El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
tonino
Contactar:

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por tonino »

franvinya escribió:Por lo que estoy leyendo la opinión generalizada es que Soler, Soriano y Silla han vendido las acciones a una empresa ficticia, de la que son ellos mismos los propietarios, con el fin de paralizar la ampliación de capital y ganar tiempo para poder vender activos y recuperar su inversión.
Sin duda todo el mundo está dispuesto a creer esta versión, antes que dar la mínima posibilidad a que haya realmente un grupo inversor detrás de todo esto, y esto no es por otra cosa que porque es lo que tememos que pueda hacer Soler, Soriano y Silla, para no perder 70, 20 y 5 millones de euros respectivamente, no es otra cosa que lo que haríamos cada uno de nosotros si fuera nuestro dinero. Es el refrán de "cree el ladrón que todos son de su condición". ¿ Alguno de vosotros, puesto en la piel de Soler, Soriano o Silla, se resignaría a una ampliación de capital que te haría perder 70, 20 o 5 millones de euros, o buscaría ralentizar todo el proceso hasta encontrar compradores o posibilidades de negocio que minimizaran tus perdidas ?.
Yo creo que la explicación a tanto escéptico es porque en el fondo nosotros hariamos lo mismo.
PD
Por cierto, si Soriano no miente este post debería quedar de forma perpetua en el foro como ejemplo de cenicismo máximo.
Bueno fran pues que se jodan porque ¿ para que se meten aquí ? ¿ dónde se pensaban que venían a Microsoft o qué ?. Una persona no puede ser tan maligna ( bueno, no debe ) detrás de ese escudito tan mono hay una historía de 90 años de gente cómo tu o yo que se desgañita, que hasta se pelea con la mujer y que se gasta la paga extra en eñ pase así que ahora que se jodan y que pasen la crisis cómo cualquier hijo de vecino.
CATS

Mensaje por CATS »

Ok, es mucho dinero. Cierto.

Pero hace unos meses el que más o el que menos perdió cantidades importantes en bolsa, y no salió el día siguiente a atracar bancos "por que es mucho dinero". Y no me digáis que exagero, si nuestros peores pensamientos se confirman lo que están haciendo estos dos por dinero es casi como salir a la calle con una AK-47.

Además, ¿Qué coño van a retrasar? ¿Hay alguna opción de que se relentice el proceso a menos que muestren el papeleo suficiente como para demostrar que el proceso que anuncian es real? Ni los bancos dar´n aval, ni el Consejo picará, ni nada de nada. Y eso hasta ellos lo saben.

Aún así, creo que no dicen la verdad. Hay gato encerrado, sólo que ese gato que que me enseñáis es un liebre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver se están moviendo cifras escandalosas para convencer a gente.

Primero: No había necesidad de pagar tanto por las acciones de Soler. Las acciones de Soler pasan a valer muy poco dinero después de la ampliación de capital, así que su valor es hoy muy inferior al de su precio de compra, nunca superior.

Segundo: La empresa esta, puede que tal y como dice el supuesto americano, sea un fondo de inversión extranjero, pero huele raro que se cree una empresa ad hoy, dos días antes de realizar una inversión de tal calibre.

Tercero: O la ampliación de capital ya está cubierta por algún inversor de bancaja o a Llorente se le levantaría si alguien hubiera hablado con él para cubrirla.

Cuarto: La puesta en escena es demasiado torticera y mal preparada para que sea cierta. Ojalá pero huele a humo de lejos.

Mi impresión es que Soler&Soriano están evitando perder su mayoría en el club, cueste lo que cueste. Es un intento desesperado, la enésima mentira, como que Soriano había comprado las acciones a Soler (también lo dijo), como que ya había vendido las parcelas.

Es decir, que yo no me creo nada.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

franvinya escribió:Por lo que estoy leyendo la opinión generalizada es que Soler, Soriano y Silla han vendido las acciones a una empresa ficticia, de la que son ellos mismos los propietarios, con el fin de paralizar la ampliación de capital y ganar tiempo para poder vender activos y recuperar su inversión.
Sin duda todo el mundo está dispuesto a creer esta versión, antes que dar la mínima posibilidad a que haya realmente un grupo inversor detrás de todo esto, y esto no es por otra cosa que porque es lo que tememos que pueda hacer Soler, Soriano y Silla, para no perder 70, 20 y 5 millones de euros respectivamente, y que no es otra cosa que lo que haríamos cada uno de nosotros si fuera nuestro dinero. Es el refrán de "cree el ladrón que todos son de su condición". ¿ Alguno de vosotros, puesto en la piel de Soler, Soriano o Silla, se resignaría a una ampliación de capital que te haría perder 70, 20 o 5 millones de euros, o buscaría ralentizar todo el proceso hasta encontrar compradores o posibilidades de negocio que minimizaran tus perdidas ?.
Yo creo que la explicación a tanto escéptico es porque en el fondo nosotros hariamos lo mismo.
PD
Por cierto, si Soriano no miente este post debería quedar de forma perpetua en el foro como ejemplo de cenicismo máximo.
Pero tron, que esto no es una cuestión de fe. Aquí llevamos tiempo calando al tipo de carroña que son los máximos accionistas de este club, estamos hartos de mentiras, improvisaciones, cutrerío, vergüenza ajena, humillaciones, venganzas... tú has visto el comunicado de prensa de la chachiguai multinacional o filial o ramifiación o lo que coño sea?, tú has visto como han actuado con premeditación y alevosía (en el último segundo del tiempo reglamentario) para hacerse con el 51%?, tú has visto lo mal que han preparado la hoja de ruta para desembarcar en el club?... crees que una empresa seria y solvente cometería tantos errores a la vez y en tan poco tiempo?...

Al final de todas las pajas mentales que nos hacemos solo está la realidad, que es la que es. Se podría hacer un estudio psicológico de como los humanos nos enfretamos a una situación que nos es dolorosa: están los que quieren aferrarse a cualquier resquicio de salvación, autoengañándose y trasgiversando cualquier indicio (rumolorología acrecentada por medios de informacion)para que cuadre con su bonita historia de final feliz y están los que son conscientes de la realidad y tratan de sobreponerse y buscar alguna solución para esa jodida situción.

La ilusión está bien a nivel deportivo donde existen muchos factores que influyen en el resultado final. En la economía la ilusión no tiene cabida, si no tienes en la cuenta 500 millones, no tienes 500 millones, por mucho que me digas que en 15 días los ingresas.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió:De ningún sitio, es una malinterpretación de Desme sobre lo que le han contado que ha dicho Morata.

Escribo desde el Iphone y no me puedo extender. Pero alguien ha oído campanas
jo he escoltat a Morata, i ha dit clarament que el aval es de Ford Usa, i que l'altre de caja duero a canviar per un del Santander.... obviem el Santander i Caja Duero.. Ford avalaria a una merda?. Pràcticament no hi ha res creïble, però un aval d'una companyia com Ford crec que es com per a para a parar un poc.
cyber

Mensaje por cyber »

Desmemoriats escribió: jo he escoltat a Morata, i ha dit clarament que el aval es de Ford Usa, i que l'altre de caja duero a canviar per un del Santander.... obviem el Santander i Caja Duero.. Ford avalaria a una merda?. Pràcticament no hi ha res creïble, però un aval d'una companyia com Ford crec que es com per a para a parar un poc.
Però això no ho ha dit Morata com que era el que diu Soriano y cía?
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

cyber escribió: Però això no ho ha dit Morata com que era el que diu Soriano y cía?
Sí, poniénolo a disposición de quien quiera comprobarlo... ah,no, que aquí hay que confiar en la palabra de un caballero
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió: Però això no ho ha dit Morata com que era el que diu Soriano y cía?
no, ha dit que ha sigut ell i la seua investigació, que ha cridat a Ford España quan ha vist lo del aval de Ford, i en Ford Madrid li han dit que eixe aval es de Ford Amèrica.
Grifon

Mensaje por Grifon »

A mí es que me parece marciano que con la que está cayendo en el sector automovilístico la Ford de EEUU se meta en este fregado:

La crisis amenaza a GM y Ford con la suspensión de pagos
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_13/Tes

La crisis de Ford y GM se agudiza en marzo con un nuevo desplome de sus ventas
http://www.expansion.com/2009/04/01/emp ... 04594.html
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

rourevalencià escribió:http://www.inversionesdalport.com/
Que poco han tardado en poner una index, bastante cutre por cierto. Aquí el logo cada dia es diferente? eso que mierda de branding es?
.confundido
Spawn

Mensaje por Spawn »

Conociendo en que situacion se encuentra el grupo GM (Ford con caidas del 41% y con la quiebra tecnica de Crysler)en estos momentos, pese a la ayuda del gobierno de EEUU, es totalmente descartado que avalen cualquier negocio y todavia menos con 500Millones de Euros(unos 696.831.961,11 Millones USD, sin autorizacion del Gobierno Obama). :roll:
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Desmemoriats escribió: no, ha dit que ha sigut ell i la seua investigació, que ha cridat a Ford España quan ha vist lo del aval de Ford, i en Ford Madrid li han dit que eixe aval es de Ford Amèrica.

I dic jo, no serà que avala la operació amb uns bonos que va emetre FORD i que "Inversiones Dalport" va comprar al seu dia.

No és el mateix que FORD avali la operació, a que la operació sigui avalada amb uns bons de FORD.

No sé si m´explico...
CATS

Mensaje por CATS »

El_bicho escribió: Pero tron, que esto no es una cuestión de fe. Aquí llevamos tiempo calando al tipo de carroña que son los máximos accionistas de este club, estamos hartos de mentiras, improvisaciones, cutrerío, vergüenza ajena, humillaciones, venganzas... tú has visto el comunicado de prensa de la chachiguai multinacional o filial o ramifiación o lo que coño sea?, tú has visto como han actuado con premeditación y alevosía (en el último segundo del tiempo reglamentario) para hacerse con el 51%?, tú has visto lo mal que han preparado la hoja de ruta para desembarcar en el club?... crees que una empresa seria y solvente cometería tantos errores a la vez y en tan poco tiempo?...

Al final de todas las pajas mentales que nos hacemos solo está la realidad, que es la que es. Se podría hacer un estudio psicológico de como los humanos nos enfretamos a una situación que nos es dolorosa: están los que quieren aferrarse a cualquier resquicio de salvación, autoengañándose y trasgiversando cualquier indicio (rumolorología acrecentada por medios de informacion)para que cuadre con su bonita historia de final feliz y están los que son conscientes de la realidad y tratan de sobreponerse y buscar alguna solución para esa jodida situción.

La ilusión está bien a nivel deportivo donde existen muchos factores que influyen en el resultado final. En la economía la ilusión no tiene cabida, si no tienes en la cuenta 500 millones, no tienes 500 millones, por mucho que me digas que en 15 días los ingresas.
Es divertido observar como calificas de ilusos a los que no comparten tu visión de los hechos utilizando toda una elaborada argumentación basada en lo que crees que es la psique humana. En cambio ser un masoca que cree en el hombre del saco representa la percepción límpida del sujeto realista. :lol:
Última edición por CATS el 07 Jul 2009 21:02, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mañana a las 13 horas rueda de prensa de Llorente, la hacen en C9.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Desmemoriats escribió: jo he escoltat a Morata, i ha dit clarament que el aval es de Ford Usa, i que l'altre de caja duero a canviar per un del Santander.... obviem el Santander i Caja Duero.. Ford avalaria a una merda?. Pràcticament no hi ha res creïble, però un aval d'una companyia com Ford crec que es com per a para a parar un poc.
No, no, no.

Dalport ha avalat amb unes obligacions de Ford. No es el mateix que Ford haja avalat a Dalport. Tu pots tindre unes obligacions i aportarles com a garantia. Eixes obligacions (bonus) potser siguen transformades (aportant Dalport les garanties que calguen) en avals bancaris. Però això encara està per vore
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

CATS escribió: Es divertido observar como calificas de ilusos a los que no comparten tu visión de los hechos utilizando toda una elaborada argumentación basada en lo que crees que es la psique humana. En cambio ser un masoca que cree en el hombre del saco representa la percepción llímpida del sujeto realista. :lol:
Sí, tienes razón, que cada cual que piense lo que le rote. Lo del sentido crítico y discernidor lo dejamos en stand by...
CATS

Mensaje por CATS »

El_bicho escribió: Sí, tienes razón, que cada cual que piense lo que le rote. Lo del sentido crítico y discernidor lo dejamos en stand by...
Yo sólo digo que es muy pronto para juzgarnos de esa manera. Mi opinión es que es que lo que dices es bastante sensato, pero eso no quita que existan un montón de posibilidades.
CATS

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió:
No, no, no.

Dalport ha avalat amb unes obligacions de Ford. No es el mateix que Ford haja avalat a Dalport. Tu pots tindre unes obligacions i aportarles com a garantia. Eixes obligacions (bonus) potser siguen transformades (aportant Dalport les garanties que calguen) en avals bancaris. Però això encara està per vore
Y ahí entra el análisis del banco y la clasificación de riesgo que exista sobre las obligaciones, no?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CATS escribió: Y ahí entra el análisis del banco y la clasificación de riesgo que exista sobre las obligaciones, no?
Correcto. Y cuando lo vea lo creeré. De momento son futuribles. Ni Ford ha avalado nada, ni BSCH tampoco
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado