El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

Mario Alberto

Re: El post de Guaita

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: Y de equipo.

En la portería uno descentrado.

En los laterales uno y medio de cuatro posibles: ( Joao y Bernat/Guardado, me da igual ),luego está Barragan. En el centro de la defensa dos: Costa y Mathieu a veces ( A Ruiz ni lo cuento xd ).

En el mediocampo: Un chupón que no acaba ( Banega ), uno sin confianza ni regularidad ( Parejo ), uno que viene del Rayo ( Fuego ) que no es que sea un pecado pero vámos que es un jugador normalito, uno que viene " a ver si" ( Oriol ), un ¿ Vicentín? ( Canales ), uno que se creyó Figo y resultó Figolí ,un ¿ está ? ( Guardado ), un chaval que acaba de presentarse ( Fede ).

En la delantera: un éste pá que ( Pabón ), uno que sí, que es internacional, que bla, bla pero nada del otro mundo ( Postiga ), uno que a rachas se sale y otras que lo podían sacar ( Jonas ), otro chaval que parece que moleste en las convocatorias ( Alcacer ).

Y los que se me olvidan que debe ser que no me seducen demasiado.

Que sí, que se puede hacer un equipo para pelear decentemente por puestos europeos pero claro hay que correr, no rajar y no creerse que són lo más.

O sea que un equipo (que no quedó el cuarto porque nos faltó un partido) al que cambias a Albelda, Tino, Cissocko, Valdés y Soldado por Fuego, Romeu, Pabón, Postiga, Fede y Michel deja de ser un aspirante a Champions y se convierte en un equipo que lucha por no descender.

Coño, que el único titular fijo era Soldado.

Un equipo con 11 internaciones absolutos (no todos fijos, evidentemente) y 4 internacionales sub-21 debería saber jugar a algo. Que os doléis de tener una mierda de plantilla y tenéis plantilla para muchísimo más. A ver si la culpa no es del míster, joder.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: O sea que un equipo (que no quedó el cuarto porque nos faltó un partido) al que cambias a Albelda, Tino, Cissocko, Valdés y Soldado por Fuego, Romeu, Pabón, Postiga, Fede y Michel deja de ser un aspirante a Champions y se convierte en un equipo que lucha por no descender.

Coño, que el único titular fijo era Soldado.

Un equipo con 11 internaciones absolutos (no todos fijos, evidentemente) y 4 internacionales sub-21 debería saber jugar a algo. Que os doléis de tener una mierda de plantilla y tenéis plantilla para muchísimo más. A ver si la culpa no es del míster, joder.
También te podría decir que a ver si la culpa es de los que no dejáis trabajar a nadie más de 4 partidos seguidos, nadie es bueno para entrenar al Valencia, toooodooos tienen algo. Solo importa que la pelotita entre y nada más.

¿Dónde he dicho yo que se pelee por no descender ?.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: También te podría decir que a ver si la culpa es de los que no dejáis trabajar a nadie más de 4 partidos seguidos, nadie es bueno para entrenar al Valencia, toooodooos tienen algo. Solo importa que la pelotita entre y nada más.

.
Tienes razón, la culpa es mía. Llamo por teléfono a Djukic todas las noches y no lo dejo dormir.

El puto peor arranque en lustros. 13 puntos de 30 posibles. Y la culpa es mía.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:Guaita es más malo que la carne de perro, vale. Pero ¿quién lo pone? Es más ¿cuántas paradas hizo su portero? Si hubiésemos perdido 2-1, con grandes paradas de Guaita ¿a quién culparíamos? ¿A Salvo?

¿Quieres simplificarlo todo? Me parece bien. Pero yo sé simplificarlo más: Djukic NUNCA ha estado capacitado para dirigir a este equipo.

No importa su trayectoria como jugador, como entrenador no ha demostrado nada, aparte de decir lo que le gusta al público.
no estoy de acuerdo en que djukic no este capacitado para dirigir al vcf

-lo que pasa es la mayoria de la gente no tiene asimilado que este equipo tiene un nivel mediocre
Saryon

Mensaje por Saryon »

tonino escribió: En los laterales uno y medio de cuatro posibles: ( Joao y Bernat/Guardado, me da igual ),luego está Barragan. En el centro de la defensa dos: Costa y Mathieu a veces ( A Ruiz ni lo cuento xd ).

En el mediocampo: Un chupón que no acaba ( Banega ), uno sin confianza ni regularidad ( Parejo ), uno que viene del Rayo ( Fuego ) que no es que sea un pecado pero vámos que es un jugador normalito, uno que viene " a ver si" ( Oriol ), un ¿ Vicentín? ( Canales ), uno que se creyó Figo y resultó Figolí ,un ¿ está ? ( Guardado ), un chaval que acaba de presentarse ( Fede ).

En la delantera: un éste pá que ( Pabón ), uno que sí, que es internacional, que bla, bla pero nada del otro mundo ( Postiga ), uno que a rachas se sale y otras que lo podían sacar ( Jonas ), otro chaval que parece que moleste en las convocatorias ( Alcacer ).
Ahora resultará que tenemos una mierda de plantilla y que son mejores las plantillas de Getafe, Espanyol, Levante, Real Sociedad, Sevilla y Elche (sin nombrar Villarreal y Athletic).
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El chaval lleva una temporadita...
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Contra el Getafe estuvo segurísimo por alto, y hoy se traga un balón en el área pequeña inexplicablemente...

En el segundo gol no se le puede decir mucho, pero hace un año se lo para fijo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Contra el Getafe estuvo segurísimo por alto, y hoy se traga un balón en el área pequeña inexplicablemente...

En el segundo gol no se le puede decir mucho, pero hace un año se lo para fijo.
No se le puede decir mucho en el segundo gol? Guaita debería estar encima suyo cuando el contrario pisa el area. Si te quedas esperándole en la portería, le estás diciendo: chuta por donde te dé la gana.

En los dos goles la caga.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: No se le puede decir mucho en el segundo gol? Guaita debería estar encima suyo cuando el contrario pisa el area. Si te quedas esperándole en la portería, le estás diciendo: chuta por donde te dé la gana.

Yo creo que ha confiado en que Ruiz llegaría, de hecho hasta yo lo pensaba :lol: . Está claro que puede hacer más, porque es que encima el tiro no es muy allá, pero comparado con el primero...
Saryon

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió: No se le puede decir mucho en el segundo gol? Guaita debería estar encima suyo cuando el contrario pisa el area. Si te quedas esperándole en la portería, le estás diciendo: chuta por donde te dé la gana.

A mi también me ha parecido cagada en directo, pero luego la repetición del gol ha sido una mierda y no puedo asegurarlo, por eso me he reservado la opinión.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Guaita va a parar algo alguna vez o va a seguir de fiesta?
Donde están los voceros que exigian por cojones y dni su titularidad?
Saryon

El post de Guaita

Mensaje por Saryon »

La verdad es que no estaría mal que alguna vez parara alguna.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Paró dos balones de fuera del área al final del partido. Algo es :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ha involucionado, es que ni por arriba a balones cruzados le vi salir, y con los pies nerviosisimo... la jugada con Mathieu que no sale y acaba en corner, el pase/pedrada que le pega al mismo Mathieu que acaba en fuera de banda... .confundido
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Ha involucionado, es que ni por arriba a balones cruzados le vi salir, y con los pies nerviosisimo... la jugada con Mathieu que no sale y acaba en corner, el pase/pedrada que le pega al mismo Mathieu que acaba en fuera de banda... .confundido
Son muchas involuciones. Al final todo se unirá, estar en la portería con Barragán por la derecha, Costa y Mathieu (que telita con el francés, inseguro es poco) y Bernat (NO es lateral) debe dar miedo a cualquiera. Y si a eso le añades que ayer Javi Fuego hizo el peor partido de la temporada...
Saryon

El post de Guaita

Mensaje por Saryon »

Con esa misma defensa he visto a Alves hacer paradas e incluso atajar centros al área. Guaita ahora mismo está en un estado de forma bastante lamentable, y es injusto echarle la culpa de ello a la defensa (más cuando nunca ha sido un argumento válido para defender las cantadas por alto de Alves).

Y me cito del post de la duración de Djukic en el banquillo
Otro ejemplo sería el de los dos porteros de nivel, en nuestra situación no nos los podemos permitir, y viendo el rendimiento de Guaita traería a un portero estilo César, con experiencia, que cobre poco porque está cerca de su jubilación y que pueda rendir medianamente bien en 5-7 partidos en primeras rondas de copa y alguna posible lesión. El desgaste de un portero no es el mismo que en el resto de posiciones, y en principio el titular podría jugar liga + partidos importantes de copa + europa (si te clasificas). Con ese movimiento ahorrarías unos 700.000 limpios para el entrenador + lo que pudieras ingresar por Guaita (descontando lo que te cueste traer al nuevo si no viene libre). Y este año hay bastantes porteros decentes que terminan contrato.
Sanka

Mensaje por Sanka »

doemarin escribió:Paró dos balones de fuera del área al final del partido. Algo es :lol: :lol:
¿Como va a parar dos balones al final del partido si te tiraron 2 veces y las 2 veces acabaron en gol?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sanka escribió: ¿Como va a parar dos balones al final del partido si te tiraron 2 veces y las 2 veces acabaron en gol?
Revisa el partido, despeja dos tiros desde fuera del área al final del partido.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió: Revisa el partido, despeja dos tiros desde fuera del área al final del partido.
Era una coña siguiendo lo que estabamos hablando Drakul y yo ayer en cuanto a que poco se le puede reprochar al entrenador y que a un equipo que solo le tiran 2 veces en 45 minutos necesariamente es un equipo trabajado.

Y si, hay un tiro ajustado a su palo derecho que saca estirandose, algun disparo desde fuera del area y algun otro que cuelga un tio desde el pico del area al 2o palo a uno que estaba solo y que no nos marcan porque son muy malos.
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Pues yo ayer no lo vi tan mal. Con los pies es malo, pero eso ya lo sabíamos. Paró lo que tenía que parar y au, teniendo en cuenta que es el portero suplente no se le puede pedir más.
Responder