Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
guilly

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por guilly »

Según dice Héctor Gómez, Lim quiere mandar en los fichajes. Si se va Mateu, será una pésima noticia.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Señores no seáis unas histéricas. Q el mundo no se acaba si se va Marcelino o Mateu. Al igual q Lim trajo a Mateu podrá traer a otro q lo sustituya

Me gustaría enterarme las causas del desencuentro, porq si es por fichajes no me lo creo
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

El chino no pone ni un tito mas, ahora que por fin hay un equipo campeon que va para arriba...
shurjander

Mensaje por shurjander »

Que se vaya Mateu es mil veces peor a cuando se fue Villa que ha sido el único idolo de mi vida.

No solo por todo lo bien que hace Mateu sino porque su salida implica que Lim vuelva a hacer todo absolutamente mal.
No hay un término medio entre ambos.

Increíble que Lim pueda cargarse lo único que ha hecho bien desde que es propietario del club. Me cago en mi vida.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pececillo

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por pececillo »

rotodios2 escribió:El chino no pone ni un tito mas, ahora que por fin hay un equipo campeon que va para arriba...
Q significa no pone ni un tito más? Q Lim no quiere hacer más ampliaciones de capital pagadas por el?
Bubache

Mensaje por Bubache »

Si esto se confirma yo me borro ya de esto, ahí se lo coma el chino y se atragante y se ahogue. Espero que le estalle Valencia y le arda en la cara.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

pececillo escribió:Señores no seáis unas histéricas. Q el mundo no se acaba si se va Marcelino o Mateu. Al igual q Lim trajo a Mateu podrá traer a otro q lo sustituya

Me gustaría enterarme las causas del desencuentro, porq si es por fichajes no me lo creo
Todas las informaciones apuntan a que el erudito del fútbol mundial, Peter Lim, quiere llevar personalmente la planificación deportiva. Vamos, eso es como enviar a un hipopótamo borracho a una cristalería de Bohemia.
Bubache

Mensaje por Bubache »

aimar_ayala escribió:Venía a postearlo.

Sólo quiero decir una cosa:

la peor noticia que podría haber respecto del Valencia C.F.

Ni que saliera Parejo, Rodrigo ni nadie... Mateu Alemany ha conseguido que el Valencia volviera a ser un club serio, y no la asquerosidad en la que se había convertido con los Lay Hoon y Pitarch de turno.

Me dolería mucho que se fuera, al mismo nivel que cuando se fue Subirats o Benítez.

Los grandes profesionales siempre en mi club y si la discrepancia es económica, éste tío debería cobrar más que todos los lacayos de Meriton juntos.
A mí me duele más que la salida de cualquiera que se haya ido. Más que si cambiaran a media plantilla por no ser exagerado. Qué depresión. Soy agnóstico, pero ruego a dios que se solucione.
Última edición por Bubache el 28 Jul 2019 23:31, editado 2 veces en total.
guilly

Mensaje por guilly »

pececillo escribió:Señores no seáis unas histéricas. Q el mundo no se acaba si se va Marcelino o Mateu. Al igual q Lim trajo a Mateu podrá traer a otro q lo sustituya

Antes de llegar Mateu y Marcelino esto era una casa de putas. Ya no te acuerdas? Yo si.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Bubache escribió:Si esto se confirma yo me borro ya de esto, ahí se lo coma el chino y se atragante y se ahogue. Espero que le estalle Valencia y le arda en la cara.
+1000

Si no quiere poner dinero que no lo ponga, que ya nos apañamos con lo que tenemos. Pero que no se cargue la pieza que mejor funciona del club.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Decks

Mensaje por Decks »

Retomo lo que escribí hace 2 días dnd HG ya informó que le quedaban 11 meses de contrato;

- Es el momento de hacer un proyecto serio con jugadores suplentes q puedan pelear la titularidad, todo lo q no sea esto y traer jugadores de mierda, q no tienen el nivel, pero q son baratos para sacarles partido, no creo q encaje en el proyecto de Mateu de hacernos el futuro ATM...

Si Mateu abandona, es por lo mismo x lo que todos estos como yo q nos quejamos, no somos personas conformistas, y ns damos cuenta que lo de proyecto a LP de Lim es una MENTIRA...para seguir fichando proyectos de jugadores y llevarse comisiones, y si son jugadores que quiere Lim, recomendados por Mendes (el dinero queda en casa) mejor...

Total al final nadie se da cuenta q no avanzamos en Champions, xq ya se encarga Lim de que no ocurra...

Pero alguien se cree q no cubramos todo el FPF, en un año clave y nos vendan la burra de que el equipo está hecho???

De que no quieren malos rollos???

No señores no, el coste de seguir en Champions, no compensa el dispendio de millones, con lo q ganan vendiendo jugadores en verano...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Esto es un órdago total por parte de Alemany. No es casualidad que esta información haya salido al mismo tiempo en varias cadenas. Mientras Marcelino habla de que los fichajes "están parados".

Otra cosa es si Peter Lim va a ceder a lo que sea.
Decks

Mensaje por Decks »

Retomo lo que escribí hace 2 días dnd HG ya informó que le quedaban 11 meses de contrato;

- Es el momento de hacer un proyecto serio con jugadores suplentes q puedan pelear la titularidad, todo lo q no sea esto y traer jugadores de mierda, q no tienen el nivel, pero q son baratos para sacarles partido, no creo q encaje en el proyecto de Mateu de hacernos el futuro ATM...

Si Mateu abandona, es por lo mismo x lo que todos estos como yo q nos quejamos, no somos personas conformistas, y ns damos cuenta que lo de proyecto a LP de Lim es una MENTIRA...para seguir fichando proyectos de jugadores y llevarse comisiones, y si son jugadores que quiere Lim, recomendados por Mendes (el dinero queda en casa) mejor...

Total al final nadie se da cuenta q no avanzamos en Champions, xq ya se encarga Lim de que no ocurra...

Pero alguien se cree q no cubramos todo el FPF, en un año clave y nos vendan la burra de que el equipo está hecho???

De que no quieren malos rollos internamente en el vestuario???

No señores no, el coste de seguir en Champions, no compensa el dispendio de millones, con lo q ganan vendiendo jugadores en verano...
Decks

Mensaje por Decks »

Si se va Mateu, ni Apu ni el chino ni ninguno de los putos asiáticos entran más en Mestalla
guilly

Mensaje por guilly »

[tweet][/tweet]
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Bubache

Mensaje por Bubache »

Eugeni escribió:Esto es un órdago total por parte de Alemany. No es casualidad que esta información haya salido al mismo tiempo en varias cadenas. Mientras Marcelino habla de que los fichajes "están parados".

Otra cosa es si Peter Lim va a ceder a lo que sea.
Ojalá tengas razón y le salga.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Y ese King Kong quién es? Si sabrá de fútbol tanto como yo de física cuántica.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Decks escribió:Retomo lo que escribí hace 2 días dnd HG ya informó que le quedaban 11 meses de contrato;

De que no quieren malos rollos internamente en el vestuario???

Vaya nivel Maribel jajajaja

Es decir, mantenemos el bloque, no vendemos a nadie importante, fichamos a un tío por el q un club premier daba 55 millones....y nos quejamos porq "el chino" no nos trae a otros dos de 50 millones?

Sabéis q en las últimos ejercicios hemos dado unos 30mill de PERDIDAS?

Y no, el fpf NO son los padres.....es algo muy serio q puede acarrear hasta multas ....q se lo digan al Milan

Algunos sois tremendos....q empiece el cole ya
TioPep

Mensaje por TioPep »

sindelar escribió:¿Y ese King Kong quién es? Si sabrá de fútbol tanto como yo de física cuántica.
Es el que mantiene los negocios de hostelería y bodegas en Valencia
Cerrado