HILO MUSICAL

Para hablar de cualquier tema
cartmanvcf

Re: EL POST MUSICAL

Mensaje por cartmanvcf »

Maite Farnerud escribió: Coldplay deberá afrontar una demanda por plagio
Joe Satriani ha presentado una demanda contra la banda de Chris Martin por violación de los derechos de autor en una corte federal de Los Ángeles. El guitarrista sostiene que la canción de Coldplay “Viva la Vida” incorpora “porciones originales sustanciales” de su canción instrumental “If I Could Fly”.
confused. confused. confused. confused.
If I Could Fly de Joe Satriani
[video][/video]

Viva la Vida de Coldplay
[video][/video]
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

EL Canto del Loco arrasa ganando 5 premios cuarenta principales 2008 :shock: , a la mejor gira,mejor vioclip, mejor album , mejor cancion, y mejor grupo icon_bahh . http://www.premios40principales.es/ganadores.html
http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_4/Tes icon_wee

PD: y a mi al principio que no me gustaban pero igual me estare haciendo tonto...como su cancion :twisted:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Gartenzwerg escribió: Yo casi todo (salvo la musica española) lo compro en Play.com... con la visa no he tenido ningun problema alli.
Està bé saber-ho. E amazon tb he llegit de gent que ha comprat molts discos. De totes formes he estat buscant i he trobat en un fòrum que una comentava que havia comprat els discs de Mark Owen en http://www.discoscastello.com/main.htm una empresa catalana des de 1933. Tenen l'opció de comprar a contrareemborsament. goof. I he vist que tenen el 2n dels tres discs que ha tret Sugarplum Fairy... cosa que no havia vist a cap web d'Espanya wow.

Jo em baixe temes d'internet però d'ahi a piratejar tots els discos com fa molta gent, no em sembla bé. :twisted:
Dels artistes que realment m'agraden, em compre tots els discos... i alguns dvd's. Tampoc em semblen tan cars :roll:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

por cierto sabeis algo de la ultima ganadora de OT? la favorita y querida de Risto Mejode... :twisted: decia que ella si que iba a ser una estrella y no los mediocres que van saliendo y quedando en el olvido

alguien recuerda su nombre? icon_nose
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Maite Farnerud escribió: Està bé saber-ho. E amazon tb he llegit de gent que ha comprat molts discos. De totes formes he estat buscant i he trobat en un fòrum que una comentava que havia comprat els discs de Mark Owen en http://www.discoscastello.com/main.htm una empresa catalana des de 1933. Tenen l'opció de comprar a contrareemborsament. goof. I he vist que tenen el 2n dels tres discs que ha tret Sugarplum Fairy... cosa que no havia vist a cap web d'Espanya wow.

Jo em baixe temes d'internet però d'ahi a piratejar tots els discos com fa molta gent, no em sembla bé. :twisted:
Dels artistes que realment m'agraden, em compre tots els discos... i alguns dvd's. Tampoc em semblen tan cars :roll:
Yo solo te digo que en Play.com los gastos de envio estan incluidos en el precio. Con lo cual sabes en todo momento lo que te va a costar.

Yo hago lo mismo que tu... Hay unos grupos cantantes qeu tengo todos los discos comprados... de otros me los bajo para ver que tal... pero suuelo borrarlos a las dos escuchadas...
Maite Farnerud

Vaig intentar comprar amb la Mastercard i no em deixa... no sé per què :-k
IL Divo, actuación Navideña en Bulevar 21
19.12.08 telecinco.es
El día de Nochebuena se convertirá en una fecha muy especial en Bulevar 21. Il Divo pondrá el broche de oro en la noche más entrañable del año con la canción 'Power of love' incluida en su último disco, 'The promise'.

Con Bárbara en Bollywood y después de la muerte de Daniel, Chali se dispone a pasar las navidades más tristes de su vida. Convertida en presidenta de Bulevar 21 por sorpresa pero sola, la ex peluquera no tiene a nadie con quien compartir las fiestas.

Aunque ya se ha hecho a la idea de que a pesar de todo, pasará la nochebuena sola. Sus amigos de Bulevar la darán una sorpresa que difícilmente olvidará. icon_ojitos

Presidenta de Bulevar, buena compañera, mejor jefa y sobre todo, amiga, Chali ha calado hondo en todos y cada uno de sus compañeros y por eso ninguno está dispuesto a abandonarla en estas fiestas. Todos y cada uno de ellos reconocen su bondad y lealtad y por eso, al igual que ella haría, ninguno piensa dejarla sola.

Lejos de comerse el pavo en soledad, Chali recibirá una parte del cariño que ella ha dado. Sus compañeros se volcarán con ella, la mostrarán el cariño y gratitud que ella se merece y la preparan una cena sorpresa. Sin embargo, por si no fuera bastante contar con todos aquellos a los que quiere, sus compañeros la darán un regalo inolvidable: una actuación del cuarteto Il Divo en la cafetería de Bulevar. icon_ojitos

El cuarteto musical compuesto por Carlos Marín, Urs Bühler, David Miller y Sebastian Izambard se ha mostrado encantado con su participación en la serie. “Nos pareció una idea muy divertida poder cantar en una serie de tanto éxito en la que hay un estupendo ambiente de trabajo y en la que nos han acogido con tanto cariño. Ha sido un gustazo trabajar con ellos”.

Sin embargo, su aparición en ‘Yo soy Bea’ no es la primera experiencia del cuarteto en una serie de televisión. Hace tres años ya participaron en una de las series más potentes de EE.UU, todo un clásico que se llama ‘The young and the Restless’, pero en esta ocasión ha sido diferente “allí fue solamente una actuación, pero en ’Yo soy Bea’ hemos tenido más presencia, ha sido todo más íntimo y nos han hecho sentir más partícipes”, ha comentado Carlos Marín, componente español del cuarteto.

Il Divo, que a lo largo de los últimos años ha vendido más de 22 millones de discos, canta para Chali ‘The power of love’ un tema original del grupo ‘Frankie goes to Hollywood de los años 80 y que se incluye en su último album ‘The promise’. Como curiosidad, cabe destacar que Il Divo es el único grupo al que han dejado versionar este tema y traducirlo a un idioma distinto al inglés.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

cartmanvcf escribió: confused. confused. confused. confused.
If I Could Fly de Joe Satriani

Viva la Vida de Coldplay
Lo que sucede en este caso me parece es que, pese a que las dos canciones no se parezcan absolutamente en nada, puede que Coldplay haya usado los mismos acordes que usa Joe Satriani aunque con arreglos diferentes. Es decir, que los acordes que conforman ambas canciones coinciden pese a que las canciones no se parezcan, no sé si me explico. Es como si Pele da media vuelta al mundo yendose hacia la izquierda y Mele la da yendose hacia la derecha, ambos habran dado media vuelta al mundo cuando se encuentren al otro lado pero los dos habran visto cosas totalmente diferentes, más o menos es algo así xD

Y bueno, yo hace siglos que no me compro nada original, hoy en dia es absurdo, llevo el logotipo del soulseek tatuado en la nalga.
Bundy

Mensaje por Bundy »

10 años escozios, que gran disco
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

TAKE THAT AL CINE icon_wee http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_2/Tes

copiones de otros que ya lo han hecho...saca pastas :twisted:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

LA DISCOGRÁFICA MOTOWN CUMPLE 50 AÑOS
Imagen

Motown Records, el legendario sello discográfico de Berry Gordy, irresistible fuerza de cambio social y cultural, dejó su huella no sólo en la industria discográfica sino en toda la sociedad, con un sonido que ha supuesto uno de los mayores logros a nivel musical, además de constituir impresionantes historias de éxitos del siglo veinte. Diana Ross y Las Supremes, Smokey Robinson y Los Miracles, Stevie Wonder, Los Temptations, Los Four Tops, Marvin Gaye, Michael Jackson y Los Jackson 5, Lionel Richie y Los Commodores, Las Marvelettes, Martha Reeves y los Vandellas, Gladys Knight y Los the Pips, la música de estas estrella logró que un país divido racialmente, con una sociedad segregada, se comunicara y uniera, hizo posible que en todo el mundo que personas de cualquier edad y raza se hermanaran.

Ninguna otra compañía de discos en la historia ha ejercido tan gigantesca influencia tanto en el estilo como en el fondo de la música y de la cultura popular. Con más de 180 canciones de éxito No.1 en todo el mundo y aún sumando éxitos, su influencia está aún presente hoy desde el pop al hip-hop, Motown celebra el 50 aniversario de su fundación.

El espectacular éxito de Motown Records es un tributo a todo lo que él personifica y todo el talento que supo recabar de otros. Bajo su liderato y a través de la determinación y el apoyo de la familia de artistas de Motown, Gordy forjó nuevas opciones para minorías y consiguió que el “Sonido Motown” se convirtiera en fenómeno a nivel mundial que millones adoraban.

http://www.misionurbana.com/

[video][/video]
The Temptations
Maite Farnerud

SUPERCHE escribió:TAKE THAT AL CINE icon_wee http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_2/Tes

copiones de otros que ya lo han hecho...saca pastas :twisted:
icon_ojitos Te has enterado tú antes que yo!!! :twisted:

Por cierto, como mola ABBA, THE SHOW. Yo como fan de ABBA la verdad es que ... nunca he sido partidaria de imitaciones, musicales y no vi ni la peli esa de Mamma Mia, que me parece debe ser muy chorra. Pero lo del grupo este sueco llamado Waterloo es lo mejor de Abba desde Abba. Como dice el mismo club de fans de los originales. Nunca nadie los había imitado tan bien. Lástima que fueran a Castellón. Si hubiesen pasado por Valencia hubiera ido. Además llevan al saxofonista y a un guitarrista originales de ABBA y a cuatro miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Londres

http://www.abc.es/20090103/valencia-val ... 90103.html
Los 20 años de éxitos de Abba, recuperados en un musical Castellón acoge un montaje con miembros originales del grupo Sábado, 03-01-09
R. M.
CASTELLÓN. La banda sueca Waterloo, acompañada de cuatro miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Londres, pondrá fin a la gira española de «The Abba Show» en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón.
Este espectáculo, que recorre la historia del grupo de pop sueco y a sus canciones más memorables, comienza en los años 60 cuando Björn, Benny, Agnetha y Frida se encuentran para tocar juntos en un grupo que no tiene más que buenas intenciones.
Temas cumbre de la música de baile como «Chiquitita», «Mamma mia», «Dancing Queen» o «Waterloo» son interpretados en directo por una docena de músicos e intérpretes, entre ellos dos miembros del grupo original, el saxofonista Ulf Andersson y el guitarrista Lasse Wellander. Este musical ha sido representado más de 200 veces en todo el mundo.
la historia de ABBA
'ABBA, The Show' cierra hoy domingo la Temporada Navidad 2008 de Baluarte

PAMPLONA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Fundación Baluarte clausura hoy domingo, día 4, su Temporada Navidad 2008 con la puesta en escena de 'ABBA, The Show', un espectáculo musical en el que la banda sueca Waterloo rinde homenaje a uno de los grupos de pop más conocidos de la historia. Será a las 20 horas.

Durante algo más de dos horas, Waterloo invita al público a realizar un viaje a través de la historia de ABBA, en el que se volverán a escuchar éxitos como Mama Mia, Dancing Queen, Knowing Me Knowing You o Chiquitita, entre otros. Ya no quedan entradas para el espectáculo.

El parecido físico, las voces, el vestuario y la puesta en escena proporcionan la sensación de estar ante el mítico grupo ABBA, icon_ojitos que cada año sigue vendiendo más de dos millones de discos. La banda Waterloo, que estuvo en Baluarte a finales de 2006, cuenta entre sus 14 músicos con dos miembros de la formación original y cuatro músicos de la National Symphony Orchestra of London.

'ABBA, The Show' ya ha sido representado, con un notable éxito de público, por todo el norte de Europa (Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Alemania, Holanda e Irlanda) y Estados Unidos.
Claro que nada como lo original, pero dado que les ofrecieron unirse y rechazaron 1 billón de dólares... esto es lo más parecido y cantan algunos de los temas menos conocidos como Ring Ring, I do I do I do, Shoud I laugh or cry,... y llevan la misma ropa con el mismo patronaje icon_ojitos
Eso sí, los dos tíos son bastante más jóvenes, el que hace de Björn está notablemente mejor que el auténtico :mrgreen:

Abbamania will never die icon_wee
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Maite Farnerud escribió: icon_ojitos Te has enterado tú antes que yo!!! :twisted:

Por cierto, como mola ABBA, THE SHOW. Yo como fan de ABBA la verdad es que ... nunca he sido partidaria de imitaciones, musicales y no vi ni la peli esa de Mamma Mia, que me parece debe ser muy chorra. Pero lo del grupo este sueco llamado Waterloo es lo mejor de Abba desde Abba. Como dice el mismo club de fans de los originales. Nunca nadie los había imitado tan bien. Lástima que fueran a Castellón. Si hubiesen pasado por Valencia hubiera ido. Además llevan al saxofonista y a un guitarrista originales de ABBA y a cuatro miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Londres

http://www.abc.es/20090103/valencia-val ... 90103.html
Claro que nada como lo original, pero dado que les ofrecieron unirse y rechazaron 1 billón de dólares... esto es lo más parecido y cantan algunos de los temas menos conocidos como Ring Ring, I do I do I do, Shoud I laugh or cry,... y llevan la misma ropa con el mismo patronaje icon_ojitos
Eso sí, los dos tíos son bastante más jóvenes, el que hace de Björn está notablemente mejor que el auténtico :mrgreen:

Abbamania will never die icon_wee
icon_ojitos YA PODIAN HABER AVISADO CON TIEMPO Y ANUNCIADO EN ALGUN MEDIO... ](*,)
Maite Farnerud

SUPERCHE escribió: icon_ojitos YA PODIAN HABER AVISADO CON TIEMPO Y ANUNCIADO EN ALGUN MEDIO... ](*,)
Ya te digo! yo me enteré de que estaban en España en Nochevieja porque fueron a Tenerife y televisaron el show (en A3) al lado de la playa icon_ojitos
En las noticias no se hacen eco de nada, ni siquiera en c9 cuando fueron a Castellón. Y sin embargo en su día, fue titular de portada de los informativos de dicha cadena, el hecho de que King África rodara el videoclip de su particular versión de Paquito el Chocolatero en Valencia. Joder, dónde queda el derecho a una tv digna? lloron2.
Y si alguna vez hacen mención de algún acontecimiento de cierto interés, siempre es a posteriori, of course... aquí si uno no investiga, rien de rien .confundido

ABBA 4EVER 8)
jose_che

Mensaje por jose_che »

Bundy escribió: Mooola!

Espero que no tenga nada que me joda ir otra vez al MTV Winter, que mucha boquilla tuve para The Cure, y al final no fui :idea:

P.D: Cojones, cae en Martes.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Voy a coger esta frase, la voy a copiar y la voy a pegar en el Word, luego la voy a imprimir y me la voy a pegar con superglue a la bandolera. Franz Ferdinand de gorra!

[video][/video]
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

ARETHA FRANKLIN elegida mejor cantante de la historia segun la revista Rolling stone :idea: http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_1/Tes

Según ha explicado 'Rolling Stone', esta clasificación se ha realizado con los votos de "todos los protagonistas de la industria musical", incluidos los propios cantantes, mediante una papeleta que debían rellenar con los nombres de veinte intérpretes. La revista ha desvelado algunas anécdotas protagonizadas por varias estrellas del rock que participaron en esta votación. El británico James Blunt no tuvo inconveniente en elegirse como mejor cantante de la historia -escribió su nombre por delante de los de Freddie Mercury y Al Green-, mientras que la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, decidió a última hora tachar el nombre del líder de Nirvana del primer puesto de la lista para poner el suyo. Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, se incluyó entre los mejores veinte cantantes, pero omitió en su papeleta al vocalista de su banda, Mick Jagger. Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, se incluyó entre los mejores veinte cantantes, pero omitió en su papeleta al vocalista de su banda, Mick Jagger.No obstante, el cantante de los Stones reunió los votos necesarios para aparecer en el puesto dieciséis de la lista, precedido por Robert Plant -el vocalista de Led Zeppelin-, Al Green, Roy Orbison, Little Richard y Paul McCartney, que ocupan los puestos que van del quince al once, respectivamente.
La gran mayoría de los intérpretes de la lista nació en la década de los años cuarenta, aunque también aparecen algunos cantantes de los primeros años del siglo XX, como los «bluesmen» Howlin' Wolf, que ocupa el puesto 31, y John Lee Hooker, situado en el 81. Cristina Aguilera, con 28 años recién cumplidos, es la más joven de esta clasificación, y está situada en el puesto 58, por delante de clásicos como Jerry Lee Lewis, Wilson Pickett y James Taylor. También figuran entre los más jóvenes de la lista el cantante de Radiohead, Thom Yorke, de 40 años, en el puesto 66; Mariah Carey, de 38, que ocupa el 79; y Mary J.Blige, que a punto de cumplir 37 cierra esta clasificación, en la que figuran 23 mujeres y 77 hombres.

PD:y la MTV premia a Rick Astley como mejor artista de todos los tiempos icon_wee
y a Britney Spears, que se ha llevado los dos galardones más importantes: mejor álbum del año, por su disco Blackout, y mejor artista de 2008. :shock:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SUPERCHE escribió:ARETHA FRANKLIN elegida mejor cantante de la historia segun la revista Rolling stone :idea: http://www.cadenaser.com/cultura/articu ... rcul_1/Tes

Según ha explicado 'Rolling Stone', esta clasificación se ha realizado con los votos de "todos los protagonistas de la industria musical", incluidos los propios cantantes, mediante una papeleta que debían rellenar con los nombres de veinte intérpretes. La revista ha desvelado algunas anécdotas protagonizadas por varias estrellas del rock que participaron en esta votación. El británico James Blunt no tuvo inconveniente en elegirse como mejor cantante de la historia -escribió su nombre por delante de los de Freddie Mercury y Al Green-, mientras que la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, decidió a última hora tachar el nombre del líder de Nirvana del primer puesto de la lista para poner el suyo. Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, se incluyó entre los mejores veinte cantantes, pero omitió en su papeleta al vocalista de su banda, Mick Jagger. Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, se incluyó entre los mejores veinte cantantes, pero omitió en su papeleta al vocalista de su banda, Mick Jagger.No obstante, el cantante de los Stones reunió los votos necesarios para aparecer en el puesto dieciséis de la lista, precedido por Robert Plant -el vocalista de Led Zeppelin-, Al Green, Roy Orbison, Little Richard y Paul McCartney, que ocupan los puestos que van del quince al once, respectivamente.
La gran mayoría de los intérpretes de la lista nació en la década de los años cuarenta, aunque también aparecen algunos cantantes de los primeros años del siglo XX, como los «bluesmen» Howlin' Wolf, que ocupa el puesto 31, y John Lee Hooker, situado en el 81. Cristina Aguilera, con 28 años recién cumplidos, es la más joven de esta clasificación, y está situada en el puesto 58, por delante de clásicos como Jerry Lee Lewis, Wilson Pickett y James Taylor. También figuran entre los más jóvenes de la lista el cantante de Radiohead, Thom Yorke, de 40 años, en el puesto 66; Mariah Carey, de 38, que ocupa el 79; y Mary J.Blige, que a punto de cumplir 37 cierra esta clasificación, en la que figuran 23 mujeres y 77 hombres.

PD:y la MTV premia a Rick Astley como mejor artista de todos los tiempos icon_wee
y a Britney Spears, que se ha llevado los dos galardones más importantes: mejor álbum del año, por su disco Blackout, y mejor artista de 2008. :shock:
Hay nombres en esa lista que es para llorar a moco tendido, en fin... Aretha Franklin me parece un merecido primer premio, pero lo de Rick Astley y Britney Spears... sin comentarios... [-X
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

sindelar escribió: Hay nombres en esa lista que es para llorar a moco tendido, en fin... Aretha Franklin me parece un merecido primer premio, pero lo de Rick Astley y Britney Spears... sin comentarios... [-X
A mi personalmente creo que son historicas y como voces me parecen unicas e irrepetibles las de Freddie Mercury y Frank Sinatra alabar2. , y ARETHA a quien le guste el estilo negro y el soul pues es la mejor en su genero pero no es mi gusto 8)
Maite Farnerud

James Blunt mejor cantante de la historia? manda huevos :idea:
Sí, claro, mejor que Elvis, Jacques Brel, Charles Aznavour, Elton John, Giacomo Puccini, John Lennon, A. Bocelli, Il Divo, Barlow, Jöback, Espen Lind, Keating... :roll:
Vaya lista tan absurda. No, si aún habrá quedado la Aguilera delante de Piaf o Streisand... qué horror :lol:
La Carey tampoco sé qué pinta ahí. De la Spears mejor me abstengo de comentar nada. Vaya sarta de despropósitos xD.
La de cantantes que hay pidiendo limosna en los metros de las grandes urbes, mejor que ciertos patanes que ahí aparecen. Cuan de injusto es el mundo icon_wee
Última edición por Maite Farnerud el 11 Ene 2009 23:38, editado 1 vez en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Maite Farnerud escribió:James Blunt mejor cantante de la historia? manda huevos :idea:
Sí, claro, mejor que Elvis, Jacques Brel, Charles Aznavour, Elton John, Giacomo Puccini, John Lennon, A. Bocelli, Il Divo.. :roll:
Vaya lista tan absurda. No, si aún habrá quedado la Aguilera delante de Piaf o Streisand... qué horror :lol:
La Carey tampoco sé qué pinta ahí. De la Spears mejor me abstengo de comentar nada. Vaya sarta de despropósitos icon_wee
Por no hablas de que no aparezca "el sevilla", cantante de los mojinos escozios...

Vaya mamarrachada de lista
Maite Farnerud

dark-pablo escribió: Por no hablas de que no aparezca "el sevilla", cantante de los mojinos escozios...

Vaya mamarrachada de lista
para patochada tu comentario. Anda, vés i gitat que igual es la resaca que te ha dejado mal las neuronas ;)
Responder