Tino Costa
- Drakul
- Moderador
Re: Tino Costa
No haber malvendido a Topal... Porque vender a Topal por 4.5 y traer a Bruno por 10 es para colgar de salva sea la parte a toda la dirección deportiva y decisoria del Valencia.
- Sagan
- Moderador
Ya bueno pero todos los motivos se esa venta no los sabemos, yo creo que habían razones de ambas partes para la venta aunque yo no la hubiera hecho.Drakul escribió:No haber malvendido a Topal... Porque vender a Topal por 4.5 y traer a Bruno por 10 es para colgar de salva sea la parte a toda la dirección deportiva y decisoria del Valencia.
De todas formas en mis cuentas no son 10 por bruno sino 7-8 por Beñat y 6-7 por Bruno, que me parece caro pero bueno...
Al final le subirán el sueldo al Tino y se quedará.
Bueno, Albelda cobra lo mismo, pero bueno tampoco creo que sea ese el problema, el tema es que le ofrecen 3 millones limpios y no quiere dejar pasar la oportunidad, dejando claro que el escudo le importa bien poco y máxime cuando en su día se comprometió por unas cifras que ahora exige modificar amenazando con irse.Drakul escribió:El tema no es su calidad (superior a la de Albelda y cobra 200.000 euros menos) sino que en otro sitio le pagan mas. De hecho con Fernando se estableció la norma de que para subir el sueldo de un jugador de la plantilla, este debía traer antes una oferta de otro club.
Que está en su derecho? Perfecto, pero yo no lo veo un jugador tan bueno como para pagarle ese capital, ni en el Valencia ni en ningún sitio.
Por eso digo que si es verdad lo de los 10 Millones, no me daría ninguna pena que se marchara, ni por el nivel de jugador, ni por la cifra.
Sagan escribió:Pero una oferta satisfactoria para el club, sino trae de 1 millón y fuera![]()
El problema de vender a Parejo y Tino para traer a Beñat y Bruno es que seguramente no te de la cantidad de la venta ara la compra porque dudo que entre los dos nos den 10 millones y por los otros dos te pedirán 15 millones por lo menos.
Aparte que estas cojo esperando a que Banega vuelva a ser futbolista en diciembre enero y como haya media lesión estas bien jodido.
Estaba contando con que las ofertas que sonaban fueran ciertas, 8/10 Millones por Tino y 4,5 por Parejo.
Pues si se lesionan dos de los tres cuento con Portu el tiempo preciso.
Drakul escribió:No haber malvendido a Topal... Porque vender a Topal por 4.5 y traer a Bruno por 10 es para colgar de salva sea la parte a toda la dirección deportiva y decisoria del Valencia.
Exacto, mínimo eran 6, pero mira así hacen las cosas.
beñat ese seria el jugador adecuado pero habra que poner pasta sobre la mesaARCO escribió: Es más, fíjate lo que te digo, vendo también a Parejo al Sevilla y me traigo a los dos, Beñat y Bruno Soriano, con ellos y Albelda me apaño hasta que se recupere Banega.
Por Beñat han rechazado una oferta de 9 Millones del Spartak, si falla Tino irán a por él ya que le gusta a Emery, así que minimo son 10 por Beñat. Lo de Bruno me parece lo justo, ahora está por ver lo que piden por él y más siendo el Valencia.Sagan escribió: Ya bueno pero todos los motivos se esa venta no los sabemos, yo creo que habían razones de ambas partes para la venta aunque yo no la hubiera hecho.
De todas formas en mis cuentas no son 10 por bruno sino 7-8 por Beñat y 6-7 por Bruno, que me parece caro pero bueno...
Al final le subirán el sueldo al Tino y se quedará.
Es lo más parecido a Banega que hay aquí en España.aroesti escribió: beñat ese seria el jugador adecuado pero habra que poner pasta sobre la mesa
- cartmanvcf
¿Y que ha demostrado el Tino en dos años para que se le suba el sueldo?
-
¿ Ha demostrado menos que Albelda u otros como Pablo que le doblan la ficha ?.cartmanvcf escribió:¿Y que ha demostrado el Tino en dos años para que se le suba el sueldo?
- sindelar
- Moderador
Vale, que son casos distintos y tal y cual, pero es que el temita da para pensar:
- Dos jugadores no quieren seguir en el VCF.
- A uno lo largas del club con la primera oferta que te llega.
- Al otro lo retienes y le aumentas el sueldo para convencerle de que se quede.
Y yo me quedo pensando que el primer caso tendría que haber sido Tino y el segundo caso Topal.
Y yo me quedo pensando que el primer caso tendría que haber sido Tino y el segundo caso Topal.
- Michelangelo
Entonces subámosle el sueldo a toda la plantilla.franvinya escribió: ¿ Ha demostrado menos que Albelda u otros como Pablo que le doblan la ficha ?.
- Sagan
- Moderador
Cierto, viendo las posibilidades de cada jugador y las necesidades debería haber sido así, pero quizá el problema de Tino sea "solo dinero" y el problema de Topal sea "algo mas que dinero", es decir el tan manido y no demostrado asunto de la señora araña o que esté harto de la sombra alargada de Albelda.sindelar escribió:Vale, que son casos distintos y tal y cual, pero es que el temita da para pensar:
-
Y también puede ser que vean más fácil y barato sustituir a Topal que a Tino.Sagan escribió: Cierto, viendo las posibilidades de cada jugador y las necesidades debería haber sido así, pero quizá el problema de Tino sea "solo dinero" y el problema de Topal sea "algo mas que dinero", es decir el tan manido y no demostrado asunto de la señora araña o que esté harto de la sombra alargada de Albelda.
- Sagan
- Moderador
También, posibilidades hay varias como que confíen en la recuperación de Banega y en la progresión de Parejo mas que las de Maduro y Topal... a saber... sería bueno estar en la cabeza de Mau y Braulio.franvinya escribió: Y también puede ser que vean más fácil y barato sustituir a Topal que a Tino.
- haddock
- Contactar:
Topal y Costa son mejores jugadores de lo demostrado en los dos últimos años. El problema del turco está en su carácter (mentalmente débil) y los problemas de comunicación añadidos; para mi está bien vendido.
Costa es el único box-to-box que tenemos en la media, tiene muy buena llegada y un carácter muy competitivo: simplemente se trata de modificar su posición en el campo y su rendimiento mejorará seguro.
Costa es el único box-to-box que tenemos en la media, tiene muy buena llegada y un carácter muy competitivo: simplemente se trata de modificar su posición en el campo y su rendimiento mejorará seguro.
- CATS
haddock escribió:Topal y Costa son mejores jugadores de lo demostrado en los dos últimos años. El problema del turco está en su carácter (mentalmente débil) y los problemas de comunicación añadidos; para mi está bien vendido.
Premio Wikus al comentario más sensato del fin de semana.
- sindelar
- Moderador
El precio de mercado de Topal no es de 4,5 millones, se ha aceptado la primera oferta que ha llegado de su país por las razones que sean, pero objetivamente hablando, no está bien vendido.haddock escribió:Topal y Costa son mejores jugadores de lo demostrado en los dos últimos años. El problema del turco está en su carácter (mentalmente débil) y los problemas de comunicación añadidos; para mi está bien vendido.
¿Qué es box-to-box? confused.
- cartmanvcf
Comparar a Tino Costa con Albelda hace llorar al niño Jesús.franvinya escribió: ¿ Ha demostrado menos que Albelda u otros como Pablo que le doblan la ficha ?.