Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:A ver, sin caer en el derrotismo de alguno.
El modelo que nos quiere vender de gente joven con entrenador sin experiencia suena a SEGUNDA DIVISIÓN así, sin medias tintas.
Sí señor, así me gusta, con optimismo

:lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió:Sí señor, así me gusta, con optimismo

:lol:
Más bien sentido común. Quita tres o cuatro piezas importantes y cambialas por negros random portugueses. Añádele un entrenador sin experiencia en entornos duros. A que ya no empieza a sonar tan raro lo del descenso?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Vamos a cambiar a Parejo por Danilo Barbosa 2.0, a Gameiro y Rodrigo por dos perlas del juvenil del Benfica, a Wass/Florenzi por la palmera que ya tienes y a Ferran por un cedido del Famelicao o como se llame el nuevo equipo amigo de Mendes.

Sí, el descenso es más que posible. Vamos a estar más cerca del 18º que del 6º, eso seguro. Ya puede venir Klopp, que con esa materia prima no puedes hacer nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Vamos a cambiar a Parejo por Danilo Barbosa 2.0, a Gameiro y Rodrigo por dos perlas del juvenil del Benfica, a Wass/Florenzi por la palmera que ya tienes y a Ferran por un cedido del Famelicao o como se llame el nuevo equipo amigo de Mendes.

Sí, el descenso es más que posible. Vamos a estar más cerca del 18º que del 6º, eso seguro. Ya puede venir Klopp, que con esa materia prima no puedes hacer nada.
Pero es que además no vendrá Klopp es que quieren un entrenador son experiencia!!!!!

En serio de ser ciertas las noticias a mi me dejan acojonado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió:Pero es que además no vendrá Klopp es que quieren un entrenador son experiencia!!!!!

En serio de ser ciertas las noticias a mi me dejan acojonado.
Hombre, es que a ver a quién engañas para entrenar un equipo grande que se está yendo a la mierda a la velocidad de la luz... Sólo un Celades, un Ayestarán o un Neville te van a aceptar pasar a la historia como el entrenador que descendió a un Valencia que temporada y media antes era un equipo temible.

Por cierto, cuando vino Neville se nos vendió la moto de que era el mejor comentarista de Inglatera ( icon_relol ), cuando vino Pakito a ayudarle y finalmente sustituirle se nos vendió la moto de que fue asistente de Benítez y campeón en México o no sé dónde, cuando vino Celades se nos vendió la moto de la escuela Guardiola y la preparación táctica... tengo curiosidad por ver cómo nos cuelan ahora al siguiente pánfilo.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Musculman »

nelo bacora escribió:Yo en el primero que pensé.

Alvaro Cervera. Conocedor ademas del entorno valencianista. (Igual por eso no vendría :lol: )

Pero si que es un perfil que, en otro contexto de club, no hubiera venido mal.

Lo tachan de amarrategui en Cádiz, y algunos iluminaos quieren que ahora en Primera cambie de estilo.
Tontos hay en todos lados, por lo que veo.
Entre Álvaro i un altre Celades o Da Pinto o ves tu a saber quin llepaculs, Álvaro amb els ulls tancats, almenys és entrenador :lol:
El Sevilla amb Monchi i Ocampos i nosaltres amb Murty i Correia :?:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Hombre, es que a ver a quién engañas para entrenar un equipo grande que se está yendo a la mierda a la velocidad de la luz... Sólo un Celades, un Ayestarán o un Neville te van a aceptar pasar a la historia como el entrenador que descendió a un Valencia que temporada y media antes era un equipo temible.

Por cierto, cuando vino Neville se nos vendió la moto de que era el mejor comentarista de Inglatera ( icon_relol ), cuando vino Pakito a ayudarle y finalmente sustituirle se nos vendió la moto de que fue asistente de Benítez y campeón en México o no sé dónde, cuando vino Celades se nos vendió la moto de la escuela Guardiola y la preparación táctica... tengo curiosidad por ver cómo nos cuelan ahora al siguiente pánfilo.
No creo que venga otro subnormal pero tampoco vendrá un entrenador contrastado, un Alvaro Cervera o un Baraja pueden ser perfectamente los elegidos. Me sabría muy mal que descendiéramos con Baraja al mando.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Espero que Baraja no se preste a ello, que además me parece que no le ha ido muy bien en los banquillos previos. Ya tuvimos bastante con Djukić.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por costa »

Pues el que coja el Valencia ya sabe a que se atiene, sea Baraja, cervera o el mismisimo Aragones reencarnado, vas a venir a un equipo que ha vendido a todas sus piezas clave y ha traido fichajes a precio de equipo champions que rendirán al nivel de recien ascendido, pero en la mentalidad colectiva seguira vendiéndose que somos champions, asi que no me temblará el pulso en criticar por mucha morriña que pueda dar el baraja de turno

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

Muchachos empezad a temblar porque las negociaciones deben estar avanzadas. ¿ Con quién ?...buena pregunta.

Según la SER Lim quiere tener al nuevo entrenador en Valencia la misma semana que viene ( sí, sin haber finalizado el campeonato ). Y lo va a elegir él mismo.

¿ Sabéis si Guti se ha trasladado a vivir a Marte ?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Muchachos empezad a temblar porque las negociaciones deben estar avanzadas. ¿ Con quién ?...buena pregunta.

Según la SER Lim quiere tener al nuevo entrenador en Valencia la misma semana que viene ( sí, sin haber finalizado el campeonato ). Y lo va a elegir él mismo.

¿ Sabéis si Guti se ha trasladado a vivir a Marte ?
¿Sabes quién es de Gestifute y está libre? Te lo dejo en spoiler por si te estás tomando un café o algo y lo escupes al leerlo de repente:
► Mostrar Spoiler
Da el perfil fácilmente: joven, aunque tenga poca experiencia conoce la liga y el idioma, está acostumbrado a tratar con mafiosos portugueses...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10266
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por tonino »

¡¡ Madre de Dios !!. Si ese chico supiera la tirria que le he tenído siempre.

No me preguntéis el por qué ( bueno, alguna idea tengo ) pero me pasa lo mismo con la cantante de Amaral o con Joaquin Sabina por ejemplo. Me dan repelús :lol:
alamunt
Mensajes: 314
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por alamunt »

lFran escribió:¿Sabes quién es de Gestifute y está libre? Te lo dejo en spoiler por si te estás tomando un café o algo y lo escupes al leerlo de repente:
► Mostrar Spoiler
Da el perfil fácilmente: joven, aunque tenga poca experiencia conoce la liga y el idioma, está acostumbrado a tratar con mafiosos portugueses...
Lo cierto es que está clarinete que vendrá Karanka o algo muy similar. Uno con las tragaderas bien anchas.
Miroslav
Mensajes: 2631
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Miroslav »

alamunt escribió:Lo cierto es que está clarinete que vendrá Karanka o algo muy similar. Uno con las tragaderas bien anchas.
Pero es que Meriton lleva aquí 6 años, con la broma. Todo Dios sabe lo que se cuece aquí. Y a qué se viene. Esperar lo contrario es lo que no se puede explicar.

Meriton ha vuelto a sus orígenes. Sin estructuras de ningun tipo en el club, sin profesionales en ningún ámbito y sólo 3 piezas, a saber, el presidente chulo, el entrenador alineador y Tito Yorye moviendo los hilos.
Las primeras temporadas nos fue de fruta madre. ¿Qué hemos de esperar ahora?. Todo apunta a que 3/4 de lo mismo, pero con una diferencia, antes invertíamos millonadas que no teníamos para cumplir con la venta de la burra prometida, ahora no. Un contexto en el que no caben Arrigos Sacchis.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Sr_Munny »

Hostia molaría Guti, y de segundo Helguera

A campeonar!!!!
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Bueno, ya podemos descartar a Álvaro Cervera como candidato al banquillo
Karanka is coming...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1507
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Sr_Munny escribió:Hostia molaría Guti, y de segundo Helguera

A campeonar!!!!
Yee, José María Gutiérrez, que ahora no le gusta que le llamen Guti
Que el señor nos pille confesados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por lFran »

Yo lo de Karanka lo he dicho de coña, y supongo que el nombre de Guti (no sé si lo dije yo o tonino hace un tiempo) también, pero como venga uno de esos dos la que se lía es mundial. El único anuncio que podría empeorarlo sería Mijatovic de director de relaciones institucionales o algo así.
William_gull
Mensajes: 1764
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Yo lo de Karanka lo he dicho de coña, y supongo que el nombre de Guti (no sé si lo dije yo o tonino hace un tiempo) también, pero como venga uno de esos dos la que se lía es mundial. El único anuncio que podría empeorarlo sería Mijatovic de director de relaciones institucionales o algo así.
Quizá es la vieja táctica de empezar a meter nombres random y muy odiados para que luego cuando te encasqueten al colega de turno siempre parece mucho mejor de lo esperado. En general me huelo a que les están dando bastantes calabazas y que ya nadie se cree nada de lo que habla con meriton. Siempre hay un mercado de yo entreno al valencia y trinco la pasta, pero si eres un entrenador un poco serio y que te gusta tu profesión no se te ocurre ni acercarte.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Musculman »

Jo es que ja em prenc aquest club com un sainet valencià. La realitat sempre supera a la ficció i a la comèdia. =D>
Cerrado