El hilo de Hedwiges Maduro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Por cuánto dinero venderías a Maduro?

El precio no importa, hay que deshacerse de él
3
7%
Menos de 1.000.000€
1
2%
Entre 1.000.000€ y 4.000.000€
24
57%
Más de 4.000.000€
14
33%

Votos totales: 42

S4M4

Re: El hilo de Hedwiges Maduro

Mensaje por S4M4 »

Sanka escribió:¿Se puede hacer de este hilo una encuesta para saber en que posición lo prefiere la mayoría del foro?
Es que yo creo que aporta mas de central que de MCD y creo que no soy el único...
Yo es que de MCD no puedo decirte porque no se le ha visto (salvo con Koeman que el equipo era desastroso).
De las posiciones en las que ha jugado: de central cumple con creces, de lateral derecho no vale ni para cagar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Rubén escribió: bueno porque lo dice Cruyff tendrías razón pero es que resulta que yo no lo he dicho así, ni ahora ni nunca".

Y aparte de los quotes supongo que habrás leído lo de "...ya sé que no te apoyas SÓLO en Cryuff para hablar de Maduro, pero...". Si no vas a leer lo que pongo, o vas a pasar, dejo de discutir contigo y au.

Te vuelvo a repetir, esto es lo que suele pasar cuando uno quiere engancharse a una discusión sin mas intención que querer apoyar a una parte de la contienda, sin tener ni puñetera idea del resto. Esta discusión entre Mario Alberto y yo, viene de bastante atrás cuando yo defendía que Maduro era un buen jugador, que jugaría en un equipo grande (no incluí al Valencia como porque estoy convencido de que aquí nunca jugará con regularidad por el cartel de "malo" que le han puesto). Cuando discutía con él y yo decía que era bueno, era mucho antes de lo que dijera Crujff y mucho antes de esta última convocatoria con la selección. Él se burlaba de esa frase, decía que no tenía calidad y yo le decía que sí. Después de todo aquello, vienen las declaraciones de Crujff y la convocatoria, las cuales yo las tomo como un apoyo a lo que venía diciendo, no son mi único argumento.

A partir de ahí tú puedes interpretar lo que quieras, pero no me obligues, porque de normal no me va a dar la gana de contestar tan ampliamente, a tener que explicarte una paja mental que tú te haces.

Y aquí, te guste la contestación o te deje de gustar, te parezca lo suficiente razonada o no, te sientas querido o no, yo concluyo. Si lo entiendes bien, si no... también.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Joder, Carlos, desconecta, que lo del otro hilo era coña. Eres un pesao y contigo YO no puedo discutir, pero ya está, no te lo tomes tan a pecho. Me da igual que me contestes o que no, sólo intentaba pincharte un poco (igual no se notaba).
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Ya que nadie lo dice, lo hago yo: como en los tres partidos que ha jugado, ayer el MEJOR de la línea defensiva.

Ésta puede ser SU temporada: con las dudas que dejan Costa y Dealbert, y la fragilidad de Navarro, parece que jugará mucho más.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí no me deja ninguna duda ni Dealbert y Costa. Tampoco Navarro, que sí es cierto que tiene tendencia a coger la baja. Cuando no es lesión propia, se la produce en el campo por su (buena) costumbre de ir a por todas.

Maduro está muy bien y este verano ha trabajado su físico y está más rápido. Ya está a muy buen nivel. Una transfusión de sangre de David Navarro para ganar en contundencia y se hace el jefe.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Clemenza escribió:A mí no me deja ninguna duda ni Dealbert y Costa. Tampoco Navarro, que sí es cierto que tiene tendencia a coger la baja. Cuando no es lesión propia, se la produce en el campo por su (buena) costumbre de ir a por todas.
Dealbert es todo coraje y entrega, pero técnicamente muy flojo, de lo peor que hay en Primera en su posición. Controlar un balón le cuesta y dar un pase certero lo mismo; por suerte no se complica y no suele intentar cosas raras. Lo veo el 4º central, a la espera de Stanke.

Ricardo Costa es bueno técnicamente y tiene buena colocación; pero se ha tragado tres balones altos a su zona, a razón de uno por partido. Lo veo de titular o entre los tres habituales.

Navarro me parece un buen central, pero demasiado frágil en cuanto a lesiones.

La pareja ideal para mi, en este momento es Maduro-Costa, la mejor para sacar la pelota jugada; Maduro-Navarro, como opción intermedia; y Navarro-Costa para partidos de perfil más defensivo, son más killers que Hedwidges.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

haddock escribió: Dealbert es todo coraje y entrega, pero técnicamente muy flojo, de lo peor que hay en Primera en su posición. Controlar un balón le cuesta y dar un pase certero lo mismo; por suerte no se complica y no suele intentar cosas raras. Lo veo el 4º central, a la espera de Stanke.

Ricardo Costa es bueno técnicamente y tiene buena colocación; pero se ha tragado tres balones altos a su zona, a razón de uno por partido. Lo veo de titular o entre los tres habituales.

Navarro me parece un buen central, pero demasiado frágil en cuanto a lesiones.

La pareja ideal para mi, en este momento es Maduro-Costa, la mejor para sacar la pelota jugada; Maduro-Navarro, como opción intermedia; y Navarro-Costa para partidos de perfil más defensivo, son más killers que Hedwidges.

Yo discrepo. A Dealbert le veo falto de velocidad y tampoco es Beckenbauer técnicamente, pero es mejor de lo que su antiestético/heterodoxo/ortopédico estilo parece mostrar. Además, conoce sus límites y yo no veo que falle tanto, precisamente, porque no intenta lo que sabe que no puede hacer. Y en técnica defensiva es bastante bueno y conoce el oficio.

Por eso decía que no tengo dudas de él. Sé lo que puede dar. Y lo que es más importante, él sabe también lo que puede y lo que debe dar.

Costa es un defensa más completo, muy aguerrido y con carácter, aunque técnicamente, como defensa, le falta un hervor. Pero me vale.

Navarro es un marcador puro que concentrado totalmente, es de lo mejor que hay. Le falta salida de pelota y no es fiable físicamente -por lesiones- pero al menos ha madurado mucho y ya sabe sacar partido de sus condiciones.

Yo estoy tranquilo con lo que hay. Y si Maduro sigue su evolución, mejor, porque aporta en facetas en que los otros centrales flojean.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sanka escribió:¿Se puede hacer de este hilo una encuesta para saber en que posición lo prefiere la mayoría del foro?
Es que yo creo que aporta mas de central que de MCD y creo que no soy el único...
Yo lo prefiero fuera del equipo.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sinceramente, sólo de ver como pone Dealbert el cuerpo cuando chuta o para la pelota, ya me da repelús. Pero bueno, el tío es honrado y lo da todo. Al que da el 100% no se le debe criticar.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

haddock escribió:Sinceramente, sólo de ver como pone Dealbert el cuerpo cuando chuta o para la pelota, ya me da repelús. Pero bueno, el tío es honrado y lo da todo. Al que da el 100% no se le debe criticar.
Vuelvo a discrepar :D

Yo creo que se puede criticar incluso al que da todo lo que tiene, si aún así, no le llega. Evidentemente, no críticas individuales y menos aún crueles, puesto que si no le da para más...

Pero sí se puede opinar acerca de la conveniencia de darle ficha y tal, si es que no vale.

Pero a mí no me parece el caso. Es algo así como Rufete, otro antiestético de narices, siempre trompicado, pero que siempre sacaba provecho de sus condiciones. Balón que recibía, balón que acababa con un saque de banda a favor, un corner... a veces una internada peligrosa... Hasta marcó algunos goles.

Dealbert engaña por su estilo, su conducción mostrando chepa, sus pases aparentemente miedosos... pero su porcentaje de errores es menor que el de otros. Y es buen marcador, con juego aéreo de 1ª, anticipa bien porque se coloca correctamente...

Le limita más su físico que su técnica, en mi opinión.

Por cierto, pido disculpas por hablar de Dealbert en el hilo de Maduro, que además merece más protagonismo forero por sus buenas actuaciones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Por cierto,la que le saca a Forlan es muy similar a la que le sacó a uno del Barça en la semifinal (o cuartos que no recuerdo bien) de nuestro último título.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Clemenza escribió:
Yo discrepo. A Dealbert le veo falto de velocidad y tampoco es Beckenbauer técnicamente, pero es mejor de lo que su antiestético/heterodoxo/ortopédico estilo parece mostrar. Además, conoce sus límites y yo no veo que falle tanto, precisamente, porque no intenta lo que sabe que no puede hacer. Y en técnica defensiva es bastante bueno y conoce el oficio.

Por eso decía que no tengo dudas de él. Sé lo que puede dar. Y lo que es más importante, él sabe también lo que puede y lo que debe dar.

Costa es un defensa más completo, muy aguerrido y con carácter, aunque técnicamente, como defensa, le falta un hervor. Pero me vale.

Navarro es un marcador puro que concentrado totalmente, es de lo mejor que hay. Le falta salida de pelota y no es fiable físicamente -por lesiones- pero al menos ha madurado mucho y ya sabe sacar partido de sus condiciones.

Yo estoy tranquilo con lo que hay. Y si Maduro sigue su evolución, mejor, porque aporta en facetas en que los otros centrales flojean.
No olvidemos a Stankevicius.
sento

Mensaje por sento »

Microrrotura, baja para 3 semanas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con lo bien que estaba :(
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Es una pena. Este año estaba a buen nivel.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo bueno es que viene un parón por selecciones, no me acordaba que volvemos el 17 frente al Barça, es posible que solo se pierda 2 partidos.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Una pena lo de Maduro, ahora estaba en uno de sus mejores momentos...con lo del parón no se va a perder demasiados partidos.

Offtopic: ¿A Banega cuanto le queda?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

extremoduro escribió:Una pena lo de Maduro, ahora estaba en uno de sus mejores momentos...con lo del parón no se va a perder demasiados partidos.

Offtopic: ¿A Banega cuanto le queda?
Banega ya está entrenando con el equipo, solo queda coger ritmo. Para después del parón.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Fernandes, cabronazo. :evil:
Responder