El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
- peps
-
Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?
Si finalmente se confirma lo que todos pensamos al Valencia le han firmado su sentencia de muerte. El club podría entrar en concurso de acreedores si Inversones Aguilucho paraliza la ampliación de capital y no entra un euro en caja. Bancaja podría reclamar el concurso si el Valencia no le paga lo que le debe y eso sería el comienzo del fin. Además y a parte de eso, está la humillación que sentimos los valencianistas que vemos como nuestro amado escudo es ninguneado desde dentro y fuera de la propia empresa Valencia C.F. S.A.D.
En este contexto yo me pregunto ¿hasta cuándo vamos a aguantar? ¿El año que viene iremos al campo a dar palmitas como si nada? Los que deberían hacer algo, que son la agrupación de peñas y la asociación del pequeño accionista son unos palmeros y lameculos de Soler y Soriano, o por lo menos lo han sido hasta ahora, y yo no espero nada de ellos. Por otra parte el resto de aficionados y accionistas no tenemos poder de convocatoria ninguno, estamos atados de pies y manos.
Yo hoy me estoy planteando seriamente colgar el hábito porque para mi es humillante esta situación. Es sólo fútbol, está claro, pero yo me siento estafado porque he puesto mi dinero en esta sociedad y ya no confío en ellos, y realmente la satisfacción o beneficio que me produce poder ir a Mestalla a ver un partido de fútbol no compensa el coste o humillación que estoy sufriendo como valencianista.
Espero de corazón equivocarme y comerme mis palabras, pero si esto sigue así, sin que nadie haga nada y dejando hacer a los trileros a sus anchas yo ME BORRO.
En este contexto yo me pregunto ¿hasta cuándo vamos a aguantar? ¿El año que viene iremos al campo a dar palmitas como si nada? Los que deberían hacer algo, que son la agrupación de peñas y la asociación del pequeño accionista son unos palmeros y lameculos de Soler y Soriano, o por lo menos lo han sido hasta ahora, y yo no espero nada de ellos. Por otra parte el resto de aficionados y accionistas no tenemos poder de convocatoria ninguno, estamos atados de pies y manos.
Yo hoy me estoy planteando seriamente colgar el hábito porque para mi es humillante esta situación. Es sólo fútbol, está claro, pero yo me siento estafado porque he puesto mi dinero en esta sociedad y ya no confío en ellos, y realmente la satisfacción o beneficio que me produce poder ir a Mestalla a ver un partido de fútbol no compensa el coste o humillación que estoy sufriendo como valencianista.
Espero de corazón equivocarme y comerme mis palabras, pero si esto sigue así, sin que nadie haga nada y dejando hacer a los trileros a sus anchas yo ME BORRO.
- CATS
Ya, pero no sé, no me fío ni de mí mismo, tantos días recibiendo desinformación en foros y medios me pueden haber pasado factura. Es una situación tan extraña. Supongo que es lo lógico pensar que hay grupos de inversores con mucho dinero... pero yo siempre había imaginado a alguien con ganas de darse el gutazo con un equipo deportivamente muy potente con pocos cambios. Pero este escenario sólo deja imaginarse algo mucho más anónimo y que busque beneficios a costa de pérdidas en principio "absurdas".Pues mira he encontrado esto en FC y es un comentario de Super y viene a decir casi lo mismo que acabas de decir...
Y sólo hay un tipo de negocio que no se molesta por que existan pérdidas absurdas, el negocio no del todo limpio.
- CATS
Si, bueno, queda muy apoteósis de la maldad. Pero... no sé qué puto interés pueden tener Soriano y Soler en suicidarse. Tienen muchas más opciones evidentes que forzar la desaparición del Valencia. Podrían vender su derecho a entrar en la ampliación a cualquier Delfín y sacarse algo de dinero. Pero no, prefieren realizar una jugada tan loca como elaborada, con detalles ingenioso mezclados con estupideces. No cuadra nada.torete escribió:Si finalmente se confirma lo que todos pensamos al Valencia le han firmado su sentencia de muerte. El club podría entrar en concurso de acreedores si Inversones Aguilucho paraliza la ampliación de capital y no entra un euro en caja. Bancaja podría reclamar el concurso si el Valencia no le paga lo que le debe y eso sería el comienzo del fin. Además y a parte de eso, está la humillación que sentimos los valencianistas que vemos como nuestro amado escudo es ninguneado desde dentro y fuera de la propia empresa Valencia C.F. S.A.D.
- Gartenzwerg
Yo no soy creyente... pero donde hay que ir a rezar? .porfaplis
- LOBO
- Contactar:
Yo sí soy creyente.Gartenzwerg escribió:Yo no soy creyente... pero donde hay que ir a rezar? .porfaplis
De hecho creo que nos vamos a la mierda como alguien no pare esto de alguna forma.
- Grifon
A mí sí me cuadra. Los detalles ingeniosos los pone el trilero de Puçol, (por cara de tonto que tenga y garrulo que sea, no se puede negar que llegar más alto con tan poco es complicado, así que tonto no puede ser) y las estupideces, una vez más, Soler. La sociedad perfecta.CATS escribió: Si, bueno, queda muy apoteósis de la maldad. Pero... no sé qué puto interés pueden tener Soriano y Soler en suicidarse. Tienen muchas más opciones evidentes que forzar la desaparición del Valencia. Podrían vender su derecho a entrar en la ampliación a cualquier Delfín y sacarse algo de dinero. Pero no, prefieren realizar una jugada tan loca como elaborada, con detalles ingenioso mezclados con estupideces. No cuadra nada.
-
Esta gente está convencida que pueden vender las parcelas a muy corto plazo, resolver el problema de liquidez del Valencia y llevarse su comisión como corredores de terrenos por el viejo Mestalla, viven en el 2004.CATS escribió:Si, bueno, queda muy apoteósis de la maldad. Pero... no sé qué puto interés pueden tener Soriano y Soler en suicidarse. Tienen muchas más opciones evidentes que forzar la desaparición del Valencia. Podrían vender su derecho a entrar en la ampliación a cualquier Delfín y sacarse algo de dinero. Pero no, prefieren realizar una jugada tan loca como elaborada, con detalles ingenioso mezclados con estupideces. No cuadra nada.
No habrá ampliación de capital que se les ponga por el medio, confiaban en vender las parcelas antes de la ampliación de capital y como no lo han hecho salen ahora con su invento de empresa fantasma con millones de euros yankes que nadie se cree.
Además en el peor de los casos saben que papá Generalitat y mamá Ayuntamiento no les van a dejar morir, y el tete Bancaja tampoco (la imagen de la compañía puede verse dañada si Bancaja decide denunciar al Valencia).
La estrategia de los trileros es una mierda, pero es válida para sus intereses.
- CATS
Sigue sin cuadrar, tamaña estafa puede tener consecuencias graves para ambos, y pocos empresarios se juegan algo al doble o nada, por muy garrulos que sean. Aunque les saliera bien, tendrían que explicar por qué falsearon toda la operación. Es demencial.torete escribió:
Esta gente está convencida que pueden vender las parcelas a muy corto plazo, resolver el problema de liquidez del Valencia y llevarse su comisión como corredores de terrenos por el viejo Mestalla, viven en el 2004.
No habrá ampliación de capital que se les ponga por el medio, confiaban en vender las parcelas antes de la ampliación de capital y como no lo han hecho salen ahora con su invento de empresa fantasma con millones de euros yankes que nadie se cree.
Además en el peor de los casos saben que papá Generalitat y mamá Ayuntamiento no les van a dejar morir, y el tete Bancaja tampoco (la imagen de la compañía puede verse dañada si Bancaja decide denunciar al Valencia).
Ayer podían aún escurrir el bulto, pero han presentado documentación. Si la ampliación se paraliza y no hay nada... joder, es que creo que podrían ser perseguidos por la justicia.
Última edición por CATS el 07 Jul 2009 19:23, editado 1 vez en total.
- Freestyler
De donde ha salido que Ford USA y Banco Santander avalan la compra de las acciones?
- Grifon
No me lo trago. Está la Ford y el resto del sector como para avalar nada, y menos un club de fútbol europeo
-
A ninguna personal racional le cuadra. El problema es que estos mengrugos son irracionales, no han dado una a derechas desde que se hicieron con el club en 2004.CATS escribió:Sigue sin cuadrar, tamaña estafa puede tener consecuencias graves para ambos, y pocos empresarios se juegan algo al doble o nada, por muy garrulos que sean. Aunque les saliera bien, tendrían que explicar por qué falsearon toda la operación. Es demencial.
Ayer podían aún escurrir el bulto, pero han presentado documentación. Si la ampliación se paraliza y no hay nada... joder, es que creo que podrían ser perseguidos por la justicia.
- LOBO
- Contactar:
Y además de todo eso, crean la empresa instrumental para esconderse detrás de ella y poder decir que no son ellos los que han llevado al Valenca a la quiebra o el concurso de acreedores, sino Dalport. Y de paso eluden su posible resposabilidad directa. Con dos cojones y la cara muy dura.torete escribió: Esta gente está convencida que pueden vender las parcelas a muy corto plazo, resolver el problema de liquidez del Valencia y llevarse su comisión como corredores de terrenos por el viejo Mestalla, viven en el 2004.
- Mario Alberto
De ningún sitio, es una malinterpretación de Desme sobre lo que le han contado que ha dicho Morata.Freestyler escribió:De donde ha salido que Ford USA y Banco Santander avalan la compra de las acciones?
Escribo desde el Iphone y no me puedo extender. Pero alguien ha oído campanas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Miralo él que vacileta.Mario Alberto escribió:
Oye os imaginais por un momento que todo es verdad, que vámps a fichar, que no deberemos nada y que Maya se casa con Willy, es que no me entra en la cabeza lo de estos personajes, como dice torete hay veces que dan ganas de tirarlo todo por la borda.
Y menudo ridiculo íbamos a hacer todos.
- LOBO
- Contactar:
Morata ha dicho que los pagarés son de Ford América, y que para que realmente sean válidos hay que reconvertirlos en pagarés del Banco Santander, lo cual debe hacer el propio banco y así serían tal como un aval bancario.Mario Alberto escribió:De ningún sitio, es una malinterpretación de Desme sobre lo que le han contado que ha dicho Morata.
O eso he entendido yo.
- LOBO
- Contactar:
Buah, y que Marco encuentra a su mamá. icon_ojitostonino escribió: Miralo él que vacileta.
Oye os imaginais por un momento que todo es verdad, que vámps a fichar, que no deberemos nada y que Maya se casa con Willy, es que no me entra en la cabeza lo de estos personajes, como dice torete hay veces que dan ganas de tirarlo todo por la borda.
Y menudo ridiculo íbamos a hacer todos.
p.d. yo estoy deseando hacer el mayor de los ridículos, pero no caerá esa breva.
-
Por lo que estoy leyendo la opinión generalizada es que Soler, Soriano y Silla han vendido las acciones a una empresa ficticia, de la que son ellos mismos los propietarios, con el fin de paralizar la ampliación de capital y ganar tiempo para poder vender activos y recuperar su inversión.
Sin duda todo el mundo está dispuesto a creer esta versión, antes que dar la mínima posibilidad a que haya realmente un grupo inversor detrás de todo esto, y esto no es por otra cosa que porque es lo que tememos que pueda hacer Soler, Soriano y Silla, para no perder 70, 20 y 5 millones de euros respectivamente, y que no es otra cosa que lo que haríamos cada uno de nosotros si fuera nuestro dinero. Es el refrán de "cree el ladrón que todos son de su condición". ¿ Alguno de vosotros, puesto en la piel de Soler, Soriano o Silla, se resignaría a una ampliación de capital que te haría perder 70, 20 o 5 millones de euros, o buscaría ralentizar todo el proceso hasta encontrar compradores o posibilidades de negocio que minimizaran tus perdidas ?.
Yo creo que la explicación a tanto escéptico es porque en el fondo nosotros hariamos lo mismo.
PD
Por cierto, si Soriano no miente este post debería quedar de forma perpetua en el foro como ejemplo de cenicismo máximo.
Sin duda todo el mundo está dispuesto a creer esta versión, antes que dar la mínima posibilidad a que haya realmente un grupo inversor detrás de todo esto, y esto no es por otra cosa que porque es lo que tememos que pueda hacer Soler, Soriano y Silla, para no perder 70, 20 y 5 millones de euros respectivamente, y que no es otra cosa que lo que haríamos cada uno de nosotros si fuera nuestro dinero. Es el refrán de "cree el ladrón que todos son de su condición". ¿ Alguno de vosotros, puesto en la piel de Soler, Soriano o Silla, se resignaría a una ampliación de capital que te haría perder 70, 20 o 5 millones de euros, o buscaría ralentizar todo el proceso hasta encontrar compradores o posibilidades de negocio que minimizaran tus perdidas ?.
Yo creo que la explicación a tanto escéptico es porque en el fondo nosotros hariamos lo mismo.
PD
Por cierto, si Soriano no miente este post debería quedar de forma perpetua en el foro como ejemplo de cenicismo máximo.
Última edición por franvinya el 07 Jul 2009 19:46, editado 1 vez en total.
- rourevalencià
Comenten en altre fil q han parlat amb el tal Victor, ja m'estranyava q ningu no li tocara...
_JaVito_ escribió:Dice el forero Ayala, del bar de enfrente, que ha hablado con el tal Víctor Vicente Bravo y le ha soltado esto:
-
CATS escribió: Sigue sin cuadrar, tamaña estafa puede tener consecuencias graves para ambos, y pocos empresarios se juegan algo al doble o nada, por muy garrulos que sean. Aunque les saliera bien, tendrían que explicar por qué falsearon toda la operación. Es demencial.
Hombre, básicamente lo que se están jugando es el dinero que pagaron por sus acciones (creo que unos 70 millones uno y el otro mongol casi un millón), creo que estamos hablando de cantidades importantes como para liarla parda si es preciso, sabiendo, como bien dice torete, que el Valencia tiene más vidas que un gato (organismos públicos).