Edmore escribió:casi vomito esta tarde en la plaza del ayunatmiento y plaza san agustin.
se me han revuelto las tripas
Por respeto me callo sobre lo que opino de esa asquerosa manifestacion y tambien me callare sobre lo que le he dicho a un hombre que iba con su hijo a la manifestacion........ Asi que te comprendo perfectamente tio
Llevo toda la tarde escuchando música megachupi. He descubierto a los Lory Meyers y he rescatado del fondo del baúl a los Sexy Sadie, los Australian Blonde... Ahora mismo escuchando "Mentalismo" de Astrud, me encanta y para después "Perlas ensangrentadas" cantada por Xoel.
Espesanz tómate algo para la rodilla!!!
Yo me iré ahora a andar como Forrest Gump un ratillo
Pablita Aimar21 escribió:Espesanz tómate algo para la rodilla!!!
La verdad es que soy un poco rara... quiero ser médico y odio tomarme pastillas y medicamentos. Siempre me los tomo cuando ya no puedo más. También odio a los médicos en general. Igual cuando acabe la carrera (si algúndia la acabo) me odio a mí misma :?
Al final me tendré que tomar algo, porque si no me parece que estudiar, lo que se dice estudiar, voy a estudiar poco... :(
Espesanz escribió:¿Por algo en especial, o es que no te gustan las rodilla en general?
laugh.
No, que mi rodilla me odia y lleva mal desde hace varios años
Ya me llamaron el Aimar de Alicante algun vampiro de este foro
LOBO, las barbas molan... siempre te preguntan... oye y pq la llevas? es una buena manera de entrarle a las chatis prometiendoles que te las vas a quitar
Me dijeron que en 10 dias estaba arreglado y... aun hay dias que me levanto mal mal mal :? :?
pero me da miedo ir y que me tengan que operar
A mi ya me operaron, pero 2 años después de lesionarme, porque en esos dos años nadie sabía lo que tenía. Y era tan simple como hacerme una puñetera resonancia. Pero no, todos los médicos estaban de acuerdo en que lo único que tenía era una tendinitis, y solo viendo las placas... ESTÚPIDOS!!!!