El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Jejeje... eso pasa por usar un puto virus como el MSN. Anda, mirad aquí:

Clientes Múltiples Redes

Son programas de mensajería instantánea que te permiten charlar con usuarios de Yahoo, MSN, ICQ, etc... todo en un sólo programa. Quizás no tienen tantas mariconadas como el MSN, pero por lo menos éstos SÍ FUNCIONAN. El día que no os funcione el MSN, usad uno de éstos como emergencia.

Yo, personalmente, recomiendo el Trillian Basic. Suerte... :wink:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo tengo el PC jodido...cuando se enciende se reinicia y luego ya no se enciende...me da un error interno y creo que va a ser grave...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

xoto100% escribió:Yo tengo el PC jodido...cuando se enciende se reinicia y luego ya no se enciende...me da un error interno y creo que va a ser grave...
¿Qué potencia tiene tu fuente de alimentación? Dime también qué procesador tienes, tu tarjeta gráfica y el sistema de ventilación de tu ordenador. Así iremos descartando posibles problemas...
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

sindelar escribió:
¿Qué potencia tiene tu fuente de alimentación? Dime también qué procesador tienes, tu tarjeta gráfica y el sistema de ventilación de tu ordenador. Así iremos descartando posibles problemas...
joer...
que profesional... :shock:
:D
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

xoto escribió:
Yo tengo el PC jodido...cuando se enciende se reinicia y luego ya no se enciende...me da un error interno y creo que va a ser grave...
Dale con un ventilador o secador(en frio) y si sigue funcionando y no se apaga. creo que deberías limpiar el ventilador que tenga el procesador. A mi me paso algo parecido y era de eso. Es posible que lo que le pase es que se caliente demasiado.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Para ver si se reinicia porque se torra demasiado, cuando reinicie le das a la tecla 'supr', entras en la configuración de la BIOS y miras a qué temperatura está el procesador. Si está alta (sobre 70 - 80 grados) ahí tienes el problema ;)
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Rubén escribió:Para ver si se reinicia porque se torra demasiado, cuando reinicie le das a la tecla 'supr', entras en la configuración de la BIOS y miras a qué temperatura está el procesador. Si está alta (sobre 70 - 80 grados) ahí tienes el problema ;)
Sí, esa es la solución tecnica para mirarlo, la mia era la casera :D
Rubén

Mensaje por Rubén »

Tsartas escribió:Sí, esa es la solución tecnica para mirarlo, la mia era la casera :D
Así tiene para elegir XD
ToTe

Mensaje por ToTe »

Drakul escribió:Es para el ordenaodr de la oficina. Algo complicado pero lo intentaré. Para mas detalles, es que me instale una extensión calendar (agenda) y los que desarrollaron dicha extensión ahora lo han hecho en un programa aparte y yq no va en el nuevo firefox. Solo querría exportar todos los datos aunque vaya en el nuevo programa

http://aquitambien.wordpress.com/2006/1 ... tensiones/
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Justamente eso es lo que quería... pero bueno, instale la vieja y lo hice a mano.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Justamente eso es lo que quería... pero bueno, instale la vieja y lo hice a mano.
:cry:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que con tu solución tenia que encontrar exactamente el instalador de la extensión en la misma vesión que tenía ya que no lo tenía guardado. Eso sí se agradece igual :lol:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Pues donde se ponga una agenda tradicional, donde se pueden hacer tachones poner el marcador, pasar las paginas viendo lo que queda para vacaciones, etc. que se quiten las nuevas tecnologías. Además permite que los demás te cotilleen la faena dando una imagen de individuo ocupado.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sé que no viene a cuento Charliet, pero la frase de tu firma... ¿De quién es?
Drakul escribió:Es que con tu solución tenia que encontrar exactamente el instalador de la extensión en la misma vesión que tenía ya que no lo tenía guardado. Eso sí se agradece igual :lol:
Mi solución es más enrevesada, más que nada porque desconocía esa extensión.

No hay de qué, Drakul... :wink:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

Sé que no viene a cuento Charliet, pero la frase de tu firma... ¿De quién es?

me parece que del alcalde de Tres Cantos pero podría ser del de cualquier ayuntamiento de España. Lo grave no es ya que roben dinero... es que no sepan que si son 11 tocan al 9%, eso es lo que de verdad me jode.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Charliet escribió:

me parece que del alcalde de Tres Cantos pero podría ser del de cualquier ayuntamiento de España. Lo grave no es ya que roben dinero... es que no sepan que si son 11 tocan al 9%, eso es lo que de verdad me jode.
:shock: :shock: :shock:
¡Y que una persona con ese "nivel intelectual" decida sobre algo tan importante como el futuro de un pueblo! No sé si poner ésto :lol: o ésto :cry:. Madre mía, como está el patio...

Bueno, continuemos con el post... :wink:
Bundy

Mensaje por Bundy »

Problema problemón!

Me sale la pantalla todo con color verde lima!!!! :shock: :shock: :shock:

Como si hubieran echado un cubo de pintura de ese color.

Y el monitor no puede ser, porque cuando le doy a la ruletilla de ajustes, se ve bien.

Llevo 2 semanas sin tarjeta grafica, y me acaba de ocurrir ahora. Tiene algo que ver??

HELP!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bundy escribió:Problema problemón!

Me sale la pantalla todo con color verde lima!!!! :shock: :shock: :shock:

Como si hubieran echado un cubo de pintura de ese color.

Y el monitor no puede ser, porque cuando le doy a la ruletilla de ajustes, se ve bien.

Llevo 2 semanas sin tarjeta grafica, y me acaba de ocurrir ahora. Tiene algo que ver??

HELP!
:idea: :idea: :idea:

Sí, tiene algo que ver...

¿Cómo puede funcionar tu ordenador sin tarjeta gráfica? :?
Última edición por sindelar el 11 Dic 2006 18:34, editado 1 vez en total.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Pero tronc, antes no me habia pasado. Sino ahora de repente
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Bundy escribió:Pero tronc, antes no me habia pasado. Sino ahora de repente
Es que lo extraño es eso: que te haya funcionado dos semanas... :o
Responder