Joaquin 2
Lo que a priori esta por delante de Tavano puede ser, porque Quique conoce a Regueiro pero no a Tavano, pero lo de Gavilán sí que no. Gavilán está por delante de Regueiro, seguro. Ya lo ha demostrado con las alineaciones y lo cambios de los partidos de pretemporada. De todas formas si Tavano es realmente bueno no creo que necesite más que un par de partidos saliendo desde el banquillo para demostrar que está por delante de Regueiro, porque tiene mucho más gol. A mí Regueiro me gusta pero tal como se ha confeccionado la plantilla creo que no tiene sitio. Al fin y al cabo se suponía que si se fichaba a otro delantero era para vender a Regueiro al Betis... Pero como ahora se plantea como un trueque ya no interesa. Son cosas que no se entienden :S
- sindelar
- Moderador
icon_fiorecyber escribió:
sin Regueiro tenemos que pagar 18 kilos
yo me quedo con lo que dijo Galiano ayer,Joaquin vendrá con o sin Regueiro en la operacion
si no ya sabemos a quien echarle la culpa
Bueno, fuera bromas. Regueiro tiene derecho a sus dos días de pataleo y mala ostia. Pero después seguro que atiende a razones y se va. Para los sudamericanos es más importante la selección que el club que les paga, y si Regueiro no se quiere quedar sin selección, irá a jugar al Betis donde dispondrá de más minutos de juego. No se irá por nuestro bien, sino por el suyo propio.
-
- cartmanvcf
Según todos los medios de comunicación, hay acuerdo entre Valencia y Betis (18 millones + Regueiro) y acuerdo Valencia y Joaquín (1.8 millones por temporada y un contrato de 6 años), ahora solo falta el acuerdo Betis - Regueiro.Energie escribió:Yo voy perdido en el tema porque estos dias no leo ni periodicos, ni escucho la radio, ni veo los informativos de TV.
Joaquín se podria decir que será el extremo derecho del Valencia esta temporada? O la cosa esta mal?
- Sagan
- Moderador
- Sagan
- Moderador
Yo hace 4 años que no la compro por la verguenza que me daba el madridismo que se respiraba en esa publicación y para no darle ni un duro mas... incluso en la ultima taché con un boli cada vez que aparecia la palabra Real madrid :D eso fué mi máximo auge como antimadridista 8)Alex21 escribió:Por la guia.....
- Alex21
Yo es lo único que les compro. Aunque joda, no deja de ser de lo mejorcito que hay.....djfran28 escribió:Yo hace 4 años que no la compro por la verguenza que me daba el madridismo que se respiraba en esa publicación y para no darle ni un duro mas... incluso en la ultima taché con un boli cada vez que aparecia la palabra Real madrid :D eso fué mi máximo auge como antimadridista 8)
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
Yo por ello este año he pasado de comprarla, aunque hoy con el Marca te daban el álbum de la Liga..., y entre los cromos que regalaban salía el de Villa por eso lo he comprado...
Yo cuando me levanto siempre hago lo mismo, encender Internet y verme; Marca, As, Superdeporte, Las provincias y el Levante..., y entrar al foro por si ha habido algún fichaje...
Yo cuando me levanto siempre hago lo mismo, encender Internet y verme; Marca, As, Superdeporte, Las provincias y el Levante..., y entrar al foro por si ha habido algún fichaje...
- KP_CaeSaR
- Moderador