Son programas de mensajería instantánea que te permiten charlar con usuarios de Yahoo, MSN, ICQ, etc... todo en un sólo programa. Quizás no tienen tantas mariconadas como el MSN, pero por lo menos éstos SÍ FUNCIONAN. El día que no os funcione el MSN, usad uno de éstos como emergencia.
Yo, personalmente, recomiendo el Trillian Basic. Suerte...
xoto100% escribió:Yo tengo el PC jodido...cuando se enciende se reinicia y luego ya no se enciende...me da un error interno y creo que va a ser grave...
¿Qué potencia tiene tu fuente de alimentación? Dime también qué procesador tienes, tu tarjeta gráfica y el sistema de ventilación de tu ordenador. Así iremos descartando posibles problemas...
sindelar escribió:
¿Qué potencia tiene tu fuente de alimentación? Dime también qué procesador tienes, tu tarjeta gráfica y el sistema de ventilación de tu ordenador. Así iremos descartando posibles problemas...
xoto escribió:
Yo tengo el PC jodido...cuando se enciende se reinicia y luego ya no se enciende...me da un error interno y creo que va a ser grave...
Dale con un ventilador o secador(en frio) y si sigue funcionando y no se apaga. creo que deberías limpiar el ventilador que tenga el procesador. A mi me paso algo parecido y era de eso. Es posible que lo que le pase es que se caliente demasiado.
Para ver si se reinicia porque se torra demasiado, cuando reinicie le das a la tecla 'supr', entras en la configuración de la BIOS y miras a qué temperatura está el procesador. Si está alta (sobre 70 - 80 grados) ahí tienes el problema ;)
Rubén escribió:Para ver si se reinicia porque se torra demasiado, cuando reinicie le das a la tecla 'supr', entras en la configuración de la BIOS y miras a qué temperatura está el procesador. Si está alta (sobre 70 - 80 grados) ahí tienes el problema ;)
Sí, esa es la solución tecnica para mirarlo, la mia era la casera :D
Drakul escribió:Es para el ordenaodr de la oficina. Algo complicado pero lo intentaré. Para mas detalles, es que me instale una extensión calendar (agenda) y los que desarrollaron dicha extensión ahora lo han hecho en un programa aparte y yq no va en el nuevo firefox. Solo querría exportar todos los datos aunque vaya en el nuevo programa
Es que con tu solución tenia que encontrar exactamente el instalador de la extensión en la misma vesión que tenía ya que no lo tenía guardado. Eso sí se agradece igual
Pues donde se ponga una agenda tradicional, donde se pueden hacer tachones poner el marcador, pasar las paginas viendo lo que queda para vacaciones, etc. que se quiten las nuevas tecnologías. Además permite que los demás te cotilleen la faena dando una imagen de individuo ocupado.
Sé que no viene a cuento Charliet, pero la frase de tu firma... ¿De quién es?
Drakul escribió:Es que con tu solución tenia que encontrar exactamente el instalador de la extensión en la misma vesión que tenía ya que no lo tenía guardado. Eso sí se agradece igual
Mi solución es más enrevesada, más que nada porque desconocía esa extensión.
Sé que no viene a cuento Charliet, pero la frase de tu firma... ¿De quién es?
me parece que del alcalde de Tres Cantos pero podría ser del de cualquier ayuntamiento de España. Lo grave no es ya que roben dinero... es que no sepan que si son 11 tocan al 9%, eso es lo que de verdad me jode.
me parece que del alcalde de Tres Cantos pero podría ser del de cualquier ayuntamiento de España. Lo grave no es ya que roben dinero... es que no sepan que si son 11 tocan al 9%, eso es lo que de verdad me jode.
¡Y que una persona con ese "nivel intelectual" decida sobre algo tan importante como el futuro de un pueblo! No sé si poner ésto o ésto . Madre mía, como está el patio...