Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
FC Start

Re: Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Mensaje por FC Start »

guilly escribió: 30 Ago 2024 00:42 Sin llegar a la violencia hay que hacerle la vida imposible a esta gente. Que les sea muy incómodo vivir en Valencia. Es triste, pero hay que empezar a hacer las cosas de manera drástica.
¿Hay que empezar? Joder, llevan más de 10 años humillándonos y... ¿hay que dar un giro a la situación ahora?
Más vale tarde que nunca...

Mira, por lo pronto más/menos 45k han renovado su abono para ir a Mestalla. Con precios Champions y equipo mierda-basura de segunda. Con dos cojones.
Y cuando lo llenen, no oirás ni una sola protesta. Ni una. Todos callados como putas. TODOS.
Ah, por supuesto, la cuota de "todos odiamos al malo malísimo de Lim para protestar 10 segundos en el minuto 19" servirá de excusa a todo el mundo.

No pidamos imposibles, por favor. Antes del menor atisbo de violencia (que nadie quiere, por supuesto) deberíamos tener algo de amor propio. Y eso es incompatible con ser valencianista. Confundimos fidelidad con meninfotisme.

Somos la víctima de violencia que oculta sus moratones y justifica a su agresor, con una medio sonrisa de resignación.
Parece mentira que aún no nos conozcamos...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

FC Start escribió: 30 Ago 2024 07:24 ¿Hay que empezar? Joder, llevan más de 10 años humillándonos y... ¿hay que dar un giro a la situación ahora?
Más vale tarde que nunca...

Mira, por lo pronto más/menos 45k han renovado su abono para ir a Mestalla. Con precios Champions y equipo mierda-basura de segunda. Con dos cojones.
Y cuando lo llenen, no oirás ni una sola protesta. Ni una. Todos callados como putas. TODOS.
Ah, por supuesto, la cuota de "todos odiamos al malo malísimo de Lim para protestar 10 segundos en el minuto 19" servirá de excusa a todo el mundo.

No pidamos imposibles, por favor. Antes del menor atisbo de violencia (que nadie quiere, por supuesto) deberíamos tener algo de amor propio. Y eso es incompatible con ser valencianista. Confundimos fidelidad con meninfotisme.

Somos la víctima de violencia que oculta sus moratones y justifica a su agresor, con una medio sonrisa de resignación.
Parece mentira que aún no nos conozcamos...
Me he asustado con lo que has puesto y lo he tenido que mirar. Parece, por lo que he encontrado por ahi, que para la 24-25 el club ha conseguido 37.000 abonados a dia de hoy. Son aproximadamente 37.000 abonados más de los que creo que deberiamos tener, pero al menos no hemos subido hasta los 45. Somos masocas pero no TAN masocas.

En el resto totalmente de acuerdo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que es violencia?
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

Somos una afición totalmente meninfotica el otro día ya se vio , pitamos y abroncamos a nuestros jugadores como si fueran los culpables y ovacionamos a un contrario y nos olvidamos que ya no digo quemar mestalla pero por lo menos estar todo el santo partido abroncando al palco decirles a la cara a la presidenta y los palmeros a donde estan llevando a este club UNA SUPERBRONCA y si esto no ocurre ya podemos darnos por muertos
Kaus

Mensaje por Kaus »

Lo que estaría bien es una coca-cola derramada sobre la cabeza de la naranjita en el palco durante el partido por un desafortunado tropiezo...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Me canso de leer lo de que los jugadores no tienen la culpa y que a ellos no se les puede reprochar nada. Me canso de escuchar la consignita del bufanderito feliz.

A Lim no le puedes pitar. Desde el minuto 1 Lim aquí no ha pisado ni aparece.
A Meriton no le puedes pitar. Se encargaron muy bien de poner al "local management" para hacer de parapeto.
¿Ante quién puedes manifestar tu descontento y disconformidad? ANTE NADIE, si tampoco puedes pitar al paquete que te ponen de central, porque resulta que ése "no tiene la culpa".

En mi pueblo, como en todos los pueblos, las fiestas locales se celebran con "bous al carrer". Cuando el ganado es malo, se pita a la vaca. Y se le pita bien. Nadie va a buscar al ganadero a ver debajo de qué carafal está y a avergonzarlo por traer unos animales flojos y aburridos con el dinero del pueblo. Se pita a la vaca, o al toro, aún cuando todos sabemos que la culpa no es del animalito. ¿Me explico?.

¿Alguien cree que no pitando a los Cafres que nos ponen de centrales, que son suplentes de equipos que bajan a segunda en ligas francesas y que vienen de estar 4 meses sin jugar y en estados de forma claramente lamentables, vamos a conseguir que dejen de traernos éste tipo de fichajes? Si alguien cree eso que le de una vuelta a su raciocino y que se estruje las meninges, porque está más equivocado que equivocado.

Modo bufanderito on: "No pitemos a los paquetes, que no tienen la culpa de ser paquetes pero estar jugando en el primer equipo del Valencia club de fútbol, aún con el palmario riesgo de bajar al equipo a segunda con su lamentable nivel. Ellos no tienen la culpa y tal y tal". Modo bufanderito off.
Pues vale. No pitemos. Ya pitaremos cuando estemos en segunda. O tampoco, porque no hay nadie a quien se le pueda pitar porque el responsable de verdad aquí ni está ni estará. Y con eso cuadramos el círculo de la mansedumbre del gregarismo y de la resignación extrema y absoluta.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Miroslav escribió: 02 Sep 2024 10:18 Me canso de leer lo de que los jugadores no tienen la culpa y que a ellos no se les puede reprochar nada. Me canso de escuchar la consignita del bufanderito feliz.

A Lim no le puedes pitar. Desde el minuto 1 Lim aquí no ha pisado ni aparece.
A Meriton no le puedes pitar. Se encargaron muy bien de poner al "local management" para hacer de parapeto.
¿Ante quién puedes manifestar tu descontento y disconformidad? ANTE NADIE, si tampoco puedes pitar al paquete que te ponen de central, porque resulta que ése "no tiene la culpa".

En mi pueblo, como en todos los pueblos, las fiestas locales se celebran con "bous al carrer". Cuando el ganado es malo, se pita a la vaca. Y se le pita bien. Nadie va a buscar al ganadero a ver debajo de qué carafal está y a avergonzarlo por traer unos animales flojos y aburridos con el dinero del pueblo. Se pita a la vaca, o al toro, aún cuando todos sabemos que la culpa no es del animalito. ¿Me explico?.

¿Alguien cree que no pitando a los Cafres que nos ponen de centrales, que son suplentes de equipos que bajan a segunda en ligas francesas y que vienen de estar 4 meses sin jugar y en estados de forma claramente lamentables, vamos a conseguir que dejen de traernos éste tipo de fichajes? Si alguien cree eso que le de una vuelta a su raciocino y que se estruje las meninges, porque está más equivocado que equivocado.

Modo bufanderito on: "No pitemos a los paquetes, que no tienen la culpa de ser paquetes pero estar jugando en el primer equipo del Valencia club de fútbol, aún con el palmario riesgo de bajar al equipo a segunda con su lamentable nivel. Ellos no tienen la culpa y tal y tal". Modo bufanderito off.
Pues vale. No pitemos. Ya pitaremos cuando estemos en segunda. O tampoco, porque no hay nadie a quien se le pueda pitar porque el responsable de verdad aquí ni está ni estará. Y con eso cuadramos el círculo de la mansedumbre del gregarismo y de la resignación extrema y absoluta.
:+1:
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

Yoshiharu escribió: 02 Sep 2024 13:15:+1:
y que culpa tienen ellos que los fichen sino tienen nivel para jugar en primera , el culpable es el que los ficha no te fastidia , que vas a pitar al gordo que han traido mientras tanto el Corona que si que está y es le que los ficha la presidenta y los y los palmreos que hay en el palco tb ( da una rueda de prensa sacando pecho y diciendo lo bien que sabe gestionar )
A los jugadores hay que estar con ellos siempre que se entregen y den el máximo lo que no podemos es pedirles lo que no pueden dar
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

beltran de urdaneta escribió: 02 Sep 2024 13:52 y que culpa tienen ellos que los fichen sino tienen nivel para jugar en primera , el culpable es el que los ficha no te fastidia , que vas a pitar al gordo que han traido mientras tanto el Corona que si que está y es le que los ficha la presidenta y los y los palmreos que hay en el palco tb ( da una rueda de prensa sacando pecho y diciendo lo bien que sabe gestionar )
A los jugadores hay que estar con ellos siempre que se entregen y den el máximo lo que no podemos es pedirles lo que no pueden dar
La entrega hay que aplaudirla SIEMPRE... los fallos NO... :eh?:

¿O por echarle la bronca a tu hijo por suspender un examen significa que no lo quieres y apoyas?... :wtf:

Respecto a los responsables...... a ésos, ni agua en medio del Gobi un día de récord de temperatura... :evil: :evil: :evil:
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

beltran de urdaneta escribió: 02 Sep 2024 13:52 y que culpa tienen ellos que los fichen sino tienen nivel para jugar en primera , el culpable es el que los ficha no te fastidia , que vas a pitar al gordo que han traido mientras tanto el Corona que si que está y es le que los ficha la presidenta y los y los palmreos que hay en el palco tb ( da una rueda de prensa sacando pecho y diciendo lo bien que sabe gestionar )
Leo este tipo de comentarios y me imagino a los miembros de Mériton y demás Limianos, brindando a la salud de la mansedumbre valencianista. Jajaja, a éstos les bajamos el presupuesto lo que haga falta y les colocamos a cualquier jugador de por ahí, que tragan con todo y encima aplauden. Jajaja, y luego les ponemos al Corona sonrisas a hablarles de equilibrios presupuestarios así en etéreo y a consolidad la ilusión que da ver a los jovencitos esforzarse con la camiseta del Valencia y seguirán comprándonos el cuento. Jajaja, y luego los que exploten, irán saliendo a clubes afines por cantidades módicas y con amplias posibilidades de negocio para nosotros...y los que no, pues da igual porque el Valencia da igual cómo juegue, en qué puesto quede y qué resultados obtenga. Jajaja...y Jajajaja...y Jajaja...

Yo si pito a Cenk no estoy pitando a Cenk. Y si mañana pito a Caufriez no estoy pitando a Caufriez. Y el que no entienda esto es que no entiende lo más básico ni quiere entenderlo.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Pues yo estoy contigo, salvo dejadez palmaria, no soy de pitar al equipo. Que a muchos les viene justito acabar los partidos como para añadirles presión. Cuando costaban millonadas los traspasos, tenía cierto sentido, ahora encima que la mayoría no pasa de los 23 años creo que perjudica mas que ayudan esos pitos.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mira que últimamente le quité gusto a Ser, aunque lo escucho a veces. El programa de hoy es muy interesante, lo recomiendo. Sueltan varias cosas que siempre nos preguntamos aquí, y hacen referencia a la rueda de prensa de la maceta.
- Años de recortes restantes: han contanto lo que pone en las cuentas oficiales de deudas con bancos. Millones a pagar en los próximos años hasta llegar a los famosos 94 restantes.
- Funciones de la maceta: en otras palabras, chupaojetes y funcionario a las órdenes de Lím. Nada deportivamente. Nada de buscar jugadores a mejorar, solo cubrir gastos y au...

Que asco de verdad que haya que aguantar aún más años así...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Hediondo escribió: 02 Sep 2024 17:26 Pues yo estoy contigo, salvo dejadez palmaria, no soy de pitar al equipo. Que a muchos les viene justito acabar los partidos como para añadirles presión. Cuando costaban millonadas los traspasos, tenía cierto sentido, ahora encima que la mayoría no pasa de los 23 años creo que perjudica mas que ayudan esos pitos.
Nos ponen jugadores más que justitos...y aplaudimos y aplaudimos. Porque los chavales no tienen la culpa.
¿Y cómo manifestamos nuestro descontento con la situación, mientras suspiramos por no bajar a segunda? Ah, ya sé, pitando mucho y muy fuerte en el minuto 19 y haciendo coro antes de los partidos al himno de Valencia (al que estos chinos recurren cada partido para tocar fibras que no podrían tocas con SU equipo). Per ofrenaaaaaaar noves glories a Espaaaaanyaaaaaaaaaaaaaaa...

Es un plan sin fisuras. Mirton debe estar temblando ante la que se les viene.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Hediondo escribió: 02 Sep 2024 17:26 Pues yo estoy contigo, salvo dejadez palmaria, no soy de pitar al equipo. Que a muchos les viene justito acabar los partidos como para añadirles presión. Cuando costaban millonadas los traspasos, tenía cierto sentido, ahora encima que la mayoría no pasa de los 23 años creo que perjudica mas que ayudan esos pitos.
Que tampoco se está hablando de montarles un concierto de viento simplemente por "respirar"... :wtf:

(llevémoslo al extremo... :cejas: ) ¿Puedo suponer entonces que si nos ponemos 1 de 18 aplaudiremos hasta con las orejas con tal de no ponerlos todavía más nerviosos?... :eh?:

Cada cosa tiene su momento y su lugar ,y por ello, emplear el "ellos no tienen la culpa de nada" como excusa para todo creo que tampoco debería de ser... :eh?:

Y como dice Miroslav... que se pite a los jugadores en ciertos momentos puede no tener nada que ver con ellos; como cuando se dejó el estadio vacío y no era precisamente por dejar solos a los jugadores por la horrible campaña que estaban haciendo... :eh?:

P.D.: Nunca he pitado a nadie, ni creo que lo haga jamás... pero en estos temas entiendo a quien sí lo hace.
Última edición por Yoshiharu el 02 Sep 2024 17:53, editado 1 vez en total.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Oí que se había convocado a la gente que acudió al campo a quedarse tras finalizar el partido para una pañolada/pitada al palco...

¿ Se hizo ?
Kaus

Mensaje por Kaus »

Para mí, pitar a los jugadores es un error... y ya no por el "hay que apoyar a los chavales", "son los que tienen que marcar los goles", "son los que nos tienen que salvar del descenso" o memeces varias... Para mí es un error porque no hay que perder ni el más mínimo aliento (y nunca mejor dicho) a la hora de dirigir la protesta. Y la protesta no debe ir contra nadie más que no sea los que están en el palco... No va a servir de nada pero ya que no dejamos el campo vacío (Ojo a esto, pases sin renovar!, nada de renuevo y luego no voy) ni se le cae la cocacola a nadie en la cabeza de la puta naranjita pues...
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

cimoral escribió: 02 Sep 2024 17:33 Mira que últimamente le quité gusto a Ser, aunque lo escucho a veces. El programa de hoy es muy interesante, lo recomiendo. Sueltan varias cosas que siempre nos preguntamos aquí, y hacen referencia a la rueda de prensa de la maceta.
- Años de recortes restantes: han contanto lo que pone en las cuentas oficiales de deudas con bancos. Millones a pagar en los próximos años hasta llegar a los famosos 94 restantes.
- Funciones de la maceta: en otras palabras, chupaojetes y funcionario a las órdenes de Lím. Nada deportivamente. Nada de buscar jugadores a mejorar, solo cubrir gastos y au...

Que asco de verdad que haya que aguantar aún más años así...

De qué 94 millones restantes hablamos?
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
cimoral

Mensaje por cimoral »

Jonaroi escribió:
De qué 94 millones restantes hablamos?
Imagino que de los 94 kilos que puso al inicio para cubrir el desfase de la Fundación... Pero digo imagino, que no lo se. Es lo único que me cuadraria. 94 kilos, con x años de latencia a pagar en 5/6 años. Hablan de 2x por año (a venta de jugador por año, lógicamente esto Lím no lo pone, es el Valencia vendiendo recursos) y los últimos 2, 16 y 12. Viene al parecer en las cuentas que presentan en diciembre como pago a bancos. Pero que nos vamos al 27 cuando terminen el estadio de los Playmobil.

Ahora q lo pienso, ¿cuanto tiempo lleva la maceta hablando de sostenibilidad? 2/3 años?
Han sacado cuentas de fichajes de ingresos/gastos desde que Lim dejó de "invertir"... Y dicen, que desde el 19, 150 kilos en ventas x 32 kilos en gastos. Y aparte este año toca empezar a pagar CVC....

Última edición por cimoral el 02 Sep 2024 21:52, editado 1 vez en total.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

He estado buscando un poco por ahi y estoy un poco perdido con el tema de las deudas del Valencia.

- Los famosos creditos con Bancaja que tenian como garantia el campo de Mestalla y otros muchos (incluido una de Lim de 100kilos) fueron refinanciados, de eso hace ya tiempo, a 15 años, y si no me equivoco el último año es 2029. Que yo sepa no hemos fallado un pago de esa refinanciacion.

- Llevamos varios años no gastando nada o casi nada en fichajes, bajando gasto en sueldos y cuadrando las cuentas con ventas bastante jugosas.

En cambio se dice que la deuda no ha bajado apenas. Con quien tenemos esa deuda? Con la caixa, que heredó todo lo de Bankia? Hemos ampliado el credito hipotecario o es otro tipo de credito? Es con Lim? Si al final toda la deuda fuera con Lim, puede liquidar el club para pagarse, por ejemplo si bajamos a segunda y el club es inviable económicamente?
Responder