Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Saryon

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Saryon »

Señores, 20 millones por un tio de 30 años creo que está bien, también parecía poco lo que se pagó por Villa y duró a buen nivel año y medio. Hay que saber sacar rendimiento económico a los jugadores en el momento clave. El problema luego es acertar con el que venga a sustituirlo, pero creo que con 20 millones se puede aspirar a un central más que decente y si que nos pueda ofrecer 5 años rindiendo al 100%
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Saryon escribió:Señores, 20 millones por un tio de 30 años creo que está bien, también parecía poco lo que se pagó por Villa y duró a buen nivel año y medio. Hay que saber sacar rendimiento económico a los jugadores en el momento clave. El problema luego es acertar con el que venga a sustituirlo, pero creo que con 20 millones se puede aspirar a un central más que decente y si que nos pueda ofrecer 5 años rindiendo al 100%

Tienes toda la razon, pero tambien entiendo a la gente que despues de haber vivido lo que hemos vivido esta temporada sea reacia a vender a uno de los pocos que ha funcionado.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

xoto100% escribió:
Tienes toda la razon, pero tambien entiendo a la gente que despues de haber vivido lo que hemos vivido esta temporada sea reacia a vender a uno de los pocos que ha funcionado.

Como si cualquier jugador de la plantilla hubese empatado contra alguien...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

En una temporada donde el equipo queda 8º con más pena que gloria, creo que cualquier oferta de esa cantidad por un jugador de 30 tacos es irrechazable. No me vale lo de la UEFA porque el único equipo serio que nos tocó en los sorteos nos apeó de la competición.

Con 20 kilos puedes fichar un reemplazo mejor seguro, sólo falta acertar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Depende del reemplazo, pero si no hay necesidad deberíamos quedarnos a los que mejor rendimiento han dado y a gente que tenga o haya ganado jerarquía.
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

El problema, Sagan, es que es el Barça quien viene a por él. Un club que le puede doblar la ficha y que juega en Champions la temporada que viene.

No se pueden hacer locuras en cuanto a ficha por un buen jugador que no es ni internacional, está claro que a día de hoy es el mejor del equipo pero eso tampoco es decir mucho a su favor...
Sagan
Moderador

Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Sagan »

El_bicho escribió:El problema, Sagan, es que es el Barça quien viene a por él. Un club que le puede doblar la ficha y que juega en Champions la temporada que viene.

No se pueden hacer locuras en cuanto a ficha por un buen jugador que no es ni internacional, está claro que a día de hoy es el mejor del equipo pero eso tampoco es decir mucho a su favor...
Tiene contrato, no hay motivo para hacer nada. Te remites a la cláusula y ya está, pero no hace falta dar facilidades creo yo.
Lio

Mensaje por Lio »

Sagan escribió: Tiene contrato, no hay motivo para hacer nada. Te remites a la cláusula y ya está, pero no hace falta dar facilidades creo yo.
Nadie ha dicho que haya que darle facilidades. Es muy fácil. Son 20 kilos. ¿Lo quieres? Los pagas, uno encima del otro y hasta más ver. Ahora mismo Mathieu es nuestro mejor central y ha sido de lo poco salvable de esta temporada, pero no olvidemos que tiene 30 años.

Con esos 20 millones vas a poder traerte a un muy buen central y más joven. Además, ya tenemos a Otamendi que es un central de jerarquía y con carácter también. Te traes otro del estilo y sales ganando.

Eso sí, nada de rebajas. Ni para el Barça ni para nadie. Si son 20, son 20.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Se habla de que Garay irá al Bayern por 15 millones, así que sí, con 20 millones te da para fichar un buen central.
Coño, Otamendi viene por 12+3
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Parece que el interés del Barça se ha enfriado. Veremos en proximas fechas, no me gustaría que se fuera, la verdad.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Parece que el interés del Barça se ha enfriado. Veremos en proximas fechas, no me gustaría que se fuera, la verdad.
Es que si lo pretendían sacar de saldo lo llevan crudo, ahora que ha entrado Lim que no hay urgencia de sacar dinero por jugadores... Antes, claro, el Barça se pensaba que como teníamos que vender si o si podían sacar tajada y ahora va a ser que no. Yo prefiero que se quede también, habrá que mantener algún jugador y Mathieu creo que es de lo mejor que se puede quedar.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El Barça sabe, todo el mundo sabe, que Mathieu es bueno... pero no vale 20 millones. Si la cláusula es innegociable, buscarán a otro...
Rubén

Mensaje por Rubén »

El Barça ha comprado jugadores peores que Mathieu y más caros, yo creo que si no pagan los 20M es porque juega en otro equipo español. Si jugara en Francia, Rusia o donde fuera pagaría el dinero que le dijeran. Madrid y Barça usan al resto de equipos españoles como propias sucursales que pueden esquilmar a su antojo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Chigrinski el mayor paquete farsero y lo ficharon por 25 kilos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Plaza deportiva escribió:Mathieu se reúne con Rufete con su cabeza pensando en el Barça

Imagen
El central francés sabe el interés del Barcelona y ahora su intención es la de jugar las próximas temporadas en el Camp Nou. El club deberá decidir si negocia o se remite a la cláusula

El central francés del Valencia CF, se ha reunido este mañana con el Manager General Deportivo del club, Rufete, para hablar acerca del interés firme que tiene el FC Barcelona en contratarle de cara a la próxima temporada.

El pasado jueves hubo una reunión cara a cara entre Zubizarreta y Rufete en la que el barcelonista indicó el interés en comprar al galo, y el valencianista le informó de que no negociaban y que si se lo quieren llevar deberán abonar la cláusula de rescisión.

En la charla que han mantenido hasta hace unos minutos en un hotel de Valencia, el central francés, Jérémy Mathieu, le ha hecho saber a Rufete que la oferta que tiene del Barcelona le seduce mucho y tiene muchas dudas de continuar en Valencia CF. Además, el galo también se ha informado sobre el nuevo proyecto, pero salvo giro inesperado la intención de Mathieu es la de abandonar el club de Mestalla con dirección al Camp Nou. Y por ello le gustaría que el club se sentara a negociar con los catalanes.

Ahora es el club valencianista, el que deberá decidir que camino sigue y sí se mantiene firme en su intención de solicitar íntegro el pago de los 20 millones de euros de la cláusula del fútbolista, o si por el contrario decide negociar con la entidad azulgrana.
¿Ahora se quiere ir? A ver si se cierra lo de Lim y se normaliza todo.
Última edición por Sagan el 23 Jun 2014 13:34, editado 1 vez en total.
doemarin

Mensaje por doemarin »

¿Qué hace una foto de mi coche? roja.2 roja.2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:¿Qué hace una foto de mi coche? roja.2 roja.2
icon_burla icon_burla
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Desde luego después de todo lo vendido, ninguna pena en dejar marchar a Mathieu por esa cláusula. Y espero que lo único que negocien sea el IVA. Que paguen sobreprecio como hacen siempre.
cyber

Mensaje por cyber »

La cláusula es de 20 millones, van, la pagan y todo para ellos. No tienen ni que negociar.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Me imagino que el Barcelona aceptará pagar los 20 millones, lo que pasa es que lo querrá pagar a plazos, por ejemplo en 4 plazos de 5 millones. [MODO PERIODISTA]Mathieu sólo le cuesta al Barcelona 5 millones[/MODO PERIODISTA]
Responder