El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Bundy

Mensaje por Bundy »

sindelar escribió: Es que lo extraño es eso: que te haya funcionado dos semanas... :o
Con un par ahi :?: :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Bundy escribió: Llevo 2 semanas sin tarjeta grafica, y me acaba de ocurrir ahora. Tiene algo que ver??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y un largo etc de lols xDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Claramente tiene una tarjeta gráfica integrada en placa que al no haber ninguna en el bus AGP o PCI-E se activará, quizá en la BIOS falta algo por activar o necesitas los drivers de la grafica integrada, estaran en la web del fabricante de la placa o en el CD de la misma.

Sin tarjeta gráfica no se ve nada :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:Claramente tiene una tarjeta gráfica integrada en placa que al no haber ninguna en el bus AGP o PCI-E se activará, quizá en la BIOS falta algo por activar o necesitas los drivers de la grafica integrada, estaran en la web del fabricante de la placa o en el CD de la misma.

Sin tarjeta gráfica no se ve nada :?:
Esta claro, pero era cachondo verlo decir que le rulaba bien sin grafica xDD
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Mas que nada porque no se donde enchufar el monitor si no hay gráfica :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dr_Meskalito escribió:Mas que nada porque no se donde enchufar el monitor si no hay gráfica :D
No creas, muchas placas base lleva el conector detrás aunque no la tengan integrada, evidentemente no sirve para nada :D
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

jajajaja pues eso! :D
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

djfran28 escribió:
No creas, muchas placas base lleva el conector detrás aunque no la tengan integrada, evidentemente no sirve para nada :D
Cómo que no? Para liar a los dummies. :?:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Alguien sabe por qué coño no me conecta a la red kad el emule? Si no conecto no me baja nada.

Tengo la última versión instalada y me ha dejado de funcionar de repente.
sideckic

Mensaje por sideckic »

Don Sero escribió:Alguien sabe por qué coño no me conecta a la red kad el emule? Si no conecto no me baja nada.

c:format/ :wink:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

sideckic escribió: c:format/ :wink:
Cabroung :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don Sero escribió:Alguien sabe por qué coño no me conecta a la red kad el emule? Si no conecto no me baja nada.

Baja este fichero y copialo en la carpeta config del emule con el emule cerrado.
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

djfran28 escribió:
Baja este fichero y copialo en la carpeta config del emule con el emule cerrado.
Uoooooooooooooo, eso ya lo había hecho yo pero el nodes que me bajaba no me lo hacía rular.

Gracias mil alabar2. alabar2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Don Sero escribió:
Uoooooooooooooo, eso ya lo había hecho yo pero el nodes que me bajaba no me lo hacía rular.

Gracias mil alabar2. alabar2.
Ese es el mio, te bajarias uno vacio o algo :wink:
Odín

Mensaje por Odín »

Una pregunta, tengo un teclado inalámbbrico que desde hace unos mesess me está dando bastantes problemas. Resulta que a la hora de escribir, no se porque, peroo freecuentemente al pulsar una tecla me la pone dos veces, pero no es en el momento de pulsar sino que al pulsarr escribe una letra y al pulsar la siguiente vuelvee a escribir la anterior y la que acabo de pulsar, ¿retiro el teclado o tiene soluución? :?

P.D: pongo este mensaje sin corregir para que miréis lo que pasa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

7Villa7 escribió:Una pregunta, tengo un teclado inalámbbrico que desde hace unos mesess me está dando bastantes problemas. Resulta que a la hora de escribir, no se porque, peroo freecuentemente al pulsar una tecla me la pone dos veces, pero no es en el momento de pulsar sino que al pulsarr escribe una letra y al pulsar la siguiente vuelvee a escribir la anterior y la que acabo de pulsar, ¿retiro el teclado o tiene soluución? :?

P.D: pongo este mensaje sin corregir para que miréis lo que pasa.
Mira en Inicio -> Panel de control -> Impresoras y otro hardware -> teclado

Juega con los valores de retraso de repeticion y velocidad de repeticion... aunque si pasó de repente quizá esta cascao.
Odín

Mensaje por Odín »

Nada, continua igual :( . Supongo que tendré que enchufar el teclado con cable. Por lo menos podré volver a jugar al counter, porque con este tampoco podia combinar el clicck del ratón mientras mantenia una tecla pulsada
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

7Villa7 escribió:Nada, continua igual :( . Supongo que tendré que enchufar el teclado con cable. Por lo menos podré volver a jugar al counter, porque con este tampoco podia combinar el clicck del ratón mientras mantenia una tecla pulsada
Es un problema frecuente en según que modelos... yo sigo confiando en el cable... aunque supongo que con los packs buenos buenos no tendrán estos problemas.
Saryon

Mensaje por Saryon »

djfran28 escribió:
Es un problema frecuente en según que modelos... yo sigo confiando en el cable... aunque supongo que con los packs buenos buenos no tendrán estos problemas.
A mi me regalaron un pack inalambrico y ahi esta cogiendo polvo, sigo con mi teclado de toda la vida. Para uso general tampoco da excesivos problemas, pero si juegas muchas veces se vuelven locos...o te dejas la pasta en un buen teclado y raton inalambrico (los logitech dicen que van bien) o mejor cables
sideckic

Mensaje por sideckic »

necesito una llave para el kaspersky 6
Responder