Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por lFran »

A ver, es gabacho pero ario. Los que sobran son los morenets, ya lo decía Cortés.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tiene que ser el capitan de la 14/15 si o si.
CATS

Mensaje por CATS »

Lo saludé en su primera pretemporada, muy ilusionado. Yo lo llamé Jérémy, él era muy autista. Nos hicimos una foto. Eran cosas nuestras.
Sanka

Mensaje por Sanka »

CATS escribió:Lo saludé en su primera pretemporada, muy ilusionado. Yo lo llamé Jérémy, él era muy autista. Nos hicimos una foto. Eran cosas nuestras.
alabar2. alabar2.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

Sanka escribió: alabar2. alabar2.
Yo lo saludé en el parque acuático de Mallorca hace 4 años y se quedó un poco como :shock: "me han reconocido" , pero el tio levanto el brazo y me saludó desde la distancia.
Farton

Mensaje por Farton »

Por ahí se dice que lo de despues del partido ha sido una despedida....esperemos que no, amunt mathie!
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Estoy pensando en comprarme su camiseta pero no me decido entre la primera o la segunda equipación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

"A día de hoy no hay ningún contacto con el Barcelona o con el Bayern de Munich. La decisión también la toma el Valencia, yo estoy al cien por cien aquí y después es una decisión del club. No puedo decir nada porque no hay ningún contacto, tengo un contrato aquí muy grande y estoy en el Valencia"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A Mathieu ahora lo drogan o algo icon_wee

Imagen
hastings

Mensaje por hastings »

Mathieu: "Le he dicho a Pizzi que el Barça puede venir a por mí"

El Valencia se ha encontrado otro verano con el interés de varios clubes en el defensa Jeremy Mathieu. El jugador francés, de 30 años, ha vuelto a sobresalir esta temporada jugando como central, la posición en la que mostró su mejor versión hace dos campañas con Ernesto Valverde en el banquillo. El verano pasado fue Pep Guardiola, según desveló el propio Mathieu cuando pasó todo, el que se puso en contacto con él para enrolarlo en el Bayern. El equipo alemán ha vuelto a sonar estas semanas, como también el Barcelona.

Lo más llamativo es que el futbolista le ha hecho saber a Pizzi que puede que el club azulgrana lo llame: "Sé que Pizzi quiere que siga, porque he hablado con él y cuenta conmigo para la próxima temporada. Yo le he dicho que el Barcelona puede venir por mí. Aun así, le he insistido en que estoy muy contento aquí y mi cabeza está cien por cien en el Valencia". Mathieu se explicaba de este modo tan claro ayer durante la concentración del equipo en Hong Kong, donde hoy disputa un torneo amistoso con el Villarreal y el Hong Kong Rangers.

Mathieu renovó su contrato el pasado verano hasta el 30 de junio de 2017 y tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla (1,3 millones netos), además de una cláusula de 20 millones de euros. Aunque la decisión deportiva con el jugador está tomada, habría qué ver qué ocurre en caso de que el Barcelona efectivamente intentara negociar con el Valencia. El club, en este momento está pendiente de ultimar la venta al empresario singapurense Peter Lim y algunas decisiones deportivas podrían estar ligadas al potencial económico del club.

Pese a todo, fuentes del Valencia desvelaron ayer a MARCA que si el Barça quiere a Mathieu deberá pagar los 20 millones de la cláusula más los 16 que generará la operación debido a los intereses. El club va a ser inflexible ya que consideran al futbolista galo uno de los pilares para las próximas temporadas.

El propio Mathieu explica que hay algunas cosas en el aire sobre la próxima temporada: "No sé qué va a pasar, hay que saber qué va a hacer el propietario. No sabemos, de momento, quién va a venir ni quién va a salir". Pizzi también es consciente de esta incertidumbre, aunque se trabaja sobre la base de que las decisiones las van a seguir tomando el presidente Amadeo Salvo y el director deportivo Francisco Rufete.

Mathieu recuerda que el pasado mes de enero se le criticó mucho cuando calificó la temporada que acaba de terminar como "de transición", cuando quedaban las tres competiciones aún en juego, y ahora justifica aquella reflexión: "Lo viví en el Toulouse. Cuando cambian muchas cosas en un club como el presidente, el entrenador, jugadores es muy complicado que dé resultado inmediatamente. Excepto los grandes como el PSG que traen dinero directamente y fichan a grandes futbolistas y seguro que pelea para ganar la Liga. Pero aquí en el Valencia cuando cambiamos todo dije que pensaba que iba a ser una temporada muy difícil, aunque no esperaba que iba a ser tan difícil".

http://www.marca.com/2014/05/28/futbol/ ... 60072.html
Xufas

Mensaje por Xufas »

A ver si se acaba ya el culebrón con la dichosa Bankia y ya se aclara todo. Salvo que haya hecatombe y el Valencia vuelva a quedarse en situación precaria no creo que salga Mathieu. Ni quiere él ni quiere el Valencia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mathieu es posible que sea el jugador que mas me gusta de la plantilla, pero si viene el Barça y paga la clausula con su edad... Bon vent i barca nova.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

PUERTA

Me sobrán todos.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Drakul escribió:Mathieu es posible que sea el jugador que mas me gusta de la plantilla, pero si viene el Barça y paga la clausula con su edad... Bon vent i barca nova.
Estaba pensando lo mismo. Con esos muchos millones te puedes traer otro central de alto nivel (llamadlo Garay o como queráis) y más joven, al que puedas sacar rendimiento más tiempo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:PUERTA

Me sobrán todos.
[MODE: Destroyer ON] :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo malo de que se vaya Mathieu es que se pierden intangibles dentro del vestuario. El tío está muy metido como capitán y líder, y hasta hace guiños de crack a los aficionados.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo estoy tranquilo. Se le ve integrado y comprometido, o sea, no le veo presionando para forzar una salida, así que si se va ha de ser por acuerdo mutuo entre los clubes, y eso significa mucho dinero...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me encanta el titular, cortando la frase original por la mitad para destacar lo que les interesa al periódico madrileño :lol:

Si quiere irse cláusula, IRPF, y: Bon vent i barca nova.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Es muy bueno pero si pagan más de 20 kilos hay que ponerle el lazo.
Lo de líder, capitán, etc es sólo porque el resto de la plantilla o son muy jóvenes o no tienen absolutamente nada de sangre.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si si estará todo lo comprometido que queráis pero a la primera de cambio loco por irse...

A diferencia de otros años me la trufa cualquier baja. Es que si dependiese de mi no se quedaba ni uno.
Responder