El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Michelangelo

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Michelangelo »

ElHombreInvisible escribió:¿y como sabes tu que es mentira?
¿Y cómo sabe Morata que es verdad?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Michelangelo escribió: ¿Y cómo sabe Morata que es verdad?
Joder esto puede ser un bucle sin salida

Pero se desvia el tema una vez mas, yo solo quiero seguir defendiendo que no soy un troll ni troleo, hago lo mismo que los demas y si a mi se me considera troll el resto sois iguales a mi. con mas gracia pero iguales
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lo de aplazar los pagos de las fichas de los jugadores no es extraño ni novedoso, Llorente ya lo hacía aplazándolas hasta octubre o noviembre.

El dinero para pagar a Otamendi saldrá del mismo sitio de donde lo sacaba Llorente: vendiendo jugadores. Tenemos varios jugadores cedidos con opciones de compra. Simplemente necesitamos que piquen dos clubes pardillos y ya está pagado Otamendi.

¿Seguimos hablando de Otamendi? Venga, no nos salgamos del tema...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

ElHombreInvisible escribió: Joder esto puede ser un bucle sin salida

Pero se desvia el tema una vez mas, yo solo quiero seguir defendiendo que no soy un troll ni troleo, hago lo mismo que los demas y si a mi se me considera troll el resto sois iguales a mi. con mas gracia pero iguales
¿Nos desviamos al hablar de Morata, que es la fuente? :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

joder la verdad es que es cansado, toi agotado
CHR

Mensaje por CHR »

Afirmar que llevas razón justificando tu opinión en que "es lo que ha dicho un periodista en una radio" para mi tiene credibilidad cero.

YO puedo afirmar que tengo razón cuando YO puedo demostrar ese algo que afirmo.

Hasta el momento lo único que se ha hecho es mencionar una información que ha dicho un periodista, llámese Morata o sea quien sea. De ahi a tener la verdad/llevar razón va a un trecho.

PD: Lo siento, pero es que te ha quedado de un pedante que asusta lo de "tengo razón"

Y esto sin ánimo de entrar en ninguna discusión ojo, sólo aclaro lo que a mi modo de ver puede resultar un tanto chocante y/o molesto.

Y ahora sigamos con lo que toca este hilo :D
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

CHR escribió:Afirmar que llevas razón justificando tu opinión en que "es lo que ha dicho un periodista en una radio" para mi tiene credibilidad cero.

YO puedo afirmar que tengo razón cuando YO puedo demostrar ese algo que afirmo.

Hasta el momento lo único que se ha hecho es mencionar una información que ha dicho un periodista, llámese Morata o sea quien sea. De ahi a tener la verdad/llevar razón va a un trecho.

PD: Lo siento, pero es que te ha quedado de un pedante que asusta lo de "tengo razón"

Y esto sin ánimo de entrar en ninguna discusión ojo, sólo aclaro lo que a mi modo de ver puede resultar un tanto chocante y/o molesto.

Y ahora sigamos con lo que toca este hilo :D
Creo que elhombreinvisible se refería a que tenía razón en que había salido una noticia que hablaba del retraso de las nóminas (vamos, que no se lo había inventado), no en que él supiera que no se habían pagado.

En fin, que pedazo fichaje, un buen central para el año que viene que mejora muchísimo a lo que teníamos al principio de esta temporada. Si los fichajes siguen esta tendencia, queda claro que se mejora la plantilla y se sube un peldaño a nivel competitivo (luchar por los puestos champions). Molaría haberlo disfrutado estos meses pero si por haber sacrificado estos meses hemos conseguido un precio razonable, creo que merece la pena.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

ElHombreInvisible escribió:
Si yo meto una puya contra Salvo es para generar mal rollo, pero vosotros y el 90% del foro, ha metido puyas durante años contra Albelda, Llorente, Braulio y últimamente en cualquier hilo esta el "lah Llaveh" que tambien han generado mal rollo y dejado en evidencia a alguien.

Pero claro si la puya es contra Salvo es Troleo y del bueno pero si la puya es contra Albelda es motivo para que el siguiente que pase por allí diga alguna mas gorda y todos a reírnos con el cono o con el calvo. A fin de cuentas Lableda es un traidor el Calvo es un miserable , el gallego un inutil y el Pimento un hijoputa y ademas murciano.
Todos podeis meter puyas y ser graciosos, yo me tengo que conformar con ser un troll
Me quieres decir que Salvo, en poco más de medio año, ¿ya ha causado al Valencia los mismos perjuicios y putadas que toda esa caterva de hijos de puta que has nombrado, como para que el nivel de puyas sea el mismo?

No te preocupes que Salvo ya tendrá tiempo de liarla, pero a día de hoy es indecente que equipares a una mierda humana como Morata con Amadeo Salvo.
Sagan
Moderador

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Sagan »

El valencia tenía y tiene un agujero de tesorería de -40 millones cada marzo, esto no es nuevo, por eso Llorente retrasaba pagos a después del verano donde se tapaba con ventas de jugadores. Que Salvó debería haber solucionado ese agujero arrastrado? Eso es pedir un milagro excepto que lo hubiera puesto de su bolsillo, el plan para el cual se puso a Salvo y Aurelio era refinanciar y mejorar profesional e internacionalmente el club, no habían milagros.

A ver sí el jeque de Bankia lo arregla todo.

Y Otamendi es un gran fichaje, que es de lo que va este hilo.
lFran

Mensaje por lFran »

SoyTaronja escribió: No te preocupes que Salvo ya tendrá tiempo de liarla, pero a día de hoy es indecente que equipares a una mierda humana como Morata con Amadeo Salvo.
Morata mierda humana? De momento la SER ya ha dado tu IP a la policía. Mañana no salgas de casa que irán a buscarte :?:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:El valencia tenía y tiene un agujero de tesorería de -40 millones cada marzo, esto no es nuevo, por eso Llorente retrasaba pagos a después del verano donde se tapaba con ventas de jugadores. Que Salvó debería haber solucionado ese agujero arrastrado? Eso es pedir un milagro excepto que lo hubiera puesto de su bolsillo, el plan para el cual se puso a Salvo y Aurelio era refinanciar y mejorar profesional e internacionalmente el club, no habían milagros.

Claro el fichaje de Otamendi
Despues de diez dias la cosa esta mas o menos como al principio:

1º No sabemos quien metió la pata con el pasaporte de Otamendi

2º No se sabe si hay cesión al Valencia por parte del Oporto hasta Junio y si cuesta un millon de €

3º No se sabe en que condiciones va cedido Otamendi al At. Mineiro y si este paga al Valencia por la cesion

4º No se sabe el porcentaje de la ficha que paga el At. Mineiro y si el Valencia tiene que pagar alguna parte.

5º No se sabe si son 12+ 3 mill. de € y si en ellos va el pago de la cesion

Eso si sabemos que hemos fichado a Otamendi que es un central cojonudo y que lo veremos jugando la próxima liga
lFran

Mensaje por lFran »

Das por hecho que hubo una cagada, que pertenece YA al Valencia y cuesta pasta, etc etc. Todo lo malo lo das por supuesto. Una cosa es que opines y otra que hatees. Ni a Llorente se le ha exigido tanto.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Perdona no se lo que es "hatees" ¿te importaria explicarmelo?
lFran

Mensaje por lFran »

Que odies algo o a alguien (Salvo en este caso) y todo lo que haga está mal.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

lFran escribió:Que odies algo o a alguien (Salvo en este caso) y todo lo que haga está mal.
Lo entiendo

Basicamente como os pasa a vosotros con Albelda o con Llorente o con Morata ¿no?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: Claro el fichaje de Otamendi
Despues de diez dias la cosa esta mas o menos como al principio:

2º No se sabe si hay cesión al Valencia por parte del Oporto hasta Junio y si cuesta un millon de €

3º No se sabe en que condiciones va cedido Otamendi al At. Mineiro y si este paga al Valencia por la cesion

4º No se sabe el porcentaje de la ficha que paga el At. Mineiro y si el Valencia tiene que pagar alguna parte.

5º No se sabe si son 12+ 3 mill. de € y si en ellos va el pago de la cesion

Eso si sabemos que hemos fichado a Otamendi que es un central cojonudo y que lo veremos jugando la próxima liga
A mi también me gustaría saber todo eso y más, pero tanto dato no sé si dan el resto de clubes, aunque podríamos ser ejemplo eso sí, como los que cotizan en bolsa que tienen obligación. Pero bueno te digo mis cábalas sobre esas preguntas:

1) La pata sería de Rufete o de quien llevara esa negociación, ¿Ayala?, por fiarse y luego no fiarse o ver que no estaba correcto, de hecho en transfermarkt sale solo con nacionalidad argentina...
2) No creo que cueste, simplemente el Mineiro paga el sueldo de 6 meses y lo que pudiera cobrarle el Oporto al VCF.
3) Va en condición de cedido, esto no lo entiendo muy bien :D respecto a lo de pagar me remito al punto 2, pagará lo que toque pagar al VCF en caso de tenerlo, mas allá de eso el sueldo correspondiente.
4) Pues eso, punto 2 y 3.
5) Pues no, no se sabe, ni parece que preguntan los periodistas que están para eso, pero me remito a mi primer párrafo.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Sagan escribió:El valencia tenía y tiene un agujero de tesorería de -40 millones cada marzo, esto no es nuevo, por eso Llorente retrasaba pagos a después del verano donde se tapaba con ventas de jugadores. Que Salvó debería haber solucionado ese agujero arrastrado? Eso es pedir un milagro excepto que lo hubiera puesto de su bolsillo, el plan para el cual se puso a Salvo y Aurelio era refinanciar y mejorar profesional e internacionalmente el club, no habían milagros.

Respecto al primer punto:

El Valencia tenia un agujero de -40 millones de € para cuadrar el presupuesto por no entrar en champions, eso en principio fue negado por Salvo, pero este verano el Valencia vendio por valor de 41 miil de € y ficho por valor de 6,7 mill € ¿este dinero no era para cuadrar el presupuesto?
Cuando ya había vendido el propio Salvo si reconoció la cifra de 40 miil y dijo que gracias a su gestion de la venta de Soldado el descubierto de tesorería ya estaba solucionado, asi que no tenia que ponerlos de su bolsillo puesto que tambien vendio jugadores
¿quiza el problema es que el banco no le acepta los pagares del Totenham como insinuó en la asamblea?

Si fuera asi el problema seria todavia mas grande porque se esta enfrentando al que tiene la solucion. ¿eso es bueno para el Valencia?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

ElHombreInvisible escribió: Respecto al primer punto:

El Valencia tenia un agujero de -40 millones de € para cuadrar el presupuesto por no entrar en champions, eso en principio fue negado por Salvo, pero este verano el Valencia vendio por valor de 41 miil de € y ficho por valor de 6,7 mill € ¿este dinero no era para cuadrar el presupuesto?
Cuando ya había vendido el propio Salvo si reconoció la cifra de 40 miil y dijo que gracias a su gestion de la venta de Soldado el descubierto de tesorería ya estaba solucionado, asi que no tenia que ponerlos de su bolsillo puesto que tambien vendio jugadores
¿quiza el problema es que el banco no le acepta los pagares del Totenham como insinuó en la asamblea?

Si fuera asi el problema seria todavia mas grande porque se esta enfrentando al que tiene la solucion. ¿eso es bueno para el Valencia?
No recuerdo que lo negara si no que precisamente lo dijo en la misma Junta de entrada, ¿no? o fue en algún power point posterior? el asunto es que cada verano vendes para tapar el agujero, si el resultado neto de compra-venta es +35 millones aún quedan 5 millones, mas lo que pueda haber por ahí rollo finiquitos... y todo esto suponiendo que sea verdad lo que dice Morata. Respecto a lo de enfrentarse al que tiene la solución... se supone que ya están descontados a día del "concierto", así que no hay problema, pero bueno alguna vez tienes que enfrentarte al Nelson que te roba la leche en el recreo y te amenaza :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ElHombreInvisible escribió: Despues de diez dias la cosa esta mas o menos como al principio:

Eso según Morata. Según otro periolisto (que para mi tiene la misma credibilidad, es decir, muy poca), nadie metió la pata y todo es maravilloso, Sagan pegó la "noticia" en este hilo ( http://www.plazadeportiva.com/ver/17053 ... mendi.html )
ElHombreInvisible escribió: 2º No se sabe si hay cesión al Valencia por parte del Oporto hasta Junio y si cuesta un millon de €

no lo sabes tú porque no te quieres creer la versión oficial, y me parece muy bien, que es que el Valencia lo ha fichado para Julio, o sea EN JULIO SERÁ DEL VALENCIA, ¿ahora es julio? ¿no? pues no hace falta decir nada más, el resto especulaciones de la prensa
ElHombreInvisible escribió: Lo entiendo

Basicamente como os pasa a vosotros con Albelda o con Llorente o con Morata ¿no?
y esto es de primero de trolleo, te guste o no :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Yo es que estoy en primero de troleo es verdad

Me han dicho que en tercero de troleo te enseñan a poner la cita que crees que mas va a joder en modo muy grande y en negrita como tu has hecho en tu mensaje.

La verdad es que ya tengo ganas de estar en tercero
Responder