POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
natxo

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por natxo »

Si me tengo que descargar algo de Microsoft para verlo, la llevas clara :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

natxo escribió:Si me tengo que descargar algo de Microsoft para verlo, la llevas clara :lol:

¿tienes? Yo lo he visto bien con el firefox
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Hola

Resulta que ayer mi hija vio como un ¿hombre? abandonaba un cachorro en la calle y como no podia ser de otra manera lo recogió y lo subió a casa.
El problema es que ya tenemos dos gatos en casa ( que también los recogió mi hija de la calle ) y nos es imposible quedarnos al cachorro. Ademas los gatos se pusieron muy nerviosos y los tenemos que tener separados. En la protectora me dicen que hasta dentro de 15 dias no pueden darme solucion.
Si alguno de vosotros quiere quedarse con Negret solo tiene que decirmelo.

Imagen

Saludos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Que bonico
Edmore

Mensaje por Edmore »

No sé como son capaces de abandonarlos.

Yo me lo quedaría, pero entonces me echarían a mí de casa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En Gandía regalan a una labradora con pedigree de un año. La novia le hizo ojitos y dije que no cabemos. Después Kowalski, uno de los mejores criadores de labradores de España nos propuso socializarle a un cachorro por tres meses y a cambio quedarnos uno de la camada. La novia hizo ojitos y dije que no cabemos.

Es decir, no voy a quedármelo.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Drakul escribió:En Gandía regalan a una labradora con pedigree de un año. La novia le hizo ojitos y dije que no cabemos. Después Kowalski, uno de los mejores criadores de labradores de España nos propuso socializarle a un cachorro por tres meses y a cambio quedarnos uno de la camada. La novia hizo ojitos y dije que no cabemos.

Es decir, no voy a quedármelo.
No cabeis? pues ya sabes, haz las maletas :?:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Pobre bitxo, a vore si té sort.

Per cert que ahir vaig vore quatre tipos passetjant un porquet confused. no alçava un pam del terra i a més era l'eixida del futbol i anava espantadíssim fent OINK OINK

confused.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

tabalet escribió:Hola

Resulta que ayer mi hija vio como un ¿hombre? abandonaba un cachorro en la calle y como no podia ser de otra manera lo recogió y lo subió a casa.
El problema es que ya tenemos dos gatos en casa ( que también los recogió mi hija de la calle ) y nos es imposible quedarnos al cachorro. Ademas los gatos se pusieron muy nerviosos y los tenemos que tener separados. En la protectora me dicen que hasta dentro de 15 dias no pueden darme solucion.
Si alguno de vosotros quiere quedarse con Negret solo tiene que decirmelo.

Imagen

Saludos
¿Macho o hembra? ¿Sabes si se hará muy grande?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Es macho y me han dicho que no va a ser muy grande, según me dicen por las patas, yo no tengo mucha idea.
Imagen

Saludos
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

tabalet escribió:Es macho y me han dicho que no va a ser muy grande, según me dicen por las patas, yo no tengo mucha idea.
Imagen

Saludos
¿Qué raza es? por curiosidad
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

No recuerdo bien ¿fue natxo quien estaba pensándose pillar un labrador?

dan una labradora en adopción y bastante joven.

En facebook para verla:
1.- Primero apuntate al grupo de la AELR http://www.facebook.com/group.php?gid=354220625770
2.- Cuando te acepten en el grupo ya podrás ver a la perra en este enlace: http://www.facebook.com/photo.php?pid=2 ... 0842173345
natxo

Mensaje por natxo »

No, no era yo. Llevo otro animal a mi casa y mi madre me echa :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Era Jose River, hace tiempo que no escribe ¿no?
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Son entrañables los perros-. Aunque me identifico más con los gatos :D

Ringo y Caru ya se llevan súper bien después de dos semanitas en casa. Wapooos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Hola:
Ayer nos dimos un paseo con Negret por el campo y al final de la mañana lo dimos en adopción a una chica que lo va a tratar como a un rey.

Así que ya no tenemos al perrito y mi hija esta triste pero pensando en que gracias a ella el perrito vivira feliz

Esta es la ultima foto que le hice
Imagen

Saludos
AjaX

Mensaje por AjaX »

Que guapos tus gatos, maite icon_ojitos
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.abc.es/20101009/toledo/archi ... 01009.html
Toledo

Archivado el caso del «matagatos»
Una protectora de animales recurrirá el archivo de la denuncia contra tres jóvenes

EFE / TOLEDo
Día 11/10/2010

Imagen
abc

«Justicia Animal» anunció ayer que va a recurrir el archivo definitivo de la denuncia contra tres jóvenes talaveranos acusados de maltrato animal tras aparecer con varios gatos muertos y ensangrentados en internet.
El juzgado de instrucción número 3 de Talavera de la Reina ha archivado el caso, argumentando que «nada resulta de la instrucción que permita suponer un ánimo de los imputados dirigido a aumentar los padecimientos de los animales», según informó ayer la organización defensora de los animales.

El caso tuvo una mayor repercusión social cuando se conoció que dos de los acusados pertenecían a las Nuevas Generaciones del PP, que los expulsó inmediatamente, y uno de ellos integró la lista municipal a las elecciones de Talavera.
En febrero de 2008 salieron a la luz pública unas fotografías colgadas en una red social en las que Jaime Ferrero aparecía con varios gatos muertos y ensangrentados. En octubre de ese año, él, Carlos Vázquez y David Durán prestaron declaración en el juzgado, acusados de maltrato animal por El Refugio y Amnistía Animal, reconociendo que habían participado en la cacería de los animales.

Tras un primer auto de sobreseimiento, en septiembre de 2009 se presentó un recurso, y ahora el archivo es definitivo, algo que lamenta la presidenta de Justicia Animal, Matilde Cubillo, que ha explicado que «nos proponen para que nos hagamos cargo de las costas, algo surrealista», lo que interpreta como que «el juez ha querido castigarnos, porque si no, no se entiende». «Recurriremos a instancias más altas que el juzgado de Talavera», anunció Cubillo, porque «lo malo es que no nos han permitido que se celebre juicio y que aportemos nuestras pruebas, argumentos, datos y testimonios de peritos y veterinarios».

Imágenes horribles

La presidenta de Justicia Animal insistió en que «por todos esos gatos que fueron cruelmente matados sólo por diversión, debemos intentar llegar hasta el final del asunto». Cubillo considera que el caso archivado es un «claro maltrato, con fotos en las que se mofan de los animales muertos», colgadas en internet con un claro carácter «exhibicionista».
Las imágenes, dijo Cubillo, «eran horribles, impactó a la sociedad, por crueles, y hace falta que la gente sepa que la Justicia española lo archiva y da carpetazo sin que siquiera se celebre juicio». Para Justicia Animal, está claro que en el ámbito judicial «falta concienciación y sensibilización» respecto a los derechos de los animales y Cubillo considera que «este archivo va a decepcionar a mucha gente».
Los de justicia, que se lo hagan mirar...es vergonzoso. :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Creo que esta foto no la había puesto, no tiene nada de photoshop, se tira así icon_eheh

Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:Creo que esta foto no la había puesto, no tiene nada de photoshop, se tira así icon_eheh

Imagen
Plagiando a Puma...eh? :lol:
Responder