Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
Re: Llorente y su senado...
El cacique no quiere fichar a jugadores de la aldea, en fin deprimente.
¿Que intereses, tendrán el narizón calvo este con los Roig, para no poder ficharles jugadores?, ¿Somos nosotros los filiales de la Aldea, cuando este año está en 2ª?
¿Que intereses, tendrán el narizón calvo este con los Roig, para no poder ficharles jugadores?, ¿Somos nosotros los filiales de la Aldea, cuando este año está en 2ª?
- cerveceroche
A mi me da la impresión que ni de la aldea, ni de ningún lado, estan mas tiesos que la mojama, no hay un euro.
- cartmanvcf
Bueno pues ya tenemos noticia en las portadas de Levante y Las Provincias
http://medias.levante-emv.com/portadas/ ... 060200.pdf
http://kiosko.net/es/np/lasprovincias.html
goof. goof. goof.
http://medias.levante-emv.com/portadas/ ... 060200.pdf
http://kiosko.net/es/np/lasprovincias.html
goof. goof. goof.
- Sagan
- Moderador

A mi esto no me parece una bomba, al menos de momento, pero si se confirma Lolo fuera y que pongan al nuevo títere.
- Drakul
- Moderador
Vale ya me lo he leído. La verdad es que la noticia me deja un poco frio, esperaba algo mas jugoso cuando me enteré. Resulta que la fiscalía está investigando a Llorente por tener cuentas (parece ser que de una cuantía de 3 millones de euros).
Lo están contando ahora en Julio Insa:
http://tunein.com/radio/Radio-Esport-Va ... 4-s113031/
Lo están contando ahora en Julio Insa:
http://tunein.com/radio/Radio-Esport-Va ... 4-s113031/
- cartmanvcf
Paco Polit @pacopolit
¿Será consciente Jonas de la que lió con aquel gol al Villarreal en el '92? ¿Lo era Llorente?
:-kAitor Pilán Aitor Pilán @Aitorpilan
Que nadie dude. Lo que sale en prensa hoy de Llorente es la consecuencia del gol de Jonás al Villarreal
- Sagan
- Moderador
20 minutos de programa, ni ha ido Insa, y encima no hay indicios pues vaya... icon_bahh
- Drakul
- Moderador
Eso me dijeron a mi, pero la denuncia fue interpuesta anónimamente hace medio año según publica Levante. O es una filtración para despistar o no tiene nada que ver.cartmanvcf escribió: :-k
- Sagan
- Moderador
checheche.net escribió: Tema Llorente (1) > hace 1 año la fiscalía recibe denuncia anónima contra Llorente sobre varios millones de euros no declarados en España.
Tema Llorente (2) > se solicitó hace meses información a Suiza sobre cuentas de Llorente. No han recibido respuesta.
Tema Llorente (3) > no hay ninguna prueba, al menos de momento, que demuestre que la denuncia tenga base real.
Tema Llorente (y 4) > alguien quiere cargarse a Llorente. #campañapresidencial
- cartmanvcf
:|Paco Polit @pacopolit
El VCF, el Villarreal, presuntos delitos, cuentas en paraisos fiscales, intrigas, periodistas de uno y otro bando... JUEGO DE TRONOS
- Drakul
- Moderador
Lo peor no es que me vaya acostumbrando a este tipo de movidas en Valencia, sino que me empiecen a gustar y dar morbo
goof. Salvame valencianí ya!

- Sagan
- Moderador
Insa lleva años haciendolo yaDrakul escribió:Lo peor no es que me vaya acostumbrando a este tipo de movidas en Valencia, sino que me empiecen a gustar y dar morbo![]()

- Ciraolo
Aqui pasa de todo, pero en la carcel no entra nadie.
Alguien puede aclarar lo del gol de Jonas y esto? Declaraciones asi no son querellables?
Alguien puede aclarar lo del gol de Jonas y esto? Declaraciones asi no son querellables?
- Sagan
- Moderador
La llegada del VCF en AVE va a ser divertida, estoy por ir :?:
- The Penis attack
y esto dicen en superdeporte, citando al Levante-emv
El denunciante aportó datos de cuentas corrientes supuestamente relacionadas con Manuel Llorente en entidades bancarias de Suiza y el Principado de Mónaco, cuyo saldo ascendía a varios millones de euros. Según la denuncia se trataría de dinero no declarado en España y, por tanto, 'libre' de pasar por las manos de Hacienda.
El trabajo judicial aún no ha concluído, pero ante los posibles indicios de delito, se tramitó la denuncia y se abrieron las diligencias pertinentes para aclarar el caso. De momento, la investigación judicial está paralizada a falta de recopilar algunos documentos, por lo que todavía no se puede dar veracidad a las sospechas sobre el presidente del Valencia CF, al que incluso el juez no se ha planteado todavía tomar declaración.
-
Flipando. O sea, que todo esto lo han orquestado desde el Villarreal por no dejarnos en aquel partido? Si nos hubiésemos dejado se hubiesen callado como buenas perras que son?
Bueno, ya veremos qué pasa. Parece que el tema va pa largo.
Bueno, ya veremos qué pasa. Parece que el tema va pa largo.
- Sagan
- Moderador
A nosotros lo que nos importa no es que tenga dinero en Suiza, Mónaco o las Islas caimán, eso le interesa a Hacienda Pública Acreedora, sino de donde salen esos millones y si ha metido mano a la caja del VCF o de ventas a la puta hoguera/carcel, aunque nos metan otra marioneta rollo Rus o Cortés, pero quizá así se les quitan las ganas de poner terrarios y buscan mas allá.
Ya veremos de momento veo mucho presunto, indicio y supuesto. Lo que tengo claro es que no creo que en Suiza den información de las cuentas, el trabajo de ese pais es ocultar dinero que no quiere ser encontrado.
Por cierto en The Other Bar uno que suele estar bien informado dice que no tiene nada que ver con el Villareal.
Ya veremos de momento veo mucho presunto, indicio y supuesto. Lo que tengo claro es que no creo que en Suiza den información de las cuentas, el trabajo de ese pais es ocultar dinero que no quiere ser encontrado.
Por cierto en The Other Bar uno que suele estar bien informado dice que no tiene nada que ver con el Villareal.
- The Penis attack
Puestos a elucubrar, yo no se de donde puede sacar un tipo como Llorente 4 o 5 mlls de euros sin pensar muy mal.Sagan escribió:A nosotros lo que nos importa no es que tenga dinero en Suiza, Mónaco o las Islas caimán, eso le interesa a Hacienda Pública Acreedora, sino de donde salen esos millones y si ha metido mano a la caja del VCF o de ventas a la puta hoguera/carcel, aunque nos metan otra marioneta rollo Rus o Cortés, pero quizá así se les quitan las ganas de poner terrarios y buscan mas allá.
- Sagan
- Moderador
Bueno Lolo lleva muuuchos años en el club cobrando, tendrá sus negocietes, siendo lo ahorrador que es... pero desde luego son muchos millones.The Penis attack escribió: Puestos a elucubrar, yo no se de donde puede sacar un tipo como Llorente 4 o 5 mlls de euros sin pensar muy mal.
En Nou2 el Barça - Valencia de copa del 99 icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
checheche.net escribió:Levante-EMV y Las Provincias, ambos el mismo día, han publicado este sábado que el Juzgado de Instrucción número 1 de Picassent está investigando a Llorente por presunto delito fiscal.
- Hace alrededor de un año un denunciante anónimo envió a la Fiscalía un dossier con una investigación realizada a Llorente. Según Levante-EMV, la investigación corrió a cargo de una agencia de detectives de EEUU (¡qué emocionante!).
- El denunciante argumentó que Llorente contaba con cuentas corrientes de varios millones de euros en Suiza y Mónaco, no declaradas en España.
- La Fiscalía Anticorrupción de Valencia pidió una solicitud formal a Suiza para conocer si los hechos denunciados eran reales. Todavía están a la espera de respuesta.
- La denuncia pasó a finales de verano de 2011 al juzgado de Picassent, donde reside Llorente. Tras tramitar la denuncia, abrieron diligencias.
- El entorno de Llorente asegura que todo es falso.
- Después de la publicación de la noticia, circulan ya varias preguntas: ¿por qué la investigación se hace pública ahora?, ¿hay alguien intentando tumbar a Lolo Llorente?, ¿quién quiere ser presidente?
- El entretenido verano valencianí ya está en marcha a la espera de la tormenta perfecta (el desenlace de la Fundación).