Que va! tranquilo, ya están hablando de su inexperiencia y esa es su fuente inagotable. Lo jodido hubiese sido fichar a Benitez.Rubén escribió:Lo que mola de esto es que Llorente nos ha trolleado cosa mala. Vamos a estar mes y pico jodidos porque no podremos rajar al entrenador.
Me explico: si hubieran traído a Cagarrós, pues podríamos haber rajado que no nos gusta porque es un barraquero, porque dejó colgado al Sevilla, porque los cambios tal, etc. Pero qué demonios le criticamos a Pellegrino? Si nunca ha entrenado! No podemos rajar su sistema de juego porque no lo conocemos, ni a sus equipos porque no ha tenido, ni su experiencia porque no tiene... como mucho los periodistas podrán entrevistar a los cadetes del Valencia, único equipo que ha dirigido.
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia según COPE
- Sagan
- Moderador
Te mereces este video por cabrón:Drakul escribió: Es como una película americana donde el Presidente de una gran empresa le da la oportunidad al aparcacoches y le nombra directivo tras conocer sus ideas. Solo le falta algo de romanticismo. Sagan ¿te liarías con el flaco?
[video][/video]
KP_CaeSaR escribió:EMERY YA TIENE SUSTITUTO
Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia
La intención del Valencia es presentarlo en cuanto acabe la temporada
En un principio, el 'Flaco' se ha comprometido por una temporada
06/05/12 - 12:43.
Mauricio Pellegrino es el nuevo técnico del Valencia para la próxima temporada, según adelantó la Cadena COPE. El 'Flaco', central del conjunto ché entre 1999 y 2004, estaba muy cerca de entrenar a Estudiantes de La Plata, pero finalmente desechará esta opción para poder trabajar en el Valencia.
Pellegrino, de 40 años, jugó ocho campañas en Vélez Sarsfield, de donde pasó al Barcelona en 1998. Sin embargo fue en el Valencia donde logró asentarse en la Liga española, ganando cinco títulos: 2 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa de la UEFA.
Luego trabajó en la cantera che, pero su paso fue fugaz pues se fue como segundo de Rafa Benítez al Liverpool, con quien ganó una Liga de Campeones y una Copa de Inglaterra.
La intención del Valencia es presentarlo en cuanto acabe la temporada. En un principio, el 'Flaco' se ha comprometido por una temporada.
http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/ ... 01020.html
Para mí Pelle, por lo menos supera a Emery, en que ha jugado en equipos grandes.
Voy a darle un voto de confianza porque joder, creo que aún se lo merece, pero la sensación que tenemos que pasamos de Málaga a Malagón, ó de Guatemala a Guatepeor.
-
Si AS y SER lo confirman, entonces es como si lo dijera el mismísimo LLo en rueda de prensa.
¿ Cuanto tiempo creéis que pasará entre que lo presenten y lo llamen "Pelelegrino"? :?:
¿ Cuanto tiempo creéis que pasará entre que lo presenten y lo llamen "Pelelegrino"? :?:
No sé si alguién escuchó cuando habló Pellegrino, en el programa ese de tarde que hacen en R.N..
Puso por las nubes a Emery y además dijo que la afición del Valencia era demasiado exigente.
Yo pienso que Pelle, si piensa así, va a ser muy chungo que coja bien las riendas del club, porque si ya piensa así de nosotros. No me acaba de gustar demasiado, debería venir alguien aquí, que le gusten los grandes retos.
Pero bueno todo se hace por amiguismos y ya veremos sí otra vez la afición, nada más ve que lo que vienen aquí, son gente a sacarse sus masters y no ya enseñados, en fin otra decisión más de espaldas a la gente, como siempre de Yo-yorente.
Puso por las nubes a Emery y además dijo que la afición del Valencia era demasiado exigente.
Yo pienso que Pelle, si piensa así, va a ser muy chungo que coja bien las riendas del club, porque si ya piensa así de nosotros. No me acaba de gustar demasiado, debería venir alguien aquí, que le gusten los grandes retos.
Pero bueno todo se hace por amiguismos y ya veremos sí otra vez la afición, nada más ve que lo que vienen aquí, son gente a sacarse sus masters y no ya enseñados, en fin otra decisión más de espaldas a la gente, como siempre de Yo-yorente.
-
Se presenta una liga de segundos ... Pellegrino segundo de Benitez, Tito segundo de Guardiola, Mou segundo de Robson, ... :D
- Eugeni
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 32054.htmlDave1982 escribió:No sé si alguién escuchó cuando habló Pellegrino, en el programa ese de tarde que hacen en R.N..
- Ciraolo
- The Penis attack
Pellegrino viene por ser amigo de Llorente, lo que no quita que Pellegrino sea buen entrenador. El flaco es anti-medios de comunicación. Le gusta poco el show que hay en torno al futbol. Si por el fera los entornos desaparecerian. Algunos medios lo van a pasar mal con él, veremos si da entrevistas, pero no tiene pinta. Tiene caracter y mala leche, lo que auguro un choque con Llorente a poco que los resulados refuerzen su figura. Aunque como he dicho mil veces hoy ya, Pellegrino va a tener el respaldo de Llorente que no tenia Emery. Esta SI es su apuesta. Se la juega con él.Sagan escribió:Yo creo que hay diferencia entre que pellegrino sea entrenador por ser amigo de Lolo a que sea entrenador porque Lolo vea en su personalidad a un entrenador de primer nivel. Es decir, una cosa es que sea simplemente por ser amigo aunque sea un pazguato tontaco que no sepa hacer la o con un canuto a que al conocerlo personalmente haya visto un potencial entrenador con magníficas virtudes especialmente psicológicas.
Que no es que esté defendiendo la elección, yo prefería de todas todas a un tio con experiencia que al verlo se le cayeran los huevos al suelo a los paseantes, pero que va mas allá de un simple "es amigo de Lolo".
The Penis attack escribió: Pellegrino viene por ser amigo de Llorente, lo que no quita que Pellegrino sea buen entrenador. El flaco es anti-medios de comunicación. Le gusta poco el show que hay en torno al futbol. Si por el fera los entornos desaparecerian. Algunos medios lo van a pasar mal con él, veremos si da entrevistas, pero no tiene pinta. Tiene caracter y mala leche, lo que auguro un choque con Llorente a poco que los resulados refuerzen su figura. Aunque como he dicho mil veces hoy ya, Pellegrino va a tener el respaldo de Llorente que no tenia Emery. Esta SI es su apuesta. Se la juega con él.
Pues veremos Morrata como lo lleva.
- Eugeni
Pues sí, perque Fran Guaita confirma en Twitter lo que ja tots sospitàvem, que Braulio no ha tingut res a vore amb el fitxatge de Pellegrino. Llorente s'ha passat els seus informes pel forro.The Penis attack escribió:Esta SI es su apuesta. Se la juega con él.
-
Hombre, vamos a darle un margen de confianza, ... si se la va a dar el Barça a Tito ...Ciraolo escribió:Bochornoso
- Ciraolo
Me tranquiliza que Braulio no tenga nada que ver. Aunque tampoco tuvo nada que ver en lo de Moya, no?
- rourevalencià
Super està donant la primícia ara. #hoygan
- tonino
- Contactar:
Arriesgado sí que es la verdad, espero que sepan lo que hacen y que salga bien.
Cómo debe ser siempre, y en este caso más aún, voy a verlo sobre el terreno para opinar ya que desconozco sus metodos y su forma de jugar. Referente a la duración del contrato no sabes que pensar; si es mejor ofrecerle 1 año por si sale rana o darle otro más para reafirmar la confianza depositada y que tenga más margen para un cierto proyecto.
Desde luego cómo decía Rubén, con Pellegrino nos han cortado el rollo para poder rajar ya.
Cómo debe ser siempre, y en este caso más aún, voy a verlo sobre el terreno para opinar ya que desconozco sus metodos y su forma de jugar. Referente a la duración del contrato no sabes que pensar; si es mejor ofrecerle 1 año por si sale rana o darle otro más para reafirmar la confianza depositada y que tenga más margen para un cierto proyecto.
Desde luego cómo decía Rubén, con Pellegrino nos han cortado el rollo para poder rajar ya.

- Blas
“La obsesión es mala para la vida, pero buena para el fútbol”
“La constancia y la fortaleza mental son mis virtudes. En la cabeza de los jugadores y de los equipos está la diferencia”
“Fuera del vestuario me gustan pocas cosas. El fútbol es un deporte, lo demás es bastante cínico (…) Las televisiones, los patrocinadores… Si volviera a nacer, repetiría toda mi carrera gratis. Hace 50 años, jugaban por la comida. El fútbol existía sin la prensa”.
Mauricio Pellegrino :?:
“La constancia y la fortaleza mental son mis virtudes. En la cabeza de los jugadores y de los equipos está la diferencia”
“Fuera del vestuario me gustan pocas cosas. El fútbol es un deporte, lo demás es bastante cínico (…) Las televisiones, los patrocinadores… Si volviera a nacer, repetiría toda mi carrera gratis. Hace 50 años, jugaban por la comida. El fútbol existía sin la prensa”.
Mauricio Pellegrino :?:
- Ciraolo
Tiene segundo, equipo de trabajo, etc? Se cargaran a Masach, espero.
-
Suponiendo que Pellegrino use un sistema parecido a Benitez ¿ que jugadores de la actual plantilla le sirven para desarrollar ese sistema ?. Porque yo a algunos jugadores no los veo, la verdad.
- cartmanvcf
Y además si no recuerdo mal era un tipo bastante soso en las ruedas de prensa. Los medios de comunicación lo van a pasar bastante mal para rellenar programas.The Penis attack escribió: Pellegrino viene por ser amigo de Llorente, lo que no quita que Pellegrino sea buen entrenador. El flaco es anti-medios de comunicación. Le gusta poco el show que hay en torno al futbol. Si por el fera los entornos desaparecerian. Algunos medios lo van a pasar mal con él, veremos si da entrevistas, pero no tiene pinta. Tiene caracter y mala leche, lo que auguro un choque con Llorente a poco que los resulados refuerzen su figura. Aunque como he dicho mil veces hoy ya, Pellegrino va a tener el respaldo de Llorente que no tenia Emery. Esta SI es su apuesta. Se la juega con él.
- cartmanvcf
¿Y alguien sabe como era su relación con Albelda?