Yo meter a Ayala en la operación me parece bien porque aquí no tiene futuro, pero yo no metería a Angulo, y menos a Angulo y Ayala, a ver si se piensan que esto es una ONG...!
Yo lo de Ayala lo veria bien porque en principio el Bétis juega otra liga diferente a la del Valencia, mientras ellos luchan por la permanencia nosotros aspiramos a títulos. Ahora a Cristiano Angulo ni por 60 millones
7Villa7 escribió:Yo lo de Ayala lo veria bien porque en principio el Bétis juega otra liga diferente a la del Valencia, mientras ellos luchan por la permanencia nosotros aspiramos a títulos. Ahora a Cristiano Angulo ni por 60 millones
Bien pensado tenemos a Jorge Lopez como recambio de Joaquin...si se reduce el precio de forma que se note...bye bye
Saryon escribió:ahora dicen que si no va Regueiro que quieren a Ayala y a Angulo :P
Estos béticos son unos cachondos ...
... y si no van Ayala y Angulo, ¿a quíenes nos van a pedir? ¿a Albiol, a Albelda y a Villa? ... unos cachondos, de verdad...
Lo que no entiendo es porque no se ha hablado de la posibilidad de que Kluivert se vaya al Bétis, aunque se lesione bastante es un jugador de buen nivel y si tiene una tamporada sin lesiones puede ser la ostia para un equipo como el Bétis. :-k
7Villa7 escribió:Lo que no entiendo es porque no se ha hablado de la posibilidad de que Kluivert se vaya al Bétis, aunque se lesione bastante es un jugador de buen nivel y si tiene una tamporada sin lesiones puede ser la ostia para un equipo como el Bétis. :-k
Vale, si, eso es verdad pero... tu te la jugarias a fichar a un jugador que la temporada pasada no jugo por cula de las lesiones??? y eso que casi no lo fichamos porque tenia no se quen en la rodilla, al final lo fichamos y mira como nos salio...
Jack escribió:
Vale, si, eso es verdad pero... tu te la jugarias a fichar a un jugador que la temporada pasada no jugo por cula de las lesiones??? y eso que casi no lo fichamos porque tenia no se quen en la rodilla, al final lo fichamos y mira como nos salio...
Jack escribió: