Gartenzwerg escribió:Segun Koeman hoy: Disciplina dentro y fuera del vestuario. A ver si la puedo leer completa esta tarde
Ya pero, a la espera de ver lo que ha dicho en la entrevista, ese titular es poco explícito, porque imagino que habrá visto más jugadores "indisciplinados" y me parecería algo fuerte tomarlos como cabeza de turco solamente. Otra cosa es que ellos, como cabecillas le hayan pedido privilegios o alguna cosa especial y Koeman haya decidido apartarlos... pero en ese caso, los jugadores sabrían el motivo, y parecían sinceros cuando explicaban que desconocen el motivo concreto...
Lo que vengo a decir es que el motivo de que "tenían formado un clan" que dominaba y envenenaba el vestuario me parece una razón buena para echarlos... pero en junio, no ahora... quiero pensar que para hacerlo tan mal y tan aprisa, es porque hay algún acto concreto que ha desembocado en esto. En ese caso, lo vería adecuadísimo...
Tolova escribió:que si era culpa de que llovia mucho, de que solo se habia convocado 4 horas antes, que si la gente trabajaba... en un tono que no se lo creía ni él alabar2.
Je, je, je... No sé como se las arregla Morata para hacer siempre el ridículo en antena en las conexiones nacionales...
Repito que no me extraña que en Madriz nos tomen por imbéciles profundos. Lo mismo hasta se creen que Morata es un tío "querido" por la afición y todo...
haddock escribió:
Si con todos los desastres que hay en el mundo, os emocionáis por que a un niñato millonario le dicen que se tiene que cambiar de equipo ... vamos por mal camino.
Hombre, lo de niñato no me atrevería a decirlo, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Logicamente estarán jodidos por que van a tener que dejar un club en el que han pasado gran parte de su carrera deportiva y donde han conseguido sus mejores éxitos. Pero tampoco les están destrozando la vida, Cañete está a punto de retirarse, de hecho, la última renovación fue un regalo de jubilación. A Albelda aún le quedan un par de años y seguro que muchos equipos se lo rifan. A mi poca pena me dan.
De todas formas, si están fuera del Valencia sigo pensando que la culpa la tienen sus propias acciones. A Baraja, que es de la vieja guardia, ya veis como no lo tiran, por algo será ¿no?
En el Levante viene esto (¿lo habeis puesto en otro lado?):
Mientras el valencianismo futbolístico vivía ayer una de las jornadas más emotivas de los últimos años, Ronald Koeman mostraba la tranquilidad más absoluta que da estar a cientos de kilómetros de la hoguera que él encendió. Desde San Sebastián atendió anoche telefónicamente a Levante-EMV y con voz firme sostuvo que sus decisiones darán el resultado deseado.
Joan Carles Martí, Valencia
-Dijo tras el partido en Irún que Albelda y Cañizares no estaban despedidos. Los jugadores ya han contado como les comunicó que no los iban a convocar más. ¿Cuál es la verdad
-Me refería a Angulo en la rueda de prensa de Irún, porque como era el día de partido no sabía aún si se lo habían comunicado [su salida del equipo]. Con Albelda y Cañizares hable personalmente para decirles que no iban a ser convocados más. -¿Por qué tira a Albelda
-Porque no ejercía de capitán ni dentro ni fuera del campo -Un diagnóstico muy rápido y severo para el poco tiempo que lleva en Valencia.
-He visto mucha indisciplina dentro y fuera del campo desde que llegué. Eso no me ha gustado y he decidido que era el momento de acabar con eso en el equipo.
-¿Qué indisciplina
-Me pagan por tomar decisiones.
-¿La salida de Cañizares también es por indisciplina
-En el tema de Cañizares quiero un portero más joven.
-¿Y Angulo
-Es el mismo caso, necesito jugadores jóvenes y comprometidos con el equipo, un cambio de ciclo.
-Nadie entiende como se puede tomar una decisión tan drástica con esos jugadores y menos con Albelda, un capitán muy en activo, titular en la selección española y muy comprometido con el Valencia.
-Todavía tienen contrato con el Valencia y el club les debe buscar una salida por la puerta grande.
-¿Tomará la misma decisión con otros jugadores de la plantilla
-De momento es sólo con esos tres.
-El representante de Villa ha dicho que el jugador quiere irse del Valencia.
-Me da lo mismo lo que diga el representante. Villa lo que tenía que hacer es hablar conmigo.
-¿Tanta convulsión es buena para recuperar un equipo decaído
-Nunca se sabe, aunque todo depende de los resultados.
-¿Vendrán fichajes
-Estamos en ello, aunque no es fácil en este momento.
-¿Tan mal estaba el equipo para cortar cabezas
-Ya pasaba antes de venir yo. Pero he visto que no era un equipo. Para ser un equipo la plantilla debe cumplir, dar la cara, ser honrada y muy directa.
-¿Es suficiente sólo con esas recetas extrafutbolísticas
-Es un paso importante. Estoy convencido que con estas decisiones todos ganaremos una tranquilidad necesaria para recuperar el camino adecuado, porque la prensa está influyendo de manera negativa.
-No sabía que la prensa tuviera tanta influencia nociva en el equipo.
-Es que nada más entro a Paterna ya tengo a no sé cuantos periodistas persiguiéndomeÉ
-ÉAlgo parecido a lo que viviría en el Nou Camp en su etapa de jugador.
-No, aquí es mucho más exagerado. Necesitamos tranquilidad.
-Tranquilidad precisamente es el que se aconseja a los jugadores jóvenes que suben al primer equipo. ¿No es negativo su concurso con la crisis actual
-Los jóvenes se han ido incorporando poco a poco y sobre todo ante las muchas lesiones que hemos tenido, como las bajas de Villa, Baraja y Edu.
-El partido de Zaragoza es otro examen.
-Sí, es complicado, aunque llegamos con mucha moral tras la victoria en Irún, sólo hay que recordar como celebró el equipo los goles.
-La moral no gana partidos.
-Es imposible cambiar las cosas en tan poco tiempo, aunque creo que la dinámica actual es la buena. Sin embargo hay que tener paciencia.
-Creo que la paciencia se está agotando en Mestalla.
-Nunca hay que perder la paciencia, ni la confianza.
per cert, menys mal que en les normes del club, tenien obligacio d'anar a la ciutat esportiva amb el seu cotxe Toyota ,ahir es va vore com Albelda va anar en un audi. Com va dir en la roda de premsa amb lo dels capitans "aqui ya nos lo saltamos todo....."
I com diuen que no els han donat cap explicacio i no els han cridat ni missatge ni res, doncs sembla que MAR si va citar-los per a donar-los explicacions dels arguments del informe Koeman i no els va donar la gana anar... i el perque el club no diu publicament els motius, que molta gent es queixa.. doncs simplement, perque si el club parla i diu els motius, segurament ficaria als jugadors a caure d'un burro i si tacaria de merda definitivament els noms d'Albelda i Cañizares i ales hores la gent tambe diria que aixo es fa per privat...
Sieke escribió:per cert, menys mal que en les normes del club, tenien obligacio d'anar a la ciutat esportiva amb el seu cotxe Toyota ,ahir es va vore com Albelda va anar en un audi. Com va dir en la roda de premsa amb lo dels capitans "aqui ya nos lo saltamos todo....."
I com diuen que no els han donat cap explicacio i no els han cridat ni missatge ni res, doncs sembla que MAR si va citar-los per a donar-los explicacions dels arguments del informe Koeman i no els va donar la gana anar... i el perque el club no diu publicament els motius, que molta gent es queixa.. doncs simplement, perque si el club parla i diu els motius, segurament ficaria als jugadors a caure d'un burro i si tacaria de merda definitivament els noms d'Albelda i Cañizares i ales hores la gent tambe diria que aixo es fa per privat...
no tenen cap obligaçio de anar en el toyota, pero si no es el toyota no poden aparcar dins i tene que deixarlo fora. o aixo vaig entendre jo cuan el digueren...
LOBO escribió:
no tenen cap obligaçio de anar en el toyota, pero si no es el toyota no poden aparcar dins i tene que deixarlo fora. o aixo vaig entendre jo cuan el digueren...
Doncs jo juraria que Albelda va aparcar dins ahir... igual que Quique aparcaba dins el seu Mini.
Desmemoriats escribió:
tu de veres veus a albelda i cañizares 6 mesos en la banqueta sense obrir la boca i fent pared ???... jo crec que la cosa haguera acabat igual pero amb unes mesos mes abant en el temps.. rodes de premsa incendiaries "no se porque no juego"... "que no me ponen" "la eurocopa...." i "los amiguitos del barrrio" donant per sac en la radio...
ames lo que parleu de carboni, carboni no haguera fet açò ni loco.. lo que ell volia fer es any a any.. i amb "diplomàcia" trobar una retirada honrosa.
Desme, menys mal que estàs tu i m'estalvies la fèina de escriure el que pense =D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Owen escribió:
-La moral no gana partidos.
-Es imposible cambiar las cosas en tan poco tiempo, aunque creo que la dinámica actual es la buena. Sin embargo hay que tener paciencia.
-Creo que la paciencia se está agotando en Mestalla.
-Nunca hay que perder la paciencia, ni la confianza.
Vaja, parlant d'eixa norma, acaba de dir Angulo que a ell quan li ha dit que vinga en el Toyota ,a vingut en el Toyota... igual que el capi donant exemple vamos xD
He opinado poquito ya que desde el principio pensaba que nos faltaba información.
En su momento pensé que todo empezo siendo un gran toque de atención y no creo que me equivocara pero visto la reacción inmediata y la poca capacidad de intentar reconducir la situación por parte de los implicados, el toque buscando una reación, ha sido un pulso para inteligentes. Koeman los puso en una situación muy comprometida.Sumisión o fuera.Koeman dijo lo que dijo y ellos airearon que los echaba.
Koeman estiró mucho la goma y ellos la rompieron.
Ya lo dije dos + o casi 2 -, pues ya son 2 menos.
Lo de las formas es una mariconada, ya que aquí, lo primero es el Valencia. Está claro que Soler es un impresentable pero las formas son las del entrenador no las de Soler.
El club debe y lo hará seguro un homenaje a estos futbolistas pero no solo a ellos y ahora.
Me han dado pena y es un golpe muy duro pero he visto que no han querido reconducir la situación y enseguida han forzado más la situación.
Nadie le ha pedido que se humille.
Y si de verdad el Valencia está por encima de todo, no entiendo que coño hacen ayer los tres chupandole la ...al de la Morena.
Última edición por sangreche el 21 Dic 2007 12:17, editado 1 vez en total.
Anit varen dir en R9 que Albelda te ofertes del futbol angles, pero de cap equip important de la premier, de la Juve de Ranieri i de dos clubs de la lliga espanyola, dos clubs importants que lluiten per entrar en champions...
Sevilla, Atletico, Vila-real, Zaragoza?? mira, en este ultim esta l'altre del clan, el seu amic Ayala.
Segons com vaja la negociacio per a desvincular-se del club, ficaria o no clausula anti-equip-pont.
doemarin escribió:Zaragoza no pelea por nada este año. Por lo menos hasta este momento. Yo creo que son Atlético y Sevilla los que lo quieren
Home, el Sevilla te menys punts que el Saragossa crec, no? no es questo d'este any, si no de la intencio que tinguen eixos clubs i la intencio es entrar entre els 4 primers per projecte etc, un altra cosa es que els vaja be o mal, com a nosaltres vamos... :idea: per aixo no descartaria al Saragossa tampoc i mes com dic, siguent que esta alli Ayala..... pero si, sembla mes probable els altres dos equips ;)