David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

tonino
Contactar:

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por tonino »

cyber escribió:He podido conseguir el Marca y OJO a las perlas de un artículo sobre lo de Villa:

"Florentino renunciará a Villa si su fichaje supone una guerra contra el Valencia o contra su afición".

"No quiere que Villa quede como un mercenario ante su gente. Se hará por las buenas".

"No es cuestión de dinero, sino de respeto. En los tiempos que corren agentes, presidentes y futbolistas aprovechan para pescar en río revuelto. Pero Florentino Pérez no es de esa clase de personas".

"Está dispuesto a renunciar al delantero con tal de no ofender a los aficionados del Valencia".

"No sería la primera vez que renuncia a fichar a un jugador del Valencia para evitar una guerra, como pasó con Mendieta y Ayala".

"La cronología del caso Villa demuestra la integridad con la que ha actuado Florentino, negándose a aceptar el pack (Villa, Silva y Albiol) que le ofrecía Llorente, cuando alcanzó un acuerdo con el Valencia de 37 millones más incentivos y Llorente subió a 42 no montó en cólera ni regateó".

San Florentino de Asís.
Jo que buena persona es, me ha emocionado lloron2.

Anda a cagar
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y otra cosa: Ante la portada de Marca esta que habéis puesto donde se dice " Yo solo quiero jugar en el Madrid " en alusión a palabras supuestamente dichas por Villa me parece que alguién debe hablar claro YA.

O bien Llorente o bien Villa deben salir a la palestra para sacarnos de dudas. Si són ciertas Villa debe entender que por una oferta irrisoria no nos podemos bajar los pantalones, al igual que él mira por su bienestar el VCF debe velar por sus intereses y tiene una responsabilidad ante su afición y sus accionistas. Si no lo entiende habrá que hacer que lo entienda y sino es problema suyo.

Yo llego a entender que cuando a uno le dicen que no lo quieren en un sitio encima no le deben elegir el destino, faltaría más, pero en este caso los problemas no los está creando el Valencia los crea el Madrid regateando incomprensiblemente ( para otros tiene el bolsillo fácil ) y esperando que nos bajemos del burro.

Y si ese titular de Marca no es cierto no se debe consentir, no deben tolerar ni una más sin colorearles la cara. Ya digo, una comparecencia de uno de los implicados en este culebrón debería aclararlo porque esto lleva camino de enmerdar lo que podía haber sido una salida amigable y la culpa no es del VCF es del puto Madrid y su propaganda.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Villa, el Madrid te valora la mitad que C. Ronaldo y bastante menos que kaka. Tú mismo.
Estoy hasta los santos cojones de los jugadores.

Si se pone tonto que paguen la clausula-
JoseSaborit

Mensaje por JoseSaborit »

tonino escribió:Y otra cosa: Ante la portada de Marca esta que habéis puesto donde se dice " Yo solo quiero jugar en el Madrid " en alusión a palabras supuestamente dichas por Villa me parece que alguién debe hablar claro YA.

O bien Llorente o bien Villa deben salir a la palestra para sacarnos de dudas. Si són ciertas Villa debe entender que por una oferta irrisoria no nos podemos bajar los pantalones, al igual que él mira por su bienestar el VCF debe velar por sus intereses y tiene una responsabilidad ante su afición y sus accionistas. Si no lo entiende habrá que hacer que lo entienda y sino es problema suyo.

Yo llego a entender que cuando a uno le dicen que no lo quieren en un sitio encima no le deben elegir el destino, faltaría más, pero en este caso los problemas no los está creando el Valencia los crea el Madrid regateando incomprensiblemente ( para otros tiene el bolsillo fácil ) y esperando que nos bajemos del burro.

Y si ese titular de Marca no es cierto no se debe consentir, no deben tolerar ni una más sin colorearles la cara. Ya digo, una comparecencia de uno de los implicados en este culebrón debería aclararlo porque esto lleva camino de enmerdar lo que podía haber sido una salida amigable y la culpa no es del VCF es del puto Madrid y su propaganda.
+1 vidagany gánate el sueldo
Edmore

Mensaje por Edmore »

¿Hasta cuando va a aguantar el valencia a estos hijos de la grandísima puta?. Todos estos madridistrs de mierda no decían que Raúl tenía que estar por delante de Villa. Que les den mucho por culo. Esto es para denunciar de una puta vez. Queda claro que somos un equipo extranjero.

EN EL MADRID AFIRMAN QUE NO QUIEREN VENDERLO A FLORENTINO
'Villa está 'secuestrado' por el Valencia'

* El agente del jugador intentará desbloquear la situación

Villa, durante el partido ante Irak. (Foto: EFE)

C.E. CARBAJOSA | J. ALCAIDE

MADRID.- David Villa llegó a un acuerdo con el Real Madrid para jugar en el Santiago Bernabéu durante las próximas cinco temporadas. Se pactaron incluso las cantidades aproximadas en concepto de ficha, unos cinco millones de euros por campaña con incentivos en caso de número de goles marcados y títulos conseguidos.

Sin embargo, en el Real Madrid veían en la noche del miércoles muy complicado que la operación pueda cerrarse. Según fuentes del club blanco, el Valencia se niega a negociar con el Madrid y ya ha dicho claramente tanto al jugador como a su representante, José Luis Tamargo, que deben ir pensando en aceptar cualquier ofrecimiento que llegue siempre y cuando no sea del enemigo vestido de blanco. En Valencia, sin embargo, según informa Sergio Aspas, se espera la llegada del representante de Villa para intentar desbloquear la situación.

El Real Madrid y el Valencia habían pactado la operación de traspaso del delantero asturiano a cambio de 28 millones de euros más Negredo, actualmente en las filas del Almería. El acuerdo estaba pactado, aunque se retrasó el anuncio oficial hasta el pasado lunes. Sin embargo, Manuel Llorente se echó atrás y se escudó en nuevas ofertas para hacer ver a Florentino que debía subir su propuesta. El pacto verbal quedó en el olvido y el jugador, que lo tenía todo preparado para la firma, se encontró con una gran decepción.

Es más, Villa ya tenía pensado llegar a Madrid después de la Copa Confederaciones para ser presentado en el palco del Santiago Bernabéu y marcharse posteriormente de vacaciones. En la concentración de la selección española, tanto Casillas como Sergio Ramos conocían algunas de las interioridades del acuerdo y daban por hecho que el autor del único gol de la selección sería su nuevo compañero. El giro copernicano del Valencia les sumió en el desconcierto.

Sin embargo, la realidad que llega hasta las oficinas del Real Madrid, según ha constatado este periódico, es que en el Valencia no quieren pasar por vendedores de su máxima estrella a un club considerado como enemigo acérrimo desde que fichó a Pedja Mijatovic hace ya 13 años.

Desde entonces, las relaciones han sido gélidas, y Manuel Llorente, el actual responsable del Valencia, presume que fue él quien frenó los traspasos de Mendieta y Ayala al Madrid de Florentino Pérez. Ahora ha visto que el caldo de cultivo social le incita a impedir la marcha de alguno de sus jugadores al equipo blanco. Que puedan ir al Barcelona o a algún club de la Premier le parece plausible. Pero no tolera que puedan acabar cerca del Santiago Bernabéu. De hecho, en las oficinas del Real Madrid, según las mismas fuentes, se piensa que "aunque ofreciéramos 100 millones, por ejemplo, se buscarían excusas para evitar el acuerdo y mirarían a otro lado por su obsesión".

"Es un buen chico, pero está secuestrado", afirmaban anoche mismo en el Madrid de Villa. Mientras, el jugador, tras el choque contra Irak, anunciaba que su representante ya sabe lo que quiere y que obrará en consecuencia.

José Luis Tamargo tratará hoy mismo de retomar la operación ante el escepticismo de la cúpula madridista.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 74670.html
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No iba a venir San Floren a iluminarnos a C9, o algo así?
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

Que leccion de servilismo y sinverguenceria estan dando los juntaletras hijos de puta estos. Si FP ya les esta enviando los sobres, pues cojonudo por ellos. Pero si es meramente por conviccion...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Eugeni escribió:No iba a venir San Floren a iluminarnos a C9, o algo así?
http://www.marca.com/2009/06/18/futbol/ ... 33321.html
EL PRESIDENTE DEL REAL MADRID HABLÓ CLARO SOBRE EL FUTURO DEL DELANTERO CHÉ
Florentino Pérez: "El fichaje de Villa es cuestión de tiempo"

"Es un excelente jugador que hay que acomodar a nuestro proyecto", aseguró

DIEGO PICÓ. Valencia 18/06/09 - 15:55.

Florentino Pérez aclaró en qué punto está ahora mismo el fichaje de David Villa por el Real Madrid en los micrófonos de Canal Nou. El presidente blanco se mostró conciliador y optimista respecto a la llegada del asturiano al Bernabéu: "Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer. Yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo".

Parece que Villa está un poco más cerca de recalar en el Real Madrid. Y es que Florentino sigue empeñado en cerrar el traspaso de la manera más cordial posible: "Todo lo que se haga se tiene que hacer desde el terreno de la amistad y cooperación y tenemos muy buenas relaciones con el Valencia", aclaró. El mandatario blanco afirmó que "no es una película de buenos y malos. Se trata de entidades históricas y rivales que van a luchar por el título de Liga".

"Queda todo el verano por delante y habrá que explicar muy bien el fichaje a ambas aficiones"

El presidente del Real Madrid fue más explícito que nunca sobre el fichaje de Villa: "Es un excelente jugador que hay que acomodar a nuestro proyecto. Manuel Llorente tiene claro lo que tiene hacer y yo también. Por lo que la operación es cuestión de tiempo". Sin embargo Florentino se mostró algo cauto y manifestó que "Queda todo el verano por delante y habrá que explicar muy bien el fichaje a ambas aficiones".

Para finalizar, Florentino Pérez quiso olvidar viejos dilemas entre los dos clubes. "No sé si históricamente hubo algún un problema. Conmigo no lo hubo y, por supuesto, ahora, no lo va a haber", aseguró.
Llorente, que coño esta esperando para hacer unas declaraciones y poner al payaso este en su sitio??? diablo. diablo. diablo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Quizá no habla porque lo tienen pactado desde hace una semana... :roll:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Sagan escribió:Quizá no habla porque lo tienen pactado desde hace una semana... :roll:
+1
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

La entrevista a R9 es un guante que Llorente recogerá, no lo dudéis.

Además en el club el planteamiento que hacen es que si toman dinero de otro equipo (p.e 50M) y salen al mercado, van a gastar 20-25M en un jugador de nivel parejo a Negredo (hay pocos nueves de nivel), pero sin experiencia en España; y solo quedarán otros tantos en caja.

Un par de días y se arreglan, por que el Madrid ya sabe que "lo de Forlán" no ha colado. Si meten a Granero o suben a 32/33 y Negredo se cierra mañana como quería Villa.

Por cierto, Tamargo se llevará casi 2M de comisión, ojito.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Florentino en eso es listo. Como el dinero le sobra, suele darle una gran tajada de comisión a los representantes de los jugadores. Eso hace maravillas en la voluntad de los jugadores.

Futbolistas que en la puta vida dirían una palabra más alta que otra en público, de repente empiezan a hacer una fuerza increible para ir al Madriz. No perdais el tiempo en buscar las razones. Los representantes se aprovechan de su posición y su ascendiente con el muchacho para comerles la cabeza y hacerles ver lo imprescindible de la operación, cuando la realidad ocullta son esos dos kilazos a los que Tamargo no piensa renunciar. Seguramente, si Villa va al Barça o al Chelsea o al ManU esas cantidades serían mucho menores, más ajustadas a la comisión habitual de un representante.

Algún día la FIFA y la UEFA tendrán que crear una reglamentación ultrasevera en estos temas y marcar una tabla de tarifas fija e inamovible. Comisiones en miles de € me parecen excesivas... cuando hablamos de comisiones de millones de € está claro que no hablamos de pago por intermediaciones y gastos de representación. Un gasto así oculta una labor de zapa y de extorsión. Si no, de qué..
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Qué queréis que os diga, 35 Millones + Negredo + Granero por Villa me siguen pareciendo una estafa, en mi opinión, el Guaje vale mucho más que Ribery (tasado en 55 millones).
franvinya

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:Florentino en eso es listo. Como el dinero le sobra, suele darle una gran tajada de comisión a los representantes de los jugadores. Eso hace maravillas en la voluntad de los jugadores.

Futbolistas que en la puta vida dirían una palabra más alta que otra en público, de repente empiezan a hacer una fuerza increible para ir al Madriz. No perdais el tiempo en buscar las razones. Los representantes se aprovechan de su posición y su ascendiente con el muchacho para comerles la cabeza y hacerles ver lo imprescindible de la operación, cuando la realidad ocullta son esos dos kilazos a los que Tamargo no piensa renunciar. Seguramente, si Villa va al Barça o al Chelsea o al ManU esas cantidades serían mucho menores, más ajustadas a la comisión habitual de un representante.

Algún día la FIFA y la UEFA tendrán que crear una reglamentación ultrasevera en estos temas y marcar una tabla de tarifas fija e inamovible. Comisiones en miles de € me parecen excesivas... cuando hablamos de comisiones de millones de € está claro que no hablamos de pago por intermediaciones y gastos de representación. Un gasto así oculta una labor de zapa y de extorsión. Si no, de qué..
Y Hacienda y la Fiscalía anticorrupción ¿ que hace en estos casos mirar hacia otro lado ?. ¿ Está para eso no ?. Es muy fácil, no hay más que intervenir el teléfono de Floren y de Tamargo y esas comisiones en negro saldrían a la luz.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Freestyler escribió:Qué queréis que os diga, 35 Millones + Negredo + Granero por Villa me siguen pareciendo una estafa, en mi opinión, el Guaje vale mucho más que Ribery (tasado en 55 millones).
Pues a mi me parecería razonable. Un buen pelllizco en efectivo y dos buenos jugadores que cobrarían un sueldo también razonable.

Yo firmaba.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Quien es el representante de Negredo y Granero?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Freestyler escribió:Qué queréis que os diga, 35 Millones + Negredo + Granero por Villa me siguen pareciendo una estafa, en mi opinión, el Guaje vale mucho más que Ribery (tasado en 55 millones).

Yo creo que el valor de Mercado de Villa es 35 millones + Negredo. Si acaso, algún milloncejo más. Pero por ahí anda.

Otra cosa, ahí estamos de acuerdo, es que el precio de Ribery no es de 55 millones, a pesar de que me encanta y sería otro pelotazo para el Madriz.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

LOBO escribió: Pues a mi me parecería razonable. Un buen pelllizco en efectivo y dos buenos jugadores que cobrarían un sueldo también razonable.

Yo firmaba.
Donde hay que firmar? Si el Valencia trasparara a Villa por 50 millones, luego no iba a encontrar jugadores así por ese precio ni de coña, y mas sabiendo que tiene 50 millones en caja. Negredo y Granero por valor de 15 Millones de euros me parece muy buena opción, aunque no creo que lleguen a esa oferta.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo te aseguro que hay mucho madridista que no le gustaría para nada esa oferta. No por los 35 millones, sino por ver lo que se está haciendo con la cantera blanca. Allí aún no perdonan que nos lleváramos a Mata, imagínate si ademas nos llevamos a Negredo y Granero por un jugador que, en realidad, no necesitan como es el caso de Villa. Les hervirá la sangre cuando vean a los tres con nuestra camiseta.

Hoy en día el gol está muy caro, será complicado encontrar algo mejor que Negredo en el mercado y que valga menos de 20 millones. Y precisamente porque el gol es caro creo que Villa vale más que Ribery, pero es que ni Ribery ni Cristiano valen lo que dicen por ahí. Por eso creo que 35 millones+Granero+Negredo es una oferta bastante interesante.

PD.- Dentro de unos años venderemos a Negredo por 40 millones. Tiempo al tiempo.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

En una suposada declaració d'Emery, afirma que Negredo es deu, i confia en ell per a suplir a Villa amb garanties, garanties que per a d'ell no donaria ni Benzema, ni Gignac, ni cap altre.... :lol:

tant emperrament en Negredo no el comprenc, Gomis te 10 voltes més qualitat, i per 8/9 kilos el tens... preu de venta que va pactar el ASSE amb el Lyon l'estiu passat per si venien a Benzema.
Responder