El Sevilla tiene a Poulsen y el Zaragoza a Zapater, yo me decanto más por el Atletico.Sieke escribió:
Home, el Sevilla te menys punts que el Saragossa crec, no? no es questo d'este any, si no de la intencio que tinguen eixos clubs i la intencio es entrar entre els 4 primers per projecte etc, un altra cosa es que els vaja be o mal, com a nosaltres vamos... :idea: per aixo no descartaria al Saragossa tampoc i mes com dic, siguent que esta alli Ayala..... pero si, sembla mes probable els altres dos equips ;)
Albelda i Cañizares
- Xufas
Re: A que equipo se irá Albelda?
- Reycob@
Everton, Porsmouth y Juventus se han interesado por ahora y van a pujar por Albelda. Y ya se empieza a hablar de cantidades, el Everton ofrecería 6 mill. de €.
Como se pongan todos a pujar podemos sacar un buen pico goof.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 1130.html#
P.D: Creo que aún no lo habéis dicho esto.
Como se pongan todos a pujar podemos sacar un buen pico goof.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 1130.html#
P.D: Creo que aún no lo habéis dicho esto.
- Rubén
De España apuesto por Atlético y Villarreal, por este orden. El Atleti lleva buscando mediocentros desde hace bastante tiempo, y se han hecho con joyas como Maniche o Costinha. El Villarreal es conocido por todo el mundo por intentar dilapidar fichajes del Valencia y por tocar jugadores, como Ayala.
- Tolova
las 4 noticias mas leidas de primera division en el marca son nuestras icon_wee
- Reycob@
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
alabar2. alabar2. alabar2. AMO alabar2. alabar2. alabar2.Owen escribió:En el Levante viene esto (¿lo habeis puesto en otro lado?):
Mientras el valencianismo futbolístico vivía ayer una de las jornadas más emotivas de los últimos años, Ronald Koeman mostraba la tranquilidad más absoluta que da estar a cientos de kilómetros de la hoguera que él encendió. Desde San Sebastián atendió anoche telefónicamente a Levante-EMV y con voz firme sostuvo que sus decisiones darán el resultado deseado.
Joan Carles Martí, Valencia
-Dijo tras el partido en Irún que Albelda y Cañizares no estaban despedidos. Los jugadores ya han contado como les comunicó que no los iban a convocar más. ¿Cuál es la verdad
-Me refería a Angulo en la rueda de prensa de Irún, porque como era el día de partido no sabía aún si se lo habían comunicado [su salida del equipo]. Con Albelda y Cañizares hable personalmente para decirles que no iban a ser convocados más.
-¿Por qué tira a Albelda
-Porque no ejercía de capitán ni dentro ni fuera del campo
-Un diagnóstico muy rápido y severo para el poco tiempo que lleva en Valencia.
-He visto mucha indisciplina dentro y fuera del campo desde que llegué. Eso no me ha gustado y he decidido que era el momento de acabar con eso en el equipo.
-¿Qué indisciplina
-Me pagan por tomar decisiones.
-¿La salida de Cañizares también es por indisciplina
-En el tema de Cañizares quiero un portero más joven.
-¿Y Angulo
-Es el mismo caso, necesito jugadores jóvenes y comprometidos con el equipo, un cambio de ciclo.
-Nadie entiende como se puede tomar una decisión tan drástica con esos jugadores y menos con Albelda, un capitán muy en activo, titular en la selección española y muy comprometido con el Valencia.
-Todavía tienen contrato con el Valencia y el club les debe buscar una salida por la puerta grande.
-¿Tomará la misma decisión con otros jugadores de la plantilla
-De momento es sólo con esos tres.
-El representante de Villa ha dicho que el jugador quiere irse del Valencia.
-Me da lo mismo lo que diga el representante. Villa lo que tenía que hacer es hablar conmigo.
-¿Tanta convulsión es buena para recuperar un equipo decaído
-Nunca se sabe, aunque todo depende de los resultados.
-¿Vendrán fichajes
-Estamos en ello, aunque no es fácil en este momento.
-¿Tan mal estaba el equipo para cortar cabezas
-Ya pasaba antes de venir yo. Pero he visto que no era un equipo. Para ser un equipo la plantilla debe cumplir, dar la cara, ser honrada y muy directa.
-¿Es suficiente sólo con esas recetas extrafutbolísticas
-Es un paso importante. Estoy convencido que con estas decisiones todos ganaremos una tranquilidad necesaria para recuperar el camino adecuado, porque la prensa está influyendo de manera negativa.
-No sabía que la prensa tuviera tanta influencia nociva en el equipo.
-Es que nada más entro a Paterna ya tengo a no sé cuantos periodistas persiguiéndomeÉ
-ÉAlgo parecido a lo que viviría en el Nou Camp en su etapa de jugador.
-No, aquí es mucho más exagerado. Necesitamos tranquilidad.
-Tranquilidad precisamente es el que se aconseja a los jugadores jóvenes que suben al primer equipo. ¿No es negativo su concurso con la crisis actual
-Los jóvenes se han ido incorporando poco a poco y sobre todo ante las muchas lesiones que hemos tenido, como las bajas de Villa, Baraja y Edu.
-El partido de Zaragoza es otro examen.
-Sí, es complicado, aunque llegamos con mucha moral tras la victoria en Irún, sólo hay que recordar como celebró el equipo los goles.
-La moral no gana partidos.
-Es imposible cambiar las cosas en tan poco tiempo, aunque creo que la dinámica actual es la buena. Sin embargo hay que tener paciencia.
-Creo que la paciencia se está agotando en Mestalla.
-Nunca hay que perder la paciencia, ni la confianza.
-
¿El mismo señorio que ha mostrado el con su renovacion a toda costa, aun a sabiendas que ya no da mas en el campo?tonino escribió:Pues es tán fácil como no ponerlo sino se lo merece, pero lo que se ha hecho con ellos es de no tener señorio.
Vamos Tonino, estas defendiendo con uñas y dientes todos los posts que se estan abriendo de Cañizares y Albelda lo mal que se les esta tratando y que aman al club, pero no hablas de que si amas a un club, no le sacas los ojos como buitres y te vas llorando al despacho del presi Soler, porque el malo malisimo de Carboni, me ofrece 1 millon €, en vez de 5.
¡¡A PATADAS TENDRIAN QUE HABERLOS TIRADO, MENUDOS SINVERGÜENZAS!!
¿Ahora llorais cabrones?Una denuncia os plantaba yo, por no pegar golpe y a la grada hasta fin de contrato, encima tienen suerte que les dejan fichar por otros equipos.
P.D.CABRONES MILLONARIOS LLORONES!
- Reycob@
=D> =D> =D> =D> =D>A_ZiDo escribió: ¿El mismo señorio que ha mostrado el con su renovacion a toda costa, aun a sabiendas que ya no da mas en el campo?
Vamos Tonino, estas defendiendo con uñas y dientes todos los posts que se estan abriendo de Cañizares y Albelda lo mal que se les esta tratando y que aman al club, pero no hablas de que si amas a un club, no le sacas los ojos como buitres y te vas llorando al despacho del presi Soler, porque el malo malisimo de Carboni, me ofrece 1 millon €, en vez de 5.
¿Ahora llorais cabrones?Una denuncia os plantaba yo, por no pegar golpe y a la grada hasta fin de contrato, encima tienen suerte que les dejan fichar por otros equipos.
-
- Contactar:
A_ZiDo escribió: ¿El mismo señorio que ha mostrado el con su renovacion a toda costa, aun a sabiendas que ya no da mas en el campo?
:!: :!: :!: =D> =D> :!: :!: :!: =D> =D>
añadiria, que bastante señorio muestra el club, no sacando los trapos sucios de estos jugadores......................
- tonino
- Contactar:
Primero que No creo que el propio Albelda de po hecho que ya no da para más ( ahora veremos en el equipo donde vaya que tal lo hace ).A_ZiDo escribió: ¿El mismo señorio que ha mostrado el con su renovacion a toda costa, aun a sabiendas que ya no da mas en el campo?
Segundo que el que le prometio la mejora fue SOLER con lo cual el marrón se lo tenía que comer él por bocazas. Y no creo que precisamente Albelda deje de querer más o menos al Valencia ( otra cosa es que le afectará como a todos cuando nos putea el jefe )
Y tercero que faltaría más que encima de que te echan no te dejen firmar por el equipo que quieras.
Mira A_Zido yo no sé como explicarlo más: Todo el mundo dice que són cánceres que son esto que só lo otro pero sin probar nada de nada, todo són cuentos de periodistas que escriben lo que les interesa.
Pienso que el Valencia ha de estar por encima y no hacer el ridiculo de esta forma.
Por cierto, ¿ Vámos a criticar a Koeman tambien por mentiroso ó no ?
- LOBO
- Contactar:
a ver, si es que en el valencia son unas madres.
lo que habria que hacer es colgarlos por los huevos en medio de la plaza de la afición y despues lapidarlos hasta dejarlos malheridos e inconscientes, a continuacion despertarlos, no con agua, que seria muy benévolo y no merecen piedad, si no a escupiñajos de la afición justamente encolerizada, para una vez despiertos y convenientemente humillados, soltar unos buitres y unas hienas que los despedacen vivos. y con los restos hacernos collares y llevarlos al campo para que los demas jugadores lo vean y espabilen.
y aun seria poco!!!!!
lo dicho, que se conformen con haber sido tirados a patadas como vulgares leprosos en la edad media.
lo que habria que hacer es colgarlos por los huevos en medio de la plaza de la afición y despues lapidarlos hasta dejarlos malheridos e inconscientes, a continuacion despertarlos, no con agua, que seria muy benévolo y no merecen piedad, si no a escupiñajos de la afición justamente encolerizada, para una vez despiertos y convenientemente humillados, soltar unos buitres y unas hienas que los despedacen vivos. y con los restos hacernos collares y llevarlos al campo para que los demas jugadores lo vean y espabilen.
y aun seria poco!!!!!
lo dicho, que se conformen con haber sido tirados a patadas como vulgares leprosos en la edad media.
- Deivis
Al Milan.
-
- Contactar:
No fue Soler quien le prometio eso, fue LLORENTE, Soler al llegar al club le dijo que es como si hubiese sido el club quien le hizo esa promesa pues que la cumpliria... y lo que se le prometio fue un año mas de contrato, no una subida espectacular de sueldo como pedia Albelda, en mitad de temporada, despues de hacer 4 partidos buenos, chantajeando y amenazando al club dia si dia tambien, sobre todo cuando se iba a la seleccion y aprovechaba para rajar del club en medios madridistas y encima enfadandose porque se hizo publico lo que el pedia cobrar... como si la aficion no tuviese derecho a saberlo...tonino escribió:Primero que No creo que el propio Albelda de po hecho que ya no da para más ( ahora veremos en el equipo donde vaya que tal lo hace ).
Segundo que el que le prometio la mejora fue SOLER con lo cual el marrón se lo tenía que comer él por bocazas. Y no creo que precisamente Albelda deje de querer más o menos al Valencia ( otra cosa es que le afectará como a todos cuando nos putea el jefe )
Y tercero que faltaría más que encima de que te echan no te dejen firmar por el equipo que quieras.
Mira A_Zido yo no sé como explicarlo más: Todo el mundo dice que són cánceres que son esto que só lo otro pero sin probar nada de nada, todo són cuentos de periodistas que escriben lo que les interesa.
Pienso que el Valencia ha de estar por encima y no hacer el ridiculo de esta forma.
Por cierto, ¿ Vámos a criticar a Koeman tambien por mentiroso ó no ?
Lo de los canceres, lo venimos diciendo tiempo, y justamente pasa todo esto y le cortan el cuello justo a esos 3, que es, simple casualidad??? o somos hijos de la bruja lola?? lo veniamos diciendo y pasa eso, no es suficiente prueba?? no hay mas ciego, que el que no quiere ver.
y lo de echarlos e ir al equipo que quieran, ellos no estan despedidos, ahi el Valencia intentara sacar por lo tanto rendimiento economico, exactamente igual que ellos van a hacer, y se producira una negociacion donde cada uno velara por sus intereses, algo totalmente logico y normal.
-
Si Albelda cree que de aun mas, me alegro, yo creo que no como la mayoria de la aficion. Como si se va a Chelsea...Ronaldo en el Madrid era un cancer, y en el Milan, se hincha a meter goles.
Vamos a ver nos criticas que nosotros hablamos inducidos por los medios de comunicacion, ¿y resulta que tu sabes que se le prometio esto y lo otro?Porque yo no lo se, pero lo he oido.
Mira, como si Soler le promete una isla hawaiana, si tu no vales a la puta calle y mi palabra va a misa.Todos los jugadores son unos cinicos, y el dinero es lo primero.
¿Porque Tonino tu eres del Valencia?Me imagino que si, pues imaginate que esta es la solucion a los problemas, tirar estas 3 personas.¿Que te alegra mas tu VCF, o estos MULTIMILLONARIOS que tienen la vida solucionada con un EGO mas grande que el de nuestro pais?Porque no te equivoques, estan asi de jodidos, porque les han tocado el ego, y les han bajado los humos, creyendose los amos y que despues de Dios van ellos.
¿Koeman?Koeman, podra hacerlo peor que Flores, pero este tio, quiere cambiar mi Valencia, quiere jugar como los grandes a la OFENSIVA, y a mi con eso me convence.Y un entrenador que nadie le tose, es lo principal para que un grupo vaya sanamente hacia una misma meta.
Vamos a ver nos criticas que nosotros hablamos inducidos por los medios de comunicacion, ¿y resulta que tu sabes que se le prometio esto y lo otro?Porque yo no lo se, pero lo he oido.
Mira, como si Soler le promete una isla hawaiana, si tu no vales a la puta calle y mi palabra va a misa.Todos los jugadores son unos cinicos, y el dinero es lo primero.
¿Porque Tonino tu eres del Valencia?Me imagino que si, pues imaginate que esta es la solucion a los problemas, tirar estas 3 personas.¿Que te alegra mas tu VCF, o estos MULTIMILLONARIOS que tienen la vida solucionada con un EGO mas grande que el de nuestro pais?Porque no te equivoques, estan asi de jodidos, porque les han tocado el ego, y les han bajado los humos, creyendose los amos y que despues de Dios van ellos.
¿Koeman?Koeman, podra hacerlo peor que Flores, pero este tio, quiere cambiar mi Valencia, quiere jugar como los grandes a la OFENSIVA, y a mi con eso me convence.Y un entrenador que nadie le tose, es lo principal para que un grupo vaya sanamente hacia una misma meta.
- Rubén
Tonino, según tú, ¿por qué crees que se aparta del equipo a Cañizares, Albelda y Angulo?
- tonino
- Contactar:
Porque Koeman quiere darle aire fresco al equipo y ha visto que el rendimiento no era bueno ( menos de Cañizares, cosa que no entiendo ) y ha entendido ( sin conocer a ninguno de los tres ) que si los dejaba estar con el resto podria tener problemas, y eso para mí se lo ha rajado alguien.
Y nade de cánceres ni gilipolleces de ese tipo que nadie prueba.
El " escondido " Soler debe haber pensado que con estos tres se puede hacer caja, sobre todo con Albelda, para poder complacer a Tintín en alguno de sus fichajes y le ha ido con el cuento de la indisciplina. Eso es mi opinión
El " escondido " Soler debe haber pensado que con estos tres se puede hacer caja, sobre todo con Albelda, para poder complacer a Tintín en alguno de sus fichajes y le ha ido con el cuento de la indisciplina. Eso es mi opinión
- Rubén
Hombre, eso que dices tampoco lo ha probado nadie.tonino escribió:Porque Koeman quiere darle aire fresco al equipo y ha visto que el rendimiento no era bueno ( menos de Cañizares, cosa que no entiendo ) y ha entendido ( sin conocer a ninguno de los tres ) que si los dejaba estar con el resto podria tener problemas, y eso para mí se lo ha rajado alguien.
A mí lo que me resulta muy curioso es que hayamos estado muchos foreros apuntando a Albelda o Cañizares como focos de mal ambiente en el vestuario y que el entrenador, en dos meses, les deje fuera precisamente a ellos.
- Che!
Tamargo se aburre ya:
El diario As asegura que David Villa ha sido ofrecido al Real Madrid por 50 millones de euros.
El citado rotativo confirma que un intermediario de José Luis Tamargo, agente del asturiano, se dirigió a Ramón Calderón, presidente madridista, tras la comida de Navidad que el dirigente celebró con los medios de comunicación para ofrecerle al jugador, molesto con las medidas tomadas por un Koeman que ha condenado a dos de sus grandes amigos en el Valencia: Cañizares y Albelda.
El diario As continúa explicando que Ramón Calderón rechazó el ofrecimiento, fiel al pacto de caballeros que firmó con Juan Soler, presidente del Valencia, y, según el cual, no se tocarían a sus jugadores sin previo consentimiento.
Además, el presidente blanco vería más que poco factible que el club de Mestalla dejara marchar a Villa por 50 kilos, teniendo el jugador una cláusula de 150 millones que el Madrid no estaría dispuesto a pagar.
Con 50 kilos tenemos a van der vaart y huntenlaar
El diario As asegura que David Villa ha sido ofrecido al Real Madrid por 50 millones de euros.
El citado rotativo confirma que un intermediario de José Luis Tamargo, agente del asturiano, se dirigió a Ramón Calderón, presidente madridista, tras la comida de Navidad que el dirigente celebró con los medios de comunicación para ofrecerle al jugador, molesto con las medidas tomadas por un Koeman que ha condenado a dos de sus grandes amigos en el Valencia: Cañizares y Albelda.
El diario As continúa explicando que Ramón Calderón rechazó el ofrecimiento, fiel al pacto de caballeros que firmó con Juan Soler, presidente del Valencia, y, según el cual, no se tocarían a sus jugadores sin previo consentimiento.
Además, el presidente blanco vería más que poco factible que el club de Mestalla dejara marchar a Villa por 50 kilos, teniendo el jugador una cláusula de 150 millones que el Madrid no estaría dispuesto a pagar.
- ZaosT
¿Desde cuando un represetante pone el precio de compra de un jugador? :-kChe! escribió:Tamargo se aburre ya:
No me extrañaría nada que el imbecil de Tamargo haya hecho eso, por tocar los cojones mas que nada. A pastar CAPULLO!
- Carboni_15
Creo que el Chelsea, Manchester y Milán están dispuestos a pagarle 8 millones limpios al año y de paso un contrato de publicidad para que anuncie Muakis en Inglaterra y venda casas
- Carboni_15
-¿Tan mal estaba el equipo para cortar cabezas
-Ya pasaba antes de venir yo. Pero he visto que no era un equipo. Para ser un equipo la plantilla debe cumplir, dar la cara, ser honrada y muy directa.