Bum-Kun Cha escribió:Si vendes a Rodrigo la realidad es que con lo que saques (que sería mucho menos de lo que la gente se cree) te da para fichar como mucho a un nombre de esos.
De Otamendi es que no se puede pagar ni la ficha, ni se la iba a reducir tanto para ajustarse a los parámetros del Valencia, aparte de que no es el que era, pero eso es lo de menos.
Lozano y Thauvin aunque se pudieran fichar, si es previa salida de Rodrigo, no tengo claro que fueran a mejorar al equipo. Rodrigo no es un goleador pero con Marcelino ha tenido una incidencia muy grande en el equipo y cuando no está él se nota mucho. Lozano y Thauvin estaría por ver como se adaptarían una liga de mucha más exigencia que la suya y si podrían cumplir ese rol.
No creo que con esos cambios el Valencia peleara la liga.
Aquí hemos peleado ligas, y las hemos ganado además, con gente como Curro Torres, Mista, Rufete, Pellegrino, Angulo, . . .en el equipo titular. Todos ellos cracks mundiales como todos sabemos.
Y Xisco, Cannobio, Jorge López, Oliveira, Garrido, David Navarro en el banquillo. El no va más del futbol de élite
Joder es que no aprendemos.
Este año yo pienso que el Valencia tiene posibilidades de hacer algo bonito.
Pero precisamente por mantener el grupo del año pasado y con las pocas pero acertadas incorporaciones que suenan.
Si hay suerte (algo imprescindible en el futbol) y se empieza bien, sin las dudas del año pasado, creo que vamos a ver un buen año.
P.D: Aunque claro, eso es relativo. Que aquí quedaríamos segundos en Liga, subcampeones de Copa y semifinalistas de Champions y seria una mierda de temporada para muchos.
Porque no habríamos ganado nada, claro.
Y este año que hemos ganado la Copa, pues eso, que vaya mierda es la Copa.
Y en Champions pero ganándole el puesto al Getafe
En fin, valencianismo en estado puro