Lay Hoon y su consejo
- Rubén
Re: Amadeo Salvo y su consejo
El diablo está en los detalles :?:
- Mario Alberto
No, si yo me refiero a la redacción. Si quería decir el asiento que lo hubiese escrito. Total, hacer hipótesis sobre lo que ha querido decir es señal de que es penoso escribiendo.AjaX escribió:Pues para no entenderlo hay que ser muy corto, asi que supongo que lo que pasaba es que no queriais entenderlo.
El detalle en sí me parece bonito. Pero eso no me hace valorar a Salvo como mejor o peor presidente. Como mejor o peor persona es otra cosa, pero mejor persona que nuestro expresidente Tormo no habrá. ¡Y bajamos a Segunda!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
Això és tot amics, pintarrajear el Camp no et pot distraure de fer millor equip :))
-
Pero todos hacemos un uso metonímico de 'pase' por 'asiento'. No es que Carlos Bosch sea un Nobel de Literatura (todo lo contrario, porque es de los que peor escribe en su periódico), pero eso no es un fallo.Mario Alberto escribió:
No, si yo me refiero a la redacción. Si quería decir el asiento que lo hubiese escrito. Total, hacer hipótesis sobre lo que ha querido decir es señal de que es penoso escribiendo.
- Mario Alberto
Pues será eso: que yo no lo hago y los de mi entorno tampoco. Y me suena superraro. Nunca he oído a nadie "Me he cambiado de pase", "Desde mi pase se ven bien ambas áreas" o cuando oigo "Déjame el pase" entiendo perfectamente que me piden el abono.lFran escribió: Pero todos hacemos un uso metonímico de 'pase' por 'asiento'.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Bueno, en esos usos que has puesto sí que suena raro, pero yo he oído bastantes veces cosas del tipo "¿dónde tienes el pase?" para referirse a la zona del campo a la que te da acceso, por ejemplo.Mario Alberto escribió: Pues será eso: que yo no lo hago y los de mi entorno tampoco. Y me suena superraro. Nunca he oído a nadie "Me he cambiado de pase", "Desde mi pase se ven bien ambas áreas" o cuando oigo "Déjame el pase" entiendo perfectamente que me piden el abono.
- jamacuco
En valencia, desde tiempos inmemoriales (je je...que bien queda) le decimos "el pase" a lo que todo el mundo sabe que es el pase del vcf.
- AjaX
Bueno, si, no te falta razon. Si hubiese puesto "Asiento" al menos una vez durante todo el texto, si que no hubiese quedado duda posible.Mario Alberto escribió:
No, si yo me refiero a la redacción. Si quería decir el asiento que lo hubiese escrito. Total, hacer hipótesis sobre lo que ha querido decir es señal de que es penoso escribiendo.
Para mi si lo hace mejor presidente, en cierta forma, claro esta. No por estos detalles va a significar que sepa manejar bien o mal el club financiera y deportivamente, pero el aficionado necesita ese tipo de gestos, el sentirse bien tratado por el club al que apoyan. O los simples comunicados exigiendo disculpas a una cadena de television que te ha faltado al respeto. Que esta claro que esto deberia ser muy secundario, y que lo que importa es la gestion del club deportiva y economicamente, pero tambien deberiamos pedir que desde el club se hagan bien las cosas en el ambito social. Salvo las hace, y eso deberia ser siempre un punto a favor, nunca en contra como quieren hacerlo ver algunos.Mario Alberto escribió: El detalle en sí me parece bonito. Pero eso no me hace valorar a Salvo como mejor o peor presidente. Como mejor o peor persona es otra cosa, pero mejor persona que nuestro expresidente Tormo no habrá. ¡Y bajamos a Segunda!
-
Tampoco creo que se haya criticado, es un punto positivo y ya ha hecho más que otros. Igual de mal veo que se menosprecie el gesto como elevarlo a los altares por ello.
- AjaX
Aqui no he leido a nadie criticarlo. Por ahi en la internete alguno habra. Aunque iba por lo del populismo en general
- Sagan
- Moderador
No me importaría saber que hace el señor Douwens, si tiene algún plan de marketing, patrocinios negociados... no sé, algo :-k
- Tolova
Quiero creer que está todo parado a la espera de que se cierre la venta.Sagan escribió:No me importaría saber que hace el señor Douwens, si tiene algún plan de marketing, patrocinios negociados... no sé, algo :-k
-
El patrocinador principal supongo que dependerá de Lim, pero es cierto que ese apartado sí es criticable. Por no hacer no se hacen ni presentaciones algo decentes, con Lolo por lo menos se iba a los pueblos de alrededor.Tolova escribió: Quiero creer que está todo parado a la espera de que se cierre la venta.
- rourevalencià
El rumore rumore és que en volia presentar un parell amb la venda embastada demà 8)
-
¿Estais alguno en el aeropuerto?
- Sagan
- Moderador
Tenemos cara de cartulineros?Michel escribió:¿Estais alguno en el aeropuerto?
- CATS
cyber escribió: El patrocinador principal supongo que dependerá de Lim, pero es cierto que ese apartado sí es criticable. Por no hacer no se hacen ni presentaciones algo decentes, con Lolo por lo menos se iba a los pueblos de alrededor.
Eso estaba bastante bien tirado. Me gustó mucho la presentación de Stanke en Benicarló icon_ojitos
-
No se de que tienes cara, por eso pregunto.Sagan escribió: Tenemos cara de cartulineros?
- Sagan
- Moderador
Era broma hombre... Yo con ir mañana a la manifa y el partido me vale.Michel escribió: No se de que tienes cara, por eso pregunto.