Por cierto, para los "espumosos" lo que critico es que se deje hacer el payaso por los medios, que siempre le piden contar un chiste como si fuera cantinflas (que en gloria este)
No he dicho nada como jugador que, por fin, lo esta haciendo bien.
pero nada, cada uno a lo suyo... el oportunismo es así.
Sagan escribió:Por cierto, para los "espumosos" lo que critico es que se deje hacer el payaso por los medios, que siempre le piden contar un chiste como si fuera cantinflas (que en gloria este)
No he dicho nada como jugador que, por fin, lo esta haciendo bien.
pero nada, cada uno a lo suyo... el oportunismo es así.
A mi me sigue pareciendo igual de espumoso, aunque lo critico cuando habla, no cuando no juega como debería.
Si Joaquín se enchufa definitivamente será una magnífica noticia. Es un argumento de mucho peso en ataque, y sería uno más a los que ya tenemos, que son importantes.
No es por criticarle,pero hoy precisamente no ha hecho nada del otro mundo,aparte del gol obviamente,que con eso va sobrado,pero el resto del partido no ha sido muy allá.
CUENTA LAS HORAS PARA REENCONTRARSE CON SUS EX COMPAÑEROS Joaquín: "Mi ilusión es retirarme en el Betis, aunque sea arrastrándome"
Joaquín se medirá al Betis la próxima semana y ya cuenta las horas para reencontrarse con sus ex compañeros. El portuense intervino en 'Punto Radio', donde reiteró que su marcha tendrá retorno si de él depende: “Me gustaría retirarme, aunque fuera arrastrándome, en el Betis. No sé si tendré la opción de hacerlo, pero esa es mi ilusión”.
El extremo reconoció además que el Betis se puso en contacto con él para un posible regreso este verano, cuando su futuro en el Valencia no estaba claro. “Hubo un momento que surgió el poder regresar, pero yo hablé con Fernando (director deportivo valencianista) y me dijo que me quedaba”, comentó.
Que gran motivación, arrastrandose. Eso es un jugador de fútbol, que sabe cuando no puede jugar :idea:
La primera mitad de hoy de Joaquín ha sido de 10, el dia que esté así los 90 minutos nos sa un sincope. Da gusto verle cuando juega bien, es un fenómeno.