creo que la decision de que no puedan jugar los del ciclo de tarjetas os beneficia, esos centrales contra la velocidad de nuestra delantera van a sufrir mucho
jordi escribió:Ya empezamos. Maxi todavía no tiene los famosos automatismos?? Huele a bastu2.0
En serio, yo entiendo que estemos nerviosos y con ganas de que empiece lo serio de verdad pero ¿ No te parece un poco precipitado decir eso cuándo ni siquiera ha empezado el partido ?.
Marcelino es fiel a su sistema y a "sus chicos", que son los que le han sacado las castañas del fuego. Todo lo que no sea un 11 cercano a este me extraña , es muy previsible(creo que en el 11 posible que puse esta mañana lo he acertado). A Maxi lo ira metiendo poco a poco, así como a los jugadores que quiera que entren en dinámica.
A por ellos oe oe oe
tonino escribió:
En serio, yo entiendo que estemos nerviosos y con ganas de que empiece lo serio de verdad pero ¿ No te parece un poco precipitado decir eso cuándo ni siquiera ha empezado el partido ?.
Correcto. Cuando llegó Villa creo que jugó al tercer o cuarto partido
Lo que sí es cierto es que hay un detalle importante a favor de Maxi en los partidos contra la Real y es que siempre les marca gol, me pareció leer que han sido 5 chufos en 4 partidos contra ellos.