El post de Guaita
-
Re: El post de Guaita
Lo de este tío es de traca, para un día que podía haber jugado y estaba lesionado. Cómo se las apaña? Está más tiempo en la enfermería que jugando.
Creo que llega al partido del jueves. A ver cómo juega, porque contra el Swansea dejó bastante que desear.
Creo que llega al partido del jueves. A ver cómo juega, porque contra el Swansea dejó bastante que desear.
- Gartenzwerg
Yo casi que no lo pondríalFran escribió:Lo de este tío es de traca, para un día que podía haber jugado y estaba lesionado. Cómo se las apaña? Está más tiempo en la enfermería que jugando.
- SoyTaronja
Se come los 2 goles. Uno por no salir, recula, recula y Griezman remata prácticamente en el área pequeña.
Y el segundo (previa enésima cagada de Ruiz) desde veintitantos metros y no es que fuera muy ajustado al palo. El partido de ayer con un portero en buena forma no se pierde.
El próximo partido de Liga banquillazo y que no salga de ahí hasta que no demuestre de verdad que es mejor portero que Alves.
Y el segundo (previa enésima cagada de Ruiz) desde veintitantos metros y no es que fuera muy ajustado al palo. El partido de ayer con un portero en buena forma no se pierde.
El próximo partido de Liga banquillazo y que no salga de ahí hasta que no demuestre de verdad que es mejor portero que Alves.
- tronecillillon
De acuerdo. Sobre todo el segundo. De portero muy muy del montón.
Otra cosa. ¿Por qué fue Guaita el encargado de darle el ramo a la viuda de Eizaguirre? ¿Por ser portero? Lo lógico es que fuese el capitán quien lo hiciera.
Otra cosa. ¿Por qué fue Guaita el encargado de darle el ramo a la viuda de Eizaguirre? ¿Por ser portero? Lo lógico es que fuese el capitán quien lo hiciera.
Contra la Real han cantado la traviata desafinando, como el pájaro de ayer en la ópera. A ver si vuelve Alves y al jovencito frankistain lo devolvemos al banquillo a comer tramusos que es donde ha de estar por malo.
-
El post de Guaita
Yo, aunque viese a Alves en mejor forma, pensaba que Guaita era mejor portero, pero es que viendo lo de ayer ya me entran dudas. Tanta lesión lo ha jodido?
- CHEJOV
- Moderador
+1 pero me resisto a pensar que no lo es.lFran escribió:Yo, aunque viese a Alves en mejor forma, pensaba que Guaita era mejor portero, pero es que viendo lo de ayer ya me entran dudas. Tanta lesión lo ha jodido?
- Gartenzwerg
Las lesiones, los toros embolados, las discotecas, las peleas callejeras...lFran escribió:Yo, aunque viese a Alves en mejor forma, pensaba que Guaita era mejor portero, pero es que viendo lo de ayer ya me entran dudas. Tanta lesión lo ha jodido?
- Gartenzwerg
Tragabolas ](*,) ](*,) ](*,)
- sindelar
- Moderador
Así no.Guaita: "El equipo ha salido con intensidad pero nos han metido dos goles muy rápido y ha sido difícil reaccionar"
Así sí.Guaita: "El equipo ha salido con intensidad pero me he metido dos goles muy rápido y ha sido difícil reaccionar"
-
Me reafirmo:
Y añado: espero que Alves estuviese medio muerto para no jugar hoy, porque si no es para darle a Djukic una paliza en un descampao.lFran escribió:Yo, aunque viese a Alves en mejor forma, pensaba que Guaita era mejor portero, pero es que viendo lo de ayer ya me entran dudas. Tanta lesión lo ha jodido?
-
Se come dos, nadie va a negar eso pero...¿nadie dice nada de Bernat? Ni que tuviese una flecha en la espalda en el segundo, desde donde esta y con lo que hace podria haber tomado reportaje grafico del 2o gol.
- jamacuco
Cissoko era nuestro hombre. No era nada del otro mundo, pero era lateral izquierdo (oye... que es un mérito para jugar en el puesto de lateral izquierdo cuando no tienes otro) y defendía.Sanka escribió:Se come dos, nadie va a negar eso pero...¿nadie dice nada de Bernat? Ni que tuviese una flecha en la espalda en el segundo, desde donde esta y con lo que hace podria haber tomado reportaje grafico del 2o gol.
Pero bueno..ante la pesadez de mucha de la prensa valenciana que no para de decir que Bernat tiene que jugar de lateral.... pues ahí lo tienes. Toma lateral.
Creo que Bernat no es un caso jordi Alba. Es más extremo. Pero oye... ahí están los técnicos y si no, los periodistas.
De Guardado ya ni comento.
-
Y como a Mathieu no le da gana de jugar ahí, pues mira.jamacuco escribió: Cissoko era nuestro hombre. No era nada del otro mundo, pero era lateral izquierdo (oye... que es un mérito para jugar en el puesto de lateral izquierdo cuando no tienes otro) y defendía.
Pero bueno..ante la pesadez de mucha de la prensa valenciana que no para de decir que Bernat tiene que jugar de lateral.... pues ahí lo tienes. Toma lateral.
Creo que Bernat no es un caso jordi Alba. Es más extremo. Pero oye... ahí están los técnicos y si no, los periodistas.
- Sagan
- Moderador
Jordi Alba el segundo gol se lo come también, eh? que defendía por velocidad. Si mides menos de 1,70 hay poco que hacer por arriba, Joao es otro que se come de vez en cuando centros que van a su lado.
Y sobre Guaita... yo creo que no es tan malo, por si habían dudas creo que ya no las habrá mas, el miércoles Alves titular.
Y sobre Guaita... yo creo que no es tan malo, por si habían dudas creo que ya no las habrá mas, el miércoles Alves titular.
-
Guardado también se traga una así en San Mamés. El problema es librarte de Cissokho tan fácilmente... y más con la oferta del Oporto por Guardado.
-
+1000jamacuco escribió: Cissoko era nuestro hombre. No era nada del otro mundo, pero era lateral izquierdo (oye... que es un mérito para jugar en el puesto de lateral izquierdo cuando no tienes otro) y defendía.
- guilly
Los dos primeros goles que le meten es para no volver a ponerlo nunca mas.