Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió:eso que acaba de hacer quique es de ser un HIJO DE PUTA. lo siento pero no tiene otro nombre.

un entrenador no puede decir eso de un jugador suyo en rueda de prensa JAMAS!!!!!!!!!!!!!!

es un activo de tu club y tu obligación es defenderlo, pedazo de subnormal profundo. y si a del horno lo atacas así, haz lo mismo con albelda, cañizares, vicente, albiol y con todos.
bueno, pues eso que dices que es una verdad como un templo y que no tiene defensa alguna, alguien va a defenderlo como logico y normal. y lo va a repetir unas 50 veces.
Última edición por LOBO el 26 Jul 2007 10:00, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

coño, pero es que no se puede ser más desgraciado, solo le ha faltado decir que tiene sida por irse a las cañas de campanar y ponerse hasta el culo de caballo. es un pedazo de impresentable
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Tolova escribió:coño, pero es que no se puede ser más desgraciado, solo le ha faltado decir que tiene sida por irse a las cañas de campanar y ponerse hasta el culo de caballo. es un pedazo de impresentable
y eso que iba a rectificar el niño. sigo sin comprender como le permiten tratar, gestionar y hablar asi de sus jugadores.

no lo entiendo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

y luego dicen por ahi que el que malmetía en la prensa era carboni. no me jodas
cyber

Mensaje por cyber »

Nace un nuevo Quique...
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:Nace un nuevo Quique...
... más hijoputa todavía
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:Nace un nuevo Quique...
si no ha rectificado ni un apice en su quehacer con la plantilla, no se porque habriamos de creer que ahora va a jugar con mas ambicion y brillantez, o que va a luchar por ganar titulos.

no me creo ni esto de kike.
alfa

Mensaje por alfa »

Marchenauer escribió:Una pregunta que os quería hacer sobre la decisión del entrenador y del club de apartar a Del Horno del equipo, y dejar claro que no cuenta para el año que viene, ¿vosotros creéis que si el club no hubiese hecho oficial esto, algún equipo se habría interesado en preguntar por él para ficharlo? Yo creo que no, dado el "temporadón" que ha hecho, así que tampoco es que Quique haya sido tan tonto tomando esta medida como decían algunos, porque así por lo menos ya saben todos los clubes europeos que hay un lateral izquierdo libre en el Valencia y que pueden ficharlo si lo desean, y si no tienen a otro mejor (o menos malo) en sus filas.

En fin, yo creo que es una decisión acertada del club, si no cuentan con él, es mejor hacerlo saber para que vengan equipos interesados a preguntar por él.

¿A ti te suena la figura del REPRESENTANTE, persona encargada de informar de la situacion del jugador y escuchar ofertas y ofrecerlo a cambio de una jugosa comision economica?

¿O te parece que los clubes solamente se fijan en los jugadores cuando son señalados publicamente como apestados por su entrenador?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Quique ha vendido algo en su vida?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

alfa escribió:

¿A ti te suena la figura del REPRESENTANTE, persona encargada de informar de la situacion del jugador y escuchar ofertas y ofrecerlo a cambio de una jugosa comision economica?

¿O te parece que los clubes solamente se fijan en los jugadores cuando son señalados publicamente como apestados por su entrenador?
normalmente, para que un club tenga ofertas por un jugador, lo que se hace es desnudarlo en un plaza publica y tirarle tomates o huevos mientras se le insulta despiadadamente y se viola a su mujer o sus hermanas.

vamos, eso es lo que se ha hecho siempre, aunque en otros paises utilizan melones y eso ya si que me parece a mi un poco desmedido y propio de gente incivilizada.
alfa

Mensaje por alfa »

djfran28 escribió:¿Quique ha vendido algo en su vida?
Si, a su cuerpo técnico en cuanto vio peligrar el sillon.
alfa

Mensaje por alfa »

LOBO escribió:
normalmente, para que un club tenga ofertas por un jugador, lo que se hace es desnudarlo en un plaza publica y tirarle tomates o huevos mientras se le insulta despiadadamente y se viola a su mujer o sus hermanas.

vamos, eso es lo que se ha hecho siempre, aunque en otros paises utilizan melones y eso ya si que me parece a mi un poco desmedido y propio de gente incivilizada.
A quique le ha faltado vender barbas postizas y piedras para la lapidacion :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

joder, podía haber pasado el solitario por valencia antes de que lo detuviesen y habernos robado al entrenador.

encima de chorizo, inutil
Blanc

Mensaje por Blanc »

Sieke escribió:Jo crec que hi ha que tractar de recuperar-lo, i no ficar-li la creu a la primera i fora, el futbol esta ple de jugadors desfenestrats en els que no es compta i de repent en la segona oportunitat son jugadors claus o molt importats en titols d'equips, sense anar mes lluny el tema de Beckham amb el Reial Madrid, algu dubta que sense el angles el Madrid no havera guanyat la lliga???

En el Valencia tambe esta el cas de Mista, al qual tambe el varen amenaçar a deixar-lo sense fitxa i despres va ser el maxim golejador de l'equip amb una gran temporada com va ser eixa mateixa del doblet.

Tambe recorde ja mes lluny, els de Amavisca i Zamorano en el Madrid, i acabaren siguent la parella d'atac d'aquell Madrid campio.

O be, molt mes recent i en el Valencia, el cas Marchena.
Home jo pense que la cosa va més per el tema de que s'ha rigut del club amb el tema de la misteriosa fractura i que després estiguera amb la "sel.lecció" d'Euskadi.

No se si realment a arribat a integrar-se amb els seus companys. Pero em dona la sensació que no.

Té difícil sol.lució ara mateix.

Estic totalment d'acord amb els que dieu que tindria que anar a la concentració com ú més. :evil:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

haddock escribió:QSF hoy en LP.-

–¿Hacer público que no cuenta Del Horno es devaluarlo?

–No. En una fase en la que se exige concentración al límite no puede haber jugadores en el grupo a los que se les vaya a exigir al cien por cien sabiendo que no tiene ninguna posibilidad de continuar. Es un elemento deformado dentro de un grupo que intenta formarse y no tiene ningún sentido. Asier es un jugador válido en el futuro. Pero hasta que eso se demuestre él tendrá que hacerse un replanteamiento personal y profesional.

–Extraña que se prescinda de un futbolista, internacional.

–El día a día del jugador lo conocemos nosotros, sabemos como se acuesta, como se levanta, como viene al entrenamiento, como compite, qué hace en su tiempo de relax... Manejamos todos los detalles necesarios del futbolista y decidimos.

Tú sigue largando y verás como colocamos al chaval de baratito.

Resumiendo: "Es un fichaje de Carboni y no mio"

:roll:
sangreche

Mensaje por sangreche »

Achilipu escribió:

Resumiendo: "Es un fichaje de Carboni y no mio"

:roll:
Hablando así de claro debe tener razon en lo de deformado.
Pero esto no lo puede decir, por 2 razones:
Lo devalua del todo y le va a caer una querella.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Blanc escribió:
Home jo pense que la cosa va més per el tema de que s'ha rigut del club amb el tema de la misteriosa fractura i que després estiguera amb la "sel.lecció" d'Euskadi.

No se si realment a arribat a integrar-se amb els seus companys. Pero em dona la sensació que no.

Té difícil sol.lució ara mateix.

Estic totalment d'acord amb els que dieu que tindria que anar a la concentració com ú més. :evil:
Lo de Sissoko va ser pitjor i aci ningu se'n recorda... perque? perque varem ser llestos i no li varem donar major importancia, multa economica, sancio el que siga, pero res mes, a rendir en la samarreta del Valencia m'entre forme part de la plantilla i despres si be una bona oferta ja el vens, pero aixina ni estas traguent-li rendiment esportiu ni economic.

Quique ets un cancer del Valencia.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Cuando a un jugador se la suda el club, como ya dijeron Quique y Carboni sobre del Horno, no veo mal que lo aparten

Pero Quique cancer y Asier titular!
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Defender a Del Horno es como si defendieras a un borracho, me sorprende que algunos queráis en el equipo jugadores cojos o lisiados (Edu) y borrachos y fiesteros (Del Horno). Así haremos un equipo muy grande, sí señor.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:Defender a Del Horno es como si defendieras a un borracho, me sorprende que algunos queráis en el equipo jugadores cojos o lisiados (Edu) y borrachos y fiesteros (Del Horno). Así haremos un equipo muy grande, sí señor.

Y algunos no entendemos por qué queréis a un entrenador como Quique.

¿Lo de lisiado también va por Vicente y Baraja?
Responder