Gracias por la información. Esa quita también seria un buen balón de oxigeno para las cuentas del club y para Peter. Diría que refuerza la posibilidad de que lo de Goldman es para ganar tiempo bajando los 40 millones que hay que pagar en esta temporada y la siguiente.Godayla escribió: ↑16 Sep 2024 18:05 Rebuscando en la red, he encontrado algo más sobre la quita famosa que pregunta Mario
https://www.2playbook.com/clubes/valenc ... 7_102.html
Parece ser que el PSA VENCE en el 2026 y dado los resultados no creo que se produzca el PAGO por lo que entonces será efectiva la QUITA.
Y en las cuentas veo esto
Al parecer LIM siempre tiene al menos hasta el 2026 que tener el 51% de las acciones.
SI ALGUIEN CONOCE MÁS EL TEMA, podría aclararlo
GRACIAS
He visto a gente sacar pecho de que lo va a vender por +400, cuándo se mueva lo del estadio. No se si se han dado cuenta de que Lim más rico y el Valencia empantanado, aunque como les han vendido la moto de que es la única solución y que el nuevo estadio va a suponer +20 millones de euros de beneficios respecto Mestalla.....nelo bacora escribió: ↑16 Sep 2024 18:50 Pero si dicen que pide 350.o 400 millones por el Valencia.
Y algunos lo dicen con tal alegría y entusiasmo que parece que les vaya a caer algo
Tampoco me sorprende, ya que hay quien cree que esto sigue siendo una venganza por los insultos que recibió su hija....
No creo que pueda hacer mucho si el Valencia esta cumpliendo sus obligaciones de pago....costa escribió: ↑16 Sep 2024 19:01 Y el banco no tiene miedo de que el Valencia baje a segunda, no pueda pagar la deuda y declaren concurso de acreedores? Porque ya solo por un interes económico y defendiendo los intereses de sus accionistas deberian de mover ficha en circunstancias como las actuales.
Sin embargo parecen super tranquilos...