Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mono Canalla

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Mono Canalla »

La noticia no dice cambiar a Zigic por esos dos mataos. Dice ¨abaratar el fichaje¨
Spawn

Se marchara Zigic???

Mensaje por Spawn »

Habra que ir haciendonos a la idea... :|

http://elracinguista.com/polls/318-el-r ... -con-zigic
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Hombre, mataos, mataos... :roll:
No sé, supongo que el valor de Zigic será de unos 12-15 kilos en mercado, no sé cuanto podrían costar Pareja y S. Sánchez, si fuera un cambio sin más igual no era mala opción del todo, pero no sé...
Spawn

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010 2

Mensaje por Spawn »

Freestyler escribió:
Lo siento Freestyler, no habia visto tu post y he abierto un hilo hace poco... :oops:
sento

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010 2

Mensaje por sento »

Spawn escribió: Lo siento Freestyler, no habia visto tu post y he abierto un hilo hace poco... :oops:
Los he unido, tu post está en este hilo.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

_JaVito_ escribió:Hombre, mataos, mataos... :roll:
No sé, supongo que el valor de Zigic será de unos 12-15 kilos en mercado, no sé cuanto podrían costar Pareja y S. Sánchez, si fuera un cambio sin más igual no era mala opción del todo, pero no sé...
Pareja tiene una clausula de unos 12 Millones, y del fichaje de Sergio Sanchez se habló de unos 4 Millones. Les regalamos a Angulo y todos contentos. :D
tonino
Contactar:

Re: Se marchara Zigic???

Mensaje por tonino »

Vaya tela con el titular de la noticia. dicen " plantar " cómo si fuera una lechuga :idea:
Lio

Mensaje por Lio »

No veo mal el trueque Zigic por Sergio Sanchez y Nico Pareja, son dos jugadores que me gustan mucho. Además si vienen los dos (que puede jugar de lateral derecho y de central) podriamos vender a un central: Albiol o Marchena. Por Albiol se podria sacar una buena cifra. Y recuerdo que Marchena termina contrato la proxima temporada y si se puede sacar algo por su venta tiene que ser este verano, además ya va teniendo una edad y deberiamos ir aprendiendo de lo que ha pasado con Albelda o Baraja o lo que pasó en su dia con Ayala.
natxo

Mensaje por natxo »

tonino escribió:Vaya tela con el titular de la noticia. dicen " plantar " cómo si fuera una lechuga :idea:
Hombre, pinta de zanahoria sí tiene.
Blas

Mensaje por Blas »

Pareja+Sergio Sánchez por Zigic+D.Navarro,yo me tocaría si se hiciera una operación así icon_ojitos

Y además le vendemos a Florentino a Albiol por una morterá y todos contentos,el Espanyol gana un hombre gol (algo muy caro) y un repuesto para Pareja y nosotros nos plantamos con esta defensa:

S.Sánchez------Pareja-------Alexis-------Mathieu

icon_ojitos x 1000000

Y luego me despierto... :(
sento

Mensaje por sento »

Zigic lo tiene claro: "Si sigue Emery, no creo que cuente conmigo"

Ya sabemos la postura del futbolista en uno de los “culebrones” de este verano. Nikola Zigic, que el lunes marchará con la selección de Serbia para jugar dos amistosos a principios de junio. Hoy el delantero, que ha anotado 13 goles desde que marchó cedido al Racing en enero, ha hablado para los micrófonos de Onda Cero (como detalla elRacinguista.com), y tiene clara su postura: “No quiero pensar en el Valencia, porque si Emery sigue no creo que cuente conmigo. Quiero jugar. Lo tengo bastante claro. Quiero intentar luchar por ganarlo todo y yo no quiero volver a la grada. Quiero estar en el campo para luchar por un puesto”, afirmó.

Zigic también ha hablado de su futuro fuera de España… aunque el serbio prefiere quedarse en nuestro país: “Yo prefiero España. Aquí me conocen, tengo la vida hecha, una buena adaptación. Si me voy a la Premier sería para empezar de cero porque no me conoce nadie. No me apetece empezar así”, recalcó.

Actualmente, el Racing contará con los servicios del gigante serbio hasta el próximo 30 de junio. Después, habrá que negociar: “No descarto tampoco seguir en el Racing la próxima temporada, pero tengo que hablar con mi representante. El Racing es un equipo que puede estar luchando por la Copa. Aunque no puede jugar tres competiciones en estos momentos porque no tenemos equipo para ello. Yo llevo al Racing en el corazón, y lo seguiré como un aficionado más”.
http://www.elvalencianista.com
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Zigic no descarta al Racing... ni al Valencia

Los 13 goles que ha anotado en 19 encuentros han convertido a Nikola Zigic en uno de los fichajes más rentables de la temporada recién concluida. El ariete, por tanto, ha cumplido con creces los objetivos que se marcaron Valencia y Racing de Santander al acordar su cesión y ahora debe estudiar, de nuevo, las opciones de futuro que maneja.

« La única verdad es que ni yo mismo se dónde terminaré. Depende de muchas cosas. Primero hay que hablar con el Valencia, ver si quieren que continúe allí y si voy a contar para el entrenador. A mí me gustaría triunfar allí. Pero si no es así, me gustaría un equipo que jugase la Champions, ésa es la verdad. Pero ahora es imposible saberlo », aseguró el jugador en declaraciones al diario As.

Si no encuentra sitio en ningún club con mayores aspiraciones, el internacional serbio no descarta continuar vinculado al equipo que le ha permitido, por dos veces, convertirse en uno de los atacantes más vigilados de Europa. « Como aquí no voy a estar en ningún otro sitio. La puerta del Racing está siempre abierta para mí. Si no me quiere el Valencia, y no encuentro un equipo competitivo en Europa, mejor que en el Racing no voy a estar en ningún otro sitio. Mi mujer y mi hija están encantadas viviendo aquí », corroboró.
http://www.futbolmercado.es/zigic-no-de ... 12357.html
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

El Racing ve «opciones» de que Zigic siga

El presidente Pernía asegura que el jugador "quiere quedarse" en Santander.

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, no descarta ni mucho menos que Nikola Zigic pueda seguir la temporada que viene defendiendo la camiseta verdiblanca. «Existen posibilidades de que Zigic se quede con nosotros. En el Racing queremos que se quede, él también quiere, pero es del Valencia...», aseguró el máximo dirigente racinguista en una entrevista publicada en ´El Diario Montañés´.

En principio, las cantidades económicas que debería asumir el Racing para hacerse con Nikola se antojarían desorbitadas para los santanderinos. No obstante, el Valencia acordó hace dos veranos con Francisco Pernía el fichaje de Zigic mediante el pago de diversos plazos. Actualmente restan por pagarse dos anualidades que, eso sí, aún no han vencido. La suma de las mismas rondaría los siete millones de euros. Esta es la baza que el Racing medita plantear a los valencianistas para quedarse con el serbio en una futura negociación.

Lo que sería mucho más difícil de asumir por parte de los santanderinos sería la ficha del jugador, por encima del millón de euros. A Zigic todavía le quedan tres años más de contrato con la entidad de Mestalla, ya que acaba su vínculo en junio de 2012. La gran media temporada que el gigante serbio ha cuajado en Santander ha revalorizado su caché y el Valencia confía en poder venderlo por una suma interesante, próxima a los diez millones, o sacarle rendimiento dentro de su propia plantilla. Por ello, tras los 13 goles que ha hecho con el Racing, a estas alturas Fernando no contempla una nueva cesión.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... Zigic-siga
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

natxo escribió: Hombre, pinta de zanahoria sí tiene.
Más bien será por el símil "plantar un pino".
vcf84

Mensaje por vcf84 »

operacion doble zigic y david navarro por pareja y sergio sachez, vendemos albiol al madrid y a miguel a inglaterra a poder ser que es donde aun tienes pasta,
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.mirror.co.uk/sport/football/ ... -21416245/
Sunderland eye-up tall striker Nikola Zigic

By Football Spy 5/06/2009

Imagen

New Sunderland boss Steve Bruce wants to sign the world's tallest player, Serbian striker Nikola Zigic.

Bruce is ready to smash the Black Cats' transfer record with a £10million deal for the 6ft 8ins goal ace.

Hard-up Valencia are resigned to selling the 28-year-old hitman, who has never made any secret of his desire to play in the Premier League.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿10 millones de libras? que hace que no esta ya allí? XDDD
Spawn

Mensaje por Spawn »

Taux du marché moyen en direct 2009.06.05 13:21:38 UTC.

10.000.000,00 GBP = 11.419.383,75 EUR

1 GBP = 1,14194 EUR / 1 EUR = 0,875704 GBP
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hace poco dijo que no quería irse a Inglaterra por la adaptación.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

xoto100% escribió:Hace poco dijo que no quería irse a Inglaterra por la adaptación.
Y según lo que le paguen luego dirá que jugar en Inglaterra ha sido el sueño de toda su vida.
Responder