Con un par ahi :?: :?:sindelar escribió: Es que lo extraño es eso: que te haya funcionado dos semanas... :o
El Post de las Dudas Informáticas
- Sagan
- Moderador
Claramente tiene una tarjeta gráfica integrada en placa que al no haber ninguna en el bus AGP o PCI-E se activará, quizá en la BIOS falta algo por activar o necesitas los drivers de la grafica integrada, estaran en la web del fabricante de la placa o en el CD de la misma.
Sin tarjeta gráfica no se ve nada :?:
- Saryon
Esta claro, pero era cachondo verlo decir que le rulaba bien sin grafica xDDdjfran28 escribió:Claramente tiene una tarjeta gráfica integrada en placa que al no haber ninguna en el bus AGP o PCI-E se activará, quizá en la BIOS falta algo por activar o necesitas los drivers de la grafica integrada, estaran en la web del fabricante de la placa o en el CD de la misma.
- ChErmantraut
- Sagan
- Moderador
- ChErmantraut
-
- Sagan
- Moderador
Baja este fichero y copialo en la carpeta config del emule con el emule cerrado.Don Sero escribió:Alguien sabe por qué coño no me conecta a la red kad el emule? Si no conecto no me baja nada.
Tengo la última versión instalada y me ha dejado de funcionar de repente.
- Don Sero
Uoooooooooooooo, eso ya lo había hecho yo pero el nodes que me bajaba no me lo hacía rular.djfran28 escribió:
Baja este fichero y copialo en la carpeta config del emule con el emule cerrado.
Gracias mil alabar2. alabar2.
- Odín
Una pregunta, tengo un teclado inalámbbrico que desde hace unos mesess me está dando bastantes problemas. Resulta que a la hora de escribir, no se porque, peroo freecuentemente al pulsar una tecla me la pone dos veces, pero no es en el momento de pulsar sino que al pulsarr escribe una letra y al pulsar la siguiente vuelvee a escribir la anterior y la que acabo de pulsar, ¿retiro el teclado o tiene soluución? :?
P.D: pongo este mensaje sin corregir para que miréis lo que pasa.
- Sagan
- Moderador
Mira en Inicio -> Panel de control -> Impresoras y otro hardware -> teclado7Villa7 escribió:Una pregunta, tengo un teclado inalámbbrico que desde hace unos mesess me está dando bastantes problemas. Resulta que a la hora de escribir, no se porque, peroo freecuentemente al pulsar una tecla me la pone dos veces, pero no es en el momento de pulsar sino que al pulsarr escribe una letra y al pulsar la siguiente vuelvee a escribir la anterior y la que acabo de pulsar, ¿retiro el teclado o tiene soluución? :?
Juega con los valores de retraso de repeticion y velocidad de repeticion... aunque si pasó de repente quizá esta cascao.
- Odín
- Sagan
- Moderador
Es un problema frecuente en según que modelos... yo sigo confiando en el cable... aunque supongo que con los packs buenos buenos no tendrán estos problemas.7Villa7 escribió:Nada, continua igual :( . Supongo que tendré que enchufar el teclado con cable. Por lo menos podré volver a jugar al counter, porque con este tampoco podia combinar el clicck del ratón mientras mantenia una tecla pulsada
Gracias
- Saryon
A mi me regalaron un pack inalambrico y ahi esta cogiendo polvo, sigo con mi teclado de toda la vida. Para uso general tampoco da excesivos problemas, pero si juegas muchas veces se vuelven locos...o te dejas la pasta en un buen teclado y raton inalambrico (los logitech dicen que van bien) o mejor cablesdjfran28 escribió:
Es un problema frecuente en según que modelos... yo sigo confiando en el cable... aunque supongo que con los packs buenos buenos no tendrán estos problemas.