Fichajes de la temporada 2023/2024

Cerrado
Chesi

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Chesi »

Yo cada vez tengo más claro que este fulano esta chantajeando con o le permiten dar el pelotazo del campo o deja caer el equipo. No tiene sentido que el equipo no pueda afrontar un fichaje de 600.000 € y para un cedido de un filial diga que debe de soltar nóminas. Dicho esto, sigo diciendo que el campo lo deberíamos dejar vacío hasta que vendan y se vayan, es lo único que podemos hacer como afición.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió: 12 Dic 2023 20:41 El problema de criticar a Baraja, cuya labor sguro que tiene criticas y halagos jutsificados, desvia el foco de Lim y la gerencia.

Mientras se hable de que un jugador no rinde o que el entrenador hace tal cosa, ellos, el verdadero problema, salen beneficiados.
El problema es 'confundir' que se diga que no me gusta cómo está jugando Pepito o entrenando Juanito con que a Lim y a la gerencia no haya que decirles de todo menos guapos... :eh?:

Como dije antes (a parte de repetir que lo decía en general, no por el tema Baraja en concreto), lo importante de dicha crítica es el contexto y la intensidad de ésta... porque puedes decir que piensas que al caldo le falta un poco de sal (siendo que por lo demás está cojonudo) y no con ello pretender dar a entender que está malo...... o que la cocinera está gorda, o que el perro del vecino ladra mucho... :wtf:

Resumiendo... que se vayan Lim y compañía a tomar........ viento... y que podamos volver a discutir de gilipolleces meramente 'futboleras'... :mrgreen:
Chesi

Mensaje por Chesi »

Cada vez tengo más claro que esto es un chantaje encubierto del fulano por no darle lo que pide o sea, un pelotazo inmobiliario. Huele a Málaga segunda parte cuando el árabe se rebotó con el ayuntamiento.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió: 12 Dic 2023 17:21 Todo depende del contexto o del "volumen" de la crítica.... criticar a un cocinero por sacarse de la manga dos platos y postre con un rábano y sal está fuera de lugar, pero criticar que el rábano te lo ha servido quemado o que le ha echado la sal al postre, digo yo que sí se podrá, ¿no?... :eh?:

(comentario "en general", no lo digo por nada en concreto... ni tan siquiera por la discusión/debate que estáis teniendo ahora... :wink: --vamos, que he aprovechado que pasaba el Pisuerga por Valladolid para exponer esta reflexión... :ojis: --)
Acepto el comentario, pero hago constar que es muy difícil cocinar a Cenk Ozcakar y que salga jugoso tierno y perfectamente rustidito con el toque crujiente ideal sin que ello le quite ternura a la chicha. La carne es mala y el cocinero no es el Hada Madrina con varita mágica en la mano. Y añado, en el mismo perolo en el que cocinas a Cenk metes a cualquier filial en el lateral izquierdo porque Gayà está out (cosa que con España no le pasa, me permito decir), metes a Foulquier en cualquier sitio donde te falte una pieza, metes a Guillamon porque Guerra estará sancionado, metes a quien sea porque Paulista está sancionado (de nuevo por su propia estupidez y pésima profesionalidad), metes a Fran Pérez (que nunca hace nada productivo, y por nunca me refiero al 90% de partidos) porque no tienes otro, metes a Hugo Duro medio lesionado porque es el único delantero que tiene mínima capacidad goleadora, y metes a Mosquera porque está cambiando los dientes de leche por los definitivos y con eso le basta para ser el mejor central de tu equipo (lo que deja bien claro el nivelazo que te gastas atrás). Y seguiría, pero ya sabes por dónde voy.

Échale tú esos ingredientes al perolo y a ver qué me cocinas. Que luego iré yo trajeado engominado y "en-coloniado", para probarlo, levantando el dedo meñique al meterme la cuchara en la boca, para decirte que es que la carne está un poco quemada.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 13 Dic 2023 11:33 Acepto el comentario, pero hago constar que es muy difícil cocinar a Cenk Ozcakar y que salga jugoso tierno y perfectamente rustidito con el toque crujiente ideal sin que ello le quite ternura a la chicha. La carne es mala y el cocinero no es el Hada Madrina con varita mágica en la mano. Y añado, en el mismo perolo en el que cocinas a Cenk metes a cualquier filial en el lateral izquierdo porque Gayà está out (cosa que con España no le pasa, me permito decir), metes a Foulquier en cualquier sitio donde te falte una pieza, metes a Guillamon porque Guerra estará sancionado, metes a quien sea porque Paulista está sancionado (de nuevo por su propia estupidez y pésima profesionalidad), metes a Fran Pérez (que nunca hace nada productivo, y por nunca me refiero al 90% de partidos) porque no tienes otro, metes a Hugo Duro medio lesionado porque es el único delantero que tiene mínima capacidad goleadora, y metes a Mosquera porque está cambiando los dientes de leche por los definitivos y con eso le basta para ser el mejor central de tu equipo (lo que deja bien claro el nivelazo que te gastas atrás). Y seguiría, pero ya sabes por dónde voy.

Échale tú esos ingredientes al perolo y a ver qué me cocinas. Que luego iré yo trajeado engominado y "en-coloniado", para probarlo, levantando el dedo meñique al meterme la cuchara en la boca, para decirte que es que la carne está un poco quemada.
Ya dije que no era por tema alguno en concreto, tan solo era una reflexión en voz alta aprovechando el momento, ya que en muchas ocasiones me he topado con que por ser la comida una bazofia sea poco menos que pena de excomunión decir que al menos el plato es bonito... :eh?: (o viceversa)

Por poner un ejemplo... todos estaremos de acuerdo en que Baraja fué una pieza fundamental en el Valencia de Benítez, y como tal lo tengo considerado y le agradeceré toda la vida su labor en aquel equipo, pero éso no quita que cuando jugaba había veces que me sacaba de quicio con ciertos pases que hacía, y por comentar "¿pero cómo cojones hace ÉSE pase?" no estaba diciendo que hubiera que haberlo tirado del equipo tras soltarle cincuenta latigazos en medio de la plaza de la afición... :wtf:

Entiendo a lo que te refieres con tu último párrafo, pero en ningún momento han ido por ahí mis tiros... y espero que con mi ejemplo quede mejor entendido... :grin:

Respecto al resto... no puedo más que (desgraciadamente) darte la razón... :murostia: :murostia: :murostia:

(resumiendo, está poco menos que obrando un milagro con lo que tiene... pero si no me gusta un cambio, ¿podré decirlo, no?... :eh?: )
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió: 14 Dic 2023 13:31 Ya dije que no era por tema alguno en concreto, tan solo era una reflexión en voz alta aprovechando el momento, ya que en muchas ocasiones me he topado con que por ser la comida una bazofia sea poco menos que pena de excomunión decir que al menos el plato es bonito... :eh?: (o viceversa)

Por poner un ejemplo... todos estaremos de acuerdo en que Baraja fué una pieza fundamental en el Valencia de Benítez, y como tal lo tengo considerado y le agradeceré toda la vida su labor en aquel equipo, pero éso no quita que cuando jugaba había veces que me sacaba de quicio con ciertos pases que hacía, y por comentar "¿pero cómo cojones hace ÉSE pase?" no estaba diciendo que hubiera que haberlo tirado del equipo tras soltarle cincuenta latigazos en medio de la plaza de la afición... :wtf:

Entiendo a lo que te refieres con tu último párrafo, pero en ningún momento han ido por ahí mis tiros... y espero que con mi ejemplo quede mejor entendido... :grin:

Respecto al resto... no puedo más que (desgraciadamente) darte la razón... :murostia: :murostia: :murostia:

(resumiendo, está poco menos que obrando un milagro con lo que tiene... pero si no me gusta un cambio, ¿podré decirlo, no?... :eh?: )
Ya nos entendemos.

La cosa es que los valencianistas tenemos una cruz. Amamos el cadáver de nuestra ex-novia, hoy presa de unos necrófilos que abusan de sus restos. Nos negamos a ver que está muerta, seguimos hablando de ella como si viviera, nuestro amor nos hace pensar que revivirá...pero todo es un engaño. Está muerta, se está pudriendo y su grado de descomposición es enorme. Y encima, a mayor abundancia, los necrófilos que abusan de ella tienen amparo legal para hacerlo y licencia 007 para seguir en éstas y entregarla o dejarla cómo y cuando quieran.

Así que Baraja no es si no otro empleado de esta gentuza, que hará lo que pueda y como mejor pueda, y mientras mediocumpla y mediomantenga la sensación de que éste muerto está vivo, seguirá. Y cuando eso deje de pasar, se irá y lo sustituirán por otro. Y ése otro cocinará lo que pueda y como pueda, con lo que le den. Como el propio Baraja y como muchos de sus predecesores. Y así seguiremos.

Lo que hemos de tener claro todos es que nuestra novia, nuestro mayor amor, ESTÁ MUERTA. Y muerta es muerta. No existe. Lo que hay lleva sus ropas y tiene su nombre, pero no es ella. Es su sombra. Un Nazgul, ni vivo ni muerto, al servicio del mal.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Joder Miroslav. Leyéndote no recuperaré las erecciones.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Edit
Última edición por Davevuelve el 14 Dic 2023 19:55, editado 1 vez en total.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hay veces que me dan ganas de ahorcarme 🥴, cada noticia del VCF nueva , hace que quiera ir a la ferretería pillarme una buena soga y ale a tomar por saco ya todo.
En fin espero que un año de esto Dios se apiade de los valencianistas se lleve a Lim a su jardín del Edén y nos deje tranquilos.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Edit
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 14 Dic 2023 17:18 Ya nos entendemos.

La cosa es que los valencianistas tenemos una cruz. Amamos el cadáver de nuestra ex-novia, hoy presa de unos necrófilos que abusan de sus restos. Nos negamos a ver que está muerta, seguimos hablando de ella como si viviera, nuestro amor nos hace pensar que revivirá...pero todo es un engaño. Está muerta, se está pudriendo y su grado de descomposición es enorme. Y encima, a mayor abundancia, los necrófilos que abusan de ella tienen amparo legal para hacerlo y licencia 007 para seguir en éstas y entregarla o dejarla cómo y cuando quieran.

Así que Baraja no es si no otro empleado de esta gentuza, que hará lo que pueda y como mejor pueda, y mientras mediocumpla y mediomantenga la sensación de que éste muerto está vivo, seguirá. Y cuando eso deje de pasar, se irá y lo sustituirán por otro. Y ése otro cocinará lo que pueda y como pueda, con lo que le den. Como el propio Baraja y como muchos de sus predecesores. Y así seguiremos.

Lo que hemos de tener claro todos es que nuestra novia, nuestro mayor amor, ESTÁ MUERTA. Y muerta es muerta. No existe. Lo que hay lleva sus ropas y tiene su nombre, pero no es ella. Es su sombra. Un Nazgul, ni vivo ni muerto, al servicio del mal.
Ahora mismo sólo sigo al VCF con la intención de que estos malnacidos "no ganen tan fácilmente" (sí, sé que es como la madre que grita a los soldados porque acaban de matarle al hijo... que no sirve de nada pero no puede evitar hacerlo) y por mera inercia... porque la ilusión y las ganas de seguir al equipo están más muertas que él... :-| :-| :-|

Pero lo que más me jode y más ha hecho que me desenganche del equipo es que la gente tan siquiera ejerza el derecho a pataleo... :-|

Aplaudo las manifestaciones que se han hecho, pero pienso que con éso no basta y habría que haber vaciado Mestalla... como por ejemplo este fin de semana, para que resuene y no quede todo en ésa "excentricidad" que cometen algunos valencianistas en el minuto 19 tan fácil de acallar por parte de la Liga... :evil:

P.D.: Me gustaría reconducir el hilo al tema fichajes......... ¿pero cómo? (tratándose de "Mentirón" y sus intenciones)... :wtf:
Goldeforment

Mensaje por Goldeforment »

Que se te haya muerto la novia es triste, pero puede resultar romántico. Será por un resabio machista, pero a mí me duele más verla ejerciendo el oficio en un lupanar de Singapur
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 14 Dic 2023 23:17 Que se te haya muerto la novia es triste, pero puede resultar romántico. Será por un resabio machista, pero a mí me duele más verla ejerciendo el oficio en un lupanar de Singapur
Indiscutiblemete.
Perder algo que amas es duro, pero el tiempo cura heridas. Que todos los días tengas que ver cómo ultrajan sus restos y se aprovechan de ellos...ufff.
CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Miroslav escribió: 15 Dic 2023 10:45 Indiscutiblemete.
Perder algo que amas es duro, pero el tiempo cura heridas. Que todos los días tengas que ver cómo ultrajan sus restos y se aprovechan de ellos...ufff.
Y encima que tengan la chulería y el cuajo de declarar en asamblea pública que están protegiendo a tu amor...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que no tengais en cuenta sus palabras digan lo que digan.Esos elementos perniciosos llevan su guión y no lo van a cambiar.Jamás irán de cara ya que no les importamos lo mas mínimo.Lo ideal sería reventarles la cabeza contra una pared pero eso no se puede decir.
Storg

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 15 Dic 2023 13:14 Que no tengais en cuenta sus palabras digan lo que digan.Esos elementos perniciosos llevan su guión y no lo van a cambiar.Jamás irán de cara ya que no les importamos lo mas mínimo.Lo ideal sería reventarles la cabeza contra una pared pero eso no se puede decir.
:+1:
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

La violencia a veces si puede estar justificada ¿No?
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Con esta gentuza, si
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 16 Dic 2023 00:07 La violencia a veces si puede estar justificada ¿No?
En defensa propia si.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió: 16 Dic 2023 01:26 En defensa propia si.
Entonces en este momento está totalmente justificada.

A las barricadas
Cerrado