Kang-in Lee
-
Re: Kangin Lee
Paece que hay algún Troll por aquí
-
Re: RE: Re: Kangin Lee
Buenas! Por la parte que me toca, y aun sabiendo que es probable que pasemos (Osasuna) muchos apuros, he de decir que al menos este año el sistema natural del entrenador ha sido usar 3 medias puntas (normalmente, Roberto Torres, Rubén García y Robert Ibañez/Kike Barja), por lo que el sistema le sería favorable. A lo que me refiero es que quizás no sería una mala opción, ahora que hemos dejado de usar 5 defensas como otros años, y que el Sadar es un estadio muy acogedor con sus jugadores.lFran escribió:Granada y Osasuna van a ser muy flojuchos y hay muchas posibilidades de que hagan lo que siempre hacen los equipos en peligro de descenso: jugársela con los suyos y pasar de chavales cedidos.
De entre Levante y Espanyol, pues bueno... Quizá luciría más en Tabarnia que en la charca, porque creo que juegan Europa, pero igual juega menos allí que en el Levante.
Además, tampoco tenemos ningún "dinosaurio" en la parte de arriba que juegue en la posición de KangIn, a falta de fichajes (para que hagas una idea, se ha fichado a Rubén García (26) y Marc Cardona (23)).
Lo siento por el tocho, un abrazo!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Saludos Compañero,rojillovalencianista escribió:Buenas! Por la parte que me toca, y aun sabiendo que es probable que pasemos (Osasuna) muchos apuros, he de decir que al menos este año el sistema natural del entrenador ha sido usar 3 medias puntas (normalmente, Roberto Torres, Rubén García y Robert Ibañez/Kike Barja), por lo que el sistema le sería favorable. A lo que me refiero es que quizás no sería una mala opción, ahora que hemos dejado de usar 5 defensas como otros años, y que el Sadar es un estadio muy acogedor con sus jugadores.
Además, tampoco tenemos ningún "dinosaurio" en la parte de arriba que juegue en la posición de KangIn, a falta de fichajes (para que hagas una idea, se ha fichado a Rubén García (26) y Marc Cardona (23)).
yo creo como tú que Kangin puede ajustarse muy bien al sistema de juego de Osasuna y también en el del granada que ha jugado 4-4-2 y 4-2-3-1. El problema yo creo que está en lo que pensamos algunos de que es muy posible que estos dos equipos el año que viene a final de temporada se estén jugando la salvación (y no tan a final de temporada), y en éstas circunstancias es muy difícil confiar en un chico de 18-19 años y encima cedido por otro equipo... por lo que puede condicionar los minutos que tenga.
-
Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
A ver, esta claro que el riesgo existe. Riesgo de que no termine de encontrar hueco (le ha pasado a Olavide, perfil también muy técnico y siendi canterano) de que Osasuna se juegue las castañas y no juegue todo lo que deberia o simplemente de que Osasuna no sea competitivo y en enero este descendido, cosa que tampoco serviria para mucho al chaval.aimar_ayala escribió:
Saludos Compañero,
yo creo como tú que Kangin puede ajustarse muy bien al sistema de juego de Osasuna y también en el del granada que ha jugado 4-4-2 y 4-2-3-1. El problema yo creo que está en lo que pensamos algunos de que es muy posible que estos dos equipos el año que viene a final de temporada se estén jugando la salvación (y no tan a final de temporada), y en éstas circunstancias es muy difícil confiar en un chico de 18-19 años y encima cedido por otro equipo... por lo que puede condicionar los minutos que tenga.
Pero por otro lado, si de verdad es todo lo que apunta, y muchos consideran que en el Valencia tendria minutos, no veo por que en Osasuna no los tendría. Precisamente de lo que no vamos sobrados es de calidad y último pase (que es lo que cuesta dinero), y si aporta eso, ya puede tener 18 años y estar cedido que terminaría jugando (Robert Ibañez estaba cedido por el Geta y ha jugado muchísimo).
Ademas, para mi Jagoba Arrasate es un gran entrenador y volveria mas curtido fisica y tácticamente, que a priori son sus facetas a mejorar (a Nacho Vidal mal no le ha ido...).
Dicho esto, si que es verdad q un Levante en teoria mas holgado de puntos puede aportarle mas, pero también tendrá mad competencia.
Un saludo!
- guilly
Una cosa te voy a decir. Me sentiría altamente defraudado si no animáis a éste chico con la canción de mercadona.rojillovalencianista escribió: Marc Cardona (23)).
- RatoLi
JAJJAJAAJAJA alabar2.guilly escribió:Una cosa te voy a decir. Me sentiría altamente defraudado si no animáis a éste chico con la canción de mercadona.
-
Gracias por la información de primera mano. Es mejor que leer a periolistos que no tienen ni puta idea o a valencianistas arrimando el ascua a su sardina.rojillovalencianista escribió:Buenas! Por la parte que me toca, y aun sabiendo que es probable que pasemos (Osasuna) muchos apuros, he de decir que al menos este año el sistema natural del entrenador ha sido usar 3 medias puntas (normalmente, Roberto Torres, Rubén García y Robert Ibañez/Kike Barja), por lo que el sistema le sería favorable. A lo que me refiero es que quizás no sería una mala opción, ahora que hemos dejado de usar 5 defensas como otros años, y que el Sadar es un estadio muy acogedor con sus jugadores.
Por lo que dices, Kangin podría hacerse su hueco si os lo cedemos. Veremos qué pasa, pero si eso es verdad, prefiero enviarlo a Pamplona que al Levante.
-
Si finalmente conseguís la cesión de Kang In dudo mucho que paseis apuros. Y el espectáculo lo tenéis garantizado.rojillovalencianista escribió:Buenas! Por la parte que me toca, y aun sabiendo que es probable que pasemos (Osasuna) muchos apuros, he de decir que al menos este año el sistema natural del entrenador ha sido usar 3 medias puntas (normalmente, Roberto Torres, Rubén García y Robert Ibañez/Kike Barja), por lo que el sistema le sería favorable. A lo que me refiero es que quizás no sería una mala opción, ahora que hemos dejado de usar 5 defensas como otros años, y que el Sadar es un estadio muy acogedor con sus jugadores.
- guilly
Madre mía...hans59 escribió:Si finalmente conseguís la cesión de Kang In dudo mucho que paseis apuros. Y el espectáculo lo tenéis garantizado.
-
El mismismo gaúcho. Espectáculo garantizado. Y ojo no meta al Osasuna en la pelea por el título de liga.guilly escribió:Madre mía...
-
Jajajaja ya se ha hecho la broma, no te creas... Me vale con que sea decente, que no lo he visto nuncaguilly escribió:
Una cosa te voy a decir. Me sentiría altamente defraudado si no animáis a éste chico con la canción de mercadona.
-
No hay de que! Yo no se tanto de fútbol como muchos del foro a los que leo a menudo, pero cualquier duda que os pueda solucionar, aqui estoy!lFran escribió:
Gracias por la información de primera mano. Es mejor que leer a periolistos que no tienen ni puta idea o a valencianistas arrimando el ascua a su sardina.
Por lo que dices, Kangin podría hacerse su hueco si os lo cedemos. Veremos qué pasa, pero si eso es verdad, prefiero enviarlo a Pamplona que al Levante.
-
Sinceramente, y sin poner en duda que el chaval podria ser muy util para Osasuna, creo que la gente muchas veces no es consciente de lo que significa que un tio "salve a un equipo". Y sinceramente, lo veo aportando y mucho, pero no con 15 goles y 10 asistencias.hans59 escribió:
Si finalmente conseguís la cesión de Kang In dudo mucho que paseis apuros. Y el espectáculo lo tenéis garantizado.
Dicho estoy, ojala me equivoque y nos meta en europa

-
El tiempo lo dirá. Aunque lo difícil es que consigais la cesión. Eso sí, si finalmente va a Pamplona seréis los únicos que lo disfrutareis, porque dudo mucho que regrese a Valencia si continua Marcelino y lo normal es que acabe traspasado.rojillovalencianista escribió:Sinceramente, y sin poner en duda que el chaval podria ser muy util para Osasuna, creo que la gente muchas veces no es consciente de lo que significa que un tio "salve a un equipo". Y sinceramente, lo veo aportando y mucho, pero no con 15 goles y 10 asistencias.
Dicho estoy, ojala me equivoque y nos meta en europa
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
Los únicos que lo disfrutéis? Pensaba que ibas a decir que después acabará muerto. Si no alguien lo disfrutará no?hans59 escribió:
El tiempo lo dirá. Aunque lo difícil es que consigais la cesión. Eso sí, si finalmente va a Pamplona seréis los únicos que lo disfrutareis, porque dudo mucho que regrese a Valencia si continua Marcelino y lo normal es que acabe traspasado.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee
De momento lo ha disfrutado la selección de Corea y si sale cedido lo disfrutará al equipo que vaya. Y a mí me gusta disfrutar de los grandes jugadores que son nuestros en mi Valencia. Deben ser manías absurdas mías. Ya ves.shurjander escribió:Los únicos que lo disfrutéis? Pensaba que ibas a decir que después acabará muerto. Si no alguien lo disfrutará no?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Bienvenido al Foro y espero que aunque no os lleveis al Koreano no paseis apuros para quedaros en Primera.rojillovalencianista escribió:Buenas! Por la parte que me toca, y aun sabiendo que es probable que pasemos (Osasuna) muchos apuros, he de decir que al menos este año el sistema natural del entrenador ha sido usar 3 medias puntas (normalmente, Roberto Torres, Rubén García y Robert Ibañez/Kike Barja), por lo que el sistema le sería favorable. A lo que me refiero es que quizás no sería una mala opción, ahora que hemos dejado de usar 5 defensas como otros años, y que el Sadar es un estadio muy acogedor con sus jugadores.
-
Muchas gracias! Llevo años registrado pero nunca me termino de animar a participar...CHEJOV escribió:
Bienvenido al Foro y espero que aunque no os lleveis al Koreano no paseis apuros para quedaros en Primera.
Por cierto, Osasuna acaba de fichar al Chimy Avila (este año jugo en el Huesca), asi q las posibilidades de que venga KangIn cada vez son menores, sobre todo si supusiera cualquier tipo de desembolso
-
Por la ultima reunion con el representante se va a ir cedido al equipo de primera que mas apueste por el.
- Nueveonce
Golden boy and star of U20 World Cup Lee Kang-in becomes face of LG Elec
https://pulsenews.co.kr/view.php?year=2019&no=462669Lee Kang-in, who rose to global stardom by becoming the first Asian to win the Golden Ball as the best player of the 2019 FIFA U20 World Cup, has become the new face of LG Electronics Inc. under a sponsorship contract.
LG Electronics said Thursday that it chose Lee as its new brand ambassador and work as the young player’s official sponsor for three years, starting next month. Related agreements were inked a day earlier in Seoul.

Y aquí leyendo el foro.