#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
ARCO

Re: ¿Gameiro de nuevo?

Mensaje por ARCO »

Muy de acuerdo en todo tu comentario, solo decirte que no creo que Gameiro sea un Soldado y que lo que creo que necesitamos es otro 9 como Soldado cuando falte, un delantero centro goleador, si es que a Paco no lo ven todavía con garantías para suplir ese puesto.

Este comentario iba para LLuneta.
Última edición por ARCO el 21 Jul 2012 10:11, editado 1 vez en total.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Ibra es complementario pero ¿y Lavezzi al que también han fichado? Demasiado gallo en el corral, Gameiro este año puede ser residual en el PSG y eso lo saben tanto el club como el jugador.

El lateral lo quieren cedido con opción de compra, José Ángel, o barato, 4 millones Siqueira o 4 Didac, y el 4º central será el Quintanilla ese que han fichado para el filial, igual que el 3º portero será el del filial.

Que la rádio dijera que hay 12 o 14 o 9 millones no significa que sea la verdad.

Y lo de que Pellegrino quiera un "Aduriz" no me lo creo porque entonces no se hubiera hecho la venta de nuestro Aduriz, aparte que Soldado ya es bastante Aduriz aunque no sea tan roble robusto.

Realmente no tengo ni idea, pero intento buscar un poco de racionalidad y sensatez en todo esto :lol:
Es que no creo que Pellegrino quiera un Aduriz, sino un delantero centro goleador con garantías para cuando no este Soldado.
Faas

Mensaje por Faas »

LlunetaChe escribió:
Crec que els periodistes estan venent fum, primer perque l'agent estava a Valencia precisament per el tema de Diop, segon perque a més a més pareix que també siga l'agent de Feghouli, i tercer perque de veres penseu que el PSG vaja a cedir a Gameiro xq haja arribat Ibra? Son complements, no substitut.

Els nostres mitjans de comunicació necessiten que alguna cosa vaja mal, i com ara per ara en el que estan duguent ho estan fent prou bé han trobat en el cas Gameiro la forma de buscar-li un però a la situació. La culpa serà de Pellegrino, si haguerem golejat en el partit de hui també haguera sigut així?

Llevant tot açó i en el cas de que la contractació siga possible, 8 kilos? De veres van a vendre-lo per 8 kilos?
Pues tu me diras que tiene que hacer el PSG con un jugador que no tiene sitio en la plantilla por el cual pago el año pasado mas de 10M,que le quedan 3 o 4 años de contratos y que segun dicen cobra algo mas de 2M netos que a partir de este año en Francia son 8M brutos.Y para colmo el jugador se quiere ir porque lo que quieres es jugar.
Pues ya te digo yo lo que va a hacer el PSG,aceptar venderlo a donde quiera ir al jugador perdiendo el menor dinero posible y dadas las circunstancias 8M por el son mas que aceptables.

Otra cosa es que Gameiro quiera venir aqui y que no tenga mejores ofertas.
Última edición por Faas el 21 Jul 2012 11:16, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió: Bah, paso de agoreros9... sigo viendo Falling Skies.

Menudo truño
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:
Menudo truño
Bastante, aunque el rollo padre coraje ya quedó atrás, pero la taula es peor :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió: Bastante, aunque el rollo padre coraje ya quedó atrás, pero la taula es peor :lol:

Para ver aberraciones, prefiero true Blood. Por lo menos te ríes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: Bastante, aunque el rollo padre coraje ya quedó atrás, pero la taula es peor :lol:
ojo con esas manchas en la cara del niño guapo bien perfectas, que se note que están en guerra mientras los pelazos que no se lavan en meses parecen recien salidos de la pelu... bueno, al final la serie mejora, sobre todo los dos ultimos capitulos. Yo soy tan geli que veré la segunda temporada solo por ver al pescaito frito del último capitulo a ver que hace.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:Segons R9 podria vindre per 8 "en comodos plazos".

L'empastre pot ser bonic si com diuen Pellegrino vol "un Aduriz".

:idea:
coño gameiro por 8 kilos, canales por 8 kilos, ofrecemos 10,5 por Bruno.... menos mal que estamos arruinaos.... :D
ARCO

Mensaje por ARCO »

Comenta Adrián G. Cremades en Twitter que Gameiro está muy cerca de ser jugador del Valencia.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

"Estudiante de química".
ARCO

Mensaje por ARCO »

Michelangelo escribió:"Estudiante de química".
Y que hace con esos cascos puestos y nombrando a Mundolevante y Radioluz dónde comparte tertulias deportivas?

Quizá vea que en la radio no tiene futuro, :lol: :lol: :lol:
ARCO

Mensaje por ARCO »

Gameiro pronto prestado?

Escrito por Jonathan Bonnet 21 de julio 2012 a las 16:10

Imagen

La Isla a diario, Le Parisien, el delantero internacional francés París Saint Germain, Kevin Gameiro podría ser cedido al Valencia CF en los próximos días.

En la actualidad en los EE.UU. con el grupo en París, el Lorient primero sería llegar a un acuerdo con el club español. El agente del jugador, presente ayer en España, fue tranquilizado por el compromiso de los líderes de conseguir el delantero de 25. Ambos clubes deben ahora encontrar un terreno común. Un préstamo con una opción de compra de la pista se verían favorecidos por el club valenciano.

Fuente: Paris Saint-Germain.Com
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y llevamos así ya ni se sabe... pues que se den aire en traerlo o no renovarán el pase los "hijos del doblete".
ARCO

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Y llevamos así ya ni se sabe... pues que se den aire en traerlo o no renovarán el pase los "hijos del doblete".
Ya te digo, así está la cosa, 8)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Este cae fijo.Creo que todas las partes están de acuerdo y solo faltarán los flecos.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

CHEJOV escribió:Este cae fijo.Creo que todas las partes están de acuerdo y solo faltarán los flecos.
y los icon_comillitas flacos icon_comillitas
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

ARCO

Re:

Mensaje por ARCO »

KP_CaeSaR escribió:http://www.deportevalenciano.com/opinio ... bienvenido

Que viene que viene..
No me gusta el articulo, no me gustaría que la gente se le echara encima por lo del año pasado, creo que estaría sentenciado antes de llegar y eso no es bueno para él y sobre todo para el Valencia.
guilly

Mensaje por guilly »

A este no creo que lo veamos por aquí.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 68261.html
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Por Twitter se habla de que mañana puede hacerse oficial por 10 millones. No encuentro la fuente de momento.
Responder