João Cancelo (Inter)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
KP_CaeSaR
Moderador

Re: João Cancelo para el lateral derecho.

Mensaje por KP_CaeSaR »

No lo ha comprado todavía, ni va a comprar ese famoso pack.
El Benfica pide 15m€, el Valencia lo quiere pero no tiene ninguna intención ni de acercarse a esa cantidad, pero se piensa que es un jugador interesantísimo con mucho futuro.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

7 a 10 millones ofrecía.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Más que 6-8 millones no ofrezo ni borracho. Es muy joven y tiene todo el futuro por delante, sí, pero de esos hemos visto muchos y despues puede salir un bluff de 15 kilos más 5-6 kilos en ficha. Y vease que el chaval no está preparado para ser titular, el error que hace en el segundo gol de Barcelona es tipico para un chaval en maduracion.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Según el As, ya han decidido quedarse con Cancelo, pero no harán efectivo el fichaje hasta final de temporada.

A mí me gusta, solo falta que no nos atraquen.
doemarin

Mensaje por doemarin »

A mi es que defensivamente me sigue dando miedo. No se si habría opción de subirlo a extremo (caso Bale) y ver si ahí explota (tiene desborde, tiene centro). Faltaría ver como dispara (aunque ya se dice que las faltas las tira como Cristiano (no se si es bueno o malo :lol: :lol: ))
Rubén

Mensaje por Rubén »

Ha progresado bastante más de lo que podríamos haber sospechado cuando lo vimos a principio de temporada, que estaba verde y olía más a verano que Jon Nieve cuando llega al Muro. Ahora nos parece competente en ataque pero no nos inspira confianza en defensa. Es un progreso.

Yo pienso como Eärendil, veo bien su compra, pero tengo miedo del atraco que nos puedan pegar. 15M me sigue pareciendo mucho para un lateral de sus características teniendo en cuenta la plantilla que tenemos en estos momentos. Aunque igual planean convertirlo en extremo.
lFran

Mensaje por lFran »

A mí es que tampoco Barragán me inspira confianza en defensa, ni siquiera Gayà. Démosle tiempo.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Por tanto dinero, ni como inversión lo fichaba. Si es por menos sí y sobre todo, si piensan en él como extremo, donde yo le veo un potencial cojonudo. Creo que no habría que perder tiempo con él en cuestiones defensivas más allá de lo que se le exige a alguien que no es lateral. Para lateral creo que va a tener los minutos contados y si se le quitan responsabilidades defensivas va a progresar más rápido.
cheko

Mensaje por cheko »

SoyTaronja escribió:Por tanto dinero, ni como inversión lo fichaba. Si es por menos sí y sobre todo, si piensan en él como extremo, donde yo le veo un potencial cojonudo. Creo que no habría que perder tiempo con él en cuestiones defensivas más allá de lo que se le exige a alguien que no es lateral. Para lateral creo que va a tener los minutos contados y si se le quitan responsabilidades defensivas va a progresar más rápido.
+1

Solo ficharía si juega de extremo, espero que fichan un mejor LD.
Btw no el Vcf va a. Comprar sino Meriton.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Parece que lo han fichado definitivamente...
doemarin

Mensaje por doemarin »

por 15 millones de nada. Me parece una clavada como una catedral.
lFran

Mensaje por lFran »

Total para no jugar...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Espero que no hayan pagado quince millones por un lateral suplente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

15millones a pagar en 4 años dice ciberche
cheko

Mensaje por cheko »

Pero, paga Meriton y cede al Vcf, o no?

No entiendo este fichaje, apenas ha jugado. Quizás el benfica necesitaba dinero?
Ahora podemos decir adiós a Dja Djédjé... ahhh
doemarin

Mensaje por doemarin »

Joao Cancelo, jugador del Valencia CF hasta 2021

Acuerdo con el SL Benfica para el traspaso del lateral, "feliz e ilusionado por devolver al club su confianza en mí"

#Cancelo2021
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el SL Benfica para la adquisición de los derechos del lateral portugués Joao Cancelo, quien pasa a ser jugador del Valencia CF hasta el 30 de junio de 2021.

En declaraciones a valenciacf.com, Joao Cancelo aseguró estar "muy contento por seguir en el Valencia CF, al que espero poder ayudar durante mucho tiempo. Siempre voy a llevar al Benfica en mi corazón, pero ahora mi mayor ilusión es seguir dando lo mejor de mí por el Valencia CF para crecer con el equipo y devolver la gran confianza que el club demuestra tener en mí".

valenciacf.com
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ya empezamos con los mejunjes. Ya puede salir bueno. Ya.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahora mismo pienso que es un timo de Mendes, pero bueno veremos como evoluciona porque calidad tiene. En champions con Barragán y Cancelo.
cyber

Mensaje por cyber »

Mira, pues de esta operación sí se puede pensar mal. A ver si lo compensan fichando a alguno que sea una realidad y no un veinteañero que ha jugado 3 partidos.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Pues yo no lo veo nada mal si se paga en 4 años, un tío que sabe regatear, joven, polivalente, ya integrado..... si evoluciona jugadorazo, que no, pues como tiene calidad y es joven en un par de años lo vendes y no creo que pierdas mucho. Era lo inteligente.
Responder