Pues hombre, los que lo han visto dicen que de robar balones, mucho, pero de todo lo demás, muy poco. Dársela si puede al tío de al lado y poco más. Como Albelda, vaya :DClemenza escribió:Sería vital que este jugador hiciera bien la doble función de medio de cierre y pivote, porque es algo que nos ha limitado una barbaridad a la hora de evolucionar el estilo que quiere Unai de más control del juego.
Con Albelda, después de mil oportunidades para coger la forma, pues de medio de cierre, bien, sobre todo porque Banega mordía al centro del campo rival como si fuera un pitbull...
Pero la falta de un pivote que, tras robo o recibiendo de la defensa, fuera capaz de proteger la pelota de la presión rival y darla en buenas condiciones a Banega, o a cualquier compañero si sobremarcaban al argentino... es algo que nos ha hecho polvo cuando hemos tenido rivales un poco ambiciosos, que nos han hecho un buen scouting.
Si este tipo es capaz de conseguir eso, que no se nos cortocircuite la jugada desde el inicio, lo mismo vereis a un tipo enjugándose las lágrimas en las gradas de Mestalla cada domingo. Al menos los tres o cuatro primeros años. Hasta que me acostumbre a tanta felicidad.
Mehmet Topal, la araña turca.
- Eugeni
Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.
- El_Valenciano_Sajón
- Contactar:
Para ver cuando Topal juega:
Me gusta mucho. alabar2.
Me gusta mucho. alabar2.
- Sagan
- Moderador
Los mimos pases que Albelda, recorta en ataque igual que Albelda, tira igual que Albelda y de cabeza igual que Albelda alabar2.El_Valenciano_Sajón escribió:Para ver cuando Topal juega:
Me gusta mucho. alabar2.
- rourevalencià
I sent la senyera igual que Albelda :D

Galatasaray football team flag

Galatasaray football team flag
- Lenny
Estaba viendo el video y se me caía la llagrimetes de pensar que este tio va a jugar en vez de lo capitá icon_ojitos
- Alex21
Después de ver el chufo del primer vídeo pensaba que era zurdo y ahora al ver el otro vídeo resulta que es diestro, pero también maneja bastante bien la zurda.
[bockalbelda]Igualito que yo, che....[/bockalbelda]
- sindelar
- Moderador
Joder, compararlo con Albelda es como comparar el oro con el estiércol. No digo que Topal sea un crack del estilo de Vieira, pero creer que éste tipo viene para ser suplente... madre mía, eso sí que sería una injusticia.El_Valenciano_Sajón escribió:Para ver cuando Topal juega:
Me gusta mucho. alabar2.
Hacia el minuto 7'15 del vídeo hay una jugada en que Topal se cae al entrar a un rival y éste sale disparado hacia la portería del Galatasaray, Topal se levanta, se pega un carrerón de 50 metros, le alcanza y le roba la pelota.
Igualito que Albelda, sí. :idea:
- extremoduro

Se pintó la cara en plan fútbol americano??? icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
¿Es Kali, la diosa de la muerte?extremoduro escribió:
Se pintó la cara en plan fútbol americano??? icon_ojitos

-
Os veo eufóricos pensando que este va a sentar a Albelda, y me da la sensación que la próxima temporada vamos a ver el doble pìvote defensivo en muchos partidos de fuera de casa y en Champions.
- T-MAC
[video][/video]Alex21 escribió:Después de ver el chufo del primer vídeo pensaba que era zurdo y ahora al ver el otro vídeo resulta que es diestro, pero también maneja bastante bien la zurda.
[video][/video]
:?: :?:
- Sagan
- Moderador
No esta mal, un golazo de potra sin saber como le ha dado cada 5 años. ¿Cuantos golazos llevaba Albelda con 24 años?
- CATS
En la primera jugada ya hace algo que para Albelda es imposible. Pase al hueco con rosca.
Albelda le pega abajo, como si fuera César, o en el puto centro del balón, como si fuera Roberto Carlos artrítico... pero nunca, nunca, nunca... le da rosca a un balón al hueco.
Por cierto, siento un especial cariño por este tío desde ya: 1.87, 76 kilos. It's almost me, un larguirucho que no cuadra en los cálculos de "cual es tu peso ideal".
Edito: cada vez que veo sus goles con varios recortes previos me imagino a Albelda y no puedo evitar reírme.
Albelda le pega abajo, como si fuera César, o en el puto centro del balón, como si fuera Roberto Carlos artrítico... pero nunca, nunca, nunca... le da rosca a un balón al hueco.
Por cierto, siento un especial cariño por este tío desde ya: 1.87, 76 kilos. It's almost me, un larguirucho que no cuadra en los cálculos de "cual es tu peso ideal".
Edito: cada vez que veo sus goles con varios recortes previos me imagino a Albelda y no puedo evitar reírme.
- T-MAC
Si Topal da una cuarta parte del rendimiento que ha dado Albelda, pégate con un canto en los dientes. Dicho esto, me mola bastante su fichaje, hace años que se necesita sabia nueva.Sagan escribió:No esta mal, un golazo de potra sin saber como le ha dado cada 5 años. ¿Cuantos golazos llevaba Albelda con 24 años?
- Sagan
- Moderador
Si conseguimos tener un equipo 1/4 parte de lo conjuntado y competitivo, con Albelda o sin Albelda, nos daremos con un canto en los dientes.T-MAC escribió: Si Topal da una cuarta parte del rendimiento que ha dado Albelda, pégate con un canto en los dientes. Dicho esto, me mola bastante su fichaje, hace años que se necesita sabia nueva.
- Deivis
Creo que he tenido una ereccion viendo el video. =P~
Como se le comparaba con Albelda me lo imaginaba un negado total con el balon, sin embargo en el video se ve que tiene recursos a la hora de moverlo.
Hay varias jugadas en las que conduce en carrera, combina y acaba dando pases largos, por lo que en un par de minutos de video ya le he visto mas cosas a este jugador con el balon que al muakis en toda su carrera.
Y viendo los cañonazos que suelta me sorprende que lleve tan pocos goles, porque tiene un disparo potentisimo con las dos piernas.
Luego, y al igual que a sindelar, me ha sorprendido la jugada en la que pierde un balon y se pega un carreron para recuperarlo.
Me esperaba algun tronco, pero en esa jugada se le ve que ademas de ser alto es bastante rápido.
Si ademas los que lo definen dicen que es un jugador bueno a nivel tactico, y que es agresivo y luchador, me parece que vamos a ganar bastante con relacion a Albelda (porque a los demas o los traspasarán seguramente o los dejarán de centrales).
Como se le comparaba con Albelda me lo imaginaba un negado total con el balon, sin embargo en el video se ve que tiene recursos a la hora de moverlo.
Hay varias jugadas en las que conduce en carrera, combina y acaba dando pases largos, por lo que en un par de minutos de video ya le he visto mas cosas a este jugador con el balon que al muakis en toda su carrera.
Y viendo los cañonazos que suelta me sorprende que lleve tan pocos goles, porque tiene un disparo potentisimo con las dos piernas.
Luego, y al igual que a sindelar, me ha sorprendido la jugada en la que pierde un balon y se pega un carreron para recuperarlo.
Me esperaba algun tronco, pero en esa jugada se le ve que ademas de ser alto es bastante rápido.
Si ademas los que lo definen dicen que es un jugador bueno a nivel tactico, y que es agresivo y luchador, me parece que vamos a ganar bastante con relacion a Albelda (porque a los demas o los traspasarán seguramente o los dejarán de centrales).
- CATS
He estado mirando foros del Galata cutretraduciéndolos.
Es curioso como le desean suerte a Spider-man, como lo llaman ellos. Parece ser que tienen problemas económicos. Están contentos de que un turo acabe en la Liga.
Por lo poco que he entendido, ha jugado habitualmente en un 4-3-3, de libre. Por lo demás, le tienen cariño y lo valoran bastante como chaval "humilde y aguerrido".
También parece que lo llamen Spidey por lo que abarca en carrera. Es muy rápido, aunque por su peso y altura era predecible.
Es curioso como le desean suerte a Spider-man, como lo llaman ellos. Parece ser que tienen problemas económicos. Están contentos de que un turo acabe en la Liga.
Por lo poco que he entendido, ha jugado habitualmente en un 4-3-3, de libre. Por lo demás, le tienen cariño y lo valoran bastante como chaval "humilde y aguerrido".
También parece que lo llamen Spidey por lo que abarca en carrera. Es muy rápido, aunque por su peso y altura era predecible.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
en el video no le he visto tirarse al corte, supongo que será porque no lo consideran trascendente pero un medio defensivo que no se tira al suelo para cortar balones y solo acompaña presionando o con velocidad no me acaba... con el balón en los pies casi cualquiera es mejor que Albelda.
- cartmanvcf
Pues a mi el primer gol me parece un churro que se traga el portero 

- Mario Alberto
CATS escribió:He estado mirando foros del Galata cutretraduciéndolos.
¡Qué decepción! Yo que pensaba que lo dominabas perfectamente junto con el albanés.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella