J1 Sevilla F.C 1 - Valencia C. F 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Kempes87 »

Me ha descolocado esto.

Estos puntos nos servirán para la permanencia que de momento sigue siendo el objetivo
Zurdovich
Mensajes: 1248
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 12 Ago 2023 00:26 Y otra cosa, le veo a Diego López muchas cosas de Villa. Llamadme loco, pero tiene movimientos, golpeo, velocidad y sobre todo inteligencia. Tiempo al tiempo, muy bueno el chaval

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estoy deacuerdo .. veremos si sigue la progresión imagínate con 100 partidos en primera .. y añadir que Correia ha hecho un partido tremendo , y como la pone Guerra en su gol es complicadísimo .. espero que todos los foreros hayan disfrutado y crean un poco más en el Pipo .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió: Estoy deacuerdo .. veremos si sigue la progresión imagínate con 100 partidos en primera .. y añadir que Correia ha hecho un partido tremendo , y como la pone Guerra en su gol es complicadísimo .. espero que todos los foreros hayan disfrutado y crean un poco más en el Pipo .
Esto no lo puedo llamar suerte, hemos jugado creo mejor. Esto es trabajo, pero no quita que el equipo necesita poso a espuertas. Y digo esto habiendome gustado hoy muchos, Pepelu, Almeida, Top Diaka, H duro, Rufetiño, Diego López... Espero que si ganan varios partidos no se les suba a la cabeza, son niños la mayoría

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Jack Black »

Kempes87 escribió: 12 Ago 2023 00:27 Me ha descolocado esto.

Estos puntos nos servirán para la permanencia que de momento sigue siendo el objetivo
y tanto que descoloca, un equipo de 2 rfef le ha ganado a uno de champions en su casa
Jonaroi
Mensajes: 1170
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Jonaroi »

CorBlanciNegre escribió: 12 Ago 2023 00:10 Bueno 1-2 ahora a seguir serios en la liga

P.d.t: ahora espero ver comentarios positivos
No si al final vas a tener razón tú, temporada ilusionante.

En mayo hablamos a ver si suena la flauta y estamos luchando por entrar en Champions con un equipo de canteranos que acaban explotando, o por evitar el descenso, que es lo esperable con esta plantilla low cost.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Jack Black »

Con esta victoria seguro que Lim, Corona y toda la banda de hijosdeputa dirán que no hace falta refuerzos
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por AMUNT »

sindelar escribió: 12 Ago 2023 00:26 El partidazo de Pepelu ha sido para enmarcar.
+1

Muy bien Pepelu. Muy sólido en sus funciones y con llegadas arriba muy interesantes.

Me cuesta recordar en los últimos años un Valencia tan sólido en el centro del campo como hoy. Creo que si nos han llegado poco ha sido en gran medida por eso, porque los centrales tienen sus carencias, y las de Paulista se han visto en el gol. Diakhaby, con sus cosas, también ha contribuido a la solidez, aparte del gol. Correcto Almeida y muy bien en el primer gol.

Diego López también de los destacados, en la línea del año pasado. Tiene muchas cosas positivas este chaval como habéis dicho. Y además tiene el desparpajo para intentarlas. Y hoy Hugo Duro, que sigue sin marcarle al arco iris, ha hecho un gran trabajo. En su versión bregadora, ha estado en todas y ha sido clave en la expulsión y en el segundo gol.

Ha sorprendido la suplencia de Javi Guerra, pero ha entrado con fuerza. Y la definición del gol es de gran jugador.

Al final los méritos confluyen en Baraja, que hoy ha estado genial. Le ha ganado la partida a Mendilibar, le ha salido bien la jugada de Diakhaby y los cambios han aportado. Con el equipo que tenía, tiene el doble de mérito.

Es que hoy sales, quitando de la suplencia de Guerra, con toda la artillería, y parece un equipo de circunstancias. No quiero imaginar, si no llegan 5 o 6 fichajes al menos, cómo nos las vamos a arreglar cuando empiecen las lesiones y las sanciones. Los milagros tienen un límite.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por CHEJOV »

Ya pasado mi tiempo de reanimación decir que estoy muy muy muy contento por la victoria que para nada la esperaba y felicitar a los jugadores por su implicación dándole a Baraja el mérito que merece por lograrlo.
Dicho esto me mantengo en que la victoria no cambia nada y se sigue necesitando lo mismo que ayer.Caer en falsas euforias sería de necios y el equipo necesita refuerzos en todas las líneas como el comer.Esto no va de ganarle al Sevilla si no de una regularidad y con lo que tenemos se ve cláramente que no llegamos.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por AMG »

Pues 3 puntos de oro. Ya solo quedan 37 puntos
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Lobovcf »

Corona escribió: 12 Ago 2023 00:22 Os lo dije, tenemos un equipazo y al mejor entrenador del mundo para nuestro proyecto. Nadie entiende al Valencia como lo entiende Rubén Baraja.

Amunt Valencia.

Amunt Meriton.

Amunt Peter Lim.
Eres un tiburón!
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Lobovcf »

Jack Black escribió: 11 Ago 2023 22:28 en vez de pases dan pedradas
Jack Black escribió: 11 Ago 2023 22:21 que manera de hacer faltas estupidas
el_chulo escribió: 11 Ago 2023 22:14 y tarjeta amarilla ya

Al final el negro mpv del partido y máximo goleador del equipo


Todos los fichajes han dado muy buenas sensaciones y gran partido

Y Hugo duro ha sido fundamental (sorpréndete)

Pd:

Ojalá vengan fichajes no hay equipo B y el A está con pinzas....muchas pinzas....
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por fisiko »

Sorpresa la victòria d'ahir però totalment merescuda. Bon començament d'any i 3 punts menys per aconseguir la permanència que es clarament l'objectiu.
Nomès puc dic que ahir van vore el que volem COLLONS dels onze que van estar al camp 💪💪💪💪💪 i el millor valència (ja ni me'n recorde)
Qui ve senta dormir aixina
AMUNT COLLONS
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por William_gull »

Que bien sientan estas alegrías inesperadas. La verdad es que es el clásico partido en que el trabajo de todas hace que la moneda caiga a tu favor en toda las acciones que te podían salir bien. El Sevilla es un equipo que vive de hacer partidos con mucho ritmo, mucha segunda jugada y meter muchos centros y la temperatura y que estemos en el inicio de la temporada no ayudaron a poder darle el ritmo que les interesaba al partido.
La gestión de los recursos por parte del cuerpo técnico fue inteligente y se la jugó con el tema de Diakhabi y les salió bien. También ayuda tener por fin un medio posicional, que encima tiene buena salida de balón y que tiene criterio. Y luego no lo neguemos la expulsión llega en nuestro peor momento y cuando nos habían entrado las dudas.

En la parte negativa, pues que todo dios nos encuentra la espalda de Thierry y de Paulista con suma facilidad. Perdí la cuenta de saques largos de banda que se comió hasta que salió foulquier y las 2 o 3 que genera el Sevilla son centros a la espalda de Paulista que pierde con suma facilidad la marca. Y es una pena porque es un tema de concentración y de leer bien las situaciones de partido, no es un problema de velocidad o de falta de recursos, que es complicado de solucionar.
Y por otro lado Hugo Duro, que hace un partido del nivel que siempre debería dar para estar en esta plantilla ( es decir al 110 % porque sino es inutil totalmente) pero no puede tener tan poco gol. Es que veo repetida la que le da Diego Lopez y la que controla en el area y tienes que por lo menos meterla entre los tres palos y obligar al portero. Tienes que conseguir ser un peligro de cara a porteria.

Para finalizar el tocho, el fútbol a un partido es muy caprichoso y puede salir de cara. Pero con una mala planificación y una plantilla corta e inexperta ( vease en el gol la que se come de suso Gozalvez) al final la liga te pone en tu sitio. AL tiempo.
Mario_
Mensajes: 2050
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Mario_ »

Jack Black escribió:Con esta victoria seguro que Lim, Corona y toda la banda de hijosdeputa dirán que no hace falta refuerzos
Al contrario, ahora es cuando ve a su equipo líder y por fin decide traer Morlancos para conseguir su primer título de liga en la era Meriton. XD
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por el_chulo »

ayer se pudo ganar se pudo perder pero el equipo es serio trabajador y se exfuerza ,con eso hay partidos que ganemos empatemos o perdamos pero que estemos orgullosos de nuestros jugadores y de nuestros baby ,cada partido que pase es experiencia que cogen los baby y pueden ir a mas ,necesitamos refuerzos eso esta claro y espero que los que vengan al menos tengan calidad y ganas de jugar para entrar en 11 titular
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 714
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Hediondo »

Ojiplático con el partido que nos marcamos ayer. Se dejaron todo lo que tenían en el campo y con un equipo tan límitado es la única forma de ganar partidos q tenemos. A destacar Javi Guerra y Diego López, asentadísimos en el equipo, calidad y desparpajo, una alegría en estos tiempos. Partido grande también de Hugo Duro que suplió su nulidad de cara a gol con un desgaste colosal, estuvo en todas. La defensa es la que sigue sin darme seguridad, veremos si viene algún refuerzo.
Curioso me parece que en un equipo como este se apueste antes con Diakhabi en el centro q con Guillamón (que mal tiene q estar), porque a pesar de hacer un partido decente me sigue pareciendo un tronco, pensaba q no acababa el partido.
Pues eso 3 puntitos menos para la salvación con los que casi nadie contaba.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Sagan »

Los niños joder! Los niños!!

Ya lo dijo Anil que el objetivo era ganar la Liga en 10 años con jugadores de la Academia… :cejas:
Jakee
Mensajes: 39
Registrado: 24 Jun 2020 15:35

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Jakee »

Sabéis algún sitio donde se pueda ver el partido en diferido?
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Miroslav »

Alegría inmensa por la victoria de ayer. Nadie la esperaba y creo que el propio Sevilla tampoco esperaba verse ante un Valencia bastante serio, bien plantado y tan peleón.
Papelón enorme de los mediocampistas (Mouctar Vieira incluido). Partido de 10 el suyo. Guillamon ya puede espabilarse o éste año va a rascar poco, pachangas coperas en los primeros cruces a parte.

Los defensas estuvieron bien aunque un error palmario costó un gol y suerte hubo que un par de errores previos no costarán otros dos goles. Con un poco de menos suerte la historia hubiera cambiado.

Que nadie se emocione en exceso que el equipo sigue siendo imberbe y sigue estando falto de al menos 4 piezas más para dotar de opciones al entrenador. Mirara la banquillo y ver a Gozálbez y a Tejón no siempre nos va a salir bien.

Por favor, Foulquier titular ya. Lo de Thierry no tiene defensa. Regala la espalda más que Elton John en una de sus bacanales.

3 puntos de oro que refuerzan al mister y dan confianza a los jugadores. Maná del cielo.

Como ya comentamos, el planteamiento de Baraja recuerda a Benítez. Líneas juntas, mucho pressing en repliegue, búsqueda de transiciones rápidas, concentración constante en parte obligada por la altura del bloque, etc.
Esperemos que salga bien.

Y esperemos fichajes, porque hacen falta. Diakhaby no va a marcar gol todos los partidos. Y Guerra tampoco.
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Kempes87 »

Sagan escribió: 12 Ago 2023 11:59 Los niños joder! Los niños!!

Ya lo dijo Anil que el objetivo era ganar la Liga en 10 años con jugadores de la Academia… :cejas:
Puto visionario
Responder