Firmas

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

A vore als moderadors per favor, es que ni tan sols puc llevar coses de la firma, vull llevar una imatge que ja ni funciona, sin ficar cap altra ni res, i no em deixa... em diu que es massa llarga, redeu, si estic llevant coses!!!

Alguna ajudeta, HELP...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Sieke escribió:A vore als moderadors per favor, es que ni tan sols puc llevar coses de la firma, vull llevar una imatge que ja ni funciona, sin ficar cap altra ni res, i no em deixa... em diu que es massa llarga, redeu, si estic llevant coses!!!

Alguna ajudeta, HELP...
Per que així i tot es massa llarga i com vaem canviar la cantitat d'elements que es podien possar pues ja no et deixa. Tindrás que llevar mes coses.

Es una llastima que es tingam que fotre tots per que molta gent no haja fet cas sobre tindre massa coses en la firma.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Drakul escribió:
Per que així i tot es massa llarga i com vaem canviar la cantitat d'elements que es podien possar pues ja no et deixa. Tindrás que llevar mes coses.

Es una llastima que es tingam que fotre tots per que molta gent no haja fet cas sobre tindre massa coses en la firma.
Val, em llevare les mascotes i tot aixo, de totes formes que aixo no esta clar, i ja no per la gent que no sap respectar-ho, si no perque a voltes una direccio URL per a la firma pot ser mooooooooolt llarga, i en canvi la imatge ser xicoteta, i altres igual es fiquen una foto super gran que molesta i desquadra i la direccio url es curta.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Sieke escribió:
Val, em llevare les mascotes

El meu Rufetito molava mes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Editado por drakul :oops:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Sentiment escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.sentimentche.com/stga/forastero.gif
laugh. laugh. laugh.

Como siempre IMPRESIONANTE

alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

:roll:


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Mensaje por xoto100% »

Diossssssss que bueno! jajajaja
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Sentiment escribió:Editado por drakul :oops:
Edita mi firma Drakul :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

no me provoques que yo tambien tengo fotos tuyas y tambien se usar programas :)
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Drakul escribió:no me provoques que yo tambien tengo fotos tuyas y tambien se usar programas :)

Yeee menos, que te debo unas cuantas... :lol:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

La he quitado porque me lo has pedido, cuando digas algo de mi y te diga de quitarlo me tens que fer cas... :P
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Sempre ten faig... soc un soldat disciplinat :lol:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

Imagen

Como habeis cerrado el post de DIFERENCIAS antes de poder poner la muestra de que sentimentche.com si gana dinero mediante sms y tal, pues me la pongo de firma ^^
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

:lol: Podrias poner ahi a Pablita o Marina... ¿quien coño va a enviar el mensaje ahora?
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

Drakul escribió::lol: Podrias poner ahi a Pablita o Marina... ¿quien coño va a enviar el mensaje ahora?
ey chavalin!!!q yo soy un gran objeto de deseo para la mujeres!!!!asi q todas a mandar mensajes!!!!
Avatar de Usuario
Pablita
Mensajes: 1354
Registrado: 18 Jun 2005 12:47

Mensaje por Pablita »

sideckic escribió: ey chavalin!!!q yo soy un gran objeto de deseo para la mujeres!!!!asi q todas a mandar mensajes!!!!
Modesto baja, que sube Sideckic!!!! :lol: :lol: :lol:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

No es firma pero bueno...

Imagen :D
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Jajaj molt bo sent, pero es que Judas ja ha quedat clar, que no era un traidor a Jesus, es mes, tot el contrari i que l'historia estava equivocada xD.

A mi Ayala sempre m'ha recordat a Son Goku, fisicament, i amb eixa mirada de mala llet de super guerrer jeje, ara em sembla que esta en el capitol aquell en Namek, on l'enemic li va fortar el cos i va passar Goku de ser bo, a ser roïn.
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

Sieke escribió:Jajaj molt bo sent, pero es que Judas ja ha quedat clar, que no era un traidor a Jesus, es mes, tot el contrari i que l'historia estava equivocada xD.

A mi Ayala sempre m'ha recordat a Son Goku, fisicament, i amb eixa mirada de mala llet de super guerrer jeje, ara em sembla que esta en el capitol aquell en Namek, on l'enemic li va fortar el cos i va passar Goku de ser bo, a ser roïn.
El malote de las fuerzas especiales de Freezer?
Cerrado