Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Salvo sinvergüenza.

La vida son detalles.
Rubén

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

El diablo está en los detalles :?:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

AjaX escribió:Pues para no entenderlo hay que ser muy corto, asi que supongo que lo que pasaba es que no queriais entenderlo.
No, si yo me refiero a la redacción. Si quería decir el asiento que lo hubiese escrito. Total, hacer hipótesis sobre lo que ha querido decir es señal de que es penoso escribiendo.

El detalle en sí me parece bonito. Pero eso no me hace valorar a Salvo como mejor o peor presidente. Como mejor o peor persona es otra cosa, pero mejor persona que nuestro expresidente Tormo no habrá. ¡Y bajamos a Segunda!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Això és tot amics, pintarrajear el Camp no et pot distraure de fer millor equip :))
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
No, si yo me refiero a la redacción. Si quería decir el asiento que lo hubiese escrito. Total, hacer hipótesis sobre lo que ha querido decir es señal de que es penoso escribiendo.
Pero todos hacemos un uso metonímico de 'pase' por 'asiento'. No es que Carlos Bosch sea un Nobel de Literatura (todo lo contrario, porque es de los que peor escribe en su periódico), pero eso no es un fallo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió: Pero todos hacemos un uso metonímico de 'pase' por 'asiento'.
Pues será eso: que yo no lo hago y los de mi entorno tampoco. Y me suena superraro. Nunca he oído a nadie "Me he cambiado de pase", "Desde mi pase se ven bien ambas áreas" o cuando oigo "Déjame el pase" entiendo perfectamente que me piden el abono.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió: Pues será eso: que yo no lo hago y los de mi entorno tampoco. Y me suena superraro. Nunca he oído a nadie "Me he cambiado de pase", "Desde mi pase se ven bien ambas áreas" o cuando oigo "Déjame el pase" entiendo perfectamente que me piden el abono.
Bueno, en esos usos que has puesto sí que suena raro, pero yo he oído bastantes veces cosas del tipo "¿dónde tienes el pase?" para referirse a la zona del campo a la que te da acceso, por ejemplo.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

En valencia, desde tiempos inmemoriales (je je...que bien queda) le decimos "el pase" a lo que todo el mundo sabe que es el pase del vcf.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:
Bueno, si, no te falta razon. Si hubiese puesto "Asiento" al menos una vez durante todo el texto, si que no hubiese quedado duda posible.
Mario Alberto escribió: El detalle en sí me parece bonito. Pero eso no me hace valorar a Salvo como mejor o peor presidente. Como mejor o peor persona es otra cosa, pero mejor persona que nuestro expresidente Tormo no habrá. ¡Y bajamos a Segunda!
Para mi si lo hace mejor presidente, en cierta forma, claro esta. No por estos detalles va a significar que sepa manejar bien o mal el club financiera y deportivamente, pero el aficionado necesita ese tipo de gestos, el sentirse bien tratado por el club al que apoyan. O los simples comunicados exigiendo disculpas a una cadena de television que te ha faltado al respeto. Que esta claro que esto deberia ser muy secundario, y que lo que importa es la gestion del club deportiva y economicamente, pero tambien deberiamos pedir que desde el club se hagan bien las cosas en el ambito social. Salvo las hace, y eso deberia ser siempre un punto a favor, nunca en contra como quieren hacerlo ver algunos.
cyber

Mensaje por cyber »

Tampoco creo que se haya criticado, es un punto positivo y ya ha hecho más que otros. Igual de mal veo que se menosprecie el gesto como elevarlo a los altares por ello.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Aqui no he leido a nadie criticarlo. Por ahi en la internete alguno habra. Aunque iba por lo del populismo en general
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No me importaría saber que hace el señor Douwens, si tiene algún plan de marketing, patrocinios negociados... no sé, algo :-k
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sagan escribió:No me importaría saber que hace el señor Douwens, si tiene algún plan de marketing, patrocinios negociados... no sé, algo :-k
Quiero creer que está todo parado a la espera de que se cierre la venta.
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió: Quiero creer que está todo parado a la espera de que se cierre la venta.
El patrocinador principal supongo que dependerá de Lim, pero es cierto que ese apartado sí es criticable. Por no hacer no se hacen ni presentaciones algo decentes, con Lolo por lo menos se iba a los pueblos de alrededor.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El rumore rumore és que en volia presentar un parell amb la venda embastada demà 8)
Michel

Mensaje por Michel »

¿Estais alguno en el aeropuerto?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michel escribió:¿Estais alguno en el aeropuerto?
Tenemos cara de cartulineros?
CATS

Mensaje por CATS »

cyber escribió: El patrocinador principal supongo que dependerá de Lim, pero es cierto que ese apartado sí es criticable. Por no hacer no se hacen ni presentaciones algo decentes, con Lolo por lo menos se iba a los pueblos de alrededor.

Eso estaba bastante bien tirado. Me gustó mucho la presentación de Stanke en Benicarló icon_ojitos
Michel

Mensaje por Michel »

Sagan escribió: Tenemos cara de cartulineros?
No se de que tienes cara, por eso pregunto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michel escribió: No se de que tienes cara, por eso pregunto.
Era broma hombre... Yo con ir mañana a la manifa y el partido me vale.
Cerrado