Mario Alberto escribió:
Np, no. No me saques de contexto. No soy yo quien culpa a Djukic POR PONER A GUAITA. Lee todo lo que he escrito ahí y en los posts de arriba.
Guaita la caga pero lo que vengo a decir es que es una mierda de temporada porque hay una mierda de entrenador,
Y de equipo.
En la portería uno descentrado.
En los laterales uno y medio de cuatro posibles: ( Joao y Bernat/Guardado, me da igual ),luego está Barragan. En el centro de la defensa dos: Costa y Mathieu a veces ( A Ruiz ni lo cuento xd ).
En el mediocampo: Un chupón que no acaba ( Banega ), uno sin confianza ni regularidad ( Parejo ), uno que viene del Rayo ( Fuego ) que no es que sea un pecado pero vámos que es un jugador normalito, uno que viene " a ver si" ( Oriol ), un ¿ Vicentín? ( Canales ), uno que se creyó Figo y resultó Figolí ,un ¿ está ? ( Guardado ), un chaval que acaba de presentarse ( Fede ).
En la delantera: un éste pá que ( Pabón ), uno que sí, que es internacional, que bla, bla pero nada del otro mundo ( Postiga ), uno que a rachas se sale y otras que lo podían sacar ( Jonas ), otro chaval que parece que moleste en las convocatorias ( Alcacer ).
Y los que se me olvidan que debe ser que no me seducen demasiado.
Que sí, que se puede hacer un equipo para pelear decentemente por puestos europeos pero claro hay que correr, no rajar y no creerse que són lo más.
Pensaba al principio que habia que pedirles más en cuanto a juego pero ya me conformo con que no hagan las típicas cagadas defensivas y que al menos tengan la mínima decencia y no se dejen de la mano de Dios durante toda la temporada.
Últimamente sí que es cierto que no van paseando por eso digo que creo que no hay para mucho más.