Yo lo que espero esque Fernando fracase en su empepinable empeño en venderlo este verano a toda costa... :(
+1
Como lo vendamos nos vamos a arrepentir y mucho. Va a ser imposible traer a alguien del potencial de Fernandes por un precio asequible a nuestras posibilidades.
La novedad en el entrenamiento de ayer fue la presencia en los terrenos de juego de Manuel Fernandes. El portugués, que se rompió el peroné hace mes y medio, completó su primer día en el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna con el objetivo de llegar a tiempo a la próxima pretemporada. El jugador, con nuevo "look", se convirtió en el centro de todas las miradas. También, por qué no, por el mini pantalón que el portugués lucía.
cyber escribió:¿Darán tanto por culo como con la recuperación de Cazorla?
Yo creo que sí.
Citarse a uno mismo está feo, pero en la Taula acaban de decir algo parecido. Han dicho que siendo operados el mismo día con la misma lesión Cazorla ya está recuperado y Fernandes en la playa.
Manolito, si ya eres un periodista lamentable (el día que no te trabes haremos una fiesta), no vayas de médico.
cyber escribió:
Citarse a uno mismo está feo, pero en la Taula acaban de decir algo parecido. Han dicho que siendo operados el mismo día con la misma lesión Cazorla ya está recuperado y Fernandes en la playa.
Manolito, si ya eres un periodista lamentable (el día que no te trabes haremos una fiesta), no vayas de médico.
Pero es que lo de Fernandes era "mu raro" y se lo hizo de fiesta por la noche, por eso aún no está recuperado...
doemarin escribió:
Ademas, cada jugador tiene un tiempo de recuperación distinto, es una gilipollez comparar eso :|
Exacto, las lesiones tardan lo que tardan en curarse. Todo lo demás es meter mierda de forma gratuita, y más cuando esta el todopoderoso Villarreal por ahí.
Llauraor escribió:Lo que yo me pregunto realmente es para que coño va Cazorla convocado el ultimo partido de liga con riesgo de recaer.
A ver, yo no tengo ni puta idea de medicina ni de lesiones deportivas, pero no creo que todas las lesiones tenga riesgo de recaer, en este caso parece lógico, una vez esta soldado el hueso no se vuelve a romper así como así.