabeza del tecnico estando a 4 puntos del lider no es precisamente lo que yo entiendo por "humilde"
y entonces que es, ser orgullosos?

tu flipas tio. ahora los que hemos perdido la humildad somos la aficion. anda anda, piensa un poco las cosas que dices...y no mezcles churras con merinas.
ron_con_cola

Karlos escribió: Pero tu viste los partidos? Cualquiera podía ver que esa situación era insostenible conforme estaban jugando. Si estábamos ahí arriba era porque el calendario al principio era benévolo.
aaannnnnddaaaa ya lo entiendo, las 9 primeras jornadas fueron venebolas, y el resto de la temporada no lo ha sido, por eso estamso ahora hundidos... esta clarisimo...

Anda mejor buscar alguna otra excusa mas creible.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Cada uno pide lo que le da la gana, que para eso paga. Y no tiene nada que ver perder la humildad con pedir lo que se estime que va a ser mejor para el equipo. Los que tienen que tomar las decisiones no somos nosotros.

¿ Que es eso de la humildad ? ¿ Tener que pensar " Uy no vamos a quejarnos de lo mal que jugamos y hagamos caso al maestro Quique que es un sabio en esto "
?. Pues va a ser que no.
Cerrado