Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Saryon

Re: Tino Costa

Mensaje por Saryon »

hastings escribió:...Eso sí, ha hablado con Pellegrino y mantiene que se quiere ir al Spartak, que le pagan un dineral y además ofrecen al Valencia 8 ó 9 millones de euros. El Valencia pretende subirle la ficha, pero no puede llegar a lo que le ofrece el equipo ruso. De todas formas, aún no está decidido el tema...
Si la oferta es de 9 al contado imagino que lo habrían largado ya, a mi me parece un buen precio, aunque habría que ver como está el mercado para traer un sustituto. La verdad es que no lo veo claro aunque Tino no me gusta como mediocentro.

Lo de subir la ficha tras la discreta temporada que ha hecho me parecería de risa.
ARCO escribió:Dicen que hay 12 Millones para fichar a 3 jugadores, si dan 10 por Tino serían 22 Millones para 4 jugadores...
Aquí hay un pequeño error y es pensar que el 100% de lo ingresado en traspasos se va a invertir en fichajes, si dan 10 por Tino como mucho se invetirían 6 ó 7 millones. Tened en cuenta que el presupuesto actual decís que es de 12 millones y hemos vendido a Jordi(14), Topal(4,5), Aduriz(2,5) y Moyá(2) que en total han supuesto un ingreso de 23 millones.
Sagan escribió:¿Con 8 millones no hay un mediocentro que fichar?
La verdad es que el mercado está jodido en ese puesto. Es más, me atrevería a decir "por 14 millones mediocentros puros de garantías para un equipo como el VCF, un, dos, tres, responda otra vez"...y no creo que salgan muchos nombres.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Saryon, digo yo que eso no debe de ser obligatorio una vez cubierto el presupuesto con las demás ventas, no?

Un organizador bueno por alrededor de 10 Millones puede ser Beñat y se ajusta más a lo que estamos buscando que el juego que puede llegar a ofrecerte Tino Costa.
ARCO

Mensaje por ARCO »

El Valencia planta al agente de Tino Costa y congela la negociación

El representante del argentino acude a las oficinas del club para reunirse con Braulio, pero éste se va a la presentación de Viera

7 de julio de 2012

T. C./J. B. | VALENCIA..-
Rubén Muñoz, representante de Tino Costa, salía ayer por la mañana con buenas sensaciones de las oficinas del Valencia. El agente del centrocampista estuvo negociando el futuro del jugador con Braulio Vázquez, y ambos acordaron reunirse por la tarde para seguir las conversaciones. Sin embargo, la presentación de Jonathan Viera arruinó el segundo encuentro: Rubén Muñoz apareció por la sede del Valencia, pero al parecer lo hizo en mal momento. Los representantes blanquinegros se marchaban a Alboraya para la presentación de Viera y, sin tiempo, dejaron plantado al agente de Tino.

Muñoz regresó a Barcelona, donde reside, y la lógica indica que volverá a reunirse en los próximos días con Braulio y Llorente, máxime teniendo en cuenta que la pretemporada empieza el lunes. «Lo lógico es llegar a un acuerdo, Tino habló con el técnico y es importante para él. Siempre que hay ofertas de otros equipos, los jugadores quieren tener un reconocimiento para que se mejore su situación», explicaba el agente de Costa a la salida de la reunión matinal.

Lo cierto es que los planes del Valencia respecto al futuro del argentino han ido cambiando sustancialmente durante el verano. En un principio, Tino era uno de los prescindibles que saldrían del Valencia si llegaba una buena oferta, pero el devenir de los acontecimientos ha volteado por completo su situación. La salida de Topal al Fenerbahçe y la dificultad de encontrar un sustituto de garantías a un precio asumible provocó que Braulio tuviera ciertas reservas con la hipotética salida de Tino Costa.

De facto, el argentino ganó muchos enteros en la negociación el pasado jueves. Tal y como publicó LAS PROVINCIAS, Mauricio Pellegrino se entrevistó con Tino para expresarle su deseo de que permanezca en la plantilla. Para el centrocampista, este movimiento es clave pero no definitivo, ya que al margen de las cuestiones meramente deportivas, está esperando a que el Valencia le mejore el contrato.

«Tino habló con el técnico, una persona seria que le ha hablado muy bien y eso creo que le ayuda mucho para tomar una decisión. Y el Valencia quiere que se quede, no quiere venderlo, eso es seguro. Ahora estamos hablando, aunque todavía no hemos llegado a un acuerdo», reconocía ayer el agente de Tino.

El argentino percibe 800.000 euros anuales de ficha y ha pedido una mejora mayor de la que le ofrece el Valencia. El último club en interesarse por Costa ha sido el Spartak de Moscú, entrenado por Unai Emery, que reconocía ayer el interés por contar con el argentino. La oferta rusa supera con mucho la de seis millones del Fenerbahçe, que está dispuesto a subirla. Si Tino Costa se queda finalmente en el Valencia, el Spartak se ha fijado en el jugador del Betis Beñat, que se desenvuelve también en la medular y muestra una gran proyección.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 20707.html
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

hastings escribió:
Oye, eso de no ganarselo en el campo, tú como lo evaluas?

Porque en estos dos años que esta aquí este jugador, con treinta partidos mínimo por temporada, con 13 goles y algunas asistencias, algo habrá contribuido a los resultado del equipo, que aunque nos mosqueen y tal, como buenos valencianistas, no son malos.

No entiendo que significa no ganarselo en el campo.

Por otra parte, eso de declararse en rebeldía fue un ridiculo mas de nuestros amigos de Radio 9, a los que el amarillismo ya les puede.
No juntes ambas temporadas. La primera fue buena/muy buena, la segunda mala/muy mala. Además, es un jugador sin autocrítica, como PH. Tras una temporada de mierda, me encabrona que venga pidiendo aumentos. Y no sólo eso, un jugador incapaz de autoevaluarse es un jugador con muchos problemas para evolucionar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ahora estamos hablando, aunque todavía no hemos llegado a un acuerdo», reconocía ayer el agente de Tino.

Ese anda algo despistado.El acuerdo es el contrato que firmaste CAPULLO.Bien parece que los contratos son papel mojado para los palitroqueros.Personalmente Tino me parece un activo importante (se que no es la línea del Foro) y parte importante de que estemos en Champions este año.Este chico tiene un "pero" y es su orgullo........enfoquemosle bien y tendremos a un pedazo de jugador.Yo si creo que tiene auto-crítica y ademas mucha por que, su orgullo hace que cuando no juega bien "rabie".Es una cuestion de conducirlo en beneficio del grupo.Es mi opinión.
ARCO

Mensaje por ARCO »

CHEJOV escribió:Ahora estamos hablando, aunque todavía no hemos llegado a un acuerdo», reconocía ayer el agente de Tino.

Ese anda algo despistado.El acuerdo es el contrato que firmaste CAPULLO.Bien parece que los contratos son papel mojado para los palitroqueros.Personalmente Tino me parece un activo importante (se que no es la línea del Foro) y parte importante de que estemos en Champions este año.Este chico tiene un "pero" y es su orgullo........enfoquemosle bien y tendremos a un pedazo de jugador.Yo si creo que tiene auto-crítica y ademas mucha por que, su orgullo hace que cuando no juega bien "rabie".Es una cuestion de conducirlo en beneficio del grupo.Es mi opinión.
Por lo visto, aparte del dinero, le preocupa que cuando vuelva Banega pierda protagonismo y pase a ser un recambio. Yo tampoco lo veo por delante de Banega en la posición de mediocentro y si jugamos con 3 en el centro del campo los perjudicados serían Canales/Jonas/Viera.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Pd, Parejo ya ni lo cuento, jugaría cuando se juntase el cielo con la tierra.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Y digo yo...si se le sube el sueldo esta temporada (ya que tiene ofertas de otros clubs y le dan más dinero que aquí) ¿El año que viene, si no tiene ofertas, se lo bajaría?

Es que es muy bonito pedir cuando las cosas van bien y luego no perdonar ni media cuando van mal.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ARCO escribió:Y digo yo...si se le sube el sueldo esta temporada (ya que tiene ofertas de otros clubs y le dan más dinero que aquí) ¿El año que viene, si no tiene ofertas, se lo bajaría?

Es que es muy bonito pedir cuando las cosas van bien y luego no perdonar ni media cuando van mal.
Ya sabes que no, si va mal se acogerá a su contrato firmado para cobrarlo integramente y sin rebaja a no ser que se pongan clausulas por rendimiento pero eso no lo aceptará ningún jugador.
hastings

Mensaje por hastings »

Tino tiene mercado.

Si con la mierda de temporada que se dice que ha hecho, hay ofertas por el a partir de 6 millones (lo que costó) sintiendose importante para el entrenador (que no jugando por decreto, ojo) está temporada entrante es fácil que mejore sus prestaciones.

Con lo cual puede ser el primer traspaso de la temporada siguiente por una cantidad, no espectacular como las de los craks, pero si lo bastante importante para que se note en el balance (8-9 millones) y por supuesto, muy alejada de la calderilla testimonial que hemos sacado por supuestos craks (¿que eran, 2.5? :D )
ARCO

Mensaje por ARCO »

Un problema llamado Tino Costa

El argentino presume de tener ofertas importantes y quiere que, si el Valencia le cierra la puerta de salida, le mejore el contrato El técnico se cita con el jugador en su domicilio, mientras Braulio se reúne con sus agentes en la sede del club
02:07

AMPARO BARBETA VALENCIA
Tino Costa tiene cuatro ofertas para irse del Valencia, pero ni Fenerbahçe, Wolfsburgo, Málaga o Spartak de Moscú están dispuestos a pagar los diez millones de euros de la clausula de rescisión del argentino. El Valencia, además, no quiere negociar la desvinculación del futbolista porque, la consecuencia inmediata, sería tener que fichar a otro centrocampista de creación. El problema, sin embargo, es que el jugador quiere irse para ganar más dinero y así lo reconocen abiertamente sus agentes. Ayer, los representantes del jugador, Rubén y Andrés Muñoz, defendieron ante Braulio Vázquez y Manuel Llorente que, si le cierran la puerta de salida a su representado, piden que se le mejore el contrato. En el Valencia, Tino gana 800.000 euros netos.

Reunión con Pellegrino

Mauricio Pellegrino, paralelamente, se reunió ayer con Tino Costa en su domicilio particular y constató que, el compromiso del jugador con el club es débil, porque, según el futbolista, el anterior técnico no le dio el protagonismo que él creía que se merecía -sin embargo, y es curioso, Emery lo ha pedido para el Spartak, equipo que le ofrece cobrar 3 millones de euros-.
El centrocampista, que le dijo a su compatriota que se quería ir, se vanaglorió ante el entrenador de contar con varias ofertas importantes y mostró su interés por aprovechar la oportunidad de recalar en un club que le doble su ficha actual y le garantice un papel estelar dentro del grupo. El técnico comunicó al jugador, por el que el Valencia pagó hace dos temporada 6,5 millones al Montpellier, que cuenta con él y que lo considera un jugador importante pero que, como es obvio, no le puede garantizar la titularidad.

Negociación por Siqueira

El Valencia ya tiene cerrado el acuerdo con Guilherme Siqueira y ahora negocia con el Granada la compra del 50 por ciento de los derechos sobre el jugador. Así lo anunciaba ayer el brasileño en una entrevista en Globoesporte. Braulio Vázquez, según pudo saber ayer Levante-EMV, telefoneó el jueves a Quique Pina para iniciar una operación que, desde el Valencia, avanzan que no será rápida. Desde Brasil, el lateral izquierdo se muestra satisfecho con la posibilidad de recalar en el Valencia pero cauto por no saber cómo cristalizará la operación. Y éste no es el único frente que tiene abierto el director deportivo ya que se está examinando el mercado en busca de un delantero que pueda llegar al Valencia como cedido.

Un guiño a la cantera

El Valencia anunció ayer la renovación de Carles Gil para las próximas cuatro temporadas, por lo que vestirá la camiseta del Valencia hasta el 30 de junio de 2016. Gil, de 19 años, va a trabajar con el primer equipo.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... medium=rss

Pa' mear y no echar gota. ¿Y aún siguen oliéndole el culito al tío este?

Joder Valencia, espabila coño!!
ARCO

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió: Ya sabes que no, si va mal se acogerá a su contrato firmado para cobrarlo integramente y sin rebaja a no ser que se pongan clausulas por rendimiento pero eso no lo aceptará ningún jugador.
Por eso lo decía, es injusto totalmente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mientras tanto, en Superdeporte:

El club negocia la mejora de Tino

El agente del argentino reconoce que la prioridad del jugador es seguir en el Valencia; el lunes quieren cerrar todo

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66613.html
aroesti

Mensaje por aroesti »

en mi opinion no ha hecho meritos para que le suban la ficha , si hay interes por el pues que le dejen marchar y se busca a otro
ARCO

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Mientras tanto, en Superdeporte:

El club negocia la mejora de Tino

El agente del argentino reconoce que la prioridad del jugador es seguir en el Valencia; el lunes quieren cerrar todo

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 66613.html
Esos a su bola, :lol: :lol: :lol:
ARCO

Mensaje por ARCO »

aroesti escribió:en mi opinion no ha hecho meritos para que le suban la ficha , si hay interes por el pues que le dejen marchar y se busca a otro
Es más, fíjate lo que te digo, vendo también a Parejo al Sevilla y me traigo a los dos, Beñat y Bruno Soriano, con ellos y Albelda me apaño hasta que se recupere Banega.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo creo que él está en todo su derecho de pedir un aumento si le pagan mas en otro sitio y el club está en todo su derecho de negárselo y remitirse a su clausula, que además es baja (10 kg). Últimamente, me estaré haciendo mayor, no comparto el forofismo de que todos los que se van del Valencia (este, Isco o Alba) son el demonio jugando al fútbol. De hecho les entiendo, no me parece que el Valencia sea hoy un club del que sentirse orgulloso de formar parte. Y si no me lo parece a mi que soy un aficionado... pues no te digo a los profesionales que se han de ganar la vida aquí...
ARCO

Mensaje por ARCO »

Drakul escribió:Yo creo que él está en todo su derecho de pedir un aumento si le pagan mas en otro sitio y el club está en todo su derecho de negárselo y remitirse a su clausula, que además es baja (10 kg). Últimamente, me estaré haciendo mayor, no comparto el forofismo de que todos los que se van del Valencia (este, Isco o Alba) son el demonio jugando al fútbol. De hecho les entiendo, no me parece que el Valencia sea hoy un club del que sentirse orgulloso de formar parte. Y si no me lo parece a mi que soy un aficionado... pues no te digo a los profesionales que se han de ganar la vida aquí...
Cada uno de los 3 caso que expones tiene sus matices, lo que yo creo que está claro es que nadie pone en duda la calidad de Isco o Alba, otro cantar es lo de Tino.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

El tema no es su calidad (superior a la de Albelda y cobra 200.000 euros menos) sino que en otro sitio le pagan mas. De hecho con Fernando se estableció la norma de que para subir el sueldo de un jugador de la plantilla, este debía traer antes una oferta de otro club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero una oferta satisfactoria para el club, sino trae de 1 millón y fuera :lol:

El problema de vender a Parejo y Tino para traer a Beñat y Bruno es que seguramente no te de la cantidad de la venta ara la compra porque dudo que entre los dos nos den 10 millones y por los otros dos te pedirán 15 millones por lo menos.

Aparte que estas cojo esperando a que Banega vuelva a ser futbolista en diciembre enero y como haya media lesión estas bien jodido.
Responder