Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
LlunetaChe
Contactar:

Re: Tino Costa

Mensaje por LlunetaChe »

Tino Costa es un buen jugador, pero aquí es un jugador más, él necesita sentirse protagonista y en el Spartak podría. Eso Emery lo sabe y por eso lo querrá.

No he conocido jugador con un ego más subido que Tino, y es una lástima. Bueno sí, Alexis, que se va cedido al Getafe porque en un club grande como el Sevilla tampoco lo quieren :D .
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

LlunetaChe escribió:Tino Costa es un buen jugador, pero aquí es un jugador más, él necesita sentirse protagonista y en el Spartak podría. Eso Emery lo sabe y por eso lo querrá.

No he conocido jugador con un ego más subido que Tino, y es una lástima. Bueno sí, Alexis, que se va cedido al Getafe porque en un club grande como el Sevilla tampoco lo quieren :D .
Pero como sabe que va a ser un jugador más? Recordemos que tenemos nuevo entrenador, podr8a ser una pieza clave en el valencia de pellegrino. En fin, que ami esto me huele más a dinero que a ego.

Si se tiene que vender a alguien que sea Parejo.
hastings

Mensaje por hastings »

Joder, no poneis ná.

Bueno, que según el de La Taula cuando ha leido titulares, Tino se ha declarado en rebeldía, que se quiere ir, vamos.

Luego ya lo ha aclarado y de momento no se ha atrincherado con rehenes en la Ciudad Deportiva. Eso sí, ha hablado con Pellegrino y mantiene que se quiere ir al Spartak, que le pagan un dineral y además ofrecen al Valencia 8 ó 9 millones de euros. :o
El Valencia pretende subirle la ficha, pero no puede llegar a lo que le ofrece el equipo ruso. De todas formas, aún no está decidido el tema.

Una cosa. Si es cierta la oferta del Spartak, es que Emery es masoca, y le gusta que le metan? o es que no se llevaban tan mal uno y otro como nos decían?

confused.

Yo no lo entiendo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

hastings escribió:Joder, no poneis ná.

Bueno, que según el de La Taula cuando ha leido titulares, Tino se ha declarado en rebeldía, que se quiere ir, vamos.

Luego ya lo ha aclarado y de momento no se ha atrincherado con rehenes en la Ciudad Deportiva. Eso sí, ha hablado con Pellegrino y mantiene que se quiere ir al Spartak, que le pagan un dineral y además ofrecen al Valencia 8 ó 9 millones de euros. :o
El Valencia pretende subirle la ficha, pero no puede llegar a lo que le ofrece el equipo ruso. De todas formas, aún no está decidido el tema.

Una cosa. Si es cierta la oferta del Spartak, es que Emery es masoca, y le gusta que le metan? o es que no se llevaban tan mal uno y otro como nos decían?

confused.

Yo no lo entiendo.
Igual va a ser eso :roll:
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

hastings escribió:El Valencia pretende subirle la ficha
QUÉ icon_relol
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:Joder, no poneis ná.

confused.

Yo no lo entiendo.
Yo no lo creo.

La verdad es que la credibilidad de La Taula ha quedado tocada, desde que ibamos a fichar a Cazorla ...
hastings

Mensaje por hastings »

Michelangelo escribió: QUÉ icon_relol
Tu riu-te, riu-te.

Si se queda, le subirán la ficha.

Y si se va, la va a doblar por lo menos.´
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Eugeni escribió: Igual va a ser eso :roll:

Si Emery quiso hacerle capitán, no se llevarían mal, supongo.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Que pudieran discutir y enfadarse en momentos puntuales no quiere decir que se llevaran mal, son profesionales y personas, cada uno tiene la personalidad que tiene, pero eso no quiere decir que no se traguen.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con una oferta de 8-9 millones Tino Costa ya está en Rusia bebiendo vodka con Emery y brindando, no juguéis así con la salud de nuestro querido :?: , amado :?: y respetado :?: Lolo que le da un soponcio de ver ese dineral por el Tino.

[bockllorente]Madre de dios, que dineral, no se si es verdad o mentira pero yo ya no puedo dormir esta noche... 8 o 9 millones!! =P~ =P~[/bockllorente]
ARCO

Mensaje por ARCO »

Dicen que hay 12 Millones para fichar a 3 jugadores, si dan 10 por Tino serían 22 Millones para 4 jugadores.

Siqueira 5
Bruno 7
Beñat 8
Alvaro Vázquez 4

Faltarían 2 kilillos...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Según la SER, Tino le pregunta a Unai que por qué se lo quiere llevar si no confía en él. Y Unai le envía la tabla de los minutos jugados por los centrocampistas del Valencia: Tino es el que más minutos ha jugado estas dos temporadas.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Con una oferta de 8-9 millones Tino Costa ya está en Rusia bebiendo vodka con Emery y brindando, no juguéis así con la salud de nuestro querido :?: , amado :?: y respetado :?: Lolo que le da un soponcio de ver ese dineral por el Tino.

[bockllorente]Madre de dios, que dineral, no se si es verdad o mentira pero yo ya no puedo dormir esta noche... 8 o 9 millones!! =P~ =P~[/bockllorente]
Pues yo creo que Llorente, una vez colocado Alba, mas la morrallita, tiene este ejercicio solventado y ve este traspaso mas util el año que viene.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

hastings escribió: Pues yo creo que Llorente, una vez colocado Alba, mas la morrallita, tiene este ejercicio solventado y ve este traspaso mas util el año que viene.
Se mete en el ejercicio siguiente y apañado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Con una oferta de 8-9 millones Tino Costa ya está en Rusia bebiendo vodka con Emery y brindando, no juguéis así con la salud de nuestro querido :?: , amado :?: y respetado :?: Lolo que le da un soponcio de ver ese dineral por el Tino.

joer, con 8 millones Braulio nos trae a seis o siete jugadores de lo mejorcito de la liga Adelante
doemarin

Mensaje por doemarin »

S4M4 escribió: joer, con 8 millones Braulio nos trae a seis o siete jugadores de lo mejorcito de la liga Adelante
:lol: :lol: :lol:

alabar2.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Este es el único de los que hubiera entendido que hubieran amortizado y más por ese teórico dinero.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Edmore escribió:Este es el único de los que hubiera entendido que hubieran amortizado y más por ese teórico dinero.
Me da la sensación que con Topal han ido de listos y ahora se encuentran que lo que hay a la venta o no mejora o es muy caro. Imagino que no se querrán pillar los dedos con el Tino.

Sigo pensando que la construcción del juego del equipo esta en manos de dos jugadores incapaces.
CHR

Mensaje por CHR »

ARCO escribió:Dicen que hay 12 Millones para fichar a 3 jugadores, si dan 10 por Tino serían 22 Millones para 4 jugadores.

Siqueira 5
Bruno 7
Beñat 8
Alvaro Vázquez 4

Faltarían 2 kilillos...
Por Siqueira según tengo entendido piden más. Y a Beñat dudo muchísimo que lo saques del Betis por 8 millones.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Me parecería fatal que vendieran a Tino a no ser que la oferta fuera irrechazable y/o que el jugador pidiera expresamente salir. Es un tío al que no le hemos sacado casi rendimiento por no jugar en una posición acorde a sus características y aun así ha jugado muchos minutos y no lo ha hecho nada mal.
Responder