POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
Maite Farnerud

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por Maite Farnerud »

Yo cuando viva sola tendré un chow chow color canela icon_ojitos

Son peluches con vida icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, me van a regalar un gatito nacido el 26 de agosto. Mi Edgar es insustituible pero me hace ilu. A la madre la encontraron abandonada embarazada y se la van a quedar y regalan la camada, 4 machos y 1 hembra. Cuanto hijo de puta hay por ahí suelto... más de 400 abandonos diarios en España este verano :x

Aquí está uno de los gatitos que va a venir a mi casa :roll:

Imagen

Y aquí con la madre

Imagen icon_ojitos

La verdad es que ya me compré 1 gata persa y con la de abandonos que hay y animales que necesitan una casa, no me parecía muy ético gastarme 1 pastón en otro. Edgar nos lo regalaron y era un siamés-himalayo guapísisimo. Nunca tendré un gato como él lloron2.

De momento toda mi vida he tenido gatos,... Pero el Chow chow algún día llegará 8)
Xufas

Mensaje por Xufas »

Gustavo escribió:Gatito icon_ojitos
[video][/video]
No hay derecho, que poca piedad tienen algun@s :x roja.2
La mujer más odiada en Internet
Campañas contra una británica que echó un gato vivo en un contenedor

La vida de la británica Mary Bale se ha complicado tristemente. Todo empezó la semana pasada cuando, pasando por una calle de Coventry, Bale cogió un gato, lo acarició y lo tiró vivo a un contenedor, donde estuvo 15 horas hasta que lo rescataron sus propietarios. La desgracia de Bale fue que una cámara registró su acción y los propietarios del gato colgaron las imágenes en YouTube. El vídeo fue visto por miles de internautas. En 4Chan+B organizaron la identificación de la mujer, cosa que se logró a las pocas horas. Y llegó una verdadera persecución de esta mujer de 45 años, empleada de un banco de la localidad. Se distribuyó su dirección, su perfil en Facebook... En esta red social se llegaron a organizar grupos pidiendo la muerte de la mujer. Otros, menos agresivos y todavía activos, solicitan que sea despedida de su trabajo. Cuando Bale advirtió que había sido descubierta agravó la reacción de los internautas manifestando que no entendía el revuelo causado, "¿por qué tanto lío?, solo es un gato", aseguró. Luego corrigió sus declaraciones afirmando: "No puedo explicar por qué hice esto, está totalmente fuera de lugar. Fue una fracción de segundo de error de juicio que se descontroló".

La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad con los Animales (RPSC) ha abierto una investigación y la noticia ha provocado hasta la reacción del viceprimer ministro Nick Clegg. La policía investiga tanto lo sucedido como las amenazas que se multiplican en la Red contra Bale. Al margen de las amenazas, también proliferan en Internet parodias de lo sucedido. Las hay en Twitter y en YouTube, donde en un vídeo se puede ver a un enorme gato metiendo a una mujer en un contenedor.

Algunos comparan este asedio con el padecido por una niña de 11 años, Jessi Slaughter, en un caso considerado de ciberbullying (acoso escolar por la Red).
Enlace a la noticia
Maite Farnerud

Mi gatito Ringo con sus hermanos y con la madre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AjaX

Mensaje por AjaX »

Y como sabes cual es ringo? :lol:

La madre es guapisima icon_ojitos
Maite Farnerud

AjaX escribió:Y como sabes cual es ringo? :lol:

La madre es guapisima icon_ojitos
Está complicado distinguirlos, pero de los 3 machos, es 1 de los 2 que se pegaban... otro estaba un poco más margi el pobre, jajjaj... q cosicaaaaaaaaaas....
La madre tiene unos ojazos azules... y cuando se vuelva a poner gorda estará impresionante, que ahora la pobre la tienen consumida los hijos, jaja... ayssss.... me encantan. Me recuerdan a Edgar cuando me lo dieron con 20 días y era así blanquito con las orejas + oscuritas.. siamés.icon_ojitos

Imagen
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A mi me dan grima los gatos, me acojonan, siempre espero que se me vayan a tirar a sacarme los ojos.
Maite Farnerud

tonino escribió:A mi me dan grima los gatos, me acojonan, siempre espero que se me vayan a tirar a sacarme los ojos.
Porque no los conoces. Son cariñosos. Eso sí, a diferencia del perro, el gato no es sumiso. A mí grima me dan las cucarachas o las arañas, pero no entiendo cómo los gatos pueden dar asco. Muchos humanos dan + grima... icon_wee
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió: A mí grima me dan las cucarachas o las arañas
Mujer ya, y las larvas de gusano no són precisamente Hello Kity. :lol:
AjaX

Mensaje por AjaX »

tonino escribió: Mujer ya, y las larvas de gusano no són precisamente Hello Kity. :lol:
:lol: :lol:
Maite Farnerud

tonino escribió: Mujer ya, y las larvas de gusano no són precisamente Hello Kity. :lol:
jajaja... yo tenía una "amiga" de la facul que decía que las cucas no le daban nada de asco y odiaba a los gatos. OMG!!!! Bueno... de todo tiene que haber en este mundo :idea:
Por cierto, nunca me ha hecho gracia la Hello Kity... No sé qué le ven a una gata a mitad hacer... Donde estén Isidoro o Félix... O hasta Tom o Silvestre aunque hiciesen de malos. Esa clase de dibus han contribuido al odio injustificado de algunas personas hacia los felinos. Pero si son adorables (la mayoría, porque tb puede haber algún hdp, jajaj, como en cualquier especie) icon_wee
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

[video][/video]

:lol:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es muy raro que aparezca la palabra "gato" y no entre Kilu a decir también lo poco que le gustan :D

Respecto a la grima a los gatos, yo pienso que es más por intentar tratar a un gato como si fuera un perro cuando no tienen nada que ver.

Yo he tenido gatos y perros y, cada uno a su manera, son una gozada tenerlos de animal de compañía.
Maite Farnerud

Xufas escribió:Es muy raro que aparezca la palabra "gato" y no entre Kilu a decir también lo poco que le gustan :D

Respecto a la grima a los gatos, yo pienso que es más por intentar tratar a un gato como si fuera un perro cuando no tienen nada que ver.

Yo he tenido gatos y perros y, cada uno a su manera, son una gozada tenerlos de animal de compañía.
Yo en casa siempre he tenido gatos pero los perros tb me encantan. Y efectivamente, son distintos, ... no podemos esperar que un gato sea sumiso y obediente. Ellos al final hacen lo que les da la gana y eso es parte de su encanto :mrgreen: . La gente tiene muchas ideas falsas sobre los gatos. Y en general, por lo que he visto, es un animal o muy querido o muy odiado. Antiguamente eran considerados animales sagrados en algunas civilizaciones como la egipcia. Si alguien los hería o mataba se le condenaba a pena de muerte. :)
KILU

Mensaje por KILU »

Xufas escribió:Es muy raro que aparezca la palabra "gato" y no entre Kilu a decir también lo poco que le gustan :D

Los odio sí, y por lo general, salvo honrosas excepciones, la gente que tiene gato es rara, como ellos, uraños, desconfiados, con mala leche, siempre alerta ... puaj que bicho más asqueroso!.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió: Los odio sí, y por lo general, salvo honrosas excepciones, la gente que tiene gato es rara, como ellos, uraños, desconfiados, con mala leche, siempre alerta ... puaj que bicho más asqueroso!.
¡Que dices! Yo he tenido gato y me encantan. Y no soy nada de lo que dices (creo). Otra cosa muy distinta que a ese tipo de gente le tiren más los gatos pero no metas al resto en ese paquete.
KILU

Mensaje por KILU »

Xufas escribió: ¡Que dices! Yo he tenido gato y me encantan. Y no soy nada de lo que dices (creo). Otra cosa muy distinta que a ese tipo de gente le tiren más los gatos pero no metas al resto en ese paquete.
Xufas

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:
Vale, gracias por llamarme honrosa excepción pero para mi que las excepciones son los que tu dice y no la norma general. :)
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

He firmado un buen contrato con una multinacional
Me he comprado un traje nuevo y un flamante Cadillac
Quiero ser una estrella nada me puede parar

Ahí voy, en el camino de la fama ya estoy
Quiero ser una estrella, la más brillante de hoy
He ganado mucha pasta con los discos que he llegado a vender
Me he ligado
Y salgo en las revistas y en la tele treinta veces al mes

http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... -explorer/
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Drakul escribió:He firmado un buen contrato con una multinacional
Me he comprado un traje nuevo y un flamante Cadillac
Quiero ser una estrella nada me puede parar

Ahí voy, en el camino de la fama ya estoy
Quiero ser una estrella, la más brillante de hoy
He ganado mucha pasta con los discos que he llegado a vender
Me he ligado
Y salgo en las revistas y en la tele treinta veces al mes

http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... -explorer/

Aiiii la de dinero que podrias haber sacado... con la gente que lo va a ver icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

ya ves, creo que lo hemos recibido todos los que tenemos cuenta de hotmail.

A céntimo por visionado icon_wee
Responder