El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

hastings

Re: El post de Guaita

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Jordi Alba el segundo gol se lo come también, eh? que defendía por velocidad. Si mides menos de 1,70 hay poco que hacer por arriba, Joao es otro que se come de vez en cuando centros que van a su lado.

Y sobre Guaita... yo creo que no es tan malo, por si habían dudas creo que ya no las habrá mas, el miércoles Alves titular.
Pues claro que no es tan malo. Eso lo creemos casi todos.

Pero no tiene la cabeza para jugar.

Es una pena, pero creo que hemos perdido un gran portero para el Valencia.

P.D: en los 2 goles puede hacer algo, bastante mas. Sobre todo por que las toca. Pero le rematan las dos veces dentro del area pequeña.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tan contundente en algunas críticas y tan generoso en los fallos de otros. Los fallos no son fallitos, son errores de bulto que regalan el partido, cantadas, para no volver a jugar.
hastings

Mensaje por hastings »

Drakul escribió:Tan contundente en algunas críticas y tan generoso en los fallos de otros. Los fallos no son fallitos, son errores de bulto que regalan el partido, cantadas, para no volver a jugar.
Pues que no vuelva a jugar.

Yo no lo hubiera puesto. Es más, vista la situación a la que se ha llegado este año, lo hubiera traspasado al Arsenal. Eso de pedir la clausula queda muy bien, pero para que?

Ni te la pagaron entonces, ni te la pagaran despues. Y mientras tanto, cuendo juega no está. Para eso pones al del juvenil, y au.

Que haciendo el mismo partido, no se le juzga igual.
Última edición por hastings el 28 Oct 2013 13:11, editado 1 vez en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Tan contundente en algunas críticas y tan generoso en los fallos de otros. Los fallos no son fallitos, son errores de bulto que regalan el partido, cantadas, para no volver a jugar.
Lo repetiré las veces que haga falta, son cantadas que nos hacen perder el partido pero el partido se veía que lo perdíamos si o si. Estas obviando el partido lamentable que hicimos con la actuación aún más lamentable de Guaita.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Guaita es más malo que la carne de perro, vale. Pero ¿quién lo pone? Es más ¿cuántas paradas hizo su portero? Si hubiésemos perdido 2-1, con grandes paradas de Guaita ¿a quién culparíamos? ¿A Salvo?

¿Quieres simplificarlo todo? Me parece bien. Pero yo sé simplificarlo más: Djukic NUNCA ha estado capacitado para dirigir a este equipo.

No importa su trayectoria como jugador, como entrenador no ha demostrado nada, aparte de decir lo que le gusta al público.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Ayer dijo que no era momento de hacer cambios en la portería (en la rueda de prensa de después) y que por eso jugó Guaita.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Mario Alberto escribió:Guaita es más malo que la carne de perro, vale. Pero ¿quién lo pone? Es más ¿cuántas paradas hizo su portero? Si hubiésemos perdido 2-1, con grandes paradas de Guaita ¿a quién culparíamos? ¿A Salvo?

¿Quieres simplificarlo todo? Me parece bien. Pero yo sé simplificarlo más: Djukic NUNCA ha estado capacitado para dirigir a este equipo.

No importa su trayectoria como jugador, como entrenador no ha demostrado nada, aparte de decir lo que le gusta al público.
+ 1
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

Que se vaya al Arsenal pero al de Cartagena donde estuve yo en la mili a vore si li fiquen una petardà al cul i aspabila.

Qué roí la mare de deu del castell #-o
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Ayer dijo que no era momento de hacer cambios en la portería (en la rueda de prensa de después) y que por eso jugó Guaita.
Tengo que hacer un ejercicio de sinceridad y yo de ser el Entrenador también lo hubiera puesto.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Que Guaita se comiese 2 no es culpa de Djukic, coño, que a Guaita todos le suponemos calidad suficiente como para que no le metan goles que yo me pararia. No es un crimen que Guaita fuese titular, buscar darle un palo ahi al entrenador... Que yo prefiero a Alves, pero vamos...
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:Que Guaita se comiese 2 no es culpa de Djukic, coño, que a Guaita todos le suponemos calidad suficiente como para que no le metan goles que yo me pararia. No es un crimen que Guaita fuese titular, buscar darle un palo ahi al entrenador... Que yo prefiero a Alves, pero vamos...
Hombre, no creo que nadie le eche la culpa a Djukic. Seguro que casi todos preferíamos a Alves, pero también confiábamos en Guaita.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:
Hombre, no creo que nadie le eche la culpa a Djukic. Seguro que casi todos preferíamos a Alves, pero también confiábamos en Guaita.
Mario Alberto escribió: Pero ¿quién lo pone?

Pero yo sé simplificarlo más: Djukic NUNCA ha estado capacitado para dirigir a este equipo.

:-k

Y si, si hubiesemos perdido 2-1 gracias a grandes paradas de Guaita culpariamos a Djukic. Pero perdimos 4-1 gracias a que Guaita se trago 2 goles en 5 minutos. Que si, que la defensa mal, que el centro del campo mal, que mal en ataque, pero esos dos putos goles me los pararia yo y no iriamos perdiendo 2 - 0 al minuto 22.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

AjaX escribió: :-k

Y si, si hubiesemos perdido 2-1 gracias a grandes paradas de Guaita culpariamos a Djukic. Pero perdimos 4-1 gracias a que Guaita se trago 2 goles en 5 minutos. Que si, que la defensa mal, que el centro del campo mal, que mal en ataque, pero esos dos putos goles me los pararia yo y no iriamos perdiendo 2 - 0 al minuto 22.

Np, no. No me saques de contexto. No soy yo quien culpa a Djukic POR PONER A GUAITA. Lee todo lo que he escrito ahí y en los posts de arriba.

Guaita la caga pero lo que vengo a decir es que es una mierda de temporada porque hay una mierda de entrenador,
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Capitán Renault

Independientemente de si se perdió el partido por culpa de Guaita o no, yo tengo la impresión de que se han cargado a un gran portero.
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿Qué se han cargado? Nadie le puso una pistola en la cabeza para tener manos de mantequilla y reflejos de una abuela.

El propio portero ha estado dando por saco con que quiere ser titular (lógico por otra parte) y cuando ha tenido la oportunidad la ha cagado. Lleva varias esta temporada. Puedes achacarlo a que no tiene la cabeza en el equipo, pues peor me lo pones, menudo profesional. Un portero que se pasa lesionado 1/4 de temporada con lesiones extrañas, que luego cuando juega puede hacerlo bien, pero de pronto se come varias de todos los colores.

Culpa del jugador será? Porque hay siempre que achacarlo a los demás?

PD. Y mira que yo era de Guaita tras su cesión al Recre, que discutía con mis amigos diciendo que tenían que darle la oportunidad. Pero es que un portero no puede ser que esté lesionado cada dos por tres.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lesionado y de combates pugilisticos por la provincia
Capitán Renault

Yo no creo que sea una cosa de tener la cabeza en el equipo sino de falta de confianza o moral minada. El claro que tiene algo que ver, pero no olvidemos que los jugadores también son personas y en algunos su rendimiento viene condicionado por su estado de ánimo. Y mejor ejemplo que Parejo no creo que encontréis.
Si yo fuese un portero de la cantera, que rinde a gran nivel cuando juega (y no hablo de esta temporada) y aún así no soy el titular, acabaría desquiciado.
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Pero si la EL y la Copa son para él, no es que lo hayan defenestado sin más. Y encima va el entrenador y te da otro partido de Liga porque sí, por no tocar mucho la portería después de la lesión de Alves. Nadie había perdido la confianza en Guaita.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:
Np, no. No me saques de contexto. No soy yo quien culpa a Djukic POR PONER A GUAITA. Lee todo lo que he escrito ahí y en los posts de arriba.

Guaita la caga pero lo que vengo a decir es que es una mierda de temporada porque hay una mierda de entrenador,
Y de equipo.

En la portería uno descentrado.

En los laterales uno y medio de cuatro posibles: ( Joao y Bernat/Guardado, me da igual ),luego está Barragan. En el centro de la defensa dos: Costa y Mathieu a veces ( A Ruiz ni lo cuento xd ).

En el mediocampo: Un chupón que no acaba ( Banega ), uno sin confianza ni regularidad ( Parejo ), uno que viene del Rayo ( Fuego ) que no es que sea un pecado pero vámos que es un jugador normalito, uno que viene " a ver si" ( Oriol ), un ¿ Vicentín? ( Canales ), uno que se creyó Figo y resultó Figolí ,un ¿ está ? ( Guardado ), un chaval que acaba de presentarse ( Fede ).

En la delantera: un éste pá que ( Pabón ), uno que sí, que es internacional, que bla, bla pero nada del otro mundo ( Postiga ), uno que a rachas se sale y otras que lo podían sacar ( Jonas ), otro chaval que parece que moleste en las convocatorias ( Alcacer ).

Y los que se me olvidan que debe ser que no me seducen demasiado.

Que sí, que se puede hacer un equipo para pelear decentemente por puestos europeos pero claro hay que correr, no rajar y no creerse que són lo más.

Pensaba al principio que habia que pedirles más en cuanto a juego pero ya me conformo con que no hagan las típicas cagadas defensivas y que al menos tengan la mínima decencia y no se dejen de la mano de Dios durante toda la temporada.

Últimamente sí que es cierto que no van paseando por eso digo que creo que no hay para mucho más.
Última edición por tonino el 29 Oct 2013 14:55, editado 1 vez en total.
lFran

El post de Guaita

Mensaje por lFran »

Coge a esos jugadores y pon la opinión que había sobre ellos hace 5 meses. Banega, Parejo, Mathieu, hasta Oriol cuando jugaba en el Chelsea. Todos buenos.
Responder