Pffffff... desencuentro, cosa absurda, etc..."Parece ser que al final se van a quedar Asier del Horno y Manuel Fernandes. Depende de ellos, pero el entrenador está muy satisfecho de los primeros días de pretemporada. Además la temporada se presenta muy larga...."
El hilo de Jordi Alba
- CATS
Re: El hilo de Jordi Alba
- Sparragow
Nada, lo bueno de Alba es que puede jugar en todas las posiciones de banda izquierda, desde lateral hasta extremo pasando por interior y carrilero. Nos puede valer como recambio para Fernandes o Costa perfectamente.
- locox
lo de del horno me suena más a no terminarlo de matar.......a ver si viene alguien y se lo lleva.....no creo que peligre el puesto de alba en el lateral......a no ser que asier nos deslumbre esta pretemporada.......cosa muy poco probable....
Saludossssssss
Saludossssssss
- CATS
¿Pero Alba parte con un puesto en el lateral? ¿Alguien se lo cree?locox escribió:lo de del horno me suena más a no terminarlo de matar.......a ver si viene alguien y se lo lleva.....no creo que peligre el puesto de alba en el lateral......a no ser que asier nos deslumbre esta pretemporada.......cosa muy poco probable....
Saludossssssss
- locox
creo que lo dijo emery bien clarito.....mathieu y alba de laterales......mata y vicente de extremos....
- CATS
A mí no me pareció nada clarito, sino muy,entre comillas. Sobre todo sabiendo que Pablo juega a pierna cambiada, que Alba y Mata también...locox escribió:creo que lo dijo emery bien clarito.....mathieu y alba de laterales......mata y vicente de extremos....
- locox
hombre......estando mathieu en forma no te digo que no.......pero emery ya conoce a del horno........y si el francés se lesiona......alba es lateral si o si......el año pasado le salvó el culo.....
Slaudosssss
Slaudosssss
- Clemenza
Sí CATS, sí que lo ha dicho. Alba parte de lateral y ayudará más arriba. Y no al revés, como tú crees haberle escuchado.
Y Del Horno y Fernandes están en la plantilla hasta que haya clubes que los acojan.
Por más que nos pese a los dos, como diría el fallecido Joaquín Luqui ¡¡¡¡Tú y yo lo sabíamos...!!!!
Y Del Horno y Fernandes están en la plantilla hasta que haya clubes que los acojan.
Por más que nos pese a los dos, como diría el fallecido Joaquín Luqui ¡¡¡¡Tú y yo lo sabíamos...!!!!
- Eugeni
Clemenza escribió:Sí CATS, sí que lo ha dicho. Alba parte de lateral y ayudará más arriba. Y no al revés, como tú crees haberle escuchado.
Emery se toca con Fernandes. Siempre lo ha dicho, aunque no tan literal.
Dicho esto, con lo demás estoy deacuerdo contigo. Del Horno se quedará a no ser que venga una buena oferta y, a priori, Alba cuenta como lateral. También puede ser que vuelva al interior al tener ya dos laterales.
- CATS
Cuando ha jugado de "lateral", Alba ha jugado más de medio que de otra cosa. Banega se retrasaba mucho en defensa y el central zurdo se escoraba.
Es muy dudoso que Emery vea a Alba como un lateral y punto y que además se insista en ello para ganar un estúpido concurso de pichas cortas. Decir que Emery ve de partido a Alba equivale a decir que Vicente cuenta para el entrenador, y que éste espera que rinda toda la temporada.
Y bueno, no ha nacido el entrenador que se crea eso. Aunque siempre es tentador pretender que se sabe mucho más de fútbol que el técnico de turno.
Es muy dudoso que Emery vea a Alba como un lateral y punto y que además se insista en ello para ganar un estúpido concurso de pichas cortas. Decir que Emery ve de partido a Alba equivale a decir que Vicente cuenta para el entrenador, y que éste espera que rinda toda la temporada.
Y bueno, no ha nacido el entrenador que se crea eso. Aunque siempre es tentador pretender que se sabe mucho más de fútbol que el técnico de turno.
- locox
:idea:CATS escribió:Cuando ha jugado de "lateral"
y vicente cuenta......emery sabe que si no tiene lesiones es el mejor zurdo de la plantilla......
Saludossssssss
- Eugeni
Pues partidazo del chaval. Poco a poco va asimilando conceptos. A poco que se lo curre, puede ser un grandísimo lateral.
- Clemenza
Bueno, muchachos, o lo que sea, que no pasa nada, yo me equivoco muchísimo. Nunca me ha importado reconocerlo.
Jordi Alba nunca ha jugado de lateral, porque Banega se pone de portero jugador para compensar.
Y a Unai le prefiere más arriba, pero si eso ya le irá poniendo más adelante.
Eso lo ve cualquiera que mire los partidos del Valencia, no como yo que veo los del Palencia. ¡Si seré gilipollas! Todos estos años viendo en la entrada de tribuna lo de BALASTERA y yo preguntando a la gente que cuando habían cambiado el nombre al estadio... Debería haber sospechado por la barbaridad de tiempo que me costaba llegar desde mi casa hasta al estadio.
Jordi Alba nunca ha jugado de lateral, porque Banega se pone de portero jugador para compensar.
Eso lo ve cualquiera que mire los partidos del Valencia, no como yo que veo los del Palencia. ¡Si seré gilipollas! Todos estos años viendo en la entrada de tribuna lo de BALASTERA y yo preguntando a la gente que cuando habían cambiado el nombre al estadio... Debería haber sospechado por la barbaridad de tiempo que me costaba llegar desde mi casa hasta al estadio.
-
Ayer casi se pega él, con su 1.70, con moros de 1.90 cuando Banega le pisó la cabeza al otro. Está bien que tenga mala leche, porque el año pasado me dio la sensación de que más de uno se quedaba con él.
- Eugeni
Hombre, si nos ponemos con ironías, puedo decirte yo que tienes razón, que Jordi Alba es un pésimo lateral, y que ayer se le fueron una y otra vez por su banda, no entiendo cómo puede seguir emperrado en ponerle ahí.Clemenza escribió:Bueno, muchachos, o lo que sea, que no pasa nada, yo me equivoco muchísimo. Nunca me ha importado reconocerlo.
- Sagan
- Moderador
Jordi Alba no es lateral, pero le pone muchas ganas e intensidad y por eso puede jugar ahí, igual que podría jugar de mediocentro o lateral derecho. solo por ganas e intensidad no lo haría mal del todo y podría cumplir Una especie de Angulismo pero zurdo y mas pequeñito/ligero lo que limita para ciertas faenas mas físicas.
La ventaja es que en las subidas luce mucho ya que se encuentra en su habitat y además irrumpe por sorpresa. Arropado podría jugar ahí "de seguido" pero yo prefiero su trabajo mas arriba e irrumpiendo Mathinger.
El año pasado jugó ¿dos partidos? y ni enteros de extremo izquierdo, poco para valorarle.
La ventaja es que en las subidas luce mucho ya que se encuentra en su habitat y además irrumpe por sorpresa. Arropado podría jugar ahí "de seguido" pero yo prefiero su trabajo mas arriba e irrumpiendo Mathinger.
El año pasado jugó ¿dos partidos? y ni enteros de extremo izquierdo, poco para valorarle.
- osnacla
- Moderador
A mí me ha gustado las veces que le he visto de lateral pero el año pasado tenía errores que pueden costar goles por el tema de no ser lateral, y creo que cualquier equipo que juegue contra nosotros y tenga un scouting medio decente nos puede hacer polvo.Sagan escribió:Jordi Alba no es lateral, pero le pone muchas ganas e intensidad y por eso puede jugar ahí, igual que podría jugar de mediocentro o lateral derecho. solo por ganas e intensidad no lo haría mal del todo y podría cumplir Una especie de Angulismo pero zurdo y mas pequeñito/ligero lo que limita para ciertas faenas mas físicas.
- Sagan
- Moderador
Coincido, puede servir para un parche pero no mas. No se ha convertido en lateral izquierdo.osnacla escribió: A mí me ha gustado las veces que le he visto de lateral pero el año pasado tenía errores que pueden costar goles por el tema de no ser lateral, y creo que cualquier equipo que juegue contra nosotros y tenga un scouting medio decente nos puede hacer polvo.
- Clemenza
Eugeni escribió:Hombre, si nos ponemos con ironías, puedo decirte yo que tienes razón, que Jordi Alba es un pésimo lateral, y que ayer se le fueron una y otra vez por su banda, no entiendo cómo puede seguir emperrado en ponerle ahí.
A mí que me registren. Yo parezco el representante de Alba, intentando meterlo con calzador desde que estaba en el Mestalla y ni siquiera se había ido marchado al Nástic. Soy hasta baboso cuando escribo sobre él. Una prima extra se mereció el chico por la temporada que hizo en un puesto extraño y sin anestesia, salir y rendir.
Es más no hago más que repetir que yo con jugadores como Alba iría al fin del mundo y que el gran problema del Valencia es que se metió en la espiral de querer meter cuantos más jugadores de clase mejor... y no termina salir de ella.
Pero vamos, el mensaje iba por CATS, que ahora dice que Alba no ha jugado de lateral porque Unai le concede libertad en ataque.
- Eugeni
Ya sé que el mensaje iba por CATS. Pero yo, personalmente, creo que os equivocáis los dos. CATS en lo de que no será lateral, y tú en lo de que ahí no lo hará bien(o que solo es un parche, o cualquier otra cosa).Clemenza escribió:
A mí que me registren. Yo parezco el representante de Alba, intentando meterlo con calzador desde que estaba en el Mestalla y ni siquiera se había ido marchado al Nástic. Soy hasta baboso cuando escribo sobre él. Una prima extra se mereció el chico por la temporada que hizo en un puesto extraño y sin anestesia, salir y rendir.
Es más no hago más que repetir que yo con jugadores como Alba iría al fin del mundo y que el gran problema del Valencia es que se metió en la espiral de querer meter cuantos más jugadores de clase mejor... y no termina salir de ella.
Pero vamos, el mensaje iba por CATS, que ahora dice que Alba no ha jugado de lateral porque Unai le concede libertad en ataque.
Yo creo que será lateral, y muy bueno. Ya dije que si se lo sabía currar, lo veía en la Eurocopa que viene.