Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cyber

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por cyber »

¿Pero qué cojones vamos a fichar a Götze? Que arreglen el empastre que tenemos y se dejen de cromos como si fuéramos oligofrénicos.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Supongo que si entran una cosa va ligada a la otra..
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dejaros de pavadas de nombres que parecemos crios o Malaguistas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Dejaros de pavadas de nombres que parecemos crios o Malaguistas.
+1.

O de foroche.
Última edición por franvinya el 12 Abr 2013 01:12, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

xoto100% escribió:Esperate, que dicen que el inversor es el hermano de Sulaiman Al-Fahim, el jeque del City :lol: Y lo digo totalmente en serio que corre ese rumor.
Eso ya hace mucho que se dijo, de hecho lo comentó Morata, pero que Juan Villalonga se lo había desmentido(otra cosa es que Villalonga le dijera la verdad a Pedrito).
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sacando conclusiones de la información de AT (en caso de ser cierta):

Alguien de Sempre Valencia estuvo en el campo del Espanyol acompañado de Mark Fenwick, el arquitecto. Este tipo, aparte de ser el encargado del Nou Mestalla, tiene muchos negocios en Qatar, además de muy buenas relaciones con la gente de palacio. En una entrevista de 2011 suelta esto:
Su idilio profesional con los qatarís comenzó....

-En 2008, y casi por azar. Una persona de nuestro estudio pasó por Qatar y allí le presentaron a uno de los asesores de un hijo del emir. Resultó que ese hijo del emir era además forofo del Valencia y conocía nuestro trabajo en el estadio de ese equipo. Así que poco después ya estaba sentado en palacio, negociando con él.
Entrevista a Mark Fenwick en ABC

Yo creo que de existir el famosos "inversor con turbante" debe ser alguien de la familia real qatarí.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sparragow escribió:Sacando conclusiones de la información de AT (en caso de ser cierta):

Alguien de Sempre Valencia estuvo en el campo del Espanyol acompañado de Mark Fenwick, el arquitecto. Este tipo, aparte de ser el encargado del Nou Mestalla, tiene muchos negocios en Qatar, además de muy buenas relaciones con la gente de palacio. En una entrevista de 2011 suelta esto:
Entrevista a Mark Fenwick en ABC

Yo creo que de existir el famosos "inversor con turbante" debe ser alguien de la familia real qatarí.
y aun le queda tiempo a Fenwick para fabricar carretillas elevadoras:
Imagen

Pero hablando en serio sería interesante saber qué tejemanejes tienen los chicos de Fernando con el arquitecto del nuevo estadio, si es que tienen alguno.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

No entro a Foroché y, por tanto, no he leído al tal "activo tóxico", pero por lo que comentan (especialmente por haddock, que no es un crédulo imberbe ni un alma cándida fácilmente embaucable), la fuente es muy fiable.

Ahora bien, hasta este momento lo único que se ha dicho es que se están reuniendo con Bankia. De ahí a que haya acuerdo hay un trecho. Por lo tanto me parece peligroso para vosotros mismos (y para la salud del foro en general) tanto empezar con listas de nombres de futuros fichajes como hacer elucubraciones sobre quien es el inversor y su capacidad económica.

Si luego resulta que el club se vende, y que el inversor es un morito... perdón, árabe... erh... PERSA adinerado y no miramos el dinero a la hora de fichar, pues de puta madre. Pero de momento no hay constancia de nada. Así que la situación es jodida en lo ecnómico y en lo deportivo (la pescadilla que se muerde la cola, vaya), hay anuncio de desbandada y no hay todavía una cabeza visible (presidente) ni directiva que lo acompañe para los próximos años.

Cuidado con hacer castillos en el aire, que después el hostiazo de la caída es de los que hacen daño de verdad.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

En foroche no hay castillos en el aire, hay metrópolis o megalópolis en el aire :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Aquí por lo general somos bastante cautos. Nadie se ha sacado la pilila por fichajes o por si el inversor lleva chilaba. Simplemente se comenta lo que se oye por otros lares. Un poco de vidilla no le viene mal al foro.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Para la portería Casillas que está de malas con el madrid o BB que se va del Barça. En la defensa, de lateral derecho Barragán va para crack, pero seguramente habrá algún brasileño que nos haga un apaño. De centrales Víctor Ruíz es un futuro fijo de la selección, por lo que faltaría un acompañante, y de lateral izquierdo iría a por Jordi Alba, que nos añora mucho, y se nota que no para de hablar de nosotros y de todo lo que aprendió aquí.

Como somos millonarios, podemos renovar a Albelda con un contrato vitalicio, que sino se iba al Chelsi o por ahí. Luego clonamos a Baraja del 2002 y así tenemos la dupla de nuevo. Pablo H. repescado, y fichamos a su primo Ozil, así nos reimos un poco.

Luego en la delantera a Messi y CR. Supongo que con 200 millones fichamos a ambos.

De entrenador a Españeta, que estos juegan solos

PD: :?:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Con Lo de la desbandada yo sí que sería cauto ¿A dónde van a ir los pájaros estos? Primero tienen que rendir aquí. Los clubes fichan mucho por el rendimiento del momento más que por el potencial, y así, Jonas y Rami tiene cartel, y quizá los porteros, pero de éstos el que se vaya dejará su buena pasta. Las bajas no son el problema, sino el qué hacer con el dinero.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Mono Canalla escribió:Con Lo de la desbandada yo sí que sería cauto ¿A dónde van a ir los pájaros estos? Primero tienen que rendir aquí. Los clubes fichan mucho por el rendimiento del momento más que por el potencial, y así, Jonas y Rami tiene cartel, y quizá los porteros, pero de éstos el que se vaya dejará su buena pasta. Las bajas no son el problema, sino el qué hacer con el dinero.
No es en ese sentido. Sino en el de la inseguridad (laboral) que da un club con el marrón de la Fundación con su deuda, su composición y descomposición, el vacío de poder que está generando... Y el Club con dos presidentes interinos (Giner y Andreu), con la renovación del mister en stand by...

Vamos, que no es que se vayan a pirar porque su rendimiento supera lo que el VCF puede ofrecerles, sino que prefieren un sitio sin tantos vaivenes aunque suponga bajar un escalón. Lo mismo que nos plantearíamos cualquiera de nosotros si la empresa para la que trabajamos zozobrase peligrosamente: buscar algo más seguro.

Este tipo de situaciones hacen que un club que dos meses atrás no era atractivo se empiece a mirar con otros ojos. Tampoco yo creo que suceda, pero es más factible que la llegada de un inversor lo bastante potente para, al menos, normalizar la situación (pagar la deuda de la fundación y refinanciar la de Bankia).
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo ya me he hecho a la idea de que el año que viene tendremos una plantilla estilo esta:

Porteros: Adrián (libre) o Kiko Casilla (libre) y Palop (libre)
Lateral derecho: Barragán y Lell (libre)
Lateral izquierdo : Cissoko y Gaya
Centrales: Delgado, Quintanilla, Ruiz y ???
Medio Defensivo: Javi Fuego (libre) y Portu
Medios ofensivos: Canales, Viera, Alvaro Rubio y Parejo
Extremo derecho: Piatti y Armiche
Extremo izquierdo: Bernat y Salva Ruiz
Delanteros: Alcacer, Valdez y Piti

Así todo lo que pueda pasar será para mejor. Y en realidad sin llegar a tal extremo y con una pequeña inversión hasta puede no parecerme del todo mal, al menos tendrían hambre de victorias.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Lo triste es que te queda el clavo del jeque como única cosa a la que acogerse. Y tampoco es un clavo muy real vista la poca o nula predisposición del propietario y la dificultad ya de por si que entraña irte a buscarlo y que te escuche. Este club no tiene viabilidad de ninguna otra forma. Baja sus ingresos anualmente, no ha parado de firmar a la baja todos sus contratos en los últimos 4 años, pierde abonados, las TV están en el limbo más allá de 2015... tienes una trampa legal (a mi me gustaría poder poner esto en manos de abogados a ver , porque no entiendo yo que lo tengamos todo pignorado y dado en garantía, como si las parcelas no fueran suficiente) teniendo pignorado hasta el naming del nuevo estadio y sus palcos que no puedes ni venderlos para acabar el campo. Las parcelas son invendibles, ahi para hacer pisos no te lo compra ni un soler hasta los topes de farlopa y engañado.... para otras cosas conforme está el mercado tampoco renta hasta dentro de x años... no has rebajado la deuda principal, todo lo que has hecho es para pagar intereses y amortizar fichajes pasados y lo de calabuig y la ute. Y lo has hecho como lo has hecho... estas viviendo gracias a los 20 kilos de la champions y de vender algún jugador... ahora me dirás como pagas si no la juegas, y eso de vender tampoco te dará para siempre.

Eso si la deuda principal sigue ahi y encima te quieren encasquetar la de la fundación. 100 kilazos más. Renegociarla sea mucho o poco te va aumentar la cantidad fija a pagar anualmente, si ahora está en 15-16 millones a poco que sea estarás en 18 y si encima pagas a la fundación, son 2 o 3 o 5 más.. es inasumible en este escenario.

No hay empresa ni club en el mundo que halla salido de una crisis vendiendo patrimonio y recortando sin aumentar sus ingresos. Y aquí en lugar de aumentar ingresos no paran de bajar. Reducir presupuesto pone en riesgo tu estancia hasta en primera. Una cosa es equivocarse con Pellegrino y quedarte sin Champions, y otra es equivocarte e irte a segunda como el Vila-real. Tampoco tienes un carro que tire de ti, un carro en forma de liga.. una marca como la Premier o la Bundesliga que te ayude... ni siquiera tienes una marca propia fuerte como para ayudarte de ella. Eres invisible al mercado. Tu imagen está destruida, solo se habla de deudas, club arruinado, blablabla.. ya da igual que vayas a jugar a Minsk , a Zaragoza, o a Sebastopol.. en todas las previas se recalca el tema.. ahora mismo el vcf es eso, una mierda inmunda endeudada y con problemas.. imposible convencer a ninguna marca.. y encima juegas en una liga que no se ve en ningún sitio del mundo, salvo un par de países centro-americanos.. salvo el madrid - barça... que es lo único que se televisa. En Rusia te ven.. pero los partidos son a las 00 de la noche o a la 01... mucha audiencia no te da... en Francia dan los partidos en diferido entre semana , para rellenar los canales temáticos de fútbol...

Sinceramente, el vcf está para cerrar. Hemos vivido en una ilusión gracias a la Champions, pero no damos para mas, ya hemos llegado al limite. Y esto solo lo salva una inyección fortisima de capital. La SAD no puede asumir su propia deuda y no para de perder ingresos. No le veo mucho futuro a este club a día de hoy.

Lo de las elecciones no es más que una treta, nos quieren encasquetar el cadáver, responsabilizarnos del entierro.

no sé si me ha quedado muy agorer, pero yo lo veo así, lo veo todo muy mal en estos momentos. :(
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo sigo pensando que no pasa nada por que el año que viene haya que vender hasta los floreros si cumples tres premisas.
1- Un entrendor como dios manda.
2- Un director deportivo que no solo fiche mediapuntas.
3- Una política de cantera acorde con los tiempos que corren.

No va a venir ningún jeque o ruso o checheno o extremeño ha sacarnos las castañas del fuego. Nadie.
Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y utilizar la cabeza para algo más que para peinarse (el que tenga pelo).
The Penis attack

Sr_Munny escribió:Yo sigo pensando que no pasa nada por que el año que viene haya que vender hasta los floreros si cumples tres premisas.
1- Un entrendor como dios manda.
2- Un director deportivo que no solo fiche mediapuntas.
3- Una política de cantera acorde con los tiempos que corren.

No va a venir ningún jeque o ruso o checheno o extremeño ha sacarnos las castañas del fuego. Nadie.
Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar y utilizar la cabeza para algo más que para peinarse (el que tenga pelo).
Que puto entrenador como dios manda va a querer venir a entrenar miseria? a un proyecto de media tabla? ninguno. Vas a tener que seguir engañando a Emerys de la vida. A Garcias Plazas del Benidorm o al JIM del Cartagena. Poco más. Eso o entrenadores prejubilados como Aragones o Caparrós, que les de igual entrenar al Mallorca.

Lo del director deportivo casi que lo compro. El mundo progresa y la LFP va para atrás como los cangrejos. No puedes competir en el mercado exterior con dinero. Y hacerlo con ingenio está jodido. Hay 200 mil como tú pescando y tú tienes peor lancha y peor anzuelo. Pero te puedes aprovechar del mercado interno, que están todos arruinados y no pagan. Pero tampoco hay mucho.

Lo de la cantera ya me deshorino vivo. Para poder confiar en la cantera tienes que gastarte un dinero que no tienes, potenciarla y esperar 5-10 años para recoger los frutos. Ahora no tienes una mierda, y no paran de irse tus mejores juveniles y alevines al barça o al madrid todos los veranos. Ahora no hay nada en la cantera para hablar de ella. Bueno si, tienes al Choco Lozano. :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

The Penis attack escribió: Que puto entrenador como dios manda va a querer venir a entrenar miseria? a un proyecto de media tabla? ninguno. Vas a tener que seguir engañando a Emerys de la vida. A Garcias Plazas del Benidorm o al JIM del Cartagena. Poco más. Eso o entrenadores prejubilados como Aragones o Caparrós, que les de igual entrenar al Mallorca.

Lo del director deportivo casi que lo compro. El mundo progresa y la LFP va para atrás como los cangrejos. No puedes competir en el mercado exterior con dinero. Y hacerlo con ingenio está jodido. Hay 200 mil como tú pescando y tú tienes peor lancha y peor anzuelo. Pero te puedes aprovechar del mercado interno, que están todos arruinados y no pagan. Pero tampoco hay mucho.

Lo de la cantera ya me deshorino vivo. Para poder confiar en la cantera tienes que gastarte un dinero que no tienes, potenciarla y esperar 5-10 años para recoger los frutos. Ahora no tienes una mierda, y no paran de irse tus mejores juveniles y alevines al barça o al madrid todos los veranos. Ahora no hay nada en la cantera para hablar de ella. Bueno si, tienes al Choco Lozano. :?:
Que si... que el Valencia esta fatal. Pero como os pensáis que están el resto?? Por jodida que sea la situación te da para un Miroslav.

Y la cantera pues lo normal... Si quieres ser autosuficiente alguien tendrá que tomar la determinación de ahorrarse unos milloncejos en Piattis o Victor Ruices de mierda y ponerlos en la escuela.
Pero repito... es lo que yo haría.
Lio

Mensaje por Lio »

Sr_Munny escribió:
Que si... que el Valencia esta fatal. Pero como os pensáis que están el resto?? Por jodida que sea la situación te da para un Miroslav.

Y la cantera pues lo normal... Si quieres ser autosuficiente alguien tendrá que tomar la determinación de ahorrarse unos milloncejos en Piattis o Victor Ruices de mierda y ponerlos en la escuela.
Pero es que un Miroslav no deja de ser una apuesta, que sí, que tiene muy buena pinta, pero como también la tenía Unai en su día... Y sí, entonces la tenía, luego ya pasó lo que pasó. Puede que pinte mejor, puede que tenga más experiencia y que ya sean 8 o 9 años los que está rondando por el mundo, pero no deja de ser un tío que no ha entrenado a nadie del nivel del Valencia, aunque como vamos a bajar tantos peldaños pues igual sí estamos a la par del Valladolid.

En lo de la cantera totalmente de acuerdo. Si el otro día decían que no podíamos ni fichar a un chaval del Albacete. Si la política de cantera actual es fichar tan solo a jugadores de aquí que puedan irse a casa a todos los días...
The Penis attack

Sr_Munny escribió: Que si... que el Valencia esta fatal. Pero como os pensáis que están el resto?? Por jodida que sea la situación te da para un Miroslav.

pero eso que te ahorras en piattis y victores ruices, igual te lo tienes que gastar en pagar créditos... intereses, deudas... no es tan fácil.. el trabajo ya lo tendrías que tener hecho si hubieras hecho las cosas bien.

madre mia que mal lo veo todo hoy.. :lol:
Cerrado